- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Ayuda en la ultima mision de los Orcos, Por favor!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda en la ultima mision de los Orcos, Por favor!!!

Mensaje por Glevion el 15/08/15, 05:03 pm

Estoy jugando en dificultad DIFÍCIL!!

Hola chicos soy nuevo en el foro he posteado en esta sección pero esque no encuentor ningún otro lugar en este foro que hable de la campaña del warcraft.

Creo que hace monton que no jugais la campaña, Os recuerdo: estoy en la ultima mision de los orcos, llamada By Demons be Driven, en español no sé supongo que los demonios nos llevan o algo asi.

En esta mision tengo que capturar el alma de grom hellscream pero está muy lejos y hay 2 bases de orcos, la del oeste y la del este . Jaina ayuda (Ayuda algo inutil por cierto). La más "OP" podamos decir que es la del oeste. Pero esque no se si soy un noob que esque no puedo controlar todas las cosas a la vez.. que si voy a farmear y me aparece un golem del cielo en mi cara es que no se son tantas cosas...

Chicos ya se que no hablais mucho de la campaña del warcraft pero es el unico foro en español que he encontrado. Echadme un calble por favor, os lo agradecería Very Happy necesito consejos para ganar esta mision y bueno decidme que tropas podria llevar y algun consejo es que me pongo muy nervioso porque si muere mis tropas al defender pierdo dinero y tal y como que no vale la pena el esfuerzo gastado en entrenar una nueva unidad T_T

Glevion
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 2

Re: Ayuda en la ultima mision de los Orcos, Por favor!!!

Mensaje por nicoetroffe el 18/08/15, 01:02 am

Mira te doy unos consejos pero no te aseguro nada

Primero que nada: al oeste creo que hay 2 minas de oro que te pueden servir, estan custodiadas por un grupo de orcos y una torre.
Esos "golems" empiezan a caer pasado cierto tiempo, te aconsejo que construyas much torres desde los 3 frentes desde los que te puedes atacar, y asegurate de que dichas torres ataquen a uno solo de estos golems cada vez para concentrar el daño.
al atacar las bases enemigas lleva siempre catapultas para destruir sus torres y cuarteles, tambien lleva camanes para la sed de sangre
a poder ser manda primero a los lobos de thrall para tanquear el daño.

Espero que te sirva Ok otakon

nicoetroffe
Rango: Mariscal
Rango: Mariscal

Masculino

Título : Me encanta eskinear
Cantidad de envíos : 191

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba