- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Proyecto: Ciudadela de la Corona de Hielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: Ciudadela de la Corona de Hielo

Mensaje por maxlentes el 18/12/14, 07:19 pm

Actualización: 20/01/2015
Hola, gente del foro.
He estado bastante ocupado en el último mes, días festivos, estudios, vida social etc. Por lo tanto se ha retrasado bastante el avance del proyecto.
Aún así, ya me encuentro trabajando en los "plagueworks" o talleres de la plaga.
Ahora bien, les daré un breve resumen sobre como funciona el mapa y que contiene.
Tengan en cuenta lo siguiente:
1.- El mapa no es 100% lorefriendly. Muchas cosas son imaginación mía, o más bien; mi versión de la historia.
2.- Algunos Jefes tienen un aire parecido a la Raid original de WoW. Este patrón no es el mismo para TODO el mapa, en algunas partes decidí hacerlo blizzlike y en otras no.
3.- Tiene bastantes cinemáticas, cortas y más que nada explicativas. Por favor, no desesperen, están ahí por una razón.
4.- Estoy haciendo cada Boss fight lo más dinámica que puedo. Intento de verdad no hacerlas repetitivas. Por lo que requerirá de un poco de observación para aprenderse las dinámicas de cada Jefe.
5.- Comienzas con 4 heroes en nivel 1, debes subirlos y armarlos. Sin embargo, para aquellos que gustan de controlar todo un ejercito; podrás comprar muchos más en las tabernas regadas por todo el mapa (Esto no es obligatorio o necesario)
Bueno dicho esto, comencemos.
Para evitar arruinar la sorpresa del mapa, intentaré ser breve.
La primera parte es simple, el camino hasta Lord Tuetano está protegido por un par de torres Ziggurat. El jugador debe abrirse camino con la ayuda de la Cruzada Argenta y la Espada de Ebano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Créditos de los Rips por supuesto van para MK-Blaze.
Después de terminar la primera parte, que contiene detonadores y una misión por completar. Viene la primera Boss Fight.
Lord Tuetano.
Es un Jefe relativamente sencillo, digo relativamente porque tiene habilidades que pueden matar de un solo golpe si no estás atento.
Fase 1: Lord Tuetano simplemente atacará tus unidades, nada especial nada en que estar atento (Excepto por lo ya mencionado)
Fase 2: Aparece Sylvanas y un pelotón de renegados. Sylvanas funcionará como tanque mientras recuperas a tus unidades, pero no te confíes. No hace el daño suficiente, solo servirá como un leve soporte.
Fase 3: Lord Tuetano comienza la tormenta de huesos. Durante esta fase es cuando se vuelve más peligroso. Aparecerán picos de hielo alrededor de Tuetano, si te toman desprevenido podrían matar a todos tus héroes.

Creditos de los rips del Pack de Renegados al autor correspondiente (Lo siento, no recuerdo Razz ), y por supuesto a Inicio.
La batalla con Tuetano contiene cinemáticas así como los diálogos y audio originales de ICC.

Voy MUCHO más adelantado que eso, como ya dije; me encuentro editando los talleres de la plaga. Cuando tenga más tiempo actualizaré un poco más hasta que pueda entregarles una beta.

Aclaro que todo esto es con detonadores, no tengo conocimiento en JASS, así que tengo algunas dificultades.

Muy importante, necesito ayuda en algunas cosas.
Me vendría perfecto un par de Rips de Elfos de sangre con la armadura de la cruzada argenta. Un hombre y una mujer.
Además de unas cuantas unidades Vrykul undead.
Y por último, una manera de cambiar la animación de ataque, utilizando solamente ya sea el editor de objetos o detonadores. Si alguien puede ayudarme perfecto, si no, me parece perfecto. Ya me han ayudado mucho con todos los rips, tips y demás conocimiento que he adquirido en este foro.

Saludos

Última edición por maxlentes el 20/01/15, 07:04 pm, editado 3 veces (Razón : Actualizar)

maxlentes
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Cantidad de envíos : 80

Re: Proyecto: Ciudadela de la Corona de Hielo

Mensaje por Jhotam el 21/12/14, 11:25 pm

Las imágenes se ven muy bien, el mapa en si parece muy interesante. +rep

Jhotam
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino