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¿Puedo poner animaciones en el World editor?

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¿Puedo poner animaciones en el World editor?

Mensaje por mellokoshiro el 28/03/14, 06:28 am

Hola,he tenido esta duda desde hace unas se manas,me gustaría saber si puedo poner animaciones a las unidades en el world editor,ya que activando el modo gema (por cierto,falla mucho) al borrar una unidad sale su animación de muerte,y de ahí me surgió la duda,quien sepa conteste,por favor Very Happy

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Re: ¿Puedo poner animaciones en el World editor?

Mensaje por Jhotam el 29/03/14, 12:58 am

Hola Wink No se pueden poner, pero si configurarse para que reprodusca cierta animación que el modelo determinado ya posea.
Se configuran mediante detonadores.

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Re: ¿Puedo poner animaciones en el World editor?

Mensaje por mellokoshiro el 29/03/14, 03:02 am

Pero si le pongo los detonadores al modelo,también se van a poder ver las animaciones en el World Editor?

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Re: ¿Puedo poner animaciones en el World editor?

Mensaje por Jhotam el 29/03/14, 03:06 pm

Hola, los detonadores se ponen en el mapa, y se configuran para que generen cierto acontecimiento,condicion , etc. en resumen son como "ORDENES", ejmplo, unidad A corre y mata a unidad B.
Grupo de unidad R se mueve y ataca a la region donde esta la unidad S.

La unidad Q , que reprodusca la animacion de volar.(pero si esta unidad no cuenta con esa animacion, no la a a hacer).
Por eso las animaciones de los modelos son propias de sus "datos", cuando se hace el modelo, se ponen o se fabrican animaciones.
Ejemplo; un modelo de arthas , le ordenas mediante un detonador que reprodusca la animacion de girar como el maestro de espadas de wc3, NO lo va a hacer, PORQUE , Arthas de wc3 no tiene esa animacion, como si la tiene el maestro de espadas.

Ahora si deseas que arhas tenga esa animacion, se puede hacer PERO con un programa de animacion "mdlvis" , para eso, tienes que extraer el modelo de arthas del MPQ de wc3 con otro programa que se llama wc3modeleditor, luego de eso lo guardas y lo habres con mdlvis, y ahi hay una seccion para crear animaciones(son practicamente como hacer un gif - imagen x imagen)pero en este caso, es movimiento por movimiento, tomando como referencia una escala de tiempo que aparece en la parte inferior, como una regla. asi vas avanzando la escala y moviendo el cada parte del modelo (cabeza, hombro, piernas) con unas herramientas del mismo programa (subir,bajar,girar,etc), asi puedes crear una animacion de giro ; asi, avanzas la regla por ejemplo de 1 a 4 y giras un poco, de 4 a 7 y giras un poco mas el modelo, luego al reproducir toda la animacion se vera que el modelo gira continuamente, le pones nombre; giro y lo guardas, luego importas tu modelo y ya en el mapa le pones un detonador que reprodusca dicha animacion en una determinada circunstancia y le pondrias: reproducir la animacion girar, entonces ahi SI giraria. Wink

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Re: ¿Puedo poner animaciones en el World editor?

Mensaje por mellokoshiro el 29/03/14, 04:30 pm

Ah,ok es que tengo un rip de Alamuerte,que contiene la animación de volar,pero cuando a una unidad voladora le pongo el modelo de Alamurte,no reproduce esa animación,a pesar de que la tiene

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Re: ¿Puedo poner animaciones en el World editor?

Mensaje por Jhotam el 31/03/14, 12:25 am

Hola, aqui podrias,ver este modelo con su mapa ejemplo posteado por RED.

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Re: ¿Puedo poner animaciones en el World editor?

Mensaje por mellokoshiro el 31/03/14, 07:07 pm

Ok,gracias Very Happy

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Re: ¿Puedo poner animaciones en el World editor?

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