- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Creando la Campaña -Muerte y Resurrecion-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WoW Creando la Campaña -Muerte y Resurrecion-

Mensaje por Exphates el 20/04/14, 01:38 am

Como Lo dice el Titulo Estoy en la creacion de la Campaña De los Muertos Vivientes -Muerte y Resurrecion- Por fabor Algun Ripper Podria Hacerme el Aguante con Un Rip para mi osea Para mi nombre Exphates Uno Que sea Muerto Viviente y otro Humano Seria algo muy bueno ya que lo utilizare

De que trata se preguntaran?? Bien la historia es mas O menos asi :
Resurrecion del Terror heladoCapitulo 1:Tras la Caida de el Rey Lich Los pocos fieles a el devieron Subsistir como pudieron.. Devido a Eso las Tierras de Lordaeron volvieron a su nomalidad La gente volvio a poblar ese Lugar que era un simple vestigio de vida. Un dia el general de el azote mas cercano a el Rey (Osea tu o yo dependiendo de el punto de Vista de cada Uno)Tiene la idea de Resusitarlo Tal como fue con Kel´Thuzad Llevarlo asta Silverpine Para ser traido de Vuelta Pero que pasa Esta ves Deveran ingeniar otro plan para entrar a la nueva ciudad de los Altos Elfos (Quienes aprendieron de su errror y Implementaron nuevas defensas) En eso Consta el capitulo 1

Dominanto todo al Paso Capitulo 2:

Luego de Aver Vuelto a la vida Comienza la Reconquista de Lordaeron Pero un Enemigo muy poderoso se Interpone Kil´Jaeden Se unifico a todos los seres que odian a el Rey Lich Para evitar la Dominacion de Lordaeron Kaz Modhan(creo que se escribia asi) y Quel´Thas (lo mismo que el anterior)Comenzaran por las Costas de Lordaeron que Miran hacia Kalimdor Y avanzaran hasta Ciudad Capital Luego asta Dalaran  luego a los demas Pueblos de Lordaeron

La caida de Rexxar Capitulo 3:Rexxar Dio Rumbo hacia Lordaeron En busca de Aniquilar a los Muertos vivientes ahora llamada El Azote de Hielo(original he:P) La horda se ha prestado Pero Thrall no va con ellos Luego de batallar en Stratholme(Donde Arthas se Corrompe creo)Es derrotado y el General osea tu o yo Lo ejecuta La noticia Llega asta Kalimdor y Toda Durotar Esta Furiosa La horada Mandara Cada Hombre que tengan dispuesto para la Venganza de el Heroe Caido(es una cinematica despues de la muerte de Rexxar)

El Crujir de la Naturaleza Capitulo 4: Esta Seria mas una cinematica donde los druidas elfos nocturno Siente el Crujido de el mundo Y responden a la Llamada de este Dolor Se uniran para detenerte En ese Momento Shan´do Stormrage Es Visitado por nada mas y nada menos Su Hermano Muerto Resusitado por Kil ´Jaeden Quien se hace presente y ambos se aseguran de quedar de acuerdo en que hay que destruir la Amezada para todo el Mundo (Osea tu o yo y el Rey Lich)

Un Mundo Pequeno Capitulo 5:Thrall y el Jefe de la Alianza entre elfosNocturno Enanos (que sobrevivieron) Horcos y Humanos (Pienso en poner a Mk_Blaze o a Inico no se eso ponerlo a votacion pero yo creo que estos dos master deven estar)Bien siguamos .. Deven Estar Reunidos todos en Kalimdor y Prepararse para La aniquilacion o la Victoria (Tambien Cinematica)

La Caida de Jaina y de Illidan Capitulo 6:Como Lo dice el Titulo Jaina e Illidan Moriran en este capitulo Primer Muerte :Illidan Morira al interponerse entre la hechicera y tu ya que ella supone un gran peligro para todo el plan y deve ser exterminada  esto Ocurrira en Theramor (Ya has Conquistado Todo el Continente De Lordaeron y Demas )Esta Tienen Un conjuro que como trae a los muertos los devuelve a su estado de Muertos para Siempre sin poder Volver a Marchar por el mundo En este mapa el Personaje Rey Lich (modelo de Cefiro Rey Lich 2) y el General Muerte de Jaina: La mataras cuando este Por Finalizar el Conjuro y te estableceras en Theramor

Capitulo 7 (tiene partes 3 de hecho) 1er Parte: Donde Solo hay Taurens

Bien la resistencia de Mulgore esta formada por gran parte de Taurens Provenientes de esas zonas En este capitulo seras la Horda y Los Humanos Seras derrotado al Final pero no pasa nada

Cinematica :La furia de Thrall y La vuelta de Un viejo amigo:
Es algo Sospechasoso el titulo no Volvera un amigo de Thrall ... Es Hellscream Resusito de alguna manera Sospechosa (ejem.... Kil¨Jaeden)(<-----Indirecta)
Thrall cuenta a hellscream de la muerte de jaina y estos dos se Ponen a maquinar un Plan junto a Nuevo general de la Alianza (Ejemm..... Exphates Ejjeeeem.... Razz)
y el General supremo antes mencionado quien fue puesto a votacion de el publico
Parte dos

Parte 2 Entra Ogrimmar si te atreves:
Bien en este episodio seras Mv Pero esta vez como El Mismisimo Rey Lich acabaras con duratar y mataras al nuevo general (Ejeeeeeeeem... Exphates Ejeeeemmmm...) y Lo convertiras en Un muerto viviente Por descubrite que tiene un poder Asombroso igualadoo superadando al Supremo general Aniquilaras a todos

Cinematica Ashenvale y La ultima superficie en la tierra con vida  La resistencia final Se preparan para el Final todos Nadie se salva pues eso pasa Pero esta vez el Mismisimo Kil¨Jaeden estara ahi con la legion de Fuego para eliminarte Tu Objetivo Martarlo y Destruir a Todos no Muertos Vivos
y Asi termina ..

Nessitamos para la Creacion Mappers Terrainers Creadores de Ia y Algunos exelentes rippers y alguien que maneje perfectamente el editor de Detonadores y alguien que cree el rip De Mi personaje Razz

Exphates
Rango: Explorador

Masculino

Título : TemPlarMan
Cantidad de envíos : 36

WoW Re: Creando la Campaña -Muerte y Resurrecion-

Mensaje por Jhotam el 21/04/14, 08:40 pm

Bueno parece muy interesante, seria muy bueno si lo logras concluir Wink , en cuanto a los rips, aqui hay demaciados , solo podrias usar cualquiera;  Muerto Viviente y otro Humano.

Jhotam
Rango: Élite

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Nekkrov el 10/05/14, 04:07 pm

Interesante, se espera mas info Very Happy

Nekkrov

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1359

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por Umarth el 11/05/14, 11:34 pm

tu sinopsis se lee interesante, te recomendaría q antes del primer capítulo y la resurrección del rey lich (en caso ser una continuación d la caída d arthas y la coronación d bolvar) tu protagonista, el general leal, deba enfrentarse a bolvar coronado con lo cual tendrías una especie d guerra civil en corona d hielo donde el protagonista derrote a bolvar y obtenga el yelmo d ner'zhul y q sea el mismo espíritu maligno d ner'zhul quien guíe al protagonista en su camino hasta la eventual resurrección del rey lich (será en el mismo cuerpo d arthas o otro contenedor será elegido?)

suerte con el proyecto, créeme sé d primera mano lo q es sufrir por escribir una historia, al menos tu solo tienes 1 protagonista y no como los d ....

Umarth
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Paradox (Extant/Void)
Cantidad de envíos : 428

WoW Exelente Idea

Mensaje por Exphates el 13/05/14, 10:21 pm

Umarth escribió:tu sinopsis se lee interesante, te recomendaría q antes del primer capítulo y la resurrección del rey lich (en caso ser una continuación d la caída d arthas y la coronación d bolvar) tu protagonista, el general leal, deba enfrentarse a bolvar coronado con lo cual tendrías una especie d guerra civil en corona d hielo donde el protagonista derrote a bolvar y obtenga el yelmo d ner'zhul y q sea el mismo espíritu maligno d ner'zhul quien guíe al protagonista en su camino hasta la eventual resurrección del rey lich (será en el mismo cuerpo d arthas o otro contenedor será elegido?)

suerte con el proyecto, créeme sé d primera mano lo q es sufrir por escribir una historia, al menos tu solo tienes 1 protagonista y no como los d ....

Es una genial Idea Bien Ahora Agregare eso a mi guion.. PERO TODAVIA BUSCO GENTE QUE ME AYUDE No podre hacerlo solo

Exphates

Masculino

Título : TemPlarMan
Cantidad de envíos : 36

Mensaje por peresosooo el 25/05/14, 07:07 pm

bien facha chamm

peresosooo