- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Filebeam
Ayer a las 09:01 pm por OoOlobombreOoO

» Archimago Khadgar by Blizzard
Ayer a las 02:11 pm por decxa_10

» Dragon Ball Z Ultimate Sagas IA
Ayer a las 03:25 am por xxanderzxx

» [Pedido] Antonidas Montado
23/09/16, 09:02 pm por Jhotam

» [Pedido] Kalecgos (forma humana)
23/09/16, 08:42 pm por Jhotam

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Nueva Raza y Unidad que invoca unidades sin parar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Raza y Unidad que invoca unidades sin parar!

Mensaje por Xeik el 31/01/15, 08:47 am

Hola, pues en mi intento de crear un warcraft un poco más personalizado me entraron las ganas de crear una unidad que no parase de invocar unidades, os explico más detalladamente a continuación.

La idea que me plantee fue la siguiente, crear un héroe personalizado totalmente nuevo para cada raza del juego, buscando sus debilidades y haciendo un héroe que potenciara ciertos aspectos de las razas y haciendo fuerte a las razas donde antes eran débiles y dándoles un toque más de potencia.

Y pensé en crear un héroe que crease unidades sin parar, estas unidades serian unidades de asedio, pero a la vez unidades de construcción y recolección.

El tema se complica, quería hacer unidades que costasen alimento al ser invocadas aun que estas fuesen gratuitas y sirviesen para todo.

Además, quería que las unidades invocadas por el héroe en cuestión mejorasen con mejoras en el ayuntamiento. Es decir, si se hace X mejora la unidad invocada será mejor.

Como veis es un tema muy complejo y yo soy bastante novato y no se hacer todo eso ni de broma y me gustaría poder ponerme en contacto vía skype, ts, facebook o whatsapp con alguna persona que supiese para poder preguntarle y aprender sobre todas mis dudas existentes.

Además, el tema aún se complicó más (Mi mente brillante y sus ideas) En principio este héroe iba a ser un héroe para la raza humana, pero pensé que este tipo de héroes harían de la raza humana una gran potencia de asedio y pensé en crear una raza nueva, con sus edificios y mejoras personalizadas.

Como veis seria una raza muy muy muy difícil de llevar y con una gran ventaja y desventaja haciendo de esta una raza con un handicap bastante alto, dado que solo tienes un tipo de unidad que dependerá de que un héroe en cuestión este vivo, además, las unidades no pararan de invocarse generando exceso de población y solo dispondrás de un tipo de unidad.

Como veis estoy haciendo de esto un pequeño proyecto personal, pero soy horriblemente inexperto y me gustaría recibir toda la ayuda posible de gente que supiese, lo agradecería muchísimo.

Bueno, gracias por leer este parrafon y que sepáis que tengo muchas ideas en mente estrafalarias que me gustaría realizar en un futuro, gracias de antebrazo.

Xeik
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 9

Re: Nueva Raza y Unidad que invoca unidades sin parar!

Mensaje por Dardruid el 31/01/15, 03:53 pm

me enrrede un poko pero se escucha super proyecto interesante espero poder ver afuturo como te salio todos ,, sigue adelante ya quiero jugar con esa raza ....

Dardruid
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba