- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Los Draenei, los Lost Ones y los Brokens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta Los Draenei, los Lost Ones y los Brokens

Mensaje por Wowpj el 25/09/14, 11:34 pm

Hola a toda la gente de la pagina. He tenido una gran interrogante que se me vino cuando comencé a jugar Warcraft III Frozen Throne y WOW Cataclismo. Pero antes, los antecedentes:
En el Warcraft III Frozen Throne, en la campaña de los elfos de sangre. Cuando van a atacar a la Ciudadela Negra. Akama y sus seguidores ayudaron a Illidan a llegar al señor del foso.
En todo eso. Los ayudantes de Akama se llamaban "draenianos" (Vidente draeniano, Justiciero draeniano, se puede encontrar en los Creeps del World editor).
Al jugar WOW, descubre que esos ayudantes de Akama se les hacia llamar "Lost Ones" y compartían muchas similitudes con sus semejantes del Warcraft 3 (El aspecto, sus cabañas y su modo de atacar).
Al mismo tiempo, al jugar WOW, descubrí que los Draenei eran muy diferentes a lo que pensaba. Terminaron siendo humanoides morados con cola que adoran la luz sagrada.
Por ultimo, viajando por el Templo Oscuro (Valle Sombraluna) vi unos Creeps que tenia aspecto de Draenei, pero eran algo diferentes eran mas pequeños y tenían manos con dedos que parecían tentáculos. Los mas curioso es que tenían las monturas que usan los Draeneni. A este grupo se les llamo "Brokens" y son muy comunes en el Templo Oscuro.
Ahora mi pregunta ¿Como y donde surgieron estas tres razas "Los Draenei", "Los Lost Ones" y "Los Brokens"? Si alguien me podría explicar con detalle la razón por la cual se formaron las tres se las agradecería.

Wowpj
Rango: Soldado

Masculino

Título : El desalmado
Cantidad de envíos : 71

Pregunta Re: Los Draenei, los Lost Ones y los Brokens

Mensaje por Damien22 el 26/09/14, 12:08 am

Hola, mira te lo resumo más o menos...
Los Draenei originales (los morados con cola) son descendientes de una raza llamada Eredar, la misma que Archimonde y Kil'jaeden, entre otros... Originalmente los Eredar son de Argus, cuando la Legión de Fuego invadió su planeta, algunos de ellos se unieron y fueron corrompidos (véase Archimonde y Kil'Jaeden) y esa corrupción los hizo clasificarse como Man'ari Eredar, los que no aceptaron unirse, se resistieron y luego escaparon de Argus (véase Velen) se llaman Draenei que significa Exiliados.
Ahora bien, los Broken y los Lost Ones surgen de la siguiente manera:
Cuando la Legión los encontró en Draenor, fueron atacados y perseguidos por Orcos que ya estaban corrompidos por los demonios, esta corrupción es como la "peste" de los edificios de los Muertos vivientes en WarCraft III que se expande, digamos, cuando hay unos brujos practicando esta magia vil empieza a corromper la zona...
Bueno, con toda la corrupción creciente del planeta, tanto por los demonios como por parte de los Orcos, fué afectando de manera indirecta a los Draenei y mutaron en Broken o Tábidos en castellano.
Y así pasa más o menos lo mismo con los Lost Ones, solo que estos se llaman así, que traducido sería "Perdidos" porque justamente, perdieron su mente, son como más primigenios y hostiles.

Espero que esto pueda serte de ayuda Smile

Damien22
Rango: Explorador

Masculino

Título : El Condenado
Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Wowpj el 26/09/14, 12:41 am

Aya gracias Damien22. Ahora comprendo bien como surgieron los eredar y porque los Lost Ones son creeps hostiles. Con relación a los Brokens, aun tengo muchas dudas. Por ejemplo: Si los Lost Ones ayudaron a Illidan en el Frozen Throne, pero en el Templo Oscuro, el único Lost One que hay es Akama (O eso creo) y hay una gran cantidad de Brokens ¿De donde salieron esos Broken (Algo lógico seria que una vez que Illidan tomo la Ciudadela Negra ya había Brokens, aunque también seria contradictorio porque en la Ciudadela habia Erader, pero en el Templo Oscuro no hay ningún Erader).
También me aparece muy asombro que un Draenei:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Draenei
Cambien exageradamente en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Lost One
O en esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Broken
Bueno la transformación de un Draenei a un Broken es mas creíble porque comparte varias cosas en común. Solo cambiaron sus manos y el Draenei toma un aspecto mas demoníaco. El cambio de un Draenei a un Lost One si es muy radical :O

Wowpj

Masculino

Mensaje por Damien22 el 26/09/14, 12:47 am

Lo que pasa en WarCraft III Frozen Throne en realidad es uno de los tantos agujeros argumentales de Blizzard...
Los modelos que se habían ideado en un principio para los draenianos originales eran eso, pero al introducirlos en el lore de WarCraft a los Draenei en general, tuvieron que hacer varios cambios, básicamente Akama no es un Perdido si no un Tábido (Broken), y los que ayudaron a Illidan en WC3 serían todos Tábidos, pero eso lo idearon después de hacer WC3 así que ya no tenían manera de corregirlo.
Respecto a lo de los cambios en la mutación, la mutación de los Draenei va en este órden:
Draenei > Tábido > Perdido
Osea no es que pase de Draenei a Perdido de una, tiene que pasar si o si por la transición del Tábido, aún así es un cambio muy drástico.

Damien22

Masculino

Título : El Condenado
Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Wowpj el 26/09/14, 10:58 pm

Si es un cambio mega-drástico XD. En fin gracias por darme una buena información sobre esas 3 razas (Si lo consideramos 3 especies únicas). Yo sabia que los Brokens eran Draenei mutados por alguna corrupción o magia, pero nunca espere que los Lost Ones fueran Draenei primitivos. Bueno gracias Smile . Ahora tengo (Creo) 3 razas que tuvieron contacto con la sangre demoníaca:
-Los Draenei ------) Los Eraders
-Los Orcos -------) Los Fel Orcos
-Los elfos de sangre ------) Los Fel Elfos

Wowpj

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:10 pm

Contenido patrocinado