- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» El bastión del Lich King
Ayer a las 10:54 pm por valentinomania

» Creep-Wars v1.5
Ayer a las 06:23 pm por [Aspect]BlackDragon

» The Dark Lands of Kenethor AORPG
Ayer a las 05:35 pm por nicoetroffe

» La Orden De Los Elementos
Ayer a las 03:55 pm por valentin5544232

» La Ciudadela del Señor del Terror
Ayer a las 03:48 pm por valentin5544232

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Warcraft 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warcraft 2016

Mensaje por MK-Blaze el 06/11/15, 09:15 pm

Ha pasado tiempo desde mi última aparición pública en estos parajes.

Eso se debe a que realmente, no había mucho nuevo que aportar. Al menos no por mi parte.

En lo que a Warcraft refiere, el WoW sigue vigente, pero como yo dejé de jugarlo hace tiempo, así como dejé el ripeo de modelos de WoW a WC3, el mapeo y el WC3 en general, me fui distanciando ya que no había nada en el tema para compartir.

Lo que fue surgiendo, fue compartido en la página de facebook del foro, pero ahora hay novedades importantes:

-------------

Warcraft: La Película

Arrow Claro está que la historia está basada en el Warcraft I: La Primera Guerra, es decir, el primer enfrentamiento entre Humanos y Orcos.
Seguramente la línea argumental de la película difiera en varios aspectos de la historia que conocemos; de hecho, si prestan atención, en el trailer se puede ver la ciudad de Dalaran flotando, como lo hace actualmente en el World of Warcraft, pero si lo recuerdan bien, la ciudad originalmente estaba sobre tierra, luego fue destruida por Archimonde, como podemos ver en este vídeo:

Luego fue reconstruida y puesta a flote.

Retomando el conflicto e historia original, les facilito este enlace, donde pueden encontrar detalladamente los sucesos que dieron lugar a la Primera Guerra:

Exclamation [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La gran incógnita para mí, es hasta qué punto llegarán en la película, es decir, dudo que lleguen hasta el cierre del portal, ya que eso sucede en la Segunda Guerra, una vez consolidadas la Alianza (Humanos, Elfos, Enanos y Gnomos), y la Horda (Orcos, Ogros, Trolls y Goblins).
Es probable que lleguen hasta la caída de Stormwind, y terminen en la solicitud de ayuda a Lordaeron, para retomar el conflicto en una segunda película.
No sé que opinarán ustedes.

-------------

World of Warcraft: Legion

Arrow Rápidamente saltamos unos cuantos cuantos años en el futuro, y llegamos al presente. Un presente que algunos veteranos (si es que todavía queda alguno por acá) recordarán que yo ya había predicho, y de hecho, BASTANTE similar a como sucede en la cinemática. Me refiero a mi versión de la historia: "El Contraataque de Sargeras"

El enlace respecto a eso:

Ahora bien, la Alianza y la Horda se unen nuevamente para luchar nuevamente contra la Legión, nuevamente con Illidan involucrado, pero esta vez, lo que intenta la Legión es traer a Azeroth a nada más ni nada menos que a Sargeras.
Si no lo notaron, la cinemática sucede en The Broken Isles, un conjunto de islas, en el cual, en una de las islas, está justamente la Tumba de Sargeras.
Es muy probable que Varian muera, ya que todo está dado como para que eso suceda, se nota en el discurso, y además, Anduin ya está en condiciones de ser un heróico Rey.
También es posible que nuestra querida Sylvannas sufra un destino similar.

Hay mucho para decir, pero no tengo ya ganas de escribir, así que les dejo el enlace con toda la información y contenido respecto al tema:

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Re: Warcraft 2016

Mensaje por Ptorres el 06/11/15, 10:53 pm

Hace tiempo me aleje de WoW y Warcraft 3, pero si que estuve al tanto del lore (Salvo la ultima parte de Draenor).

No soy muy fan de todo lo que paso en Draenor y lo que va a pasar en legion (Lo veo un poco fanservice), pero me interesa ver como van a hacer con todo lo referido a la legion ardiente.

En cuanto a la pelicula (Muy buen trailer por cierto, me sorprendio gratamente) calculo que van a llegar hasta donde decis, la caida de Stormwind, podria encajar mas o menos bien en una pelicula de 3 horas (A lo LotR), y calculando un poco a ojo, lo de arthas empezaria en la 4ta pelicula (que es lo que todos queremos ver).

Puede ser un año interesante para Warcraft, a ver si sueltan de una vez el remake de Warcraft 3 con online (como hicieron o AoE 2).

Saludos!

Ptorres
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Jonathan160697g el 07/11/15, 02:58 pm

A tu respuesta Ptorres te digo que en Draenor lo que sucedió.

En este Draenor tenemos a un Gharros que a viajado en el tiempo para seguir enfrentándose a la horda y a la alianza a evitado que los orcos se corrompan y a dado todo de si incluso alterando la linea temporal para venir de la antigua a la actual con un ejercito de orcos puros. Lo que aquí tenemos es a una horda y a una alianza luchando contra ellos lo que conlleva a que Guldan y su clan se revelen y si beban la sangre que traigan a Archimonde, que muera Gharros y por supuesto que Guldan escape a el vació abisal, desde allí se a vuelto a Azeroth y la esta liando parda y a atraído a la legión y demás ... creo que te lo he resumido lo que mas he podido.

-Mi opinión

Soy jugador de wow oficial y solo te puedo decir que aunque soy fan del lore desde warcraft I, lo unico que me a molestado es que te dejen utilizar las armas artefacto pues esas solo les pertenecen a los héroes, no me haría gracia estan en ventormenta y ver a dos tios con esas armas aunque si lo soporte con las espadas de illidan lo are con esto. por lo demas ME TIENEN LOS PELOS DE PUNTA y la película pfff que decir de la película, para mi el hype de esta película es muy gordo y aunque dalaran aun no volaba en warcraft I ni la torre de mediv era tan brillante ... pero pf me encanta totalmente ver a los orcos que contrajeron viruela roja y que sean expulsados la mayoría por no querer beber la sangre de manoroth sencillamente estoy muy emocionado.

Jonathan160697g
Rango: Explorador

Masculino

Título : Herido diario
Cantidad de envíos : 37

https://www.facebook.com/JonathanPhoto97/

Mensaje por Ptorres el 07/11/15, 06:32 pm

Salio Dalaran volando? Seria un error bastante grave si salio asi, la verdad no lo vi.

No soy muy fan del lore de Draenor xd, pero se ve interesante.

Gracias!

Ptorres

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Mensaje por MK-Blaze el 07/11/15, 10:12 pm

En el trailer se puede ver la ciudad de Dalaran flotando. En el min 1:20.

No creo que sea una modificación terrible, ni que arruine la historia, pero es un indicio de que van a haber ciertos cambios.

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por Jonathan160697g el 08/11/15, 05:35 am

Si, la verdad es que si yo recuerdo que en warcraft I no aparecio dalaran en la guerra por que los orcos no se extendieron asta allí. Fue en warcraft II cuando los orcos destruyeron dalaran de dos a tres veces, luego fue archimonde y la plaga y por ultimo tendieron a elevarla asi que si va a ver muchos cambios. En la expansión bueno dalaran se viene a las islas abruptas y tendrá una remodelación de ella misma asi que sera mas grande y modificada.

Así que la linea de películas de warcraft seguiría as.

Warcraft origen - Warcraft I
???????? - Warcraft II
???????? - Warcraft III

es la triologia que nos prometió su director duncan jones, otra cosa es que despues entren y sigan haciendo películas como expansiones hay que me encantaría sinceramente.

Jonathan160697g

Masculino

Título : Herido diario
Cantidad de envíos : 37

https://www.facebook.com/JonathanPhoto97/

Mensaje por Cefiro el 13/11/15, 01:57 pm

Debo admitir que me emocione cuando escuche a Varian gritar "por Azeroth" mi fanboy interior se puso a saltar Razz

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Jhotam el 14/11/15, 01:21 pm

No soy seguidor del wow, pero la película y lo que se del wc3, me son muy interesantes, a esperar el estreno.

Jhotam
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por WordEditLF el 19/11/15, 04:24 pm

Ambos trailers son geniales, no puedo esperar por ambos productos que blizzard tiene para nosotros.

Con respecto a la pelicula: Espero que no hagan cambios absurdos como suelen hacer en las adaptaciones al cine, es cierto que la pelicula tendrá su propio Lore, pero que no se desvíe de lo que realmente es la historia. Very Happy

Con respecto a Legion: Por fin llegó un evento que estuve esperando desde la primera vez que supe de la existencia de la Legion ardiente. Infernal Infernal Infernal

WordEditLF
Rango: Mariscal
Rango: Mariscal

Masculino

Título : Lord LF
Cantidad de envíos : 192

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba