- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

modelos HD de warlords??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

modelos HD de warlords??

Mensaje por Nicolás Cuevas el 14/08/16, 06:58 am

hola saludos gente, debo agradecer todo el trabajo que hacen, la verdad eh publicado poco mis pjs, pero bueno gracias...el tema es que tengo los bones(esqueletos) de 2D osea antes de warlords of draenor, alguien por ahi a conseguido tener los Bones de 3D??? por favor si pueden subirlos ayudaria mucho con las nuevas estapas en esto del diseño de personajes...mas que nada por que tengo una mini-empresa de videojuegos, y estamos en la mision de hacer una especie de MOD de war3 osea...waitinig warcraft 4 jeje saludos! gracias atte el niklauss

Nicolás Cuevas
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Cantidad de envíos : 81

Re: modelos HD de warlords??

Mensaje por Jhotam el 24/08/16, 08:32 pm

Hola, no tengo el conocimiento suficiente par entender tu pregunta.

Puedes buscar tutoriales en ingles para convertir formatos de m3 a mdx con 3dsmax, eso quiere decir que el modelo pasa con todas su animaciones, a y lo que ves aquí son rips , osea "extracciones" del juego wow, nadie hace modelos desde cero, o skinean (cambian la textura) o ripean, antes había un usuario que logro hacer un modelo desde cero, hace unos años yo también aprendí buscando tutoriales sen internet, seguro ya viste mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ese es mi ultimo aporte a la comunidad de wc3.
Volviendo al tema, ya existen modelos de WOD para warcraft 3, puedes buscarlos en google.

Última edición por Jhotam el 24/08/16, 08:35 pm, editado 1 vez

Jhotam
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1361

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba