- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Problema para ripear modelos de wow.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema para ripear modelos de wow.

Mensaje por anubis el 25/08/15, 06:03 pm

Hola,

Estoy intentando ripear un modelo de una criatura, llamada "Gnomeregan infantry". He encontrado dos tutoriales en inglés, pero tengo un problema con cada uno de ellos:

Si sigo el 1 tutorial, me dice que exporte el modelo de wow model viewer en m3, pero al exportarlo, por alguna razón, no se exportan el casco ni las hombreras, se exporta el modelo sin casco ni hombreras. Intento buscar el casco y las hombreras para exportarlos aparte ( para asi luego pegarlos al modelo original), pero en la sección de ítems solo están los objetos de los personajes, no de las criaturas, no sé como buscar objetos de criaturas.

En el 2 tutorial me dice que abra los archivos del juego con casc explorer y extraiga el modelo, pero no encuentro nada llamado "gnomeregan infantry".

Agradecería cualquier ayuda.

anubis
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 6

Re: Problema para ripear modelos de wow.

Mensaje por Jhotam el 28/11/15, 12:11 pm

Intenta exportar el modelo en formato ms3d, y las texturas en .png, luego con el wc3modeleditor, pon la opcion import* esta mas abajo de abrir*, una vez importado este formato a tu wc3modeledit, pues guardalo en .mdx, lo abres con mdlvis y sacas las armaduras, porque en el formato ms3d, no se importan los bones, por ende las animaciones.

Jhotam
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba