Wc3WoW Forum
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Chatbox

Alianza vs Horda

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Duda Alianza vs Horda

Mensaje por MK-Blaze el Sáb 31 Ene - 11:47

Recuerdo del primer mensaje :

Alianza Vs. Horda

Bueno... justamente eso... xq ya en muchos posts empieza el debate... asi q es necesario este thread, asi no fastidian mas con q "los allys" no se q .. y la horda q se yo...

El debate se centra en el lore, NO EN LOS JUGADORES; es EXCLUSIVAMENTE SOBRE LA HISTORIA, no se aceptan comentarios referentes a situaciones puntuales en los servers ni nada que se le parezca!

ACLARACIÓN: entendemos x HORDA a la HORDA DEL WOW ACTUAL!, es decir, la horda de Thrall (ahora de Garrosh).

Última edición por MK-Blaze el Vie 6 Mayo - 16:32, editado 11 veces
MK-Blaze
HÉROE

Título : The Big Boss
Comentarios Comentarios : 1162
Experiencia Experiencia : 4921
Reputación Reputación : 1034
Alianza Humano Guerrero Equitación Masculino
Vacío Vacío Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Ver perfil de usuario

Duda Re: Alianza vs Horda

Mensaje por Spunkixd el Mar 31 Mayo - 19:13

Varios Usuarios escribió:
-aliados: la horda no discrimina, mietnras que la alianza si, tomemos por ejemplo los semi orcos, mitad humano mitad-orco, estan en la horda ¿por qué?

-Los humanos no son nobles, son arrogantes (y no olvidemos de donde salio Arthas), los enanos tambien son arrogantes, pero el unico error que cometieron fue darle pelota a los humanos, los gnomos por mas tecnicos que sean mataron a la mayoria de su propia raza intentano defender su ciudad (eso se llama tonteria), de los draenei no tengo nada que decir (lo unico malo que hicieron fue dejarse convencer por la alianza) y los elfos nocturnos son los mejores de la alianza (pero no olvidemos de donde salio Illidan, traidor como pocos)

-cuando jaina le dijo que la horda ya no era amiga y que estaba en paz, el almirante la mando al carajo y les dijo que no se puede confiar en la horda y bla bla bla. Luego cuando mataron al padre de jaina, ella se enojo, supuestamente. Son temerosos y supersticiosos, no merecen nada.

-Si mal no entiendo, lo q pasó en las misiones de TFT (a ver si me estoy equivocando o no...) es q las tribus de trolls y taurens terminan de unirse a la horda x completo, o no

-Yo prefiero a la ALIANZA x el simple hecho de q me gusta mas su estilo, sus armaduras, su aficion a la luz y a lo sagrado en ese sentido, sus razas, su estilo de honor, su misterio (NE)... y otras cosas de ese estilo, no xq odie a la horda en si (aunque me fastidian los elfos )

Creo qe es muy largo y me qede bastante en el pasado respecto a los comentarios, pero no puedo evitar responder:
-Hay qe entender a los humanos, ellos andaban tranqilos hasta qe aparecieron los ocos (influenciados por los demonios, aunqe el "gran medivh" tambienayudo a qe la horda llegara a Azeroth) y os dejaron en el filo de la destrucción, si viene una raza de la nada, destruye todo lo qeconcoes y amas, acaso ls vas a perdonar el año qe viene? obviamente seguiran recentidos xD aparte cuando la "vieja horda" fue vencida, aun qedaron orcos en Azeroth, aunqe ya no fuesen corruptos, estaban en tierras humanas, sin mencionar al clan blackrock, intolerancia entendible
-Como ya dije, si viene alguien y destruye todo l oqe amas y defiendes, acaso le das una medalla, obviamentebuscarias venganza y lo arias @#$% si tuvieras la oportunidad, igual, Athas por si mismo ya era un poco loco y le afecto bastante la espadita Frost. Y si los gnomosmurieron qeriendo defender su ciudad, bien por ello, acaso si vienen a tu casa y te roban, los vas a felicitar? obviamente uno se defiende
-Illidan estaba obsecionado con el poder, y porqe una sola persona traicione, sea arrogante o etc, no signifca qe el resto de la raza lo sea. Y los enanos no son arrogantes, lo qe pasa es qe abeces son un poco distraidos, sin mencionar qe viven en su propio mundo, de todas maneras, se hunieron ala alianza cuando los orcos invadieron tierras enanas, y estos recibieron ayuda de los humanos, y viceverza, por eso estas 2 razas se consideran ya practicamente como una sola, por ahora
-El admirante estava navegando por ahi, no savia nada sobre La Plaga o la alianza de los orcos y los humanos, cuando el se marchó a bldear por ahi, la "antigua horda" estaba aciendo estragos, y invaciones a gran escala por parte de una raza qe no conoces es algo qe traum, saver comprender al admi xD, Adeas devo mencionar a Grom y su sed de venganza contra los humanos, y su gran idea de llevar a todo su clan a beber la sangre de mannoroth .Y jaina no se enojó con la horda, es mas, antes del ataqe le dijo a Thrall "No mates a mi hombres, ellos no tienen la culpa, ademas serán la unica familia qe tenga cuando esto acabe" Dando a saver lo qe pasaria, y en ningun momento expresa enojo con Tharll
-Blaze, enralidad seguian siendo aliado, solo qe cada raza fundó su ciudad, cuando el admi atacó, Thrall solicito la ayuda de sus antiguos compañeros, asiqe porlo qe sé,si eran aliados
-Concuerdo con Blaze, no estoy en contra de la horda aunqe prefiero mucho bastante mas ala Alianza, y en cuando a los altos elfos, dejaron la alianza por culpa de Garithos, en buena hora lo mataron, su estupides dejó buena fama a los humanos (sarcasmo)

Cada uno tiene so opnion pero porfavor comenten con inteligencia... si, esto va dedicado a: LA GAYLIANZA, el qe lo dijo ya save qe le ablo xD
Salu2
Spunkixd
NUEVO

Comentarios Comentarios : 9
Experiencia Experiencia : 2724
Reputación Reputación : 9
Alianza Sacerdote Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por brian_98 el Sáb 25 Jun - 21:58

yo apoyo a la horda pero siempre me gusto mas la Alianza
brian_98
CABALLERO

Comentarios Comentarios : 224
Experiencia Experiencia : 2393
Reputación Reputación : 33
Alianza Humano Cazador Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por byron120 el Vie 16 Sep - 13:57

Garrosh nos llevara a la vistoria sobre la alianza pero a la ruina ala ves
byron120
SARGENTO

Comentarios Comentarios : 91
Experiencia Experiencia : 2689
Reputación Reputación : 17
Alianza Caballero de la Muerte Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tonny el Mar 29 Nov - 21:32

En lo Personal cada uno tiene sus cualidades ami la alianza me encanta por los humanos aunque son clásicos los Elfos de la noche Los adoro Y un poco al os draeni los wuarwen o hombres lobo son casi los mismo a los humanos solo que con pelo y garras grrr jeje la horda y soy sincero solo me gustan los elfos de sangre pero me encanta como lucen las armaduras en los tauren y orcos no se porque pero así es la verdad es que cada una tiene sus cualidades y mejores ventajas o desventajas pero bueno a si se iso Y por lo que veo ya hay algunas pases entre la horda y alianza hay esta el alba argenta que se unió contra arthas los elfos de sangre antes eran allí y a ora horda que tal si un día de estos los orcos se asen alli y los elfos de la noche horda??? wuau no cambiaría todo dramática mente jejejejej apoco no?
Tonny
SARGENTO

Comentarios Comentarios : 90
Experiencia Experiencia : 2566
Reputación Reputación : 9
Alianza Sacerdote Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ocini el Jue 15 Dic - 18:00

:ally: :heavy:
:hordy: :zyppyyeah: