- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

[Tutorial] Crear razas para todos los mapas melee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tutorial] Crear razas para todos los mapas melee

Mensaje por ForestTrollWarlord el 14/03/16, 07:19 pm

Primero que nada soy nuevo y es la segunda vez que escribo este mensaje porque nadie lo leia y me parece que esto les va a ser muy util.

Bueno en este tutorial les enseñare a agregar razas al juego, que se puedan usar en todos los mapas melee (normales)

Se requiere el MPQmaster o similar, descargarse el warcraft nirvana (estoy seguro que se puede hacer sin el pero me parece que es mas facil y yo todavia no lo intente sin el nirvana) y se recomienda copiar los archivos mpq que vamos a editar para volver al juego a la normalidad.

La primera parte es para poner el boton de la raza cuando estamos poniendo un mapa en warcraft

Primero hay que abrir el nirvana.mpq, para hacer su raza tienen que entrar en UI/FrameDef/Glue/Playerslot.fdf y abrirlo con el bloc de notas. Tienen que poner buscar Menuitem "Human"

Tienr que en encontrar algo asi:
MenuItem "RANDOM_V2", -2
MenuItem "HUMAN", -2
MenuItem "ORC", -2
MenuItem "Undead", -2
Y asi hasta los elfos de sangre si usan el nirvana y si no hasta los elfos.
Ustedes simplemente copien y pegen uno (el de humanos por ej) y cambienle en HUMAN por otra cosa respetando las comillas debajo del ultimo cono si fuera algo mas. Guardenlo y abran el juego y fijense si aparece el nuevo boto. (Recuerden que debe estar con mayuscula y sin espacios ni acentos). Si esta, cierren el juego y lr cambiaremos el nombre. Si no esta preguntenme.

Ahora vamos a cambiarle el valor bruto del boton a un string, es decir camniaremos lo que dice el boton y ahora podremos usar mayusculas minusculas y acentos o signos. Para eso tenemos que retroceder una carpeta y abrir el GlobalStrimgs.fdf con nloc de notas e ir al final.
Si usas el Nirvana copia el renglon donde dice:
NAGA. "Naga"
Y pegalo abajo de todo como uno mas sin salir del corchete que cierra y cambia el NAGA por el valor que lr habiad dado a la raza y en el "Naga" pone el nombre que le querias dar a la raza pero dentro de los corchetes.

Despues de eso abran el juego y fijende si aparce el boton y si esta traducido. Ahora pruven la raza.
Lo mas probable es que pierdan automaticamente para arreglarlo ponganse un aliado raza normal. Si funciona deberian aparecer ovejas al empesar.

Ahora el dilema es como sacar esas malditas ovejas no?

Bueno los warcrafteros veteranos ya deben saber que todas las unidades del juego tienen un codigo que es el nombre en bruto de la unidad ( en el editor poniendo el editor de objetos y apretando ctrl+D te los muestra) para eso hay que saber que codigo vamos a cambiar.

Para esta prueva vamos a hacer que cuando elijan su raza personaliza empiecen con un ayuntamiento y 5 peones.

Bueno antes de continuar mejor diganme si tubieron algun problema.

ForestTrollWarlord
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba