- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Expansiones Del WoW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expansiones Del WoW

Mensaje por Ja5hGamer el 12/01/15, 02:26 pm

Ola Hoy Venia Con Algo Que Intriga A Demasiada Gente y Es Cuales Seran Las Proximas Expansiones Del WoW
Pues Yo He Visto Cantidad De Videos He Buscado En Foros
Y Pues Yo Pense En Algunas Y Quiero Que También Uds Me Digan Cuales Creen Que Seran Las Proximas

Bueno Yo He Pensado En 2
WoW Battle Of Chaos

Le he puesto este nombre a la expansion es porque seria algo asi como que mientras los mas grandes guerreros luchan en Draenor, desde argus sargeras guia un golpe final contra azeroth.
Como los heroes estan muy lejos nosotros debemmos defender azeroth y Volveria A particiar Tyrande y Malfurion
Los cuales entrenan una clase de guerreros extremadamente poderosos para darle frente a la legion
apareceria una clase Heroe los cazadores de demonios

WoW The Aweking Bolvar

Como sabemos bolvar es el nuevo rey lich y pues en esta expansion bolvar seria corrompido por sargeras y lo volveria como un zombie haciendo lo k el quisiera y pues el objetivo seria que no dejaramos que Bolvar construyera otro portal oscuro para que la legion entrase en azeroth de nuevo
Aqui apareceria una clase heroe que serian los Desertores

Ja5hGamer
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Título : The Warrior Of The Light
Cantidad de envíos : 17

Re: Expansiones Del WoW

Mensaje por Jhotam el 19/01/15, 01:03 am

Seguro saldrán con algo parecido a lo que dices, aunque no me puedo hacer una idea de lo que se viene, pero seria copado que ya saquen un wc4.

Jhotam
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba