- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» [Tutorial] Modelaje 1
Hoy a las 02:35 pm por anaximandor11

» Cordana Felsong by Ogathar
Hoy a las 03:18 am por Lord Wrath

» Maiev Shadowsong by Nasshard
Hoy a las 02:46 am por artuross

» Tyrande Whisperwind by Blizzard
Hoy a las 02:39 am por artuross

» Grom Hellscream by Inico
Hoy a las 02:35 am por artuross

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

El nuevo parche del WOW (Warlords of Draenor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WoW El nuevo parche del WOW (Warlords of Draenor)

Mensaje por Wowpj el 17/09/14, 01:20 am

Hola a toda la gente del foro. Vengo a hablar algo del nuevo parche del WOW Warlords of Draenor (Traducción Señores de Guerra de Draenor). Hasta donde he visto, Garrosh escapa del juzgado de Pandaria y escapa con un misterioso aliado hacia el pasado (30 años atrás en la vieja península de fuego infernal). Como Garrosh odia a la Horda actual, su único lugar donde puede ser "bienvenido" en sus pueblos de sus raíces (O sea en la vieja Horda). Ahi es donde funda la "Horda de Hierro" junto con los jefes de los clanes orcos.
Bueno, hasta ahí parece una historia interesante, pero entonces me pregunte: Si Garrosh altero algo de hace 30 años atras ¿El presente o el futuro de Azeroth no deberia tambien estar algo alterado?
Como bien dice, Garrosh evito que Grom bebiera la sangre de los demonios para evitar que su raza sea dominada por la legión. A partir de ese hecho se podría deducir que:
- Seguramente la Legión de fuego no seria tan fuerte como lo vimos en Warcraft III Reigns of Caos.
- Grom seguiría vivo y seguro tomaría el puesto de Jefe de Guerra.
- Quizas nunca hubiera un tratado de paz entre la Horda y Jaina, dado que si Grom no murio (Como se vio en el Warcraft III) (Es un supuesto)
- Los orcos habrían dominado a los humanos hace tiempo.
- Los orcos quizás nunca hubieran ido a Kalimdor (Supuesto)
- Los renegados y los elfos de sangre no se hubieran unido a la Horda (Al menos que Grom lo aceptara)
En fin. Espero sus opiniones y claro sus comentarios sobre la nueva "Horda de Hierro" y su impacto en el nuevo parche. Se siente raro saber que por alterar el pasado destruiría lo que se vivió en el Warcraft III Reigns of Caos, Frozen Throne, World of Warcraft, The Burning Crusade, Wrath of Lick King and Cataclismo.
PD: ¿Que piensa sobre la novedad de crear bases estilo Warcraft III en el WOW (6.0)?

Wowpj
Rango: Soldado

Masculino

Título : El desalmado
Cantidad de envíos : 71

WoW Re: El nuevo parche del WOW (Warlords of Draenor)

Mensaje por nicoetroffe el 17/09/14, 12:55 pm

Wowpj escribió:
- Los renegados y los elfos de sangre no se hubieran unido a la Horda (Al menos que Grom lo aceptara)

En teoría ni siquiera existirian lo Muertos Vivientes como los conocemos ya que Ner´zhul no habría sido convertido en el Lich King y los "elfos de sangre" seguirían siendo "altos elfos".De hecho, creo que Blizzzard dejó claro que "la historia que vimos hasta ahora no se veria afectada ya que se crea una nueva linea temporal, pero que podremos regresar a la "actualidad" (despues de "mists of Pandaria") a traves de las Cavernas del Tiempo"
Pero quién sabe...Blizzard seguro nos sorprende con algo que no mostraron hasta el momento

nicoetroffe
Rango: Mariscal

Masculino

Título : Me encanta eskinear
Cantidad de envíos : 191

Mensaje por Jhotam el 17/09/14, 05:31 pm

Todo lo que dices , paso en mi mente luego de ver el video donde garrosh interviene en el pasado, y con respecto a si afecta el futuro, en este caso se crearía un futuro paralelo luego de wod , una paradoja de tiempo.
y sobre eso hay un dato curioso , y resulta que cuando voy a hacer un modelo , siempre investigo lo relacionado a este personaje, en el el caso de garrosh encontre algo curioso, sobre el hacha "escupe visceras" se dice que hay otra hacha identica , eso en el presente del wow que todos habían pasado , no se quien tenga mas datos o este mas informado, pero solo era ese dato el que pude leer. quiza esa sea el hacha que llevo grom al pasado si es que se llevo el hacha desde el presente en pandaria , porque no se si se la llevo .

Jhotam
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Wowpj el 17/09/14, 08:57 pm

Bueno. Con relación a lo que dice Jhotam. El modelo de Garrosh en el wow ha cambiado desde el 3.3.5. Hay varias paginas donde dice que el Garrosh del 3.3.5 no es el mismo del 4.3.0 ni menos en del 5.0.5. Yo diría que lo cambio en Garrosh en todo este tiempo fue su arma y sus gestos en su cara. Lo demás sigue siendo Garrosh, el líder horda que toda horda deseo aniquilar (Porque muchos dicen que mejor hubiera sido Thrall el que tomara el puesto del jefe de la horda).
Con relación al tema Nicoetroffe. Es verdad, los muertos vivientes y los elfos de sangre no existirían. Incluso creo que Dalaran seguiría en la tierra firme (No como ahora que en el wow esta ahora en los cielos). Lo que si esta claro, es que la raza Draenei no existiría. Dado que tanto los orcos y los draeneinos vivieron en Draenor. Y bueno, como Garrosh llevo tecnología del presente (Yo supo que se llevo las armas que quedo del Asedio de Ogrimmar). Se las dio a los orcos del pasado y así seguro consiguieron la conquista de Draenor y matarían a la raza Draenei (Dado que según muchas paginas del wow "Draenor fue la ultima parada de los Draenei).
Lo que si no estoy bien claro es que: Bueno Garrosh fue al pasado y alterara el tiempo pero ¿Alamuerte igualmente habría despertado para causar el cataclismo?

Wowpj

Masculino

Mensaje por Umarth el 18/09/14, 12:22 am

bueno yo ya había comentado en el trend del trailer q posteo MK-Blaze q precisamente este embrollo de l alínea d tiempo era lo q me causaba miedo sobre esta expansión. precisamente los cambios q pueden repercutir en la historia son abismales, a lo q blizzard nos daría 3 soluciones

1. al final del WOD, d algún modo reparas la línea d tiempo y es como si nada d lo jugado hubiera pasado
2. el cambio en el WOD abre la cortina a un reboot a la franquicia, permitiendo empezar d 0 con un wow desde la primera guerra y los nuevos cambios
3. lo q ya mencionaron d la líneas paralelas, por un lado tenemos los nuevos sucesos del WOD y d otro se tiene la continuidad "canon" sin alterar

personalmente prefiero la 3., da paso a q el wow continúe desde esa nueva línea argumental y q los sucesos d la antigua línea se puedan seguir en un hipotético warcraft iv (q es lo q espero desde hace mucho)

Umarth
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Paradox (Extant/Void)
Cantidad de envíos : 428

Mensaje por nicoetroffe el 20/09/14, 11:51 am

Wowpj escribió:
Lo que si no estoy bien claro es que: Bueno Garrosh fue al pasado y alterara el tiempo pero ¿Alamuerte igualmente habría despertado para causar el cataclismo?

Deathwing ya estaba despierto, pero durante la 2da guerra estaba de lado de la horda y en Draenor quedo tan herido que volvió a Azeroth (lo cual es un hoyo argumental más grande que una casa ya que ni siquiera deberia haber podido ir a Draenor debido a que no podria haber pasado por el portal con semejante cuerpo), se escondió bajo tierra y le hicieron esa armadura que usa en Cata

nicoetroffe

Masculino

Mensaje por Wowpj el 26/09/14, 12:51 am

Aya entiendo. Así que Alamuerte siempre existió (Mejor dicho existió antes del Cataclismo). Lo único que cambiaría (Si el tiempo fuera alterado) seria que Alamuerta no tenga su armadura que lo hicieron los orcos o quizás le den una mejorada por la "Horda de Hierro".
Volviendo al tema de la "Horda de Hierro", hasta donde se Garrosh querrá volver a presente con la Horda de Hierro pero no creo que use las Cavernas del Tiempo. Así que se me vino otra hipótesis ¡El Portal Oscuro!. Si tomamos en cuenta que le Portal Oscuro existió desde hace 30 años y sigue en el presente. Supongo que la "Horda de Hierro" intentara usar el Portal para volver al presente. (Según algunas paginas que una breve información del WoD. "La horda de hierro quiere "romper" el Portal Oscuro para entrar al presente, aunque según dicen las paginas, ya algunos orcos de la Horda de Hierro pasaron el Portal y ahora están refugiados en la Cavernas Roca de Lava)

Ahora tengo una hipótesis. Existe una mazmorra llamada "Fin de los días" que describe como sera el futuro si no se detiene a Alamuerte. Si existiera una mazmorra en el WoD que permita ver lo que pasara si no se detiene a la Horda de Hierro ¿Como se imaginarían el futuro de Azeroth, si la Horda de Hierro logra triunfar?

Wowpj

Masculino

Mensaje por nicoetroffe el 26/09/14, 12:50 pm

Wowpj escribió:Volviendo al tema de la "Horda de Hierro", hasta donde se Garrosh querrá volver a presente con la Horda de Hierro pero no creo que use las Cavernas del Tiempo. Así que se me vino otra hipótesis ¡El Portal Oscuro!. Si tomamos en cuenta que le Portal Oscuro existió desde hace 30 años y sigue en el presente. Supongo que la "Horda de Hierro" intentara usar el Portal para volver al presente. (Según algunas paginas que una breve información del WoD. "La horda de hierro quiere "romper" el Portal Oscuro para entrar al presente, aunque según dicen las paginas, ya algunos orcos de la Horda de Hierro pasaron el Portal y ahora están refugiados en la Cavernas Roca de Lava)

Mmm...tengo mis dudas. Sabemos que Garrosh volvió al pasado "con un hechizo" según dicen algunos, "por las Cavernas del Tiempo" dicen otros, pero por las cavernas no podría puesto que fué a una época antes de la creacion del portal oscuro (sabemos que cuando los orcos bebieron la sangre de Mannoroth estuvieron creo que unos 5 años exterminando a los Draenei hasta que Médivh contacta con Gul´dan y crean el portal) pero al final de la Cinematica del WoD vemos que estan construyendo el portal pero en una escala mayor, por lo tanto de haber ido por las cavernas habria aparecido en Azeroth antes de la creacion del portal, asi que nos queda la otra opcion, "con algún hechizo", después de todo el Portal Oscuro solo te teletransporta de forma espacial, no temporal, a´si que podemos suponer que Garrosh planea "recrar" la primera guerra donde los humanos eran mas débiles y los orcos no serían esperados pero con la Horda de Hierro, en lugar de llevar a esta al presente donde la Alianza y la Horda ya están preparadas.

Wowpj escribió:Ahora tengo una hipótesis. Existe una mazmorra llamada "Fin de los días" que describe como sera el futuro si no se detiene a Alamuerte. Si existiera una mazmorra en el WoD que permita ver lo que pasara si no se detiene a la Horda de Hierro ¿Como se imaginarían el futuro de Azeroth, si la Horda de Hierro logra triunfar?

Con lo de "si no se detiene a Alamuerte" pienso en lo que ocurre en "el Día del Dragon" donde Alamuerte no tenía su armadura actual (se pone esa armadura por las heridas que le dejaron los otros aspectos en esa batalla) y entonces el Vuelo Negro dominaría Azeroth, PERO!! Alamuerte usó al clan Dragonmaw/Faucedraco para ese proposito y ahora  con la Horda de Hierro dudo que ese clan ayude a Alamuerte.
Estos tipos de Blizzard están enredando todo con los viajes en el tiempo XD

nicoetroffe

Masculino

Mensaje por Wowpj el 26/09/14, 11:05 pm

Si es verdad. Blizzard me enreda mucho por los hechos del pasado-futuro XD. Yo imagino (Si hubiera esa mazmorra para ver el futuro). Una Kalimdor (O algún lugar de Azeroth) invadida por una fuerza orca brutal, salvaje y sedienta de sed. Pero con armamento del presente-futuro (Supongamos las armas del Asedio de Ogrimmar: Armas Moju, Pandaren y Mantiles porque Garrosh robo armas de Pandaria) y me imagino una ciudadela fortalecida (Como Ogrimmar) donde la Horda de Hierro y sus aliados (Los otros clanes orcos) formaron un imperio Orco.
Pero bueno, es una idea (Pero me gustaría que pasara). El punto bueno es lo único que se sabe del WoD es que:
- Personajes legendarios (Como Thrall, Grom, etc) vuelven a aparecer.
- Se conocerán a los viejos orcos y Draenei de Draenor.
- Habla nuevas raids y mazmorras.
- Habla un nuevo limite de nivel (Ya no 90 supongo)
Un dato que si me llamo la atención fue que van a introducir una especie de "Base secreta". Donde podrás construir tu base al estilo Warcraft 3 y ahí si quieres puedes reclutar ayudantes o amigos. ¿Para que? Aun no se, solo es cuestión de esperar.

Wowpj

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba