- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

June nuevo héroe de mi campaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

June nuevo héroe de mi campaña

Mensaje por Redsuitheart el 27/02/14, 03:52 am

bueno he aquí la obra en proceso, aun no esta terminado pero iré publicando el avance Wink
Bien tengo planes para una nueva campaña que pronto publicare aquí mismo y este es uno de los personajes... Lo se, deje pendiente una campaña pero esque ya no supe como terminarla jajaja pero bien les prometo que esta si sera completa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Redsuitheart el 05/03/14, 09:24 pm, editado 7 veces

Redsuitheart
Rango: Leyenda

Masculino

Título : messorem abyssi
Cantidad de envíos : 519

Re: June nuevo héroe de mi campaña

Mensaje por Piru el 27/02/14, 08:02 am

Disculpá, este personaje es para la campaña del tipo que estaba en el infierno, no?
Se ve bastante bien, no se a quien me hace acordar, es un personaje de un videojuego, ya lo voy a recordar.
Me gustó mucho el diseño de las botas, hablan bastante de la época del personaje.
Los detalles que tiene en el pecho, aún no logro distinguir qué es: líneas de la vestimenta ó tiras de cuero que sostienen la capa.
La espada, con ese largo y ancho acompaña muy bien a la estética del personaje. Aún así, yo no me hubiera quedado con las ganas de probar con una hoja ancha cargada al hombro.
Espero haber sido algo constructivo, y que salga bien tu proyecto.
Saludos!

Piru
Rango: Élite

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Mensaje por Redsuitheart el 27/02/14, 12:59 pm

Piru escribió:Disculpá, este personaje es para la campaña del tipo que estaba en el infierno, no?
Se ve bastante bien, no se a quien me hace acordar, es un personaje de un videojuego, ya lo voy a recordar.
Me gustó mucho el diseño de las botas, hablan bastante de la época del personaje.
Los detalles que tiene en el pecho, aún no logro distinguir qué es: líneas de la vestimenta ó tiras de cuero que sostienen la capa.
La espada, con ese largo y ancho acompaña muy bien a la estética del personaje. Aún así, yo no me hubiera quedado con las ganas de probar con una hoja ancha cargada al hombro.
Espero haber sido algo constructivo, y que salga bien tu proyecto.
Saludos!

Muchas gracias piru, en verdad te agradezco bastante tu respuesta, y si es de esa campaña pero no es el tipo que esta en el infierno. En cuanto a las correas de cuero en el pecho, sostienen una armadura que protege el lado izquierdo (el lado del corazón). La espada que tiene es una de las 7 espadas legendarias, siendo la de él la "espada más rápida". Es una espada ligera, y solo tiene filo de un lado. Aunque este personaje prefiere usar el lado sin filo para luchar. Este proyecto lo he planeado bastante y quisiera hacer un videojuego basada en esta historia, mas sin embargo agradezco la herramienta de blizzard "Worledit" para plasmar esta idea (a falta de otro recurso)... Como dije he pensado mucho la historia y a diferencia de mi campaña pasada, esta tiene una historia mejor trabajada. Espero que la disfruten cuando la termine.

Redsuitheart

Masculino

Mensaje por Jhotam el 28/02/14, 01:11 am

Me encanto el dibujo, y aunque te pueda decir: "me parece que va a vencer a sus enemigos con pasos te baile". +rep
Te dire que mas que eso, me parece un tipo astuto, que siempre saldra bien librado y el arma que tiene concuerda mucho con la personalidad que pueda relucir de el.

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Redsuitheart el 02/03/14, 07:50 pm

al fin lo termine...
pero me quedo con ojos de gay jajaja creo que se veía mejor sin ojos... se los cambiare despues

Redsuitheart

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:32 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba