Wc3WoW Forum
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

(Proyecto) Camposanto

Wc3WoW Forum (Proyecto) Camposanto

Mensaje por Zeet el Sáb 24 Nov - 14:59

Muy buenas compañeros de la comunidad Wc3WoW vengo a mostrarles un mapa que pronto voy a subir, me a tomado varias semanas D: si semanas pero una vez terminado espero que sea de su agrado, este mapa contiene algunos modelos de ustedes y claro que daré sus respectivos créditos cuando suba dicho mapa.Por que publico esto? lo hago con la intención de que si alguien esta interesado o quiera hacer un aporte al mapa lo agradecería.

Pronto subiré el mapa y si presenta algunos bugs favor avisarme. :smile:
Zeet
SARGENTO

Comentarios Comentarios : 75
Experiencia Experiencia : 533
Reputación Reputación : 4
Alianza Enano Caballero de la Muerte Arqueología Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Wc3WoW Forum Re: (Proyecto) Camposanto

Mensaje por Ogathar el Sáb 24 Nov - 15:26

Me gusta mucho la propuesta y espero la termines, porque la verdad es que estoy ansioso de probarlo.Se nota mucho el esmero que le has puesto.
Ogathar
MODERADOR

Comentarios Comentarios : 154
Experiencia Experiencia : 1618
Reputación Reputación : 385
Horda Orco Guerrero Herrería Masculino
Vacío
Gran Colaborador Gran Ripper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dartz el Dom 25 Nov - 20:40

Coincido con mi colega Ogathar, se nota la dedición que le ha puesto a su proyecto.
Me gustaría conocer al jefe final de su mapa, a ver si nos lo puede presentar en un
próximo trailer. Pero coméntenos: ¿Qué tipo de aportes le gustaría para su mapa?
Dartz
ADMINISTRADOR

Comentarios Comentarios : 1256
Experiencia Experiencia : 4258
Reputación Reputación : 483
Neutral Orco Chaman Cocina Masculino
Wc3WoW de Oro Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Vacío Gran Colaborador Gran Ripper Gran Skinner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeet el Lun 26 Nov - 9:08

El mapa consta de 14 misiones la misma cadena de misiones que en el world of warcraft, he pensado en implementar más misiones pero claro que serias inventadas, esto es solo una opción. Los problemas que enfrenta ahora mi mapa es un bug en la movilidad que aveces se manifiesta tratare de arreglarlo, lo segundo son los edificios, quisiera que los personajes pudieran entrar en ellos, esto no le di mucha importancia porque son solo 4 edificios, aun así me gustaría. estoy buscando los últimos 2 modelos que me faltan que son los lobos carroñeros y las arañas de camposanto, cuando importe estos 2 últimos modelos lanzare el mapa para que lo prueben :D
Zeet
SARGENTO

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dartz el Mar 27 Nov - 0:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estoy buscando los últimos 2 modelos que me faltan que son los lobos carroñeros y las arañas de camposanto
Si con "arañas de camposanto" se refiere a las arañas osarias, descuide, este viernes 30 le traeré una, y las demás, las publicaré el 12 y el 20 de diciembre. Por otro lado, los lobos carroñeros podría traerlos en enero, ya que por ahora tengo demasiados modelos por publicar, sólo necesitaré que me proporcione una imagen para saber exactamente cuál desea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:los problemas que enfrenta ahora mi mapa es un bug en la movilidad que aveces se manifiesta tratare de arreglarlo, lo segundo son los edificios, quisiera que los personajes pudieran entrar en ellos
Le recomiendo crear una tema en la sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Escriba su problema lo más detallado posible, y yo mismo trataré de ponerme en contacto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que él le explique cómo solucionarlo. :ok:
Dartz
ADMINISTRADOR

Comentarios Comentarios : 1256
Experiencia Experiencia : 4258
Reputación Reputación : 483
Neutral Orco Chaman Cocina Masculino
Wc3WoW de Oro Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Vacío Gran Colaborador Gran Ripper Gran Skinner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeet el Mar 27 Nov - 12:27

muchas gracias :D
Zeet
SARGENTO