Wc3WoW Forum
¡Bienvenido a Wc3WoW Forum! Aquí se encontrará
con una gran variedad de mapas, modelos, iconos,
texturas, tutoriales, herramientas, y muchas cosas
más para el World Editor de Warcraft III. Regístrese
para tener acceso a todo nuestro contenido, de una
forma rápida, segura, y sin anuncios molestos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Chatbox

Nuevo Administrador 2018

Anuncio Nuevo Administrador 2018

Mensaje por MK-Blaze el Miér 21 Mar - 19:51

Queridos usuarios; nuevos y supervivientes de la vieja época...

Después de años de poca y nula actividad, por eventual distanciamiento del rubro Warcraft (del WOW, el ripeo, terraning, mapeo, skinnig, custom, y demás, MENOS DE PG -eso nunca lo dejé-), entre tantas cuestiones personales que no van al caso, ya no estoy en condiciones de poder darle a este foro una correcta administración; de hecho, ninguna administración de ningún tipo :x

Y, si bien durante mi reinado del terror hubieron distintos usuarios dignos y fieles, no sólo que desconozco si alguno sigue por estos parajes, sino que uno supo sostenerse, firme, impoluto, y comprometido e interesado con la supervivencia de WC3WOW FORUM.
Y ese usuario es efectivamente...

:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:

Realmente se lo ganó.
Considero que si alguien puede mantener vivo el foro, y en orden, es él.
Y si alguien no está de acuerdo, no me interesa. Esto nunca fue una democracia. Es mi designio y lo van a aceptar y a obedecer, o serán sometidos a la PENA DE TORTURA (?

Por mi parte, soy demasiado viejo para ocuparme de estas cosas, así que me retiro, aunque permaneceré en las sombras, en el éter, en otra dimensión, en el sueño esmeralda, en el abismo... y si es necesaria mi presencia (lo cual dudo), el que tiene el cuerno de Cenarius ahora es Dartz, así que dependerá de él la llegada del día del juicio, del ragnarok.
Los dejo en buenas manos.

HASTA LA PRÓXIMA!

MK-Blaze
Rango: Élite
Rango: Élite

Título : The Big Boss
Comentarios Comentarios : 1162
Experiencia Experiencia : 4859
Reputación Reputación : 1034
Alianza Humano Guerrero Equitación Masculino
Vacío Vacío Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Ver perfil de usuario

Anuncio Re: Nuevo Administrador 2018

Mensaje por Dartz el Miér 21 Mar - 20:28

"Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante de Wc3WoW Forum. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende al foro de los troles. Entrego mi vida y mi honor a Wc3WoW Forum, durante esta noche y todas las que estén por venir."

No sólo es un honor el saber que ahora seré yo quien lleve la antorcha de éste foro, sino

que también es gratificante el hecho de que usted, MK-Blaze, considere que lo merezca.

Para no hacerla tan larga (porque luego podría ponerme sentimental), sólo diré que seguiré
poniendo todo de mi, para que éste foro siga hacia adelante, lo haré hoy y siempre. (Y)
Dartz
Administrador
Administrador

Título : Wc3WoW Keeper
Comentarios Comentarios : 1025
Experiencia Experiencia : 3176
Reputación Reputación : 390
Neutral Huargen Caballero de la Muerte Cocina Masculino
Wc3WoW de Oro Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Vacío
Vacío Gran Colaborador Gran Ripper Gran Skinner

Ver perfil de usuario