Wc3WoW Forum
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

(Duda) Mi Warcraft III no lee Skins y Modelos de WoW

Tema Resuelto (Duda) Mi Warcraft III no lee Skins y Modelos de WoW

Mensaje por Jon4jf el Miér 9 Ene - 13:00

Hola gente , Saludos..
Queria consultarles Por qe Las Skins de Wow no se leen en mi Warcraft 3 TFT, instale la skin de Vol'jin y en el worl Editor se puede visualizar a Vol'jin y me encanta , pero al entrar al juego Vol'Jin no es visible, Sale el circulo de unidad (el verde) pero el modelo de Vol'jin no se ve.
Queria consultarles si es un error de mi juego, o si se necesita descargar algo mas.
Jon4jf
SOLDADO

Comentarios Comentarios : 21
Experiencia Experiencia : 28
Reputación Reputación : 0
Neutral Humano Cazador Peletería Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Tema Resuelto Re: (Duda) Mi Warcraft III no lee Skins y Modelos de WoW

Mensaje por Dartz el Jue 10 Ene - 13:06

¡Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! A ver si entendí: El modelo sólo se visualiza en el World Editor, más no dentro del juego de Warcraft III, ¿cierto?, porque de ser ese el caso, podrías intentar cerrando el World Editor (con el modelo ya importado) y volverlo a abrir. Si te aparece un cubo, significa que las rutas del modelo no fueron importadas correctamente, por lo que, te recomendaría revisar las rutas del modelo en el War3ModelEditor, ya que ese problema es muy común en los modelos que tienen nombres de texturas con espacios o caracteres especiales. Quizás [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podría ayudarte. :ok: ¡Saludos!
Dartz
ADMINISTRADOR

Comentarios Comentarios : 1286
Experiencia Experiencia : 4342
Reputación Reputación : 501
Neutral Orco Chaman Ingeniería Masculino
Wc3WoW de Oro Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Vacío Gran Colaborador Ripper Supremo Gran Skinner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jon4jf el Vie 11 Ene - 19:20

Muchas gracias por Responderme, te comento un poco mas. lo qe yo hago es poner el modelo en el MPQ base del juego, seria en el war3.mpq , yo pongo los BLP y los MDX ahi y pongo manualmente de nuevo las rutas, es posible qe esten mal como dices. Pero lo dudo,asi qe intentare hacerlo con el world editor.
un poco mas de informacion qe doy es qe los modelos son visibles en el worl editor y tambien en el war3model editor (en este programa se puede ver las pieles una ves abierto el MPQ).
Muchas Gracias compañero
Jon4jf
SOLDADO

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dartz el Dom 13 Ene - 12:43

No sé mucho sobre la edición de los MPQs del Warcraft III, pero le recomendaría importar todos los modelos desde el Gestor de Importaciones del World Editor, ya que la mayoría de los modelos usan texturas que se encuentran en los MPQs del juego (para reducir drásticamente el tamaño de los mapas), y quizás, esa misma podría ser la causa de que los modelos no sean visibles a la hora de jugar.
Dartz
ADMINISTRADOR

Comentarios Comentarios : 1286
Experiencia Experiencia : 4342
Reputación Reputación : 501
Neutral Orco Chaman Ingeniería Masculino
Wc3WoW de Oro Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Vacío Gran Colaborador Ripper Supremo Gran Skinner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jon4jf Ayer a las 13:29

Ya Solucionado muchas gracias.El error era de la descarga, lo descarge de nuevos modifique todo y funciono.
Jon4jf
SOLDADO

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado