- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Warcraft III The Burning Crusade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warcraft III The Burning Crusade

Mensaje por Blackangel el 14/12/15, 10:45 am

Saludos compañeros de este foro. Me complace anunciarles un nuevo sistema, un nuevo juego y por supuesto, una nueva forma de jugar.

Muchas personas añoran el Warcraft III, su forma de juego, exigen una expansión, teniendo en cuenta que WOW no es el mismo tipo de juego. Así que, les vengo a mostrar un proyecto innovador, titulado: "Warcraft III: The Burning Crusade".

Sé que, casi no queda nadie en este foro, pero los que quedan supongo que quieren aportar algo ah esta gran comunidad, así que os vengo a proponer esto, mi proyecto lleva meses planeandose, pero hubo un gran problema una ves que tenía todos los modelos y ya estaba modificando el Warcraft III: El trono de hielo, mi computadora dejo de funcionar sin poder recuperar todos los archivos, así que tuve que empezar de 0 de nuevo.

Por eso eh recurrido aquí, me gustaría invitar personas, e hacer un gran equipo, que me ayude con este proyecto. Personas dirán que esta destinado al fracaso, no son más que personas, sólo eso, pero se los diré yo: Este proyecto no está destinado el fracaso, todo lo contrario, será grande. Sin más preámbulo, me despidó espero una respuesta pronta, suerte en todos sus proyectos. Algo nuevo está apunto de surgir.

Blackangel
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Título : El Ángel Caido
Cantidad de envíos : 104

Re: Warcraft III The Burning Crusade

Mensaje por Jhotam el 24/12/15, 02:35 am

Te deseo lo mejor y que sigas adelante, ya que los modelos los puedes hallar en este y otros foros. +rep

Jhotam
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1361

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba