- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Proyecto: Ciudadela Corona de Hielo (Beta Disponible)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: Ciudadela Corona de Hielo (Beta Disponible)

Mensaje por Remex2000 el 16/06/16, 05:12 am

¡Hola compañeros del foro!

Desde hace un par de años he estado realizando el mapa de la Ciudadela corona de hielo más entretenido y dinámico (todo en el rango de mis conocimientos).
Si bien he abandonado el proyecto por largos periodos, siempre lo retomo durante mis días libres de invierno; hoy he decidido retomar el tema en verano y hacer todo lo que pueda por terminar cuando menos una Beta

Ahora bien, sobre el mapa: Contiene cinemáticas, detonadores, secretos e/y "easter eggs". Hasta ahora he completado los talleres de la plaga y me encuentro trabajando en la "Sala Carmesí". Específicamente acabo de terminar la pelea con los Príncipes de Sangre. Cada jefe tiene una mecánica distinta, teniendo en mente que no es nada del otro mundo, pues mis habilidades no me dan para hacer algo muy extravagante; aún así, considero que hay vasta diferencia en cada pelea

Sobre los Héroes: Las habilidades son extremadamente básicas, no he balanceado lo suficiente y las clases son igualmente muy simples (Tanque, daño y curandero). No hay una gran variedad y el juego inicia con el trio necesario. Una vez terminado el mapa quizás vuelva para dar un poco de amor a los héroes y hacerlos más divertidos. Por ahora podréis comprar héroes en la taberna (Que en mi opinión es innecesario) o adquirirlos mediante secretos, así que estad bien atentos

Sobre la historia: Así es, he tratado de realizar una historia mediocre que ocurre mientras cruzas por la ciudadela; personajes aparecen y algunos mueren o viven para luchar por ti en otra ocasión. Todo ello depende de tus decisiones (que son muy ambiguas en algunos casos) por lo que de nuevo os recuerdo estar bien atentos. Sin embargo debo aclarar que no estoy siguiendo el "Lore" oficial de Warcraft. Con esto os digo que me he inventado un par de cosas (No me crucifiquen)

Finalmente y antes de mostraros imágenes del proyecto; me gustaría aclarar que no publicaré sobre mecánicas ni stats, simplemente por que me gusta ser ambiguo (Y en parte también, porque no he balanceado lo suficiente). Dejaré que lo averigües tú mismo

Y ahora las imágenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Finalmente aquí os traigo la primera Beta. El juego tiene varios errores y hasta ahora solo he colocado tres héroes disponibles. Reportarme cualquier bug o inconsistencia que encontréis. ¡Buena suerte!

Gracias a todos los autores de sus respectivos Rips, fueron de gran ayuda. Gracias a Ptorres, MKblaze, Inicio, Ocini. Si encuentras un Rip tuyo en este mapa y no te mencioné, por favor házmelo saber para darte mención.

Última edición por Remex2000 el 17/06/16, 06:19 pm, editado 1 vez

Remex2000
Novato

Masculino

Título : Ningún rey es eterno
Cantidad de envíos : 1

Re: Proyecto: Ciudadela Corona de Hielo (Beta Disponible)

Mensaje por geeb92 el 16/06/16, 01:10 pm

Me gustan ven buenas

geeb92
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Cantidad de envíos : 56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba