Wc3WoW Forum
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vigo by Henry
Hoy a las 14:27 por JC

» Malorne (Dios Ciervo) by JDTJ
Hoy a las 14:05 por ElNovatoPro

» Ogros Magos by Jorgegiral
Hoy a las 14:01 por ElNovatoPro

» (Pedido) Modelo con arma
Hoy a las 13:57 por ElNovatoPro

» (Duda) Sylvanas, Heroes of the Storm
Hoy a las 0:46 por carlosantonio1129

» Sargeras (Legión) by FerSZ
Ayer a las 21:35 por bulgor

» Aenea by JDTJ
Ayer a las 18:56 por Sylvoz

» Deathwing Weapons Pack II by Dartz
Ayer a las 14:28 por gansitoo

» Deathwing Weapons Pack I by Dartz
Ayer a las 14:25 por gansitoo

» Ahunaros by Nasshard & Inico
Ayer a las 14:24 por gansitoo

Chatbox

Alianza vs Horda

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Duda Alianza vs Horda

Mensaje por MK-Blaze el Sáb 31 Ene - 11:47

Recuerdo del primer mensaje :

Alianza Vs. Horda

Bueno... justamente eso... xq ya en muchos posts empieza el debate... asi q es necesario este thread, asi no fastidian mas con q "los allys" no se q .. y la horda q se yo...

El debate se centra en el lore, NO EN LOS JUGADORES; es EXCLUSIVAMENTE SOBRE LA HISTORIA, no se aceptan comentarios referentes a situaciones puntuales en los servers ni nada que se le parezca!

ACLARACIÓN: entendemos x HORDA a la HORDA DEL WOW ACTUAL!, es decir, la horda de Thrall (ahora de Garrosh).

Última edición por MK-Blaze el Vie 6 Mayo - 16:32, editado 11 veces
MK-Blaze
HÉROE

Título : The Big Boss
Comentarios Comentarios : 1162
Experiencia Experiencia : 4920
Reputación Reputación : 1034
Alianza Humano Guerrero Equitación Masculino
Vacío Vacío Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Ver perfil de usuario

Duda Re: Alianza vs Horda

Mensaje por Darkside el Vie 6 Mayo - 12:00

no no, yo me refería a la palabra cara...
Darkside
CAPITÁN

Comentarios Comentarios : 358
Experiencia Experiencia : 2717
Reputación Reputación : 213
Alianza Cazador Masculino
Vacío
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por wargodz el Vie 6 Mayo - 16:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La verdad q no tiene mucho sentido... siendo un foro, y este un tema de debate, se supone que cada uno aporte sus ideas y criterios, no el clásico y pedorro "for the horde" que ponen los bobos en CUALQUIER tema, video o imagen que tenga algo que ver con el warcraft (y no necesariamente con la horda), o "for the alliance", o cosas por el estilo.

lo que pasa es que tienen vida social, no como OTROS que se pasan leyendo la vida del warcraft todo el tiempo como si fuese su tarea, dicen eso porque es un videojuego MMOORPG y en ese video juego sus jugadores o NPC gritan o dicen "POR LA HORDA" o "por la alianza!" Yo creo solamente es un videojuego y nos estamos haciendo problemas entre user´s ,POR QUE SE NOTA que algunos estan calentitos, no voy a decir Nombres, pero estan molestos por las creencias y los gustos de los demas, pensando que su gusto tiene que ser unico...

y aparte, hay algun problema con el POR LA HORDAAAAAAAAAAH! e?
wargodz
BRIGADA

Comentarios Comentarios : 126
Experiencia Experiencia : 2876
Reputación Reputación : 34
Alianza Caballero de la Muerte Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por MK-Blaze el Vie 6 Mayo - 16:26

Vos te hacés problemas.
Parece que no entendés el concepto de foro, ni la idea de este tema, ambas cosas completamente entendibles, excepto para los trolls, que solo quieren molestar.
No se que tendrá que ver ese comentario de "vida social", totalmente fuera de lugar, y sin sentido (la próxima vez BAN).
Este tema se creo para debatir ideas en cuanto a la los argumentos de cada uno para decir por qué creen que una facción es mejor que otra, o por qué les gusta más, así como podría ser sobre una película, evento, deporte, etc... los que están en este foro es porque les gusta el warcraft, ya sea el juego o su historia.
Eso de "se pasan leyendo la vida del warcraft todo el tiempo como si fuese su tarea" es un comentario completamente CUADRADO. El que sigue la historia del warcraft es porque le resulta interesante, así como cualquier otra historia, relato, cuento ficticio, etc.
[a todo esto, hablás de fanáticos, gente sin vida y demás, pero... tu comentario de más arriba? no es muy cortito que digamos, no te parece...]

Con 2 dedos de frente alcanza para entender eso, y sino... BAN por troll, así de simple.

El hecho de que tipo de usuarios jueguen en cada raza es irrelevante; es como decir "el MILAN es malísimo porque en su hinchada son todos unos pecho frio" (por dar un ejemplo cualquiera).
Así que para el próximo que no entienda ese concepto, lo invito a retirarse del foro y a seguir con su "gran" vida social de la cual tanto se vanagloria.

Y por último, algo que aclaro siempre, pero q parece que la "lepra mental" es una enfermedad persistente en algunos... en estos debates, obviamente estoy a favor de la Alianza porque es la facción que siempre me gustó más, pero hay muchas cosas que me gustan de la Horda.
Por más que Blizzard de por sí prefiera a la Horda, hicieron ambas facciones bastante equilibradas en lo que son personajes e historia, y cuando uno se adentra en el lore, le va tomando cariño a todas las razas.
Hay pros, contras, y opiniones, acá solo las exponemos.

el próximo que desvirtúe el tema va a ser BANEADO sin previo aviso.
MK-Blaze
HÉROE

Título : The Big Boss
Comentarios Comentarios : 1162
Experiencia Experiencia : 4920
Reputación Reputación : 1034
Alianza Humano Guerrero Equitación Masculino
Vacío Vacío Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dannniel el Vie 6 Mayo - 18:21

Solo lei toda la pagina 6...
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya a todo lo dicho...

Al pasar los orcos por el Portal oscuro, los Humanos los encerraban, los querian eliminar, al tal hecho de que eran "Monstruos" verdes y cn hachas.

Al tal punto en que empeze a pensar que es igual que en el mundo actual,osea,real.porque? EE.UU un lugar lleno de belleza,lujos y demas, y mexico, un lugar cn poca tasa de vida, casi sin progreso, y demas, las personas de mexico quieren pasar hacia EE.UU( dando a entender, que en WC1 los orcos no tenian hogar porque draenor corrompio, y necesitaban pasar el portal para nuevas oportunidades) los mexicanos llevan a su familia, dejan todo para nuevas oportunidades, y tienen que pasar la frontera( dando a entender que los orcos dejaron draenor,llevaron su familia y su pueblo para pasar al portal oscuro) pero algo hay en la forntera, soldado dispuestos a no dejar pasar a las personas, a los individuos ( dando a entender que la alianza ya estaba en el portal oscuro esperando a los orcos y a el profeta para asesinarlos) y los mexicanos no tenian mas opcion que arriesgar su vida para pasar
me hiciste sentir mal u.u los mexicanos no tienen tan poco progreso, hay zonas que si estan hasta la ma&%$ pero hay otras zonas con gran nivel de desarrollo... (aunque creo que esto no tiene que ver con el tema del post)

yo cuando comenze a jugar wow no sabia exactamente que raza escoger (ya sabia que queria un brujo pero no sabia que raza) las opciones eran: humano, elfo de sangre o renegado.

Cuando jugaba wc3 mis razas preferidas eran los elfos de la noche (pero no tenian brujos) asi que fue una dificil decision pero al final elegi a los renegados pues era algo muy diferente a cualquier otra raza, ademas por su habilidad "canibalizmo" con el que recupera vida (muy util)

si se generaliza en los servers, se podria decir que la horda es mejor porque siempre tiene mas players, (almenos en todos los servers que conosco) pero la verdad no es esa, cuando juego bg casi siempre gana la alianza porque apesar de ser menos, tienen mejor organizacion (pala con sacer atras xD)

por historia me gusta todo lo que vi en warcraft III, aunque en especial el momento en que se unieron los orcos, elfos y humanos contra la legion.

sobre los goblins y los gnomos, los dos son muy buenos pues tienen sus propias ingenierias (ingenieria goblin, ingenieria gnomica)

Se supone que en WoW ninguna faccion es mejor que la otra, por eso Blizzard trata de hacer el juego mas equilibrado posible, aunque lei en alguna parte que "si quieres un juego equilibrado vete a jugar final fantasy

PD: la verdad llegan a ser mejores las peleas de Alianza VS Horda en los foros de los serves piratas privados xD porque ahi si hay muchas ventajas para cada raza (por ser server pirata privado)

Dannniel
ALFÉREZ

Título : Wc3WoW Programmer
Comentarios Comentarios : 252
Experiencia Experiencia : 3622
Reputación Reputación : 223
Horda Renegado Brujo Alquimia Masculino
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Tercer Gran Photoman
Tercer Lore Master
Vacío Colaborador Destacado Tutor Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ptorres el Vie 6 Mayo - 21:29

Recuerdan?

antes ver un chaman siendo un ali era una pesadilla

y ver un pala siendo un horda era peor XD

en el clasico yo era humano... luego en el BC me hize un Sin dorei

en Wotlk me decidi por los sin dorei renegado orco y draenei y en

cata el worgen goblin y sin dorei :D
Ptorres
COMANDANTE

Título : Top 14
Comentarios Comentarios : 537
Experiencia Experiencia : 3105
Reputación Reputación : 224
Alianza Caballero de la Muerte Masculino
Vacío
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dannniel el Vie 6 Mayo - 21:36

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Recuerdan?

antes ver un chaman siendo un ali era una pesadilla

y ver un pala siendo un horda era peor XD

en el clasico yo era humano... luego en el BC me hize un Sin dorei

en Wotlk me decidi por los sin dorei renegado orco y draenei y en

cata el worgen goblin y sin dorei :D

Yo comenze a jugar WoW en Junio del año pasado (Wotlk)

En el server que jugaba los palas estaban bug... eran un semidios (como cenarius)
:cry:

segun lei, en WoW clasic los palas eran muy pocos, y lo que habia casi siempre eran Holy (que mejor que un priest con placas)
pero despues se comenzo a hacer populares (eso creo que lo vi en los videos de "athene the best paladin")

Dannniel
ALFÉREZ

Título : Wc3WoW Programmer
Comentarios Comentarios : 252
Experiencia Experiencia : 3622
Reputación Reputación : 223
Horda Renegado Brujo Alquimia Masculino
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Tercer Gran Photoman
Tercer Lore Master
Vacío Colaborador Destacado Tutor Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasshard el Sáb 7 Mayo - 2:04

Con respecto a uno de los comentarios de wargdoz , mmm ,Ner'zhul llevo los orcos a Azeroth y que yo sepa , no tenia muchas ganas de hacerse amigos de los humanos Ner'zhul (osea no iban con ideas de buscar un nuevo hogar solamente).
Y mi historia en el WoW es muy comica por que estaba convencido de que iba a ser ali y horda(los dos por el simple echo que me gusta la historia de WC en general, pero debo admitir que me simpatizaban mas los humanos por Lord Anduin Lothar ), pero despues vi que el que mas quedaba como un brujo( mi clase favorita por excelencia en cualquier MMORPG) , era un undead y me empeze a encariñar hasta que me encanto la Horda.

PD: Mi personaje favorito sigue siendo Anduin Lothar

Nasshard
SUBOFICIAL

Título : The Cataclysm's Ripper
Comentarios Comentarios : 147
Experiencia Experiencia : 3320
Reputación Reputación : 314
Alianza Elfo de Sangre Brujo Encantamiento Masculino
Premio Wc3WoW
Vacío
Primer Lore Master
Tercer Skinner Master
Gran Colaborador Gran Ripper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fearr el Jue 12 Mayo - 17:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
En el server que jugaba los palas estaban bug... eran un semidios (como cenarius)
:cry:

segun lei, en WoW clasic los palas eran muy pocos, y lo que habia casi siempre eran Holy (que mejor que un priest con placas)
pero despues se comenzo a hacer populares (eso creo que lo vi en los videos de "athene the best paladin")

Yo jugue en Pre-TBC, y puedo decirte que tener un paladín era un dolor de muela, por no decir otra cosa. Como ahora se dice "un paladín que salga menos de 3ro en recount es para llorar", bueno en ese momento un brujo o un mago que saliera mal en recount, podría dedicarse a jugar Ta-Te-Ti, que muy probablemente le iría mejor que en el WoW.

Retomando el tema: Yo la verdad no considero ninguna de ambas razas mejor que la anterior, porque todas tienen sus pro y contra, aunque si tuviese que elegir con que lore quedarme, me quedaría con el lore de la alianza, por el simple hecho de tener el lore de los elfos (de donde se desprendieron las posteriores razas de elfos).

Si vamos al caso de que la horda quería cruzar el portal oscuro para "refugiarse", creo que no estaríamos siendo muy justos con los humanos, y menos teniendo en cuenta que esa horda que se encaminaba hacia Azeroth se encontraba liderada por un warlock que vendió a su raza cegado por el poder demoníaco. Pero tampoco seríamos justos con la horda al decir que los humanos son "santos", porque considerando que por el hecho de tener un puñado de rebeldes demoníacos tomaron la medida de encerrar a toda una raza en campos de concentración, no se ven muy bien tampoco.

Para entender el conflicto hay que tener en cuenta que de ambos lados en ningún momento se consiguió llegar a un acuerdo, ni siquiera se intentó. Es decir, lo que cuenta es la primera impresión, y si nos encontramos con una horda de asesinos de la Horda (valga la redundancia), no vamos a dar una mínima oportunidad a aquel que responda a los intereses de la horda, y menos si tomamos en cuenta que se encontraban bajo "control" demoníaco. Tampoco vamos a perdonar a aquellos que dieron muerte a nuestra familia o nuestros amigos, quienes solo huían de la destrucción de su pueblo, por el simple hecho de decir "No fuimos nosotros, fue el antiguo gobernador de turno".

Recuerdo como dije en un post anterior, siempre hay que ser mínimamente objetivo y hay que mirar ambas caras de la moneda, no solo la que nos gusta a nosotros.

Saludos^^
Fearr
SOLDADO

Comentarios Comentarios : 17
Experiencia Experiencia : 2725
Reputación Reputación : 23
Alianza Sacerdote Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasshard el Vie 13 Mayo - 5:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Retomando el tema: Yo la verdad no considero ninguna de ambas razas mejor que la anterior, porque todas tienen sus pro y contra, aunque si tuviese que elegir con que lore quedarme, me quedaría con el lore de la alianza, por el simple hecho de tener el lore de los elfos (de donde se desprendieron las posteriores razas de elfos).

Si vamos al caso de que la horda quería cruzar el portal oscuro para "refugiarse", creo que no estaríamos siendo muy justos con los humanos, y menos teniendo en cuenta que esa horda que se encaminaba hacia Azeroth se encontraba liderada por un warlock que vendió a su raza cegado por el poder demoníaco. Pero tampoco seríamos justos con la horda al decir que los humanos son "santos", porque considerando que por el hecho de tener un puñado de rebeldes demoníacos tomaron la medida de encerrar a toda una raza en campos de concentración, no se ven muy bien tampoco.

Para entender el conflicto hay que tener en cuenta que de ambos lados en ningún momento se consiguió llegar a un acuerdo, ni siquiera se intentó. Es decir, lo que cuenta es la primera impresión, y si nos encontramos con una horda de asesinos de la Horda (valga la redundancia), no vamos a dar una mínima oportunidad a aquel que responda a los intereses de la horda, y menos si tomamos en cuenta que se encontraban bajo "control" demoníaco. Tampoco vamos a perdonar a aquellos que dieron muerte a nuestra familia o nuestros amigos, quienes solo huían de la destrucción de su pueblo, por el simple hecho de decir "No fuimos nosotros, fue el antiguo gobernador de turno".

Concuerdo totalmente con vos lo que dije arriba era por el hecho que habia dicho que fueron en busca de un hogar :) .alfin alguien que piensa como yo que ninguna faccion es buena ni mala(yo no soy de ninguna faccion ,por eso me encata anduin lothar pero tengo una cuenta entera de horda)

Nasshard
SUBOFICIAL

Título : The Cataclysm's Ripper
Comentarios Comentarios : 147
Experiencia Experiencia : 3320
Reputación Reputación : 314
Alianza Elfo de Sangre Brujo Encantamiento Masculino
Premio Wc3WoW
Vacío
Primer Lore Master
Tercer Skinner Master
Gran Colaborador Gran Ripper

Ver perfil de usuario

Mensaje por maxaimox el Jue 19 Mayo - 7:23

ya casi todos sabemos la historia del wow hasta la tercera guerrra, las virtudes y desventajas de ambas facciones, pero aqui les dejo algo interesante

la alianza

humanos, enanos, gnomos estaban juntos desde la 1ra guerra.
los elfos nocturnos se unieron al fin de la tercera guerra (pudieron unirse a la horda pero blizzard dijo lo contrario)
los draeni se unieron a la alianza por su similitud en creencias
los worgens entraron a la alianza (de mala gana) por que no les quedo otra. los elfos nocturnos los rescataron.

la horda (de thrall)

orcos, tauren, trolles estan juntos desde la 3ra guerra
los renegados se unen por conveniencia.
los elfos sanguinarios se unen a la horda (por conveniencia, la fuente del sol estaba empezando a funcionar de nuevo gracias a un naru, y bueno ya conocen la historia de kaelthas. asi que no tenian nada que perder) a peticion de silvanas
los goblins se unen a la horda por que no les quedo otra, thrall los rescato.

ahora con los eventos de cataclismo y la pesima gestion del nuevo jefe garrosh. cada lider de la horda esta pensando en su propio pueblo y menos en los aliados de su faccion.

como consecuencia:

zonas del mundo controladas por la alianza (cataclismo) 11
zonas del mundo controladas por la horda (cataclismo) 9

no escribo nada de acciones en los servidores ni que el jefe de tal es mas fuerte que este otro por que no aporta nada
un gusto gente, mis fuentes son paginas de blizzard y el cataclysm mismo
pd. si me quieren debatir algo que sea con fundamentos porfavor.
maxaimox
CABO

Comentarios Comentarios : 35
Experiencia Experiencia : 2821
Reputación Reputación : 0
Alianza Sacerdote Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente