- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

¿Existen o existieron los polos norte y sur en Azerotn?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Existen o existieron los polos norte y sur en Azerotn?

Mensaje por mellokoshiro el 09/01/14, 03:01 am

Hola a todos,tengo una duda que me ha estado zumbando en la cabeza desde hace mucho tiempo,¿existen o existieron los polos norte y sur en Azeroth?
Como sabemos los polos se forman al congelarse el mar por lo cual obviamente se convierte en hielo,y por si me dicen que Rasganorte es un polo,pues les digo que no,ya que tomando en cuenta las supuestas formas que le han dado al orinal Azeroth,antes de que explotara el pozo de la eternidad,o tal vez los polos fueron destruidos cuando el pozo de la eternidad explotó,o tal vez me esté saltando un montón de historia de Warcraft que todavía no sabía y por ende esté equivocado,pero por si no comenten lo que ustedes crean,en mi opinión sería interesante visitar los polos de Azeroth en Wow XD

mellokoshiro
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Masculino

Cantidad de envíos : 227

Re: ¿Existen o existieron los polos norte y sur en Azerotn?

Mensaje por Gromlink el 09/01/14, 12:22 pm

Teóricamente, los polos de Azeroth existen; son dos puntos imaginarios en los que el eje de rotación del planeta cortan Azeroth. Ahora, como bien explicas en tu pregunta, la inquietud que tienes se refiere a si existe, efectivamente, un territorio ubicado en los polos de Azeroth, tal como ocurre en la realidad con la Tierra. Tal como contesté en un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aún no existe certeza de que el mapa de Azeroth, y todos los misterios que se están vinculados con los territorios se hayan descubiertos. No obstante, el lore nos entrega varios indicios para reconstituir nuestra mirada sobre el planeta, y la realidad que se ve en WoW.

Saludos

Gromlink
Rango: Leyenda

Masculino

Título : <Jefe de Guerra>
Cantidad de envíos : 519

http://www.hidden-kingdoms.foro-activo.es

Mensaje por Dorgandash el 09/01/14, 01:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los polos son de donde emergen y convergen las "líneas" del campo magnético terrestre
POR ENDE no es necesario que haya una marca física que lo demuestre
Y si hablamos de polos geográficos, son los lugares más fríos del planeta, independientemente de su origen. Además no te creas que la antártida es puro hielo, debajo hay tierra y piedra.
Más arriba de Northrend está el polo norte o polo sur magnético y debajo de pandaria está el polo sur o polo norte magnético. Por el momento no hay más territorio.

Salvo que Blizzard quiera chorear con otro continente y termine haciendo un mundo con forma de sandía.

Espero haberlos iluminado. Desu.

Dorgandash

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461

http://dorgan.bl.ee/

Mensaje por Cefiro el 09/01/14, 03:07 pm

Muy buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Infernal

Les pongo una imagen de Azeroth

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba