- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Dudas pendientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas pendientes

Mensaje por Wowpj el 06/09/14, 06:15 pm

Hola a todos. Desde tiempo que estoy manejando el world editor y estoy aprendiendo mucho con cada tutorial que hay en esta pagina que me estoy volviendo hábil con los detonadores y otras cosas. Sin embargo, tuve dos pequeñas dudas que surgieron cuando creaba mi ultimo mapa en el world editor.
1- La primera duda es sobre "Unidades Invocadas": Cuando una unidad del Neutral Hostil (Jugador hostil) lanza una spell de invocación (Invocar elemental, Imagen del espejo, Espíritu salvaje, etc) estas invocaciones aparecen y comienza a atacar normalmente al jugador que es controlado por mi. Pero, cuando el jugador enemigo (La CPU) lanza uno de estos spells, las unidades invocadas no se quedan a atacar, al contrario. Se van a una zona del mapa y se quedan estáticos y a veces vuelven a donde esta la unidad que los invoco. A mi me gustaría que las unidades invocadas por los jugadores CPU se queden a atacar en vez de salir corriendo XD ¿Se podría hacer algo para que esas unidades invocadas ataquen al igual que ocurre con las unidades invocadas del Jugador Hostil? (Por cierto: Mi mapa es sin bases, es decir, no hay un ayuntamiento ni aldeanos para construir).
2- La otra duda es sobre "Reaparición de unidades": Gracias a un tutorial de la pagina, aprendi a hacer el detonador para hacer que al matar a una unidad aparezca otra igual que la anterior durante un cierto tiempo. Pero, se me vino una interrogante al hacer el detonador. Resulta que debo matar una unidad del Jugador Hostil (Neutral Hostil) para que funcione el detonador, pero como mi mapa esta lleno de unidades del jugador hostil, no me gustaría que por matar a una unidad del jugador hostil se creen nuevas unidades, sin haberlas matado primero. Me gustaría que fuera como el wow, que al matar a una unidad hostil (Por ejemplo un centauro) pase un tiempo y vuelva a parecer. No me gustaría que por matar a un Murloc del jugador hostil me cree un centauro que aun no he matado aun. ¿Se podría hacer algo como eso? ¿De que se mate a una unidad especifica del jugador hostil para que vuelva a crear unidades del mismo tiempo por cada cierto tiempo, siempre y cuando la unidad actual muera? (Porque he intentado especificar una unidad para que funcione el detonador, pero cuando pasa el tiempo y mato a la unidad creada. Ya no vuelve a crear mas unidades a pesar de que ya paso el tiempo requerido para que la unidad aparezca de nuevo)

Wowpj
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Título : El desalmado
Cantidad de envíos : 71

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba