Wc3WoW Forum
Warcraft 3 Reforged: Información, Requisitos y Especulación XqiJwQi
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Warcraft 3 Reforged: Información, Requisitos y Especulación

Wc3WoW Forum Warcraft 3 Reforged: Información, Requisitos y Especulación

Mensaje por Ogathar el Mar 27 Nov - 6:52

Hola estimada gente del foro, por si a alguno le interesa, hice un vídeo recopilando todo lo que hay sobre Reforged hasta ahora

Ogathar
Ogathar
MODERADOR

Comentarios Comentarios : 158
Experiencia Experiencia : 2001
Reputación Reputación : 399
Horda Orco Guerrero Herrería Masculino
Vacío
Gran Colaborador Gran Ripper

Wc3WoW Forum Re: Warcraft 3 Reforged: Información, Requisitos y Especulación

Mensaje por Dartz el Miér 28 Nov - 0:15

Aunque sería genial, dudo mucho que Blizzard decida proporcionarnos las herramientas con las que ellos hacen modelos, pues sería un arma de doble filo, ya que hacerlo, podría perjudicarlos como empresa, con un altercado similar al que tuvieron con Valve, pero también podrían despertar mayor interes en su comunidad, pues habrían modeladores por doquier. Creo que, a lo mucho nos proporcionarán herramientas viejas, con las que hacían los modelos de sus primeras expansiones. :Mmm:
Dartz
Dartz
ADMINISTRADOR

Comentarios Comentarios : 1297
Experiencia Experiencia : 4693
Reputación Reputación : 515
Neutral Orco Chaman Ingeniería Masculino
Wc3WoW de Oro Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Vacío Gran Colaborador Ripper Supremo Gran Skinner

Mensaje por Nekkrov el Mar 1 Oct - 4:03

Posiblemente sea como dice Dartz aunque posiblemente sea el warcraft original pero con modelos mas en HD pero aun con el mismo motor cosa que seria muy delicioso de parte, vengo esperando este juego hace tiempo :(
Nekkrov
Nekkrov
HÉROE

Comentarios Comentarios : 1382
Experiencia Experiencia : 3658
Reputación Reputación : 145
Neutral Huargen Cazador de Demonios Desuello Masculino
Vacío
Segundo Gran Mapper II
Colaborador Destacado

Wc3WoW Forum warcraft 3 reforged

Mensaje por magus el Dom 13 Oct - 15:56

hola amigos, hace tiempo que no estaba por aca, les comfieso que estar de regreso me da mucha alegría
quisiera saber si podremos tener este nivel de customizacion para el warcraft reforged, ya que espero con ansias poder continuar customizando!!!
y me preocupa la posibilidad de la restricción del nivel de customizacion que tenemos ahora con warcraft 3
es bueno estar de regreso
saludos a todos!!!!!
magus
magus
SOLDADO

Comentarios Comentarios : 15
Experiencia Experiencia : 3224
Reputación Reputación : 0
Alianza Caballero de la Muerte Masculino
Vacío

Mensaje por Baneador el Lun 14 Oct - 2:24

Con todas las imágenes de los modelos de Warcraft 3 Reforged me dieron ganas de dar una vueltita por mi foro favorito de Warcraft haha. Tanto tiempo sin entrar, nombres, posts, recuerdos :D
Espero que los de Blizzard nos den aun más herramientas que las de Warcraft 3 normal. Habian dicho que el editor de mundos iba a tener la cosa que ellos utilizan para crear los modelos, en diciembre, o Blizzcon, veremos si eso es verdad, espero que si.
Baneador
Baneador
TENIENTE

Comentarios Comentarios : 328
Experiencia Experiencia : 3687
Reputación Reputación : 13
Horda Goblin Cazador Pesca Masculino
Vacío

Wc3WoW Forum Warcraft 3 Reforged Modelos y habilidades

Mensaje por Baneador el Lun 14 Oct - 16:42

Hola todo el mundo. La beta de Warcraft 3 Reforged ya ha salido (hace unos dias, pero no es jugable todavia), y muchos, MUCHISIMOS, modelos e iconos han sido mineados. Esta lleno de modelos unicos, ya que los personajes importantes tienen su modelo propio (Ej: Cairne, Samuro y Drekthar tienen un modelo similar pero diferente al del Jefe Tauren, Maestro de Espadas y al Vidente), y esto es una maravilla para todos nosotros que amamos hacer cosas con el Editor de Mundos.

He aqui un video que muestra una parte de las unidades y hechizos que se han mineado. Cabe aclarar que algunas cosas tienen que arreglarse o todavía no las han adaptaron a los nuevos graficos.

Baneador
Baneador
TENIENTE

Comentarios Comentarios : 328
Experiencia Experiencia : 3687
Reputación Reputación : 13
Horda Goblin Cazador Pesca Masculino
Vacío

Mensaje por exia el Jue 24 Oct - 7:10

hola
exia
exia
SOLDADO

Comentarios Comentarios : 27
Experiencia Experiencia : 71
Alianza Humano Pícaro Alquimia Masculino
Vacío

Mensaje por Metrallador_Killer_:( el Sáb 26 Oct - 21:08

Hola, hola :ok:
Pues para empezar pienso que con el anuncio del juego hace un año y los recientes avances que se han "datamineado" por internet, es casi imposible que no surjan renovadas ganas de volver a jugar y crear contenido. Creo que será un antes y un después para el modding mas que nada ya que he leído bastante por ahí que Blizzard si que piensa entregar herramientas potentes junto con el nuevo y mejorado editor (y motor), ya que parece que todo esto es gracias a que han escuchado a la gran comunidad de Warcraft, la cual, a su vez, lo mas seguro es que tienda a crecer trayendo consigo nuevos jugadores y creadores de contenido.
Yo por mi parte me había alejado bastante del modding e incluso había dejado de jugar. Sin embargo, con todos estos anuncios, estoy bastante hypeado y con bastantes expectativas. Y, por su puesto :cool: , he venido a dejar un comentario en este foro que me arropo durante un buen tiempo y donde aprendí mucho de lo que se de este mundillo.

También he visto por ahí que los gameplays de una supuesta "beta" de Reforged. Digo supuesta porque según veo Blizzard no ha dado un cliente al público y al parecer se trata de un rip de una build algo antigua que lograron conseguir ciertas personas. A lo mejor me he equivoco. Yo solo comparto lo que sé :shrug: .

Esperemos que Blizzard siga haciendo un buen trabajo con Warcraft 3: Reforged como hasta ahora. Se ve fenomenal. Un saludo (Y)
Metrallador_Killer_:(
Metrallador_Killer_:(
TENIENTE

Comentarios Comentarios : 346
Experiencia Experiencia : 3462
Reputación Reputación : 227
Alianza Humano Paladín Encantamiento Masculino
Vacío
Team Fighter [2º Puesto]
Colaborador Destacado Ripper Destacado

Mensaje por magus el Dom 27 Oct - 0:36

Me sucede lo mismo, me he mantenido alejado del moddin durante un tiempo, ahora la comunidad crecerá, crecerán las ideas, las expectativas, los deseos de descubrir y crear, ahora regreso y puedo decir..... ya estoy en casa!!
magus
magus
SOLDADO

Comentarios Comentarios : 15
Experiencia Experiencia : 3224
Alianza Caballero de la Muerte Masculino
Vacío

Mensaje por Dockijoe el Dom 27 Oct - 10:40

Anuncios como el de Blizzard despiertan el interés de mucha gente y claro, comunidades como esta empezarán a resurgir. Ojalá Blizzard cree algo similar a Valve dejando crear contenido que en un futuro se pueda convertir oficial.

Respecto a los gameplay que se han visto, no son más que recreaciones en el WC3 con los modelos sacados de la beta de Reforged.

Espero el foro se abra a un nuevo ciclo, habilitando más opciones de interacción como se solía hacer hace años :yes:

Dockijoe
Dockijoe
OFICIAL

Comentarios Comentarios : 643
Experiencia Experiencia : 3630
Reputación Reputación : 187
Horda Orco Brujo Joyería Masculino
Vacío
Team Fighter [3º Puesto]
Colaborador Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado