Kratos (Warcraft Model) by Redsuitheart
Página 3 de 36. • Comparte •
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Kratos (Warcraft Model) by Redsuitheart
Recuerdo del primer mensaje :
Este modelo que ahora les traigo es a peticion del amigo TRISTAN.
El modelo no es mio, lo encontre en otra pagina pero no dicen el nombre del autor asi que no puedo hacer mencion del autor pero el modelo se llama "Heroyemankuangzhanshi". Aun asi en el pack hay un archivo LEEME y ahi viene la pagina donde descargue el modelo original. Por razones agenas a mi, no puedo publicar la pagina en este foro.
El SKIN que hice es de Kratos de God of War y es la primera version del SKIN, perfeccionare el SKIN pero por ahora tendran que conformarse con esto jejejej porque estuve en semana de examnes y estoy algo corto de tiempo, pero la segunda version tendra las espadas "espero" y mas detalles.
Los dejo con el modelo.

Bien antes que nada agradezcan a su amigo Jhotam por aportar las espadas de Atenea al foro... Así es ya llego, ya esta aquí.... KRATOS v2.0 ahora con las espadas de Atenea.. las animaciones son las mismas que el modelo anterior posteado por mi, la unica diferencia son las espadas.... Créditos a Jhotam por su excelente trabajo.
Versión Definitiva

El modelo no es mio, lo encontre en otra pagina pero no dicen el nombre del autor asi que no puedo hacer mencion del autor pero el modelo se llama "Heroyemankuangzhanshi". Aun asi en el pack hay un archivo LEEME y ahi viene la pagina donde descargue el modelo original. Por razones agenas a mi, no puedo publicar la pagina en este foro.
El SKIN que hice es de Kratos de God of War y es la primera version del SKIN, perfeccionare el SKIN pero por ahora tendran que conformarse con esto jejejej porque estuve en semana de examnes y estoy algo corto de tiempo, pero la segunda version tendra las espadas "espero" y mas detalles.
Los dejo con el modelo.

Bien antes que nada agradezcan a su amigo Jhotam por aportar las espadas de Atenea al foro... Así es ya llego, ya esta aquí.... KRATOS v2.0 ahora con las espadas de Atenea.. las animaciones son las mismas que el modelo anterior posteado por mi, la unica diferencia son las espadas.... Créditos a Jhotam por su excelente trabajo.
Versión Definitiva

Última edición por redsuitheart el Sáb 24 Mar - 23:20, editado 2 veces
Redsuitheart- Rango: Campeón
- Título : Top 17
Comentarios : 507
Experiencia : 3428
Re: Kratos (Warcraft Model) by Redsuitheart
gran modelo gracias
dondinero- Nuevo
Comentarios : 12
Experiencia : 2741
esta mas bueno que el pan dulce

Meluav- Rango: Soldado
Comentarios : 149
Experiencia : 2585
nice RIP Hollow
Aldana- Rango: Explorador
Comentarios : 62
Experiencia : 2559
Wow 'w' este dia me imagine lo genial que seria tener a Kratos en mi mapa GRACIAS ^w^ solo falta Ryu Hayabusa para ser mas feliz que una lombriz :3
dasholbaid- Nuevo
Comentarios : 13
Experiencia : 2221
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wow 'w' este dia me imagine lo genial que seria tener a Kratos en mi mapa GRACIAS ^w^ solo falta Ryu Hayabusa para ser mas feliz que una lombriz :3
AJJAJAJAJA me alegra haberte hecho feliz..... no se quien es Ryu Hayabusa pero voy a ver si te puedo hacer mas feliz y hago un SKIN de ese personaje...
Redsuitheart- Rango: Campeón
- Título : Top 17
Comentarios : 507
Experiencia : 3428
Esta buenisimo :)
xXALthuXx- Rango: Soldado
Comentarios : 118
Experiencia : 3151
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wow 'w' este dia me imagine lo genial que seria tener a Kratos en mi mapa GRACIAS ^w^ solo falta Ryu Hayabusa para ser mas feliz que una lombriz :3
AJJAJAJAJA me alegra haberte hecho feliz..... no se quien es Ryu Hayabusa pero voy a ver si te puedo hacer mas feliz y hago un SKIN de ese personaje...
MAMa me quiere Matar 'w' de felicidad Ryu Hayabusa es el protagonista de la serie de juegos Ninja Gaiden y como siempre fui gamer a ellos 2 (Kratos y Ryu) se le comparaba pues sus juegos son de jugabilidad buenisima mas aun que los RE y demas si tienes xbox negrito Ninja Gaiden Black o 2 aunque tambien esta para Pc puedes probarlo te lo juro el juego se respalda por si mismo una vez mas Muchisimas gracias :3
dasholbaid- Nuevo
Comentarios : 13
Experiencia : 2221
eres genial!
leonelmg- Nuevo
Comentarios : 14
Experiencia : 2216
Lo que siempre busque....
Esta Genial!!!

zerodracko- Nuevo
Comentarios : 6
Experiencia : 2211
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36

» Ganadores de Mr Model México 2015
» Mr Latin Model Puerto Rico 2015 ~ Yariel Morales
» natalie vertiz, miss peru universe 2011. particpo de nb latina 2010 & latin model 2010 (season 3).
» FOTOS DEL TOP30 MISS WORLD TOP MODEL
» finland gana miss model of the world 2016. top 5: finland, peru, china, spain, czech republic.
» Mr Latin Model Puerto Rico 2015 ~ Yariel Morales
» natalie vertiz, miss peru universe 2011. particpo de nb latina 2010 & latin model 2010 (season 3).
» FOTOS DEL TOP30 MISS WORLD TOP MODEL
» finland gana miss model of the world 2016. top 5: finland, peru, china, spain, czech republic.
Página 3 de 36.