- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Cordana Felsong by Ogathar
Hoy a las 03:18 am por Lord Wrath

» Maiev Shadowsong by Nasshard
Hoy a las 02:46 am por artuross

» Tyrande Whisperwind by Blizzard
Hoy a las 02:39 am por artuross

» Grom Hellscream by Inico
Hoy a las 02:35 am por artuross

» [Presentación] - La Guarida del Vuelo Negro
Hoy a las 02:25 am por [Aspect]BlackDragon

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Trailer: Warlords of Draenor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trailer: Warlords of Draenor.

Mensaje por MK-Blaze el 16/08/14, 09:41 pm

Disculpen la demora, había compartido el enlace en la página de facebook del foro, y me olvidé de publicarlo acá.

Asi que se los dejo, así comentan, opinan y demás. También les dejo otros videos relacionados a la nueva expansión.

Arrow Trailer LATINO:

Arrow ORIGINAL EN INGLÉS:

Arrow Lords of War Series Teaser Trailer

Arrow Resumen/adelanto de la nueva expansión

Así que, esto es lo que nos trae Blizzard ahora... ¿Qué esperan de esta nueva expansión? ¿Qué creen que va a pasar con la historia?

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Re: Trailer: Warlords of Draenor.

Mensaje por Metrallador_killer_:( el 17/08/14, 12:11 am

Buah, yo ya me vi el trailer que puso dannniel. Como es de esperarse, los de blizzard hacen magia con esas cinemáticas. Las voces en español de España, según yo, superan por mucho las latinas. Las voces en ingles, ni hablar. Desde que comenzaron a filtrarse las noticias de esta expansión, y comencé a leer sobre los tiempos cruzados, eso de, durotan y thrall (porque supongo que se encontraran, seguro) o el propio garrosh y su padre grommash, a mi me pareció genial, pero madre mía, es como empezar a crear otro wow desde los inicios de warcraft, aunque supongo que seguirá transcurriendo la linea temporal de BC, WOTLK, y así. Otra cosa que vi en la cinemática, son las caras de los orcos, son como mas... feas. Como si les hubieran dado de madrazos en la cara, que no quiere decir que este mal, pero se están pareciendo a los de lotr xD. Esta expansión se ve mejor que las pasadas. Esperemos que sea así Infernal

Siempre debe haber un portador de la justicia verdadera, la justicia de la luz divina. Todo aquel que opte por desafiar a la luz sera quemado por el filo de su iluminación y devuelto a su estado original.

Metrallador_killer_:(
Moderador
Moderador

Masculino

Título : <Justice Dealer>
Cantidad de envíos : 381

Mensaje por Umarth el 17/08/14, 05:13 pm

como siempre blizzard sorprende con las cinemáticas, bueno fuera q hicieran la película así pero en fin esperemos q esa adaptación respete el canon.

por otra parte, debo confesar q le tengo un poco d miedo a esta expansión, temo q a partir d este punto decidan recrear el lore con una nueva línea d tiempo y en futuras expansiones lo q nos muestren es el "nuevo" conflicto d la primera y segunda guerra. la verdad espero q no, nozdormu no lo permita (si es q aún puede hacer algo luego de la hora del crepúsculo). si se llega a manejar como una línea d tiempo alterna no tengo problema, el wow continue por allí y q en la oficial nos den un warcraft 4 (q blizzard haga la magia q le puso al starcraft 2).

Umarth
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Paradox (Extant/Void)
Cantidad de envíos : 428

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba