Wc3WoW Forum
NO comprar Warcraft 3: Reforged XqiJwQi
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

NO comprar Warcraft 3: Reforged

Pedido NO comprar Warcraft 3: Reforged

Mensaje por MK-Blaze el Jue 30 Ene - 19:59

Estimados;

Regreso (por ahora) del exilio para defenestrar al Warcraft 3: Reforged. He aquí mi descargo:

NO comprar Warcraft 3: Reforged 1200px-WC3Reforged-logo

Uno esperaría que luego de 17 años, Blizzard desarrollara un nuevo WC, o bien, re-lanzara el clásico, actualizado, en una versión que VALIERA LA PENA; una verdadera NUEVA EXPERIENCIA.

Bueno, lo que nos trajo con Reforged, no fue más que el mismo juego, con modelos y skins nuevas (los cuales son muy bonitos), pero es sólo eso. O bueno, si fuera sólo eso, de última podríamos quejarnos de que cobraron mucho sólo por algo estético, pero no: es un conglomerado de bugueos, malfuciones, y restricciones absurdas.
Lanzaron como funcional algo que es menos que una beta.

A ver, voy a hacer un listado breve del mamarracho con el que me topé en pocos días de juego:

> Muchas animaciones (ambientales, habilidades, unidades) son toscas o funcionan mal. Pareciera como si se hubieran olvidado de arreglarlas, o les quedaron en beta. Sino miren al druida de la zarpa transformarse y me cuentan. O a alguno de los ancestros desarraigarse.

> El Re-doblaje español... ah! santas ondas vitales lobezno! En la versión clásica, el doblaje español tendría sus "cosas", pero respetaban los nombres. No sólo tradujeron todos los nombres, sino que hicieron aberraciones tales como llamar "brutos" a los Grunts, "fuegos fatuos" a los Wisps, ANCIANOS a los Ancestros, "pozAs de la luna" a los Pozos Lunares, y así con todo. Sin mencionar que los trolls hablando parecen tipos que los boxearon antes de empezar a grabar.

> A propósito del español, no hay manera de poner las hotkeys del wc clásico en español. Salvo claro que quieran tomarse el trabajo de editar por completo el "customkeys.txt", comando por comando (hay sólo unos cuantos cientos). Reclamé esto en blizzard igual que otros usuarios: post borrados. Así que si pasaron 17 años perfeccionando la técnica con las mismas hotkeys, pueden olvidarse y empezar de cero.

> No partidas locales: uno de los aspectos más estúpidos e inentendibles. No se pueden crear partidas de forma local, como originalmente se hacía en "un jugador". Ahora hay que hacerlas online o en red. de manera que hay que ponerle nombre, esperar el conteo, y no se pueden usar trucos. Así que si están haciendo un mapa o quieren probar algo, hay que pasar por esa huevada.

> Cinemáticas remasterizadas: Nos presentan el juego con un remake total de la intro. Espectacular! El resto de las cinemáticas, apenas remasterizadas. El hecho de que lo hayan avisado en la Blizzcon, no lo hace menos mediocre e insultante.

> Falsa publicidad de cinemáticas in-game: como el punto anterior, venden algo, y finalmente entregan algo distinto... aquí una muestra:

> Los créditos (con L70ETC), funcionan no mal, PÉSIMO! la música arranca, se corta, arranca, se corta, y cuando uno sale, sigue saltando, como si fuera una suerte de disco rayado.

Estos son sólo algunos de los taaaantos problemas que tiene el juego, incluyendo también bugs del WC3 clásico -que se ve que no tuvieron tiempo de arreglar-.
Otra muestra más del decaimiento de los últimos tiempos de Blizzard, el cual ya se ve cada vez más reflejado en otros productos... sino miren el final del último parche del WoW... años presentando a un Old God, y termina de esa manera.

Yo me pregunto, acaso Blizzard no tiene la capacidad para dar una remake como la gente? No tienen recursos? No tienen tiempo? No tienen el conocimiento? Ni siquiera es que tuvieron que crear un juego totalmente nuevo...
Acaso son otra más de las empresas que pierden totalmente su reputación con tal de hacer plata fácil? Será la falta del equipo original?
Deberíamos culpar a Activision? Deberíamos quemar Activision para que esto no vuelva a pasar? :heavy:

En fin... la cuestión es que por momento al menos, no habría que comprar ni este, ni ningún otro producto de Blizzard.
Si nos van a fastidiar así como consumidores, entonces deberíamos fastidiarlos a ellos y no consumir nada de ellos. Y ojalá se fundan (o mejor que arreglen este desastre).
MK-Blaze
MK-Blaze
HÉROE

Comentarios Comentarios : 1163
Experiencia Experiencia : 4543
Reputación Reputación : 1044
Alianza Humano Guerrero Equitación Masculino
Vacío Vacío Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Pedido Re: NO comprar Warcraft 3: Reforged

Mensaje por Gizzlow el Jue 30 Ene - 20:27

Yo apoyo la decisión de NO comprar este juego.

La verdad la única razón justificable para comprar el juego es que no te importe para absolutamente nada la campaña y te guste mucho el multijugador (El cual esta presentando errores y desconexiones).

Si aun no tienes el juego, no pierdas el dinero, es mejor jugar la versión clásica, y si buscas modelos mas bonitos, pues en este foro encuentras basta cantidad de modelos muy buenos y algunos mejores que los del Reforged.
Gizzlow
Gizzlow
CORONEL

Comentarios Comentarios : 561
Experiencia Experiencia : 3983
Reputación Reputación : 423
Alianza Humano Paladín Equitación Masculino
Vacío
Gran Colaborador Gran Ripper

Pedido warcraft 3 reforged edior de mundos consecuencias!!!!!!

Mensaje por magus el Vie 31 Ene - 14:59

Hola amigos, recien he visto la publicacion de Blizzard indicando que los Mapas que sean creados con el editor de Warcraft 3 Reforged perteneceran a Blizzard y seran baneados aquellos que utilicen Mods para la creacion de Mapas.
muchos de nosotros estabamos esperando este nuevo editor para comenzar con la creacion y importacion de mods aprovechando el nuevo motor grafico, pero ahora con esta noticia la vea que me ha caido un Jarro de agua fria encima :(
me gustaria saber sus opiniones sobre esa desicion de Blizzard de limitarnos a casi extinguir la comunidad mods y maper custom :(

Saludos a todos!!!!
magus
magus
SOLDADO

Comentarios Comentarios : 16
Experiencia Experiencia : 3305
Reputación Reputación : 0
Alianza Caballero de la Muerte Masculino
Vacío

Mensaje por Dorgandash el Jue 6 Feb - 7:47

Yo tenia el clasico original en battle.net y me lo arruinaron. 30gb de actualizacion para que lo mezclen con la porqueria del reforged, el menu ahora es una webapp, sacaron las campañas custom y Uther tiene la voz de Roberto Lavagna.

Esto es un mejor remaster:

Lo único bueno que hicieron con esa bosta es sacarnos del abismo y revivir los foros.
Dorgandash
Dorgandash
MAYOR

Comentarios Comentarios : 452
Experiencia Experiencia : 3717
Reputación Reputación : 230
Alianza Humano Pícaro Herrería Masculino
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Logo Master
Vacío
Tercer Gran Mapper II
Segundo Lore Master
Colaborador Destacado Tutor Destacado Gladiador

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el Jue 6 Feb - 18:51

Recuerdo cuando hace más o menos 10 años trabajábamos y discutíamos al mismo tiempo acerca de WarCraft 3 y todo lo que creábamos acá.

En fin, sólo vine a apoyar la moción: No lo compren, hasta que sea lo que de verdad se merece este juego.

Saludos!
Dranam - The Dark Knight
Dranam - The Dark Knight
COMANDANTE

Comentarios Comentarios : 486
Experiencia Experiencia : 3674
Reputación Reputación : 124
Horda Orco Caballero de la Muerte Herrería Masculino
Vacío
Colaborador Destacado Vacío

Mensaje por Metrallador_Killer_:( el Lun 17 Feb - 14:07

Dentro de mi cabeza aún me gusta pensar que todo esto que está pasando con el Reforged es algo sensacionalista. Que solo es una moda para echarle paja a Blizzard (Activision-Blizzard) porque ya ha venido poniendo la torta bastante un poco con sus títulos. Sin embargo es MUY decepcionante (lo cual es quedarse corto) lo que han hecho con Warcraft 3. EL juego de juegos, su juego estrella. Y no solo lo que le hicieron a este, sino lo que le han hecho a la comunidad detrás de él. Los años que se sus seguidores le han dedicado y la gran cantidad de contenido que han generado los Modders como muchos de nosotros aquí.

Yo estaba esperando que saliera para continuar un mapa que estuve haciendo por bastante tiempo (El cual aún conservo). Me mantuve al pendiente de las noticias (Las cuales siempre fueron MUY pocas :tongue: ) y lo poco que se mostraba era bastante bonito la verdad :shrug: . PERO llegó un punto en que me comenzó a oler mal la cosa. No le presté mucha atención porque pensé que Blizzard el día del lanzamiento iba a lanzar una "Build" más pulida y mejorada (Algo así como lo que se vio en la Blizzcon :idiot: ). Al final terminaron presentando lo mismo que, desde mi punto de vista, comencé a ver desde el inicio de la beta :scratch:.

Hasta este punto, quejas por todos lados por todos los problemas que ha tenido. Los que MK-Blaze ha expuesto aquí y los que tristemente faltan por resaltar (Si, mas :serious: ). Ningún cambio. 0 disculpas y 0 planes a futuro. Parece que le van a seguir dando muy poca importancia a un título que les dio tanto en su momento. Es una cosa increíble. Da mucha pena esta gente :isaid:.

¿No comprar? Definitivamente :grin: . Si algún día llegan a dar lo que prometieron (que lo dudo) Piratearlo :heavy:. Así les duele más :cool: .

En cuanto a los que querían seguir creando contenido en el editor... Tocará comenzar a usar motores como Unity o Unreal... quizás RPG maker :shrug:. No podemos regalarle nuestras ideas a Activ... Blizzard. :serious:
Metrallador_Killer_:(
Metrallador_Killer_:(
TENIENTE

Comentarios Comentarios : 347
Experiencia Experiencia : 3543
Reputación Reputación : 227
Alianza Humano Paladín Encantamiento Masculino
Vacío
Team Fighter [2º Puesto]
Colaborador Destacado Ripper Destacado

Mensaje por Dorgandash el Lun 17 Feb - 20:03

El problema es que arruinaron el wc3 clasico, me compre el original hace varios años, antes del reforged, y a pesar de que prometieron que no iban a tocar el clasico, van y lo mezclan con el reforged.
Chau campañas y un monton de cosas que tenia el clasico en battle.net. Y les da la cara para decirte "es culpa tuya por tener las expectativas altas"...
Por mi que se fundan. Ya demasiado robaron con la nostalgia y la fidelidad de los clientes.

Godot Engine y Unity son dos motores que por experiencia puedo recomendar para hacer juegos, pero seria una discusión para otro tema.
Dorgandash
Dorgandash
MAYOR

Comentarios Comentarios : 452
Experiencia Experiencia : 3717
Reputación Reputación : 230
Alianza Humano Pícaro Herrería Masculino
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Logo Master
Vacío
Tercer Gran Mapper II
Segundo Lore Master
Colaborador Destacado Tutor Destacado Gladiador

Mensaje por T.A.N.A Sven el Vie 21 Feb - 14:13

f..solo queda piratear el wc3 reforged... y en cuanto el editor de mapas muchos aca ...si nuestro llega a ser un futuro dota 2 pues todo sera de blizzard y nada de ti :u
T.A.N.A Sven
T.A.N.A Sven
BRIGADA

Comentarios Comentarios : 114
Experiencia Experiencia : 2088
Reputación Reputación : 6
Alianza Elfo de Sangre Mago Encantamiento Masculino
Vacío

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado