Wc3WoW Forum
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Chatbox

(Pedido) Tutorial sobre animación de transformación

Tema Resuelto (Pedido) Tutorial sobre animación de transformación

Mensaje por Omega2407 el Lun 30 Abr - 17:22

Hola Buenas Tardes alguien tiene o podría Dame un tutorial de como Hacer las animaciones de transformaciones como lo hace el modelo de Ilidan? Se lo agradecería Muchísimo Perdonen si rompo alguna Regla del Foro es Que soy nuevo en este tipo de cosa bueno si alguien quiere ayudarme muchas Gracias.

Si no, bueno, la intención es lo que cuenta.

Última edición por Dartz el Vie 11 Mayo - 20:26, editado 2 veces (Razón : Tema Resuelto)
Omega2407
Rango: Peón

Comentarios Comentarios : 32
Experiencia Experiencia : 444
Reputación Reputación : 0
Alianza Chaman Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Tema Resuelto Re: (Pedido) Tutorial sobre animación de transformación

Mensaje por Dartz el Lun 30 Abr - 20:12

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si pudiera ser un poco más específico, nos facilitaría el poder ayudarlo. ¿Desea crear, trasladar, o imitar la animación de la metamorfosis? Porque crear una animación desde cero, toma bastante tiempo, con ésto me refiero a semanas e inclusive meses, sin contar que, para lograrlo, se debe tener amplios conocimientos sobre animaciones. Por otro lado, para trasladar una animación, algo menos trabajoso pero que también toma algo de tiempo, se tendría que conectar huesos y geosets. Finalmente, si lo que desea es imitar la animación, sólo sería cuestión de efectos visuales, algo que se puede realizar con el mismo World Editor.
Dartz
Administrador
Administrador

Título : Wc3WoW Keeper
Comentarios Comentarios : 1056
Experiencia Experiencia : 3258
Reputación Reputación : 408
Neutral Huargen Caballero de la Muerte Cocina Masculino
Wc3WoW de Oro Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Vacío Gran Colaborador Gran Ripper Gran Skinner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega2407 el Lun 30 Abr - 20:47

Bueno Exactamente me refiero A como hacer Una tramsformacion simililar a La metamorfosis Porque quiero aprender como es que conectan dos models en uno solo, es decir Como hago para que cuando Haga la animacion de Metamorfosis Cambie de model en war3 model editor es que No me gusta mucho Manipular los efectos asi individuales ademas quiero aprender

PD:Gracias Por la Responder

Última edición por Omega2407 el Lun 30 Abr - 20:53, editado 2 veces (Razón : Mejor Ortografia :D)
Omega2407

Alianza Chaman Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por JDTJ el Vie 4 Mayo - 18:17

La transformación dentro del juego, consta de 2 personajes, por ejemplo illidan, cuando usa la metamorfosis hace una animación y acto seguido se cambia al otro personaje, si quieres imitar esto con uno de tus modelos, basta con cambiar ambos modelos, cuando un modelo use un hechizo de metamorfosis, que cambie por el otro modelo.

Si lo quieres hacer en war3model editor, es mas complicado, deberás tener 2 modelos en uno, y para cada animación del modelo, colocar invisible uno o el otro.

Si puedes explicar mejor que es lo que quieres hacer, podría mirar tu problema mas a fondo y mirar que es lo mejor para solucionar el problema.
JDTJ
Rango: Campeón

Título : Wc3WoW Ripper
Comentarios Comentarios : 473
Experiencia Experiencia : 3086
Reputación Reputación : 257
Alianza Humano Paladín Equitación Masculino
Vacío
Colaborador Destacado Gran Ripper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega2407 el Sáb 5 Mayo - 23:00

si a eso me refiero quiero hacer eso en war3model editor Estoy dispuesto aprender como hacerlo ademas no parace tan dificil...

PD:Gracias por responder
Omega2407

Alianza Chaman Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por JDTJ el Dom 6 Mayo - 18:12

Bueno, pues en realidad no se que tan difícil pueda ser, he intentado por mucho tiempo aprender a hacerlo, pero no lo he logrado, solo he conocido a una persona que lo hacia, pero ya no esta activo en esta comunidad hace mucho tiempo.
Lo único que he logrado hacer es algo similar con personajes y armas, que dependiendo de la animación pueden llevar el arma en la mano, o en su funda. Y esto se debe a que las armas, por lo general no traen animaciones.
JDTJ

Título : Wc3WoW Ripper
Comentarios Comentarios : 473
Experiencia Experiencia : 3086
Reputación Reputación : 257
Alianza Humano Paladín Equitación Masculino
Vacío
Colaborador Destacado Gran Ripper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega2407 el Dom 6 Mayo - 23:56

Bueno Gracias Por la ayuda men Solo me quedara esperar a alguien que sepa un poco de eso y ya De todas Formas Si te enteras de algo me habisas... :shrug:
Omega2407

Alianza Chaman Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhotam el Miér 9 Mayo - 19:26

Hola, en tu WE solo usa la habilidad del Hojalatero de wc3, agrégale esa habilidad a un persona (ejem: peón humano) luego buscas dicha habilidad y reemplazas el archivo de modelo para la transformación, aquí le pones otro modelo (ejem: orco) así cuando uses esta habilidad tu peón se podrá convertir en orco o viceversa.

O si eres mas masoquista puedes usar este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta habilidad como la de Illidan consiste en "un modelo - 2 cuerpos" mientras se usa el modelo normalmente (sus animaciones convencionales, stan, walk, attack,etc) se oculta todo el geoset del segundo cuerpo, este cuerpo alterno* solo aparece con la habilidad de metamorfosis que activa las animaciones no convencionales de un modelo, las alternas ( stan alternate, walk alternate,etc) mientras esta en forma alterna, se oculta todo el cuerpo de la forma del modelo antes de usar esta habilidad.

Lo que buscas en si, consta de 2 tutoriales; Geoset animation y Hacer animaciones, para usar las alternas debes de tener las necesarias en animaciones alternas, stan - alternate, walk - alternate, attack - alternate, spell - alternate, death - alternate, disipate - alternate o decay - alternate (decay o dissipate depende si es unidad o heroe) solo es cuestión de agregar el "-Alternate" a estas animaciones que deseas que vaya con el segundo cuerpo.
Jhotam
Rango: Élite
Rango: Élite

Título : Top 6 - Elite
Comentarios Comentarios : 1046
Experiencia Experiencia : 3591
Reputación Reputación : 617
Alianza Humano Paladín Alquimia Masculino
Premio Wc3WoW
Vacío
Primer Gran Herrero
Colaborador Supremo Tutor Destacado Skinner Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega2407 el Vie 11 Mayo - 19:37

Ha muchas Gracias Se lo agradezco Tenia otra duda pero hoy me alegraste el dia Muchas Gracias :happy: :happy: :happy:
Omega2407

Alianza Chaman Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dartz el Vie 11 Mayo - 20:25

TEMA RESUELTO
Dartz
Administrador
Administrador

Título : Wc3WoW Keeper
Comentarios Comentarios : 1056
Experiencia Experiencia : 3258
Reputación Reputación : 408
Neutral Huargen Caballero de la Muerte Cocina Masculino
Wc3WoW de Oro Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Vacío Gran Colaborador Gran Ripper Gran Skinner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado