- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

The Lich King La Traición -El Orgullo Murió-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WoW The Lich King La Traición -El Orgullo Murió-

Mensaje por Droxor el 29/07/14, 03:17 pm

ALLLLLLLFINNNN me decidí voy a hacer un mapa Solo me concentrare en un solo proyecto un mapaso llamado The Lich King La Traición

Historia: la historia es propia del mapa no es basado en nada.

Desde que la raza pandaría nació al mundo todo fue muy tranquilo hasta que los 2 reyes pandaría escucharon los ancestros El rey lich a vuelto pero diferente la época de fuego lo afecto y se convirtió en su forma mas pura de fuego.
Mientras en la frontera de azeroth los muertos vivientes se unieron con los caballeros de la muerte y atacaron a la raza de los antiguos draenei y a los elfos de sangre el mundo quedo en total ruina ya que la raza de los elfos y los draenei nacieron en mismo tiempo es por eso que ambos quedaron en ruinas tanto los draenei como los elfos de sangre.
Desde ese entonces los elfos nocturnos estaban en total asecho ante cualquier ataque pero igual los muertos vivientes deberían cruzar la frontera y pasar a través del portal que está muy protegido por dos ancestros.
mientras elune y furion discutían la frontera de los pandaría estaba a punto de ser afectada por el ataque de los muertos vivientes. Al fin elune y furion se pusieron descuerdo y defendieron la frontera pandaría en ese tiempo apenas compensaba la guerra.

Gameplay: No hay imagenes  Crying or Very sad 

podrás elegir entre 2 modos historia (solo se puede jugar de a 1 los otros jugadores tendran que ser espectadores. Y el otro modo es arena un pequeño lugar donde los jugadores podrán luchar hasta que alguien gane la manera de ganar es destruyendo la base enemiga (advertencia la arena es muy pequeña solo abra 3 torres para cada equipo 2 la manera de elegir es atreves de círculos de poder.)
En arena podrás comprar varios objetos y podrás elegir todos los personajes de la historia y algunos extras como ilidan que no va aparecer en la historia.
En el modo historia los héroes enemigos y aliados podrán tirar poderes como el wow original.
Todo el mapa contiene modelos wow asi que el mapa pesa cerca de 180 mb.

ok no se que mas decir ah y ahora tengo mi propia imagen para poner XD

Droxor
Rango: Caballero

Masculino

Título : mmmmm
Cantidad de envíos : 110

WoW Re: The Lich King La Traición -El Orgullo Murió-

Mensaje por Droxor el 29/07/14, 03:18 pm

A el mapa esta bien proteguido asi que no se perdera
Archivos
descarga.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(11 KB) Descargado 1 veces

Droxor

Masculino

Título : mmmmm
Cantidad de envíos : 110

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba