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(Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe

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Pedido (Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe

Mensaje por DarkCold el Lun 18 Mar - 13:09

Hola, buenas a todos. Por favor, alguien sabe ¿si se puede quitar la capacidad de revivir un héroe? Algún detonador o forma de hacer que, al morir una unidad, tipo héroe, éste no pueda ser resucitado de forma normal en un Altar.

Busqué muchas acciones pero no logré encontrar nada.

Agradecería mucho si me pudieran ayudar con esto.
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Pedido Re: (Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe

Mensaje por Gizzlow el Miér 27 Mar - 12:38

No se mucho de detonadores, pero no seria mas fácil quitar el altar del mapa?
Si me dices que clase de mapa estas haciendo, tal vez pueda ayudarte un poco mejor.
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Pedido Re: (Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe

Mensaje por DarkCold el Jue 11 Abr - 9:44

Primero gracias por responder Gizzlow... No puedo quitar el altar porque solo quiero quitarle la posibilidad de revivir a ciertos héroes. Estoy haciendo una serie de campañas, en dónde se podrán desbloquear ciertos héroes para invocar temporalmente, como si fuera un unidad invocada, el problema es que al terminarse el tiempo de duración de la invocación, éstos se pueden revivir en los altares. Y es eso lo que quiero evitar. Se puede hacer mediante un detonador de guardar y remover la unidad y volverla a cargar, pero busco algo más efectivo.
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Pedido Re: (Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe

Mensaje por Gizzlow el Lun 15 Abr - 19:30

Estuve intentando solucionar ese problema, pero al parecer solo se puede hacer por detonadores y casi no se de ese tema, si encuentro una solución te la diré.

Aunque estaba pensando en cambiar a esos heroes por unidades normales, a estas unidades se les puede dar la apariencia y habilidades de un heroe, de esta manera ya no revivirian.
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Pedido Re: (Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe

Mensaje por DarkCold el Lun 15 Abr - 23:45

Si. Tambien pensé en ese método, el de hacerlos como unidades normales. El tema es q no ganarian experiencia, y tendria q implementar detonadores que simulen esto.

Pasa que lo que busco hacer es un poco complejo quizas, la idea es realizar invocaciones especiales, de heroes capaz de subir de niveles y aumentar sus estadisticas y el nivel de sus habilidades a medida que los vas invocando durante toda la campaña. Seran invocados por un determinado tiempo, pero la experiencia y demas se guardarán y se cargarán en la siguiente invocación.

Serian invocaciones tipo los titanes de AoM. Con efectos y demas.

De todas maneras agradezco tu empeño por ayudarme.

Todo esto estará disponible a partir de la segunda campaña de mi serie. Pronto publicaré la primera.
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Pedido Re: (Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe

Mensaje por Nekkrov el Mar 1 Oct - 3:38

Podes hacer con detonadores que al morir un heroe sea removido del mapa por lo que ya no podria revivir... tambien podes quitar la capacidad de resurreccion del altar :D
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Pedido Re: (Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe

Mensaje por DarkCold el Mar 8 Oct - 10:58

Si ya vi que es la única manera, tener q removerlo y luego agregarlo cuando lo vuelva a invocar ,mediante un seteo. Aunque no se como quitarle esa capacidad al altar :damn: , no me serviría porque solo busco deshabilitar a ciertos héroes, no a todos.
Igual GRACIAS NEKKROV, por tu ayuda :smile:
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Pedido Re: (Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe

Mensaje por Naus Allien el Miér 16 Oct - 15:40

Para que no puedan crear héroes:
(Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe B8eRs2k

Reemplazá las Unidades con las que quieras eliminar y el Jugador con los que correspondan.

Para que no los puedan revivir:
(Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe QZiJIQR

Reemplazá los Acontecimientos por los que correspondan. Idealmente no utilizarías constantes como en el ejemplo sino VARIABLES. Al iniciar el mapa cada héroe tiene que estar asignado a una variable y luego utilizás esas variables para todo los otros detonadores como éste.

El tiempo de espera (wait) es esencial para que se reproduzca la animación de muerte de la unidad. Puede que sea necesario prolongar ese tiempo si la unidad tiene una animación de muerte más larga.

ETA: En caso de que haya MÚLTIPLES posibles unidades que puedan morir en esos 3 segundos en los que tarda en eliminar la unidad el detonador quizás sea necesario utilizar múltiples HeroDead variables y dividir los acontecimientos en varios detonadores diferentes.
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Pedido Re: (Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe

Mensaje por DarkCold el Jue 24 Oct - 23:08

Gracias NAUS ALLIEN. Si ya implementé un detonador similar al que me muestras. Sólo que buscaba algo menos complicado, como sólo quitar la habilidad de revivir mediante el editor. Pero vi que no existe tal forma; así que no me quedó otra que usar detonadores. Muchas gracias por tu aporte :smile:
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Pedido Re: (Pedido) Quitar capacidad de revivir un Héroe

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