Wc3WoW Forum
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Chatbox

(Pedido) Tutorial sobre animación de transformación

Tema Resuelto (Pedido) Tutorial sobre animación de transformación

Mensaje por Omega2407 el Lun 30 Abr - 17:22

Hola Buenas Tardes alguien tiene o podría Dame un tutorial de como Hacer las animaciones de transformaciones como lo hace el modelo de Ilidan? Se lo agradecería Muchísimo Perdonen si rompo alguna Regla del Foro es Que soy nuevo en este tipo de cosa bueno si alguien quiere ayudarme muchas Gracias.

Si no, bueno, la intención es lo que cuenta.

Última edición por Dartz el Vie 11 Mayo - 20:26, editado 2 veces (Razón : Tema Resuelto)
Omega2407
Rango: Peón

Comentarios Comentarios : 32
Experiencia Experiencia : 444
Reputación Reputación : 0
Alianza Chaman Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Tema Resuelto Re: (Pedido) Tutorial sobre animación de transformación

Mensaje por Dartz el Lun 30 Abr - 20:12

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si pudiera ser un poco más específico, nos facilitaría el poder ayudarlo. ¿Desea crear, trasladar, o imitar la animación de la metamorfosis? Porque crear una animación desde cero, toma bastante tiempo, con ésto me refiero a semanas e inclusive meses, sin contar que, para lograrlo, se debe tener amplios conocimientos sobre animaciones. Por otro lado, para trasladar una animación, algo menos trabajoso pero que también toma algo de tiempo, se tendría que conectar huesos y geosets. Finalmente, si lo que desea es imitar la animación, sólo sería cuestión de efectos visuales, algo que se puede realizar con el mismo World Editor.
Dartz
Administrador
Administrador

Título : Wc3WoW Keeper
Comentarios Comentarios : 1056
Experiencia Experiencia : 3258
Reputación Reputación : 408
Neutral Huargen Caballero de la Muerte Cocina Masculino
Wc3WoW de Oro Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW