- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Elfómano, Caballero de la Muerte
Hoy a las 09:37 am por thirion

» El Caballero Negro by JDTJ
Hoy a las 09:35 am por thirion

» Modelo Arquero Humano
Hoy a las 02:13 am por 331erock

» Modelo Dragon Arcano
Hoy a las 02:12 am por 331erock

» Maga Sanguinaria warcraft 3
Hoy a las 02:11 am por 331erock

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

[Tutorial] Importar Modelos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tick [Tutorial] Importar Modelos

Mensaje por Inico el 15/01/09, 01:34 pm

Esto es para que nadie se ponga a escribir temas acerca de como importar modelos.

*Paso 1:
Primero, importas el modelo y las texturas (el .MDX y lñas texturas .BLP, si es que tiene).
Haces doble click sobre lo que importaste y tildas la única opción que aparece en el cuadro que aparece.
Borras en war3mapimported\ solo a las texturas (.BLP). En el modelo no es necesario, pero si quieres también se lo sacas.

*Paso 2:
Guardas el mapa DESDE EL GESTOR DE IMPORTACIONES, ya que si lo guardas de otro lugar, deberas reiniciar el editor para que se vea el modelo. De esta forma (guardando desde el gestor) no debes reiniciar el editor para que los modelos te funcionen.

*Paso 3:
Ahora, abres la unidad a la cual quieres asignarle el modelo.
Te diriges a gráfico--->archivo de modelo.
Te diriges a la solapa "importado" y te aparecerá una lista con todos los modelos que importaste. Presionas OK y listo!
Guardas el mapa y ya esta listo tu modelo importado Wink

...::::::Problemas frecuentes::::::...

*Mi modelo no anda...se ve un cuadrado negro y verde Sad
=Primero, prueba guardar el mapa y reiniciar el editor. Si aun persiste el problema, fijate que el nombre de las texturas esté escrito correctamente. A alguans texturas debes agregarle un código personalizado, no solo borrarle el "war3mapimported\".
Para saber el código entra aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El path es el código que debe ir en una textura para que funcione apropiadamente.

*Mi modelo cierra el editor
=Eso es una falla del modelo. Solo el creador sabe soluconarlo.

Inico
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : <AUS FOREVER>
Cantidad de envíos : 1197

Tick Re: [Tutorial] Importar Modelos

Mensaje por foxciro el 27/04/09, 04:24 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad yo ago todo lo que dicen y me sale un cuadro a verdes y negros como ustedes dicen ya tengo ganas de llorar please ayudenme se les agradece por fa

foxciro
Rango: Soldado

Masculino

Título : Del Anochecer
Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Sasori_war el 27/04/09, 04:52 pm

foxciro escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad yo ago todo lo que dicen y me sale un cuadro a verdes y negros como ustedes dicen ya tengo ganas de llorar please ayudenme se les agradece por fa
de si se vee asi, cuando le pongas probar mapa ya se vera el modelo, ahora bien guarda el mapa donde pusiste el modelo o los modelos, pero haslo desde el gestor de importaciones, despues cierra el editor y abrelo, ahora abre tu mapa, bingo, tu modelo ya se vee en el editor Wink Very Happy

Sasori_war
Rango: Mariscal

Masculino

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por aranelda el 01/05/09, 01:42 pm

pues yo he puesto a probar el mapa y tampoco se me ve el modelo se ve una especie de mancha negra.puede ser que el modelo teng algun error?

aranelda
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Sasori_war el 02/05/09, 10:37 am

aranelda escribió:pues yo he puesto a probar el mapa y tampoco se me ve el modelo se ve una especie de mancha negra.puede ser que el modelo teng algun error?
hay dos razones, una podria ser que el modelo este mal aunque lo dudo mucho, ya que se supone que antes de postear un modelo se deve probar en el juego, pero la otra razon es que no le pusiste el path correcto o no pusiste alguna textura, prueba con borrarle a todas las texturas "war3mapimported\" Very Happy

Sasori_war

Masculino

Mensaje por aranelda el 10/05/09, 02:02 pm

Rolling Eyes Necesito ayuda a la hora de poner unos complementos descargados en esta pagina (complementos KELENO) (no recuerdo en que num. de pagina estan, se que estan en "modelos"). Pues resulta he intentado colocar esos complementos en el editor, cambiando la ruta, y todo el royo... pero cuando abro "archivo d modelo" no me sale nada. he abierto tambien los arhivos .mdl para ver las rutas exactas y eso, pero no me sale el nombre de la (unidad,complemento,objeto...) por el cual tengo que sustituir el complemento descargado.si alguien los ha podido poner o tiene idea que me conteste ok!? gracias.

aranelda
Novato

Femenino

Mensaje por GaoMoonwolf el 30/05/09, 12:53 am

chabones los quiero bolosss me saliooooooo!!! toy recontento le borre todo lo de importe war3 blablabla y si lo guarde desde el gestor de importaciones ahora juego con "Prime Matron" q descarge lastima q le deje la vos de linch.... asi q qedo raro pero eso si se como cambiarlo... ahora voy a descargarme todos los modelos Eqis de... bue gracias y un saludo!

GaoMoonwolf
Novato

Masculino

Mensaje por grisnack el 01/06/09, 12:02 pm

Buenas, a veces cuando voy a ponerle el modelo a una unidad me sale como opciones, las texturas, no los modelos.
Alguien sabe por q pasa esto y como arreglarlo?

P.D: no se si entiende, si no esta claro decidmelo y lo intento explicar mejor.

grisnack
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por protolobo el 07/06/09, 10:12 pm

Otra ves nose lo que hise pero haciendo algunas cosas que dicen en este post puedo ver mi modelo xD gracias! siempre nesesite una paguina como esta. Razz

protolobo
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por jorgito el 12/06/09, 12:20 pm

bune aporte igual ya lo sabia ,,,,,,,,,,

jorgito
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Sasori_war el 12/06/09, 09:55 pm

grisnack escribió:Buenas, a veces cuando voy a ponerle el modelo a una unidad me sale como opciones, las texturas, no los modelos.
Alguien sabe por q pasa esto y como arreglarlo?

P.D: no se si entiende, si no esta claro decidmelo y lo intento explicar mejor.
Ya resolviste el problema Question Question Question
Si no lo has hecho, entonces explica mas el problema, porque la verdad no se entiende

Sasori_war

Masculino

Mensaje por Blez55 el 16/06/09, 03:39 pm

No enteindo el tercer paso osea... donde dice grafico?? alguien me podria ayudar?

Salu2

Blez55
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Sasori_war el 16/06/09, 06:05 pm

Blez55 escribió:No enteindo el tercer paso osea... donde dice grafico?? alguien me podria ayudar?

Salu2
Abre la unidad a la que le asignaras el modelo, busca "archivo de modelo" y sigue los pasos Wink

PD: Me voy por un tiempo, solo posteare algunos pedidos.

Sasori_war

Masculino

Mensaje por Blez55 el 16/06/09, 07:05 pm

Si listo ya entendi muchas gracias pero al reiniciarlo me sale el cuadro verde y negro sigo los pasos para q no salga osea reinicio el world editor y me dice q no imposible cargar el archivo superzombie.mdl .... superzombie lo descarge de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blez55
Novato

Masculino

Mensaje por Gromlink el 16/06/09, 07:34 pm

Puede ke estén mal importadas las texturas del modelo, fijate bien si borraste el wc3imported...etc, es el error más común.

Gromlink
Rango: Leyenda

Masculino

Título : <Jefe de Guerra>
Cantidad de envíos : 519

http://www.hidden-kingdoms.foro-activo.es

Mensaje por Blez55 el 16/06/09, 07:39 pm

Pues al principio me salen en mdx pero despues me dice imposible cargar el archivo superzombie.mdl.

Blez55
Novato

Masculino

Mensaje por Gromlink el 16/06/09, 10:14 pm

Haber, creo ke el problema es de las texturas como ya dije, te daré un ejemplo para que entiendas bien:

Voy a importar un modelo X y en la carpeta comprimida vienen los siguientes archivos:
-ModeloX.mdx(Modelo)
-BodyX.blp(Textura del modelo)

Para hacerlo, voy al Gestor de Importaciones del World Edit y selecciono importar archivos, luego de eso selecciono ambos y saldrán asi:

war3mapImported\ModeloX.mdx
war3mapImported\BodyX.blp

Pero el creador de este Modelo X, dice ke para ke el Modelo X lea su textura, debes importarla asi:

Textures\BodyX.blp

Entonces guardo mi mapa, cierro World Editor y lo abro nuevamente.Ahora me voy a Editor de Objetos->(La Unidad deseada para insertar este grafico)->Grafico - Archivo de Modelo y ahi mismo selecciono el ModeloX que saldría en un cuadrito abajo de los Modelos Preestablecidos.

Si aún no te funciona, reinstala el juego, pq puede ser alguna falla del World Editor.

PD: en la parte donde dice sobre como importar la textura, solo debes borrar el war3mapImported\, como sería en tu caso

Gromlink

Masculino

Mensaje por Blez55 el 17/06/09, 03:35 pm

:O Dios!! muchas gracias amigo!!

Blez55
Novato

Masculino

Mensaje por cirillo el 08/07/09, 05:38 pm

Gromlink escribió:Haber, creo ke el problema es de las texturas como ya dije, te daré un ejemplo para que entiendas bien:

Voy a importar un modelo X y en la carpeta comprimida vienen los siguientes archivos:
-ModeloX.mdx(Modelo)
-BodyX.blp(Textura del modelo)

Para hacerlo, voy al Gestor de Importaciones del World Edit y selecciono importar archivos, luego de eso selecciono ambos y saldrán asi:

war3mapImported\ModeloX.mdx
war3mapImported\BodyX.blp

Pero el creador de este Modelo X, dice ke para ke el Modelo X lea su textura, debes importarla asi:

Textures\BodyX.blp

Entonces guardo mi mapa, cierro World Editor y lo abro nuevamente.Ahora me voy a Editor de Objetos->(La Unidad deseada para insertar este grafico)->Grafico - Archivo de Modelo y ahi mismo selecciono el ModeloX que saldría en un cuadrito abajo de los Modelos Preestablecidos.

Si aún no te funciona, reinstala el juego, pq puede ser alguna falla del World Editor.

PD: en la parte donde dice sobre como importar la textura, solo debes borrar el war3mapImported\, como sería en tu caso

Muchas Gracias! me as solucionado la vida Razz

cirillo

Masculino

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Franko el 12/09/09, 03:03 pm

Solo funciona con los mapas personalizados? No con las campañas originales?

Franko
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por NICO184 el 12/09/09, 06:12 pm

Franko escribió:Solo funciona con los mapas personalizados? No con las campañas originales?

Con las campañas tambien.Si las campañas tambien son mapas ,nada mas que son sengle player y tiene niveles

NICO184

Masculino

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Franko el 13/09/09, 12:54 am

No se que pasa, hago todo segun los posts de Inico y Gromlink, pero en el editor solo se ve el cubo con cuadros negros y verdes; cuando le doy a probar mapa solo veo una mancha (sombra) en donde coloque a la unidad. El unico indicio es que el editor, cuando pongo la unidad dice:  Imposible cargar archivo war3mapImported/ArthasLichKing_v2.0.mdx... Ayuda

Franko
Novato

Masculino

Mensaje por Gromlink el 13/09/09, 02:50 am

En el gestor de importaciones debes hacer doble click en el archivo y borrarle el "war3mapImported/" o según lo indique el creador del Modelo. (Eso es cuando dices ke sale una sombra, se produce por error de las texturas.)

Saludos

Gromlink

Masculino

Mensaje por Franko el 13/09/09, 08:44 pm

Explicare paso por paso lo que hago con el modelo de Arthas Lich King v2 que subio Gromlink a Filefront....Abro el World Edit... Le doy en gestor de importaciones.. Importo los archivos ArthasLichKing2_v2.0.blp, ArthasLichKing_v2.0.blp, ArthasLichKing_v2.0.mdx y Frostmourne.blp. Clickeo los archivos y selecciono la casilla unica que esta ahi. Borro los blp de la carpeta "war3mapimported"  Guardo el mapa desde el gestor...Vuelvo a abrir el editor... despues selecciono el Gestor de objetos y selecciono la unidad, en este caso Muertos vivientes/Campaña/Heroes Arthas Malvado y busco de la lista que aparece Grafico-Archivo de Modelo... hago doble click sobre la linea y selecciono la opcion de Importar (Que aparece el archivo que importe, solo el mdx). Listo.. aceptar. Guardo el mapa y cierro el editor. Lo abro de nuevo... pongo la unidad en el mapa pero solo se ve el cubo con cuadros verdes y negros... "Probar mapa" y se ve solo una mancha... Espero haber sido especifico para solucionar este problema...Edit: Acabo de leer el archivo "Leeme" que viene en el archivo, dice que solo hay que borra rel war3mapimported\ a las texturas!.. ¿Sera un indicio del problema?

Franko
Novato

Masculino

Mensaje por Gromlink el 13/09/09, 10:40 pm

¿No fué eso lo que te dije?

Gromlink

Masculino