Wc3WoW Forum
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Chatbox

Alianza vs Horda

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Duda Alianza vs Horda

Mensaje por MK-Blaze el Sáb 31 Ene - 11:47

Alianza Vs. Horda

Bueno... justamente eso... xq ya en muchos posts empieza el debate... asi q es necesario este thread, asi no fastidian mas con q "los allys" no se q .. y la horda q se yo...

El debate se centra en el lore, NO EN LOS JUGADORES; es EXCLUSIVAMENTE SOBRE LA HISTORIA, no se aceptan comentarios referentes a situaciones puntuales en los servers ni nada que se le parezca!

ACLARACIÓN: entendemos x HORDA a la HORDA DEL WOW ACTUAL!, es decir, la horda de Thrall (ahora de Garrosh).

Última edición por MK-Blaze el Vie 6 Mayo - 16:32, editado 11 veces
MK-Blaze
HÉROE

Título : The Big Boss
Comentarios Comentarios : 1162
Experiencia Experiencia : 4921
Reputación Reputación : 1034
Alianza Humano Guerrero Equitación Masculino
Vacío Vacío Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Ver perfil de usuario

Duda Re: Alianza vs Horda

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el Sáb 31 Ene - 11:50

La horda del WoW, la horda la lleva man!, nuestro jefe le saca la cresta al de SW y en las arenas los gaylianza siempre me disen: "1vs1" y al final son "2vs1".

Siempre en las Battleground se notara cuando hay un alianza y cuando hay un horda, Razon: Los hordas donde juego yo nos tiramos de una los players y no somos mamones y cuando alguien no lo hace es un "Gaylianza infiltrado" xd o que se cambio de bando
Dranam - The Dark Knight
MAYOR

Título : Top 20
Comentarios Comentarios : 483
Experiencia Experiencia : 3058
Reputación Reputación : 122
Alianza Humano Caballero de la Muerte Masculino
Vacío
Colaborador Destacado Mapper Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por MK-Blaze el Sáb 31 Ene - 11:56

Bueno.. pero eso es problema de un sever en particular y del idiota q esté atras de la pantalla usando al Pj...
En el server donde jugaba yo (ARCANIA ONLINE) era al revez... casi 100pre venian de a 3 o 4 las "gordas" contra uno solo de nosotros... mataban a los noobs q recien empezaban (en elwynn -.-')... y en los asedios a SW... duraban como mucho 10 min... XD

En los Bg.. 100pre eramos minimo 1 menos, y terminabamos ganando nosotros x afano... (xq en la alianza estaban los mas viciosos de todo el server XD), y la haciamos bien...

Asi q eso es de cada server... no es de la facción en si.
MK-Blaze
HÉROE

Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el Sáb 31 Ene - 12:01

En eso concuerdo, pero tienes que tener en cuenta que siemprela horda se a visto como un enemigo letal, cuando los 2 primeros meses que jugue wow fui ali, me di cuenta que:

-En 2 servidores, Ny WoW, Nixia(Ciberpaxi) cuando jugaba por alianza casi me lo dejaban todo a mi o yo sobresalia xd, y hay fue cuando me cambie a la horda.

Eso si Chrishunter jugo en Blizzard y dise que los Alianza son mas Instanceros que PvPeros, por que viendo las estadisticas sus rangos de PvP son bajos.
Dranam - The Dark Knight
MAYOR

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baneador el Sáb 31 Ene - 12:07

Bueno, yo empiezo:

¿¿por qué la horda es mejor??
-tiene onda, solo miren los miembros, los siniestros undead, los barbaricos orcos, los magicos elfos sanguinarios, los poderos taurens y los agiles y tribales trolls.

-aliados: la horda no discrimina, mietnras que la alianza si, tomemos por ejemplo los semi orcos, mitad humano mitad-orco, estan en la horda ¿por qué?

alianza: a miren un semiorco, es un hijo bastardo de esos monstruos vamos a discriminarlo
semiorco: pero no les e hecho nada
alianza: me esta amenazando, miren la horda nos invade vamos a matar a este monstruo inhumano !!

La horda acepta cualquier ayuda disponible, mietnras que la alianza si no se parece a ellos o no esta en guerra con la horda no lo aceptan. Si no fuera por los elfos que tienen varios aliados, la alianza cosntaria de solo 5 razas, pero la mayoria de sus aliados ahora los miran como enemigos como los gigantes de piedra, los treants, los dragones faericos, quimeras ect.

-La horda puede vivir tranquila siemrpe y cuando no la moleste, la alianza tiene que destruir todo y a todos que esten cerca apra poder dormir tranquilos la siesta.

- La hoda se expande, la alianza se extingue

Última edición por Baneador el Sáb 31 Ene - 12:16, editado 1 vez
Baneador
TENIENTE

Comentarios Comentarios : 326
Experiencia Experiencia : 3154
Reputación Reputación : 13
Alianza Caballero de la Muerte Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el Sáb 31 Ene - 12:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, yo empiezo:

¿¿por qué la horda es mejor??
-tiene onda, solo miren los miembros, los siniestros undead, los barbaricos orcos, los magicos elfos sanguinarios, los poderos taurens y los agiles y trubales trolls.

-aliados: la horda no discrimina, mietnras que la alianza si, tomemos por ejemplo los semi orcos, mitad humano mitad-orco, estan en la horda ¿por qué?

alianza: a miren un semiorco, es un hijo bastardo de esos monstruos vamos a discriminarlo
semiorco: pero no les e hecho anda
alianza: me esta amenazando, miren la horda nos invade vamos a matar a este monstruo inhumano !!

La horda acepta cualquier ayuda disponible, mietnras que la alianza si no se parece a ellos o no esta en guerra con la horda no lo aceptan. Si no fuera por los elfos que tienen varios aliados, la alianza cosntaria de solo 5 razas, pero la mayoria de sus aliados ahora los miran como enemigos como los gigantes de piedra, los treants, los dragones faericos, quimeras ect.

-La horda puede vivir tranquila siemrpe y cuando no la moleste, la alianza tiene que destruir todo y a todos que esten cerca apra poder dormir tranquilos la siesta.

- La hoda se expande, la alianza se extingue

Baneador lo dijo.

Jajajaja, POR LA HOTDA xD, edita el mensage o se reiran quizas, BONITO DISCURSO y bien realista
Dranam - The Dark Knight
MAYOR

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por MK-Blaze el Sáb 31 Ene - 12:29

M1n1sh4 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
M1n1sh4 escribió:Los humanos del wow son unos pendejos :evil: aunke odie a Thrall, los humanos son tres veces mas tontos (segun mi criterio), porke? Pues por:

-Echar fuera de su bando a una raza con gran talento e intelecto, es decir los elfos sanguinarios
-No hacer caso de los consejos del profeta :evil: salvo Jaina k sino fuera por ella la raza humana en el wow ya estaria extinjida
-Unir a su bando a los boludos de los gnomos k no saben mantener la polucion de su ciudad y por eso murieron y abandonaron Gnomeregan :evil:
-Tener como princesita a Onyxia xDDD Pordiosss no se dieron cuenta d k Onyxia es un dragon morpheado :XD: :idiot:

Tengo 7 cosas aun mas k poner.. pero no kiero rallar a los usuarios k visiten este post :)
Yo actualmente ni horda ni alianza.. pero si hubiera d escoger entre uno d los dos escogeria a la horda :D

Los hechó el idiota de garithos, siendo controlado x .. ehmmm... Balnazzar era q se llamaba??.. no me acuerdo :P

Y luego los huamnos se penedieron y pidieron perdon? PUES NO :evil:

jajaja.. tendria sentido eso en la historia?.. y q raza le ponian a la horda?? a los goblins?.. no xq son neutrales...XDD

"varian wrynn dice: che loco.. de onda.. perdonen.. fue este gil de garithos q los hechó.. nos perdonan?? (carita ruborizada) ..." XD
MK-Blaze
HÉROE

Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baneador el Sáb 31 Ene - 12:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:los bichos q nombraste son creeps... no iban a poner en Darnassus a un monton de gigantes de la montaña...

Donde se expande la horda? en el wow las dos facciones tienen el mismo espacio...

Además, la alianza discrimina? En ambas facciones, hay aliados de otras razas, solo q menos importantes, es decir, a lo sumo habrá algunos "ejemplares" en alguna localización en particular.

Además... la horda acepta toda la ayuda, no? Y los ogros y trolls del bosque?

Si hablamos de "onda" de cada raza.. eso depende del gusto de cada uno...

Para mi los trolls son unos flacos azules feos, los BE emos, y LAS tauren vacas... q se yo...x decir algo nomas, asi mismo podria decir...

"La alianza tiene a los nobles humanos, los fuertes draeneis, los oscuros y místicos elfos nocturnos (1era raza del warcraft), los duros señores de la forja, los enanos, y a los inteligentes y creativos ingenieros, los gnomos"

En realidad blizzar quiso, creando a estas dos facciones, hacer algo totalmente opuesto (obviamente), viendo a la Alianza como un Imperio "capitalista" cercano a una civilizacion de la edad media, y a la Horda, como una gran tribu con ritos chamánicos y epiritualismo, creo q esos "detalles" son los q hacen al wow sobresalir x ensima de otros juegos de RPG.

En lo q es militar, las dos facciones, como dije antes, tienen diversos aliados, pero mas q nada, en el momento de las batallas (en la historia) no son muy diferentes... [VEASE EL ASEDIO A ANGRATHAR]

Ejem hay ogros aliados con la horda (duskwalor marsh DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) los amani se fueron porque primero los habiand dejado cuando asediaban queltalas y cuando los elfos sanguinarios se unieron se super enojaron.

Teldrasil es una rbol gigante, pueden construir una ciudad en un arbol gigante pero no puede ahber ni un solo gigante de la montaña ni quimera y dragon faerico ?? que pobre respuesta diste, ademas no tiene anda que ver que sean npc, las driadas son npc y sigue aliadas.

Los gnomos se fueron proque invadieron los trogg y pensaron "vamso a tirarles gas y los mataremos", o isieron, por que apso ?? los muy idiotas morian más rapido que los trogg y ensima les dio lepra bastante itneligentes -_-
Baneador
TENIENTE

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por MK-Blaze el Sáb 31 Ene - 12:35

-.-'

Digo lo de Npcs haciendo referencia a q en las dos facciones hay personajes de otras razas aliados... -.-'

Y no, los gigantes, quimeras, etc.. tenian q ir como creeps, igual me parece q un par hay como NPcs... pero... no tiene NADA q ver eso.. nunca nadie dijo q "SE FUERON DE LA ALIANZA" de donde sacaste eso? ESTAN COMO CREEPS xq asi blizzar lo dispuso.. -.-' (eso si q es mas pobrecito, intentando encontrar contras q no hay...) Eso xq las razas del wc3 q son TEORICAMENTE de la horda (und, q son mas bien del azote, y orcos) no tienen unidades bestias... igual podria nombrar a los nerubians...

EDITO: los jugadores de los servers no tienen nada q ver con la faccion... depende si el q esta usando al Pj es tan idiota como para ir a joder a los q recien empiezan...
MK-Blaze
HÉROE

Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baneador el Sáb 31 Ene - 12:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-.-'

Digo lo de Npcs haciendo referencia a q en las dos facciones hay personajes de otras razas aliados... -.-'

Y no, los gigantes, quimeras, etc.. tenian q ir como creeps, igual me parece q un par hay como NPcs... pero... no tiene NADA q ver eso.. nunca nadie dijo q "SE FUERON DE LA ALIANZA" de donde sacaste eso? ESTAN COMO CREEPS xq asi blizzar lo dispuso.. -.-' (eso si q es mas pobrecito, intentando encontrar contras q no hay...) Eso xq las razas del wc3 q son TEORICAMENTE de la horda (und, q son mas bien del azote, y orcos) no tienen unidades bestias... igual podria nombrar a los nerubians...

EDITO: los jugadores de los servers no tienen nada q ver con la faccion... depende si el q esta usando al Pj es tan idiota como para ir a joder a los q recien empiezan...

En el warcraft 3 como aparecen als quimeras y gigantes ?? como elfos nocturnos, pero en el wow ni uno aparece como aliado ni como pet, ¿porque? porque vieron que no emrecia la pena ayudar a las niñitas y se fueron con sus asuntos, y porque los nerubians ?? n son aliados de nadie
Baneador
TENIENTE

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente