- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Cordana Felsong by Ogathar
Hoy a las 03:18 am por Lord Wrath

» Maiev Shadowsong by Nasshard
Hoy a las 02:46 am por artuross

» Tyrande Whisperwind by Blizzard
Hoy a las 02:39 am por artuross

» Grom Hellscream by Inico
Hoy a las 02:35 am por artuross

» [Presentación] - La Guarida del Vuelo Negro
Hoy a las 02:25 am por [Aspect]BlackDragon

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Estatuas Humanas by nicoetroffe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estatuas Humanas by nicoetroffe

Mensaje por nicoetroffe el 30/10/14, 09:23 pm

Hoola usuarios hoy les traigo un paquete de modelos creados por mi, esta vez se trata de Estatuas del bando Humano (5 en total).Abajo les dejo la imagen

Las estatuas corresponden a Antonidas, Garithos (para esas 2 me base en una estatua real), Arthas, Kael´thas y Muradín.
Notarán que los tamaños de las estatuas poseen tamaños que no "concuerdan" o "sin escala correcta" pero esto se debe al World Editor, son todas del miso tamaño aproximadamente.
También podrán ver que las estatuas están con las skins normales, ya que mis esfuerzos por darles una apariencia más "pétrea" han fallado, solo Muradin queda bién Así que siéntanse libres de skinearlas como mejor les paresca (si es que lo logran XD)
Les dejo el enlace.
LINK OCULTO

Recuerden dar los créditos correspondientes si los usan en sus mapas o si las comparten (tienen mi permiso Very Happy )

Si tienen algúna opinión o recomendación los invito a dejarlos en sus comentarios

Bueno espero que les gusten y sin nada más que decir me despido
Saludos Ok otakon

nicoetroffe
Rango: Mariscal

Masculino

Título : Me encanta eskinear
Cantidad de envíos : 191

Re: Estatuas Humanas by nicoetroffe

Mensaje por Jhotam el 31/10/14, 08:18 pm

Te a quedado muy bien, solo un detallin, quizá quedarían mucho mejor si les pusieras alguna textura de rocas de del propio wc3, lo mismo con los parantes +rep +rep Wink

Jhotam
Rango: Élite

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por nicoetroffe el 31/10/14, 08:42 pm

Jhotam escribió:Te a quedado muy bien, solo un detallin, quizá quedarían mucho mejor si les pusieras alguna textura de rocas de del propio wc3, lo mismo con los parantes +rep +rep Wink
Lo he intentado, créeme. No he podido crear una textura que quedase bién, gracias por la sugerencia de todos modos Very Happy

nicoetroffe

Masculino

Mensaje por Jhotam el 31/10/14, 08:58 pm

Aprovechare el moneto, para preguntarte algo fuera del tema; Como haces para copiar una animación de un modelo a otro? lo e notado en tus arqueros, además de eso me dirias que con el anim transfer, ya que lo e intentado como señalan y nada, pasa la animación pero el modelo queda quieto, Yo tengo otro método , pero eso solo es mediante un trasplante corpóreo, es asi como le doy animaciones a rips, de wow de otros juegos, modelos que diseño y asi, pero tu forma de obtener una animación de un modelo o otra de otro modelo y asi , de otros modelos, es inquietante, como lo haces, me interesaría algún tutorial de tu parte, ya que siempre es muy bueno aprender, gracias Wink

Jhotam

Masculino

Mensaje por nicoetroffe el 31/10/14, 09:20 pm

Jhotam escribió:
Aprovechare el moneto, para preguntarte algo fuera del tema; Como haces para copiar una animación de un modelo a otro? lo e notado en tus arqueros, además de eso me dirias que con el anim transfer, ya que lo e intentado como señalan y nada, pasa la animación pero el modelo queda quieto, Yo tengo otro método , pero eso solo es mediante un trasplante corpóreo, es asi como le doy animaciones a rips, de wow de otros juegos, modelos que diseño y asi, pero tu forma de obtener una animación de un modelo o otra de otro modelo y asi , de otros modelos, es inquietante, como lo haces, me interesaría algún tutorial de tu parte, ya que siempre es muy bueno aprender, gracias Wink

Para los arqueros si que use el "animtransfer" , lo que pasa es que el modelo del que tomas las anims y al que se las pasas deben tener bones similares (como los arqueros en cuestion), osea que no puedes pasar animaciones de un Nerubian a un Dragón (no es que lo haya intentado.....a mi han dicho..) en el caso del necrófago que me ayudastes a hacer los bones del necro eran similares al de la arquera, solo habia que acomodar el modelo. Bueno espero que te sirva

nicoetroffe

Masculino

Mensaje por Jhotam el 31/10/14, 09:26 pm

Entonces seria, todos los modelos con forma humanoide, porque e visto que se pasa de humanos a orcos, a elfos a otras razas humanoides, aun así, lo e intentado pero jamás me a resultado.

Seria demasiado pedirte algún tutprial de tu autoria que resulte, ya que no hay ninguno bien detallado en castellano y además que resulte Wink, bueno si no deseas esta bien , es solo una curiosidad, tampoco quiero incomodar, no es que lo necesite, solo era que quien no quiere saberlo no. jejeje, gracias bro +rep

Jhotam

Masculino

Mensaje por Dartz el 31/10/14, 10:06 pm

Buen trabajo, a lo mejor transformar las texturas a blanco y negro, las haga parecer estatuas reales.+rep

Like an army... falling... one by one by one...

Dartz

Masculino

Título : Wc3WoW Keeper
Cantidad de envíos : 1010

https://www.duelarena.konami.com/index.php

Mensaje por Ocini el 01/11/14, 10:33 pm

nice

Ocini