Wc3WoW Forum
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Panthambre by Dartz
Hoy a las 0:11 por Dartz

» Cría de Hipogrifo by Nasshard
Ayer a las 23:01 por Ocini

» (Iconos) Habilidades de Ingeniero de Asedio by Alesus
Ayer a las 22:53 por Ocini

» Cho'gall (Discípulo) by Dartz
Ayer a las 22:38 por Fazleo

» (Tutorial) Ripear Characters (Personajes) de WoW
Ayer a las 22:12 por spylolmax

» Vereesa Windrunner by JDTJ
Ayer a las 21:48 por Fazleo

» Voljin Darkspear By Ogathar.
Ayer a las 21:01 por fin menethil

» Rexxar by Nasshard & FerSZ
Ayer a las 18:51 por fin menethil

» Modelo Hatsune Miku W3
Ayer a las 18:31 por j4v13rs

» [Mod] Warcraft 3 HD RePackl
Ayer a las 13:58 por Nico184

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Chatbox

[Campaña-Proyecto] Tales of Shadows (Demo) [2014-2015]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Modelos de WoW [Campaña-Proyecto] Tales of Shadows (Demo) [2014-2015]

Mensaje por Metrallador_Killer_:( el Mar 21 Oct - 10:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos/as hoy me alegra presentarles mi primera Campaña - Proyecto, en la que he estado trabajando desde hace principios de año.


TALES OF SHADOWS

HISTORIA:

Tales of Shadows

Sin paradero
.
Después del cataclismo que azotó Azeroth y la inmortalidad de los dragones aspectos llegó a su fin, muchas de las familias de las razas integrantes de la gran alianza comenzaron a reportar  desapariciones de sus parientes, hombres y mujeres, aunque también se rumoreaba que en las nuevas ciudades fundadas por la cruzada argenta también se reportaban desapariciones de soldados rasos y de alto rango. Esta situación se extendió durante meses sin que los líderes pudieran hacer mucho más que enviar soldados a proteger fronteras, pueblos y zonas de avanzadas. Las familias en su reporte hacia las autoridades declaraban que sus parientes  antes de desaparecer por completo actuaban de forma extraña, tanto que a veces se sentaban fuera de casa durante horas con una mirada sin destino u objetivo. Durante un tiempo se elaboro un amplio archivo en el que se hacia una aproximación de la cantidad de personas desaparecidas dentro de los reinos del este. Esta suma dio la extraordinaria cantidad de un poco más de 4.000.

Destellos de luces y sombras

La gran alianza tomó algunas medidas preventivas contra la incierta desaparición de esas miles de personas. Pero, sin embargo, después de meses de haber surgido la situación, sin tener noticia alguna de los desaparecidos, algunos soldados eran retirados de sus puestos de guardia para que fueran a luchar contra los despiadados Defias que resurgieron de la nada. Con la recuperación de los páramos de poniente, los Defias tenían objetivos fáciles donde miraran con el reciente asentamiento de granjeros e inversores en las tierras. Muchos de los asesinos de la secta mataban a diestra y siniestra para después robar lo que podían de las granjas y llevárselo a sus escondites. El rey Varian Wrynn envió varios pelotones de soldados rasos a proteger las granjas y los caminos de los páramos. Pero cuando la situación parecía mejorar, los Defias trajeron consigo hechiceros que canalizaban magia negra y con ella parecía que controlaban algunos de los soldados que protegían la zona, obligándolos a atacar a sus propios compañeros de pelotón.
Las noticias enseguida llegaron al castillo de ventormenta. La preocupación se hizo notar en el rostro del rey Varian y decidió enviar a uno de sus mejores paladines. Vladimir Puño de Hierro acudió al llamado del rey y con un puñado de soldados de élite emprendió viaje hacia los páramos. Al llegar la batalla no hizo esperar al paladín y a sus soldados. Durante un largo rato de batalla, seguían llegando hechiceros y milicianos Defias que cambiaron su punto de mira hacia la colina del centinela, punto de avanzada importante para ventormenta. Vladimir se percato del ataque inminente  y decidió llevar a sus hombres dentro de los seguros muros del asentamiento. Una vez dentro los soldados que permanecían allí entraron en combate junto con el paladín.
Rápidamente los Defias iban cayendo uno a uno ante los experimentados soldados de la alianza y después de unos minutos habían huido. Sin embargo, tras creer que los Defias se daban por vencidos, apareció en escena una mujer misteriosa que después de amenazar al paladín con visiones del futuro, dijo llamarse “Altaria” y que sería la causante de una serie de atrocidades en un apocalipsis devastador. El paladín no soportó las habladurías de la mujer y lanzo un conjuro hacia ella que resulto en vano, ya que pudo con facilidad absorber la magia y con la misma aturdir a todos los presentes. Pero antes de desaparecer en una nube de sombras dijo: “Todo lo que acaba de pasar es solo un aviso para que vean lo que un puñado de mortales puede hacer contra un enemigo que ya conocen. ¿Qué pasaría si llegase haber un enemigo superior en el que ni siquiera sus mejores hazañas pudiesen descifrar sus estrategias indescifrables? Sus acciones serán su propia condena insignificantes mortales. El orden del tiempo es perfecto e inalterable. Prepárense para consecuencias imprevistas".


Profecías del Pasado

Después de la batalla en los páramos de poniente, Vladimir Puño de Hierro volvió a ventormenta con las noticias. Después de que Vladimir contara lo que había pasado, el rey Varian parecía algo confundido e hizo una pausa para pensar que duro minutos y después expuso sus ideas a los presentes. Si bien se sabe que en el pasado las profecías no eran tomadas muy en cuenta, y que no era momento para creer cualquier bazofia con rimas y palabras amenazantes. Pero sin embargo, el rey hizo un paréntesis y expuso: “Recordemos lo que hemos vivido los últimos años o meses. Pero lo más importante, recordemos lo que paso con el azote de los no-muertos. El rey Terenas no prestó atención alguna ante las palabras de “el profeta”  y por eso el reino humano más importante en su tiempo ahora está bajo la mano de sus destructores. Esto no quiere decir que debemos creer todo lo que esa mujer dijo, pero si debemos  tomar en cuenta sus palabras como una posibilidad, ya que yo, como rey, debo velar por la seguridad de nuestro reino y debemos analizar de forma lo más correcta posible la situación, sin dejar cabos sueltos”.
La ultima situación vivida en los páramos de poniente por Vladimir y sus soldados, dejó confusos a los presentes en la reunión que convocó el rey Varian en ventormenta, ya que al parecer, el ataque a los páramos de poniente surgió de unos enemigos que se creía que ya habían sido derrotados y que además terminó de una forma muy extraña con una mujer prediciendo el futuro con visiones apocalípticas. Todos esos acontecimientos, unidos a las recientes desapariciones de personas en el continente, tenían muy preocupados a los representantes de la alianza ya que no sabrían que esperar en un futuro.
Debido a la seriedad del asunto, el rey Varian junto con los representantes de la alianza llegaron al acuerdo de tener preparados soldados en sus capitales para repeler cualquier situación de manera que se pudieran minimizar los resultados de cualquier batalla que se llegara a dar.


Acciones Descontroladas

Durante las festividades de la fiesta de la cerveza en Azeroth, donde todos los años mucha gente asiste para comer y beber un poco más de la cuenta, se sentía un poco el vacio, ya que al parecer mucha de las familias de los desaparecidos decidieron no asistir, quizás por respeto o porque aun les quedaba un poco de esperanza de que en algún momento regresasen. Pero una extraña situación se dio en una mañana del 3er día después de haber comenzado las fiestas. Los familiares desaparecidos se habían aglomerado en cada una de sus capitales de un momento a otro pidiendo la renuncia de su rey, alegando que eran unos corruptos y no merecían el trono. Rápidamente los protestantes se volvieron violentos y comenzaron a atacar a los guardias con antorchas, espadas y hachas hasta querer matar a los guardias en un arranque de ira. Esta situación obligó a los reyes a dar la orden de atacar a los protestantes enfurecidos desencadenándose una masacre por parte de los soldados y muchos de los protestantes. La voz se corrió por casi todo el continente, de manera que los familiares de los protestantes corrieron dejando todo detrás para poder ver a parientes antes desaparecidos durante meses. Al llegar estos presenciaron la masacre que había ocurrido y que aun seguían combatiendo contra la fuerzas de seguridad de las capitales. Muchas de las personas que vieron a sus familiares combatiendo, decidieron unírseles y otros que veían ya a los muertos en charcos de sangre, decidían vengarlos, generándose una revolución a gran escala. Después de varias horas la batalla había cesado en algunas partes y lo que quedaba era sangre derramada de soldados y civiles, y preocupación y confusión por parte de los oficiales de seguridad y los reyes.  Al día siguiente comenzaron los preparativos para dar sepultura a las miles de personas caídas en la batalla y cada uno de los cuerpos fueron puestos en urnas de madera con el signo de una cruz y unas manos representando a la luz divina. Eran incontables la cantidad de urnas que se veían amontonadas en pilas de hasta 5. Cada capital estuvo sumida con un aura de tristeza y a la vez confusión, así que los preparativos se adelantaron y no se les dio el debido proceso de “despido y descanso al alma”. Debido a que la cantidad de urnas era demasiado alta como para sepultar los cuerpos en los cementerios de las ciudades, se decidió crear un cementerio para todas las personas que murieron ese día, al que se le dio el nombre de “Lamentos de la Luz” situado en Lochmodan. Después de dar sepultura a los cuerpos, las relaciones del pueblo con su reino no fueron las mejores, ya que nunca a nadie se le dio una explicación de por qué todo eso ocurrió.

El día de los muertos

Un par de semanas después de haber dado sepultura a las miles de personas que murieron durante la revolución de masas contra el reinado de Ventormenta, Forjaz y Gnomeregan, un olor nauseabundo comenzó a impregnar el aire de Lochmodan y sus alrededores. Algunos de los montaraces comenzaron a enfermar y decidían abandonar la zona y rato después las demás personas que residían en las avanzadas también optaron por prevenir  contraer alguna enfermedad. Durante horas de la tarde del mismo día ocurrió lo inesperado: Debajo del cementerio recién creado, surgió una gran fisura que emanaba una luz verde muy fuerte y el olor era cada vez más intenso y es ahí cuando entonces las miles de personas que habían sido enterradas ahí, salieron caminando como muertos vivientes desde la fisura y comenzaron un ataque masivo contra las avanzadas en las que, por suerte, ya no habían personas. Pero sin embargo la gran marcha de muertos vivientes siguió hasta atravesar el valle y comenzar a plagar todo a su paso. Con cada criatura y ser viviente que mataban, mas grande se hacia el ejército y nuevos muertos vivientes eran creados en cuestión de unas pocas horas. Las pocas personas que se salvaban del ataque iban directamente hacia ventormenta a informar del ejército de muertos vivientes. En cuestión de horas las principales fuerzas de la alianza y otras facciones residentes de los reinos del este armaron a su ejército para defenderse del ataque masivo. El ejercito de ventormenta, que era el más grande, tomo posiciones en las tierras altas de arathi. El general al mando era Thalos Puño de Hierro que contaba con un poco más de 500 soldados a la espera del ataque de los muertos vivientes. Mientras estaban a la espera, en el otro lado del continente en Dunmorog, el ataque de los muertos vivientes había comenzado y las fuerzas de Forjaz apenas resistían y entonces la ayuda de las fuerzas de Gnomeregan no se hizo esperar y lograron hacerlos retroceder lo suficiente como para crear un fuerte en las puertas de los túneles de la montaña, dejándose aislados sin poder salir. El ataque en arathi comenzó y los cuernos de guerra sonaban, los ataques de los muertos vivientes eran inútiles pero rápidos, los soldados caían y muertos vivientes eran cortados a la mitad. La batalla era intensa y el general thalos se abría paso ante los cadáveres vivientes, cada vez que un aliado caía en la batalla le daba fuerzas por las que luchar hasta poder divisar otro ejercito combatiendo. La horda también se había unido a la batalla y unas cuantas decenas de orcos y taurens seguían combatiendo a sangre fría contra los muertos vivientes. Cuando ya los ejércitos estaban al límite del desgaste total, los muertos vivientes retrocedieron y los gritos de victoria no se dejaban de escuchar. Cuando la batalla al fin acabo, thalos empuñó su espada y se dirigió hacia el ejército de la horda. Muchos de los orcos miraron al humano con rebeldía y les preguntó: ¿Quién está al mando? Al hacer la pregunta inmediatamente surgió un orco desde el montón de soldados y dijo: “Yo respondo por mis guerreros”. El orco se hizo llamar “Gorfang Piel de Roca” al que thalos le estrechó la mano. El orco vio confianza en el humano y entablaron una conversación sobre la situación durante un largo rato. Durante la noche  en el campamento base de la horda, thalos y gorfang dieron la orden de amontonar todos y cada uno de los cadáveres para después quemarlos para evitar que se alzaran con la contaminación putrefacta de la zona. Hasta el amanecer los soldados estuvieron amontonando los miles de cuerpos y al completar la tarea fueron quemados hasta no quedar más que cenizas.  Cuando los soldados habían descansado lo suficiente, thalos llevó a sus hombres de camino hacia el puerto de los humedales. De camino veían la devastación que había dejado la plaga de no muertos y antes de llegar tuvieron que luchar contra hordas de docenas hasta tomar el barco hacia ventormenta.


Sin vuelta atrás

Una vez en ventormenta, la tensión se sentía en el ambiente y muchas personas contaban las atrocidades que habían visto. Thalos se presentó ante el rey Varian y le contó sobre su victoria contra la plaga en arathi. El rey expresó: “Arathi es una tierra importante para nuestro reino y te felicito por tu gran Hazaña. Pero hemos cometido un grave error. Hasta ahora la plaga ha estado atacando casi todo el continente, y eso ocurrió desde la tarde de ayer hasta casi el amanecer. Nuestra principal preocupación fue arathi cuando deberíamos haber estado protegiendo a los desprotegidos. Sé que debería haberlo hecho antes, pero lo hecho, hecho está”. Mientras thalos y Varian conversaban, se presento en escena el Alto Señor Tirion Vadín con un grupo de soldados y dijo: “¡Varian! Supongo que ya debes estar al tanto de la situación, y me refiero a que puede que sepas que puede estar detrás de esta masacre – Varian respondió: Y ¿Por qué debería saberlo? Nuestra gente está muriendo allá afuera y no tengo tiempo para estar detrás de nadie. – Tirion insistió: Bolvar, Varian. Es el único que puede tener control de esas malditas cosas. Tú muy bien sabes que al ponerse ese maldito casco perdió el control de cualquier cordura que le quedase. Varian bajó la cabeza y se sentó junto a la mesa y habló con Tirion durante un largo rato a solas. Después de que terminaron de conversar, Varian abrió la puerta y ordenó a thalos que le preparara una docena de soldados y que escoltasen a Tirion hasta el puerto. Ese fue el último día que se le vio a Tirion en las tierras del este. Durante un largo tiempo la plaga siguió atacando donde había algo de vida o que se moviera. Thalos estuvo comandando muchas de ellas en el frente o en la propia batalla y las más complicadas junto a su hermano Vladimir. Después de un tiempo los ataques de la plaga cesaron casi completamente, aunque el ataque constante había dejado a los ejércitos de la alianza en unos pocos miles de soldados, y muchos de ellos estaban gravemente heridos o enfermos. La devastación era evidente donde se fuera y los cadáveres en llamas eran las hogueras del infierno.

Todo esa parte de la historia ocurre antes de los acontecimientos de esta campaña. Así se van ubicando un poco y puede que cambie un poco en el futuro o bien pueden haber cambios en lo que respecta a la campaña (Juego)


Aquí podrán descargar una Demo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Consta de un solo mapa que contiene "algo" de lo que he estado trabajando. A algo me refiero a:

- Cuenta con modelos de World of Warcraft: Complementos, Personajes, etc.
- Efectos de Habilidades Nuevas + Habilidades Nuevas (Algo Complejas).
- Sonidos de muerte nuevos, Habilidades, Músicas, y mas.
- Texturas de Terreno Nuevas.
- Y algo mas.

Ya podrán imaginar que el peso es algo elevado. Esto no es algo malo, ya que mientras mas contenido, mas calidad. Sin embargo trabajare en reducir el peso lo que se pueda.

Uno de los sistemas que estoy por agregar que ahora esta en fase de pruebas, pero que funciona bastante bien, es:

Sistema de Lanzamiento de hechizos



Este sistema cuenta con "Barras de Progreso" en las que podrán ver de manera gráfica el tiempo de lanzamiento de una Habilidad o una Canalización.

Esto ayudara a planear de alguna manera una "Estrategia" ya que podrán interrumpir cualquier canalización, ya sea matando o aturdiendo. Tampoco es que sea algo nuevo, pero ayuda a dar un poco mas de profundidad y de Jugabilidad.


Ademas el color de la barra sera bastante importante porque cada color representa un tipo de magia:
Naranja: Fuego
Rojo: Ataque Físico o Sangrado
Cyan: Escarcha
Amarillo: Sagrado
Verde: Naturaleza

Todo esto se "acoplara" junto con otro sistema en el que estoy trabajando.

Aquí Algunas Imágenes del Terreno:









Recuerden que esta es una campaña en desarrollo, puede que tenga bugs y falta de contenido. Les pido que comenten antes o después de probarla (los que lo hagan) para que me hagan saber que les parece o bien pueden dar sus opiniones sobre la campaña.

Pronto iré actualizando el tema conforme haya avanzado. Tratare de hacerlo lo antes posible. Saludos (Y)

TEMA ACTUALIZADO: 10/11/2014
- Se ha añadido Historia al Tema
- El sistema de Lanzamiento de Hechizos esta al 90%


Última edición por Metrallador_killer_:( el Lun 10 Nov - 16:13, editado 2 veces
avatar
Metrallador_Killer_:(
Rango: Mariscal
Rango: Mariscal

Comentarios Comentarios : 345
Experiencia Experiencia : 2891
Reputación Reputación : 221
Alianza Humano Guerrero Masculino
Vacío
Team Fighter [2º Puesto]
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Modelos de WoW Re: [Campaña-Proyecto] Tales of Shadows (Demo) [2014-2015]

Mensaje por Matias Mauricio Tapia el Mar 2 Ago - 17:50

aver
avatar
Matias Mauricio Tapia
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Comentarios Comentarios : 142
Experiencia Experiencia : 838
Reputación Reputación : 0
Alianza Cazador de Demonios Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Modelos de WoW Re: [Campaña-Proyecto] Tales of Shadows (Demo) [2014-2015]

Mensaje por Cristian Pacheco Hanco el Vie 26 Ago - 18:44

lo probare

Cristian Pacheco Hanco
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Comentarios Comentarios : 47
Experiencia Experiencia : 1123
Reputación Reputación : 0
Alianza Cazador de Demonios Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Modelos de WoW Re: [Campaña-Proyecto] Tales of Shadows (Demo) [2014-2015]

Mensaje por Felipe Tapia Ortega el Vie 17 Feb - 20:25

probar
avatar
Felipe Tapia Ortega
Rango: Peón
Rango: Peón

Comentarios Comentarios : 39
Experiencia Experiencia : 516
Reputación Reputación : 0
Alianza Monje Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Modelos de WoW Re: [Campaña-Proyecto] Tales of Shadows (Demo) [2014-2015]

Mensaje por bolder el Lun 15 Mayo - 1:47

hola
avatar
bolder
Rango: Peón
Rango: Peón

Comentarios Comentarios : 37
Experiencia Experiencia : 409
Reputación Reputación : 0
Alianza Caballero de la Muerte Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Modelos de WoW Re: [Campaña-Proyecto] Tales of Shadows (Demo) [2014-2015]

Mensaje por Cristofher15 el Lun 26 Feb - 20:31

Dkdkd
avatar
Cristofher15
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Comentarios Comentarios : 85
Experiencia Experiencia : 440
Reputación Reputación : 0
Alianza Trol Caballero de la Muerte Herboristería Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Modelos de WoW Re: [Campaña-Proyecto] Tales of Shadows (Demo) [2014-2015]

Mensaje por Wolf88 el Lun 26 Feb - 22:52

Haber
avatar
Wolf88
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Comentarios Comentarios : 63
Experiencia Experiencia : 399
Reputación Reputación : 0
Alianza Cazador de Demonios Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Modelos de WoW Re: [Campaña-Proyecto] Tales of Shadows (Demo) [2014-2015]

Mensaje por mablunge18 el Lun 26 Mar - 14:26

gracias
avatar
mablunge18
Rango: Peón
Rango: Peón

Comentarios Comentarios : 30
Experiencia Experiencia : 87
Reputación Reputación : 0
Horda Humano Guerrero Sastrería Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Modelos de WoW Re: [Campaña-Proyecto] Tales of Shadows (Demo) [2014-2015]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.