- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Warcraft IV o nueva expansion de WoW... ¿Qué les gustaria?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WoW Warcraft IV o nueva expansion de WoW... ¿Qué les gustaria?

Mensaje por Dannniel el 11/01/15, 09:13 pm

Hola, solo vengo a hacerles una pregunta... Si blizzard nos diera la opción a escoger sobre que juego desarrollar, ¿ustedes que elegirían? Warcraft IV, o una nueva expansión de WoW... es lo principal de este post.

Como muchos ya sabrán, el pasado 13 de noviembre salio la ultima expansión de WoW llamada Warlords of Draenor, esta pregunta la planteo como algo no a corto plazo, sino a largo, pues tanto el desarrollo de una expansión como el de un juego completo lleva mucho tiempo; es por esto que me interesaría saber la opinión de ustedes, que les gustaría más.

Ahora, si están listos para leer mi discurso opinión, adelante.

En mi opinión, y sabiendo que Blizzard ya ha dicho que aun falta al menos una expansión mas además de WoD, me atrevo a decir que me gustaría que realizaran un Warcraft IV para poder seguir creando mapas pero con unas mejores texturas, aunque no solo por eso, también por la historia de Warcraft, creo que el contenido de WoW es bastante bueno pero se pierde un poco el contenido de años pasados, pues no es lo mismo ir a bandas nivel 60,70,80,85,90, pues estas (menos las de 90) se solean nivel 100, puedo solearme ICC 25H en aproximadamente 1h (de hecho es menos) y no se puede experimentar la dificultad que fue en su tiempo, una de las tantas cosas que me gustaría es que existiera una opción para que sean un reto hacerlas con mas dificultad, algo parecido al terreno de pruebas de pandaria en el cual había un tope de ilvl, y si tenias mas se te disminuía, o la otra opción es que los bosses escalaran según el nivel de objeto del jugador, de hecho, actualmente el daño que se hace en las bandas del legado depende de tu nivel de objeto, entre mas nivel tengas mas daño podrás hacer. Otra cosa a destacar es que WoW esta hecho desde el 2004, por lo cual muchos de sus modelos son viejos y aunque actualmente están remodelando las razas, aun quedan muchos npc's que se ven mal, así como algunos ambientes. No quiero expresar que eso lo hace un juego malo, pero si se siente un anhelo de "y si tuviera mejores gráficos, eso seria impresionante" aun así se que no puedo juzgar a un juego solo por los gráficos como no se puede juzgar un libro por la portada, pero como ya dije y vuelvo a repetir, es un "plus" que da al juego y a su jugabilidad. Hablando de la nueva expansión, es lo que actualmente se debe de estar haciendo puesto que Blizzard ya ha dicho que WoD no será la ultima expansión, aun falta mínimo una expansión que sacar.

Ahora, un Warcraft IV es algo que se ha discutido muchos sitios de internet, creo que sería algo interesante y en verdad lo jugaría, al ser hecho en la actualidad deberia de tener muchas mas funcionalidades, seria algo parecido a Starcraft II pero con el universo de Warcraft, en realidad no he probado Sc2 pero supongo que su editor debe de tener muchas funcionalidades que en Wc3 no eran posibles, lo cual ampliaría la cantidad de mapas y modos de juego que se podrian hacer.

Me gustaría saber su opinión sobre el tema, gracias.

Dannniel
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257

WoW Re: Warcraft IV o nueva expansion de WoW... ¿Qué les gustaria?

Mensaje por Ja5hGamer el 12/01/15, 01:43 pm

Obviamente Mucha Gente Quiere Warcraft 4 Pero Eso Seria Algo Que Blizzard No Desarrollaria Por Lo Que Esta Desarrollando Otros Juegos Como Overwatch y Heroes Of Storm, Ademas Tambien Debe Estar Comenzando El Desarrollo De La Nueva Expansion Del WoW La Cual Nos Diran Cual Es En La Blizzcon De Este Año.
Ademas Otra Razon Por La Que No Desarrollarian El Warcraft 4 Es Porque Cual Seria La Historia... Piensalo (ally) BC Wrath Cata lovewow

Ja5hGamer
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Título : The Warrior Of The Light
Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Blackangel el 12/01/15, 05:09 pm

Definitivamente, me gustaría una nueva expansión de Warcraft, ósea Warcraft IV, pero no lo sacarán, aunque quiera; pues WOW es más famoso, y Blizzard no lo dejará, porque tendrian que pasar toda la historia del WOW al warcraft 4:/

Blackangel
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Título : El Ángel Caido
Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Jhotam el 12/01/15, 06:03 pm

Hola, seria algo sorprendente y motivador, pero a todo esto en la BlizzCon 2014 , no se anuncio nada sobre un wc4, parece que ya le echaron tierrita nomas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Heroes of the Storm

Starcraft II: Legacy of the Void

Overwatch

Trailer:

Gameplay:

Jhotam
Rango: Élite

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Dannniel el 14/01/15, 12:56 am

Ja5hGamer escribió:Obviamente Mucha Gente Quiere Warcraft 4 Pero Eso Seria Algo Que Blizzard No Desarrollaria Por Lo Que Esta Desarrollando Otros Juegos Como Overwatch y Heroes Of Storm, Ademas Tambien Debe Estar Comenzando El Desarrollo De La Nueva Expansion Del WoW La Cual Nos Diran Cual Es En La Blizzcon De Este Año.
Ademas Otra Razon Por La Que No Desarrollarian El Warcraft 4 Es Porque Cual Seria La Historia... Piensalo (ally) BC Wrath Cata lovewow
De hecho es lo que dije, actualmente deben de estar desarrollando futuros parches y planeando la siguiente expansion de WoW... sin embargo, la historia no es ningun problema, de hecho en el mismo WoW existen las cavernas del tiempo con las que viajas a distintas epocas y revives distintos sucesos, desde la batalla del monte hyjal, la matanza de stratholme hasta cuando liberan a thrall. Actualmente se esta regresando a Draenor, asi que en historia no se pueden quedar cortos, creo que aunque llegasen a matar a sargeras, podrian hacer que alguno de los otros titanes obtenga mas poder con el cual desarrollar una historia, o hasta con cualquier otro personaje como con garrosh. Tambien quedan los dioses antiguos y muchos mundos mas, es decir, si ellos quisieran podrian continuar la historia en un RTS.

Blackangel escribió:Definitivamente, me gustaría una nueva expansión de Warcraft, ósea Warcraft IV, pero no lo sacarán, aunque quiera; pues WOW es más famoso, y Blizzard no lo dejará, porque tendrian que pasar toda la historia del WOW al warcraft 4:/
Realmente WoW comenzo a ser famoso por los jugadores de Wc3 y otros jugadores de juegos de Blizzard,  por el simple hecho que la compañia ha creado grandes juegos por lo cual mucha gente los juega. Ahora como ya respondi, no es necesario que recreen toda la historia de WoW en Wc4, puesto que WoW tiene una historia despues de lo acontecido en Wc3; al mismo tiempo Wc4 puede continuar sus historia despues de los acontecimientos de WoW. Sin embargo, no creo que pudieran generar tanto dinero como lo hacen actualmente con WoW, deberian de pensar en alguna manera de poder sacar a la venta Wc4 y que genere buenos ingresos, en realidad no estoy seguro de cuantos genere Sc2 al ser igual un RTS. Si alguien supiera ese dato, podria ser util... igual, como muchos otros, me gustaria un Wc4.

Jhotam escribió:Hola, seria algo sorprendente y motivador, pero a todo esto en la BlizzCon 2014 , no se anuncio nada sobre un wc4, parece que ya le echaron tierrita nomas.
Actualmente, estan demasiado ocupados tanto con WoW (en el cual solo por comentar... en las ultimas vacaciones levee a 4 de mis personajes a lvl 100) y con los demas proyectos que tienen;Overwatch parece un juego excelente (el cual espero y me den la beta... espero que no afecte que no jugue la alfa de Heroes of Storm que me dieron por andar jugando WoW xD)  sin mencionar el gran exito de hearthstone en el cual acaban de sacar su expansion, tambien agregando que pronto se avecina la siguiente expansion de Starcraft II y pues no tiene mucho que salio la expansion de Diablo III... en realidad estan bastante ocupados pero aun no me quedo sin esperanzas, sigo esperando con ansias un Warcraft IV Smile

Dannniel

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Amras el 19/01/15, 08:41 am

A mí me encantaría el Warcraft 4, sobre todo después de  jugar a Starcraft 2. Sus gráficos son geniales y pensar una warcraft con esos gráficos y con las mejoras en el editor de mapas, ¡puedes hacer infinidad de cosas! Pero no sé si harán un Warcraft 4, sólo veo rumores por foros pero no veo nada que confirme que realmente se esté haciendo el Wc4.

No recuerdo donde lo leí, pero decía “A falta de warcraft 4, buenos son los mods de starcraft 2”. He encontrado un video de youtube sobre un mod de sc2 basado en el universo Warcraft. Se titula Warcraft: A New Dawn, desde entonces me encantaría hacer un mapa de warcraft en Sc2, pero es difícil conseguir modelos para el editor de sc2. Bueno, os dejo el video, sería genial que hagan un wc4, pero, de momento, esto sería lo más parecido.

Amras
Rango: Explorador

Masculino

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por jorgegiral el 27/03/15, 01:17 pm

Yo siempre habia pensado que wow es warcraft 4 por que es la continuacion del warcraft 3, eso significa que para mi si sacaran un nuevo juego deberia ser warcraft 5, o al menos eso es lo que creo, ademas con la ultima expansion Wod cambia el rumbo de la historia por que los acontecimentos que habiamos jugado han cambiado, la historia se modifico, como por ejemplo los orcos a largo plazo todos volverian a ser marrones, otra cosa es que Ner'zhul no se volveria el rey Lich, y no atraparia a Arthas, entonces son cuestiones que harian nuevas historias que podrian sacar mas adelante.

jorgegiral
Rango: Mariscal

Masculino

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Amras el 28/03/15, 01:00 pm

jorgegiral escribió:Yo siempre habia pensado que wow es warcraft 4 por que es la continuacion del warcraft 3, eso significa que para mi si sacaran un nuevo juego deberia ser warcraft 5, o al menos eso es lo que creo, ademas con la ultima expansion Wod cambia el rumbo de la historia por que los acontecimentos que habiamos jugado han cambiado, la historia se modifico, como por ejemplo los orcos a largo plazo todos volverian a ser marrones, otra cosa es que Ner'zhul no se volveria el rey Lich, y no atraparia a Arthas, entonces son cuestiones que harian nuevas historias que podrian sacar mas adelante
¿Que wow es warcraft 4? No veo comparación. Los juegos son distinto aunque se basen en el mismo universo. Una cosa es Warcraft y otra World of Warcraft. Quedaría mal si el siguiente warcraft fuese el 5 sin pasar por el 4 (war1 -> war2 -> war3 -> war5?). No conozco la historia en WoD, pero si es verdad que se basa en un pasado alterno en el que los orcos no son engañados por la Legión de fuego y no invaden Azeroth. ¿Qué pasará después? ¿Acaso este es el fin de WoW y Warcraft?

Amras

Masculino

Mensaje por jorgegiral el 01/04/15, 01:25 pm

Amras escribió:
jorgegiral escribió:Yo siempre habia pensado que wow es warcraft 4 por que es la continuacion del warcraft 3, eso significa que para mi si sacaran un nuevo juego deberia ser warcraft 5, o al menos eso es lo que creo, ademas con la ultima expansion Wod cambia el rumbo de la historia por que los acontecimentos que habiamos jugado han cambiado, la historia se modifico, como por ejemplo los orcos a largo plazo todos volverian a ser marrones, otra cosa es que Ner'zhul no se volveria el rey Lich, y no atraparia a Arthas, entonces son cuestiones que harian nuevas historias que podrian sacar mas adelante
¿Que wow es warcraft 4? No veo comparación. Los juegos son distinto aunque se basen en el mismo universo. Una cosa es Warcraft y otra World of Warcraft. Quedaría mal si el siguiente warcraft fuese el 5 sin pasar por el 4 (war1 -> war2 -> war3 -> war5?). No conozco la historia en WoD, pero si es verdad que se basa en un pasado alterno en el que los orcos no son engañados por la Legión de fuego y no invaden Azeroth. ¿Qué pasará después? ¿Acaso este es el fin de WoW y Warcraft?

Es lo que pensaba, pero entonces estaba mal, ademas creo que no seria el fin de warcraft por que podrian sacar nuevas historias, nuevos villanos, un mundo diferente al que ya conociamos, lo malo es que algunos villanos como los de la legion volverian a estar vivos, ya que el pasado se a alterado, y si el pasado se altera, el futuro tambien cambiara, como la horda.

jorgegiral

Masculino

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Amras el 04/04/15, 12:00 pm

Lo entiendo, pero si Blizzard continua warcraft a partir de ese pasado alterno, ¿eso significa que lo anterior ya no vale? ¿Que la historia empieza desde el principio de forma alterna? No sé si harán otra expansión del WoW o un Warcraft 4, sólo espero que me saque de dudas.

Amras

Masculino

Mensaje por Jhotam el 04/04/15, 10:32 pm

De repente hacen un universo alterno en el que entraría a tallar nuestro ficticio wc4.

Seria genial que desarrollaran ese wc4, pero no se ilusionen demasiado.

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:34 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba