- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solucionado Re: 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Jhotam el 29/01/14, 05:56 pm

Hola, saludo cordialmente, solo queria manifestar la forma en que no me sumaron puntos por las habilidades, ya que esta señalado que deberan ser 3 habilidades o debilidades como maximo, no se señala que si te pasas no cuentan, esto es mas que nada evitar que se hagan solo una habilidad o llenar 2 páginas con habilidades.

En ningun lugar esta señalado que seran "SOLO" 3 habilidades y debilidades como maximo, ya que esto solo es tomado como punto de referencia al ser mencionado las 3 habilidades y debilidades suficientes.

Y en lo demas, me hubiera gustado que se mantenga la escencia de este duelo como son:
Dartz escribió:Todos los participantes deberán forjar (crear) una espada que sea tan magnífica, original y admirable, que supere a la Zephyrocker

...demostrar su profesionalidad y experiencia como todo un maestro en el modelaje

4° Calificación
Desde el principio de la competencia, habrán 3 jueces, los cuales ya han sido designados, al final de cada semana se dará a conocer a uno, y deberán evaluar: creatividad, calidad, realismo, efectos y esfuerzo, para lograr definir al verdadero Forge Master.

Esta bien claro, y hubiera abarcado en lo que concierne al modelaje, la union y formacion de las partes, si las partes encajan, si conbinan los efectos, el esfuerzo y los detalles, la creatividad, si se armo más , se modelo bien o hiciste una buena conbinacion de texturas asimismo tener en cuenta la dificultad con que se emplearon, si eran personalizadas o del propio juego, ya que demanda creatividad diferente.

La forma en que se unio , la forma en que se concibio la espada, la forma de armarlo, esta es mi opinion por si la desean tomarla a mal, pero esa no es la intención.

Para concluir, doy un agradecimiento a los jueces por su desemvolvimiento, este concurso a tenido sus pautas y se respetan, y no quiero leer a nadie, diciendo que es mejor que otro, ya que yo quedo ultimo XD , apesar de mi gran creatividad,pero asi son los concursos y las calificaciones.

Enserio, el respeto mutuo es fundamental.

"Nadie es mejor que yo y yo no soy mejor que nadie"

"Mis Felicidades al que será campeón esta vez: .......?"

Jhotam
Rango: Élite

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Dorgandash el 29/01/14, 09:42 pm

Jotham escribió: ...

No cumplís, no hay puntitos
Aunque podrían hacer la vista gorda y elegir las 3 mejores de cada una si es que se pasan :v

Además

Es 1 punto adicional. UNO.

No es que tenés 10 por la espada +8 por la historia y así, es un solo punto si tenes el promedio más alto en alguna de esas 3 cosas

No te vas a morir por un puntito menos :catd:

Dorgandash
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461

http://dorgan.bl.ee/

Mensaje por Ptorres el 30/01/14, 03:26 pm

Creo que tu ultimo mensaje mucho sentido no tiene Jhotam

Muy buenos trabajos, estoy ansioso por ver al ganador!

Ptorres

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Dockijoe el 30/01/14, 09:58 pm

Esto es:

LO BUENO, LO MALO, LO FEO

CRÍTICA!

Lo BUENO.- Vamos por Orden:

Las reglas muy bien expuestas en el tema, felicitaciones a Dartz por dejar claro ello.

Los participantes presentaron sus armas a tiempo indicado en las reglas.

Cada uno se tomó el tiempo en hacer e idearse ya sea su historia, poderes conjunto a sus habilidades y debilidades, estos les otorgaba +1 Punto adicional si lo hacían, tampoco era obligación.

Tras los mensajes en el tema, por parte de los participantes fue de lo más limpio, no hubo discusiones ni menos "agresiones" si se le puede llamar así.

Esto ha sido lo Bueno del Concurso (no hablo de los jueces)

Esta ha sido mi crítica, no se lo tomen a mal pero fue mi opinión....

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Título : El Héroe Caído Volverá
Cantidad de envíos : 675

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Mensaje por Dartz el 31/01/14, 07:17 pm

Solo voy a dejar en claro los siguientes puntos:

1. Al aceptar el combate, aceptaron los términos y condiciones que este tiene.
2. Los participantes no son jueces, sus opiniones son bienvenidos, pero si alguien nos va a decir como debemos calificar y como no, aconsejo el reservarse sus comentarios.
3. Nunca dejo algo al azar, escogí a Thresh y a Dannniel como jueces por ser estrictos, honestos, y justos, y si tienen que anularle el puntaje a un participante por no cumplir con una regla que se dejo en claro, lo hacen y punto.
4. Por supuesto que hay mejores que uno, de eso se tratan los concursos, para saber quien es el mejor. Pero tengan en cuenta que: "Un rey que se hace llamar así mismo rey, no es un verdadero rey." - Tywin Lannister
5. Solo por esta vez edite y elimine los comentarios que provocaron cierto desorden, para la próxima empiezo con la descalificación inmediata, más una advertencia.

Y bien señores, después de una larga espera, a continuación os presento mi calificación:
Alquimista

1. Nombre: 7/10
No fue ni original, ni creativo, ni llamativo, pudiste haber creado un nombre, una palabra compuesta de 2 sustantivos, o una desconocida aunque sea...

2. Historia: 7/10
No tuvo esa magia que hipnotiza al lector, y lo incentiva a seguir leyendo, al contrario, fue muy poco interesante.

3. Habilidades y Debilidades: 0/10
Aunque me gustaron mucho las habilidades y debilidades, al igual que mis colegas, he de anularte el puntaje por excederte del límite que se acordó como máximo.

4. Modelo: 8/10
Al igual que Thresh, pienso que los colores no fueron los correctos, puesto que no combinan para nada... sobrecargaste demasiado el arma, y más que una espada, como lo dijo Dannniel, parece un hacha o una especie de moto-sierra, y esto es un concurso de espadas, al inicio del post lo dije bien claro. No obstante, por el trabajo que te tomaste en las animaciones, decidí aumentarte un punto. Sinceramente, no se que fue lo que te paso, cuando vi el Escudo del Rey Lich que hiciste en el Weapons Contest, pensé que si hubieras participado en el contest del Forger Master, hubieras ganado el título sin problema alguno, y públicamente voy a decir que tu eras el campeón al que más le temían los participantes, si, inclusive causabas más temor que Cefiro. Lograste superar a la Zephyrocker, y tu idea de crear un arma que se transforma en otras, es muy creativa, pero la creatividad no es lo único que se dijo que se calificaría. Tienes un gran nivel de modelaje, esperaba mucho más de ti, pero bueno, así como te critico, he de felicitarte por tener la iniciativa de postear tu arma como el primero. Espero que tomes en cuenta todos estos detalles para seguir superándote Jhotam. Saludos!

Dragonflake

1. Nombre: 8/10
Escamas de Dragón... un nombre compuesto, creativo, quizás algo sencillo, pero el ideal para esta arma.

2. Historia: 8/10
Me gusto ese toque de traición que le diste a la historia, sin muchos rodeos, solo precisa y especifica, pero fue tan corta que dejaste con las ganas de saber más detalles.

3. Habilidades y Debilidades: 9/10
Bastante buenas, no tengo críticas aquí, pero si no te di la máxima puntuación, fue por que las habilidades y debilidades de otra espada, me parecieron superiores.

4. Modelo: 7/10
Pensé en anularte el puntaje por presentar 2 armas, pero vi que te las ingeniaste para usar una misma textura en ambas espadas, por lo que es valido, ya que es como si fuera una sola. Agregarle la marca del foro fue un buen detalle, y aunque en Modo Dragón no logro asombrarme, en Modo de Guerra si lo hizo, sobretodo con esas animaciones en las que el alma de Aquiles aparece, sin embargo, no pude darte mayor puntaje, debido a que los demás trabajos me parecieron más elaborados. En anteriores concursos demostraste el gran nivel de modelaje que tienes, como en el segundo combate de la Arena Gurubashi por ejemplo, cuando eliminaste a todos los participantes, llegando a la final para enfrentarte contra el gran skinner, Redsuitheart, en la Cámara de Eliminación 2013, y aunque perdiste, dejaste en claro que el talento, lo tienes, simplemente debes esforzarte un poco más Ocini. Saludos!

Frozenfire

1. Nombre: 9/10
Fuego Congelado... una contradicción que hace al nombre exótico, raro y curioso, no pudo haber mejor nombre para esta arma, sin embargo, no te di la máxima puntuación, ya que el nombre de otra espada me pareció superior.

2. Historia: 10/10
A decir verdad, aquí no supe que hacer, puesto que tanto tu historia como la de Cefiro estuvieron al mismo nivel, no obstante, te diste la molestia de detallar también la historia de tu trabajo, explicando como hiciste tu arma paso por paso, es por eso que decidí darte la mayor puntuación aquí. Mis felicitaciones.

3. Habilidades y Debilidades: 7/10
Me agrado que hayas incluido la habilidad propia de la Dragonglass, pero que paso con el cráneo de Nezorf y con la escama de Cerberus? servían para algo o solo estaban para adornar el arma? tenías para aprovechar mucho aquí y crear mejores habilidades... y eso de devorar almas, prácticamente me pareció una copia de la Frostmourne.

4. Modelo: 9/10
Tuve la oportunidad de conocer la Frozenfire exactamente una semana antes de su presentación, quede tan asombrado que dije "jo-o-deer... esta será la nueva espada del foro", la combinación de colores era perfecta, ese efecto de aura celestial que le habías dado a la escama de Cerberus, demostraba el gran poder que poseía, y el detalle del alma de Urano en el arma fue algo que jamás había visto antes, aun así te aconseje que la mejoraras, por que sabía que la competencia iba a ser demasiado fuerte, pero... el nuevo color azul que le pusiste al aura, no quedo muy bien... la hubieras dejado en celeste... y el efecto de la hoja fue bueno, pero no el adecuado... quizás si le hubieras agregado al interior de la hoja el mismo efecto que le pusiste a la escama de Cerberus y a los cuernos de Nezorf, hubiera quedado mejor. Aun así, si la Frozenfire se hubiera enfrentado a la Zephyrocker en el pasado, no solo le hubiera ganado, sino que también la hubiera humillado... por favor, gane o no la Frozenfire, tienes que perfeccionarla Piru. Saludos!

Worldbreaker

1. Nombre: 10/10
La Destructora de Mundos... o la Rompe-mundos si lo prefieren... no solo es un nombre creativo, llamativo y original, también es un nombre que causa admiración, respeto, y la vez temor. El mejor nombre para la mejor espada. Mis felicitaciones.

2. Historia: 9/10
La historia me mantuvo hipnotizado, fue creativa, detallada y cautivadora. El motivo del por cual no te di el máximo puntaje, ya lo dije, pero aún así, mis felicitaciones nuevamente.

3. Habilidades y Debilidades: 10/10
A parte de crear las habilidades mas poderosas, fueron las mas ingeniosas, por que? ahora lo diré:
- Así que quieres robarme mi espada? Sería una lastima... que no tengas una armadura... para soportar un aura con una temperatura de 1000 grados...
- Así que que quieres matarme? Sería una lastima... que la espada... se autodestruya...
- Así que no te importa que la espada se autodestruya? Sería una lastima... que esta destruya al mundo entero... y  te quedes en el infierno para siempre por ello...
Incluso creaste la mejor defensa propia, ya que si no te protegen, todo el planeta y los seres que se encuentran en el, son destruidos. Una vez más, mis felicitaciones.

4. Modelo: 10/10
A ver si entendí bien... usaste La Gorribal, el arma más poderosa en la historia del mundo de Warcraft, reforjada con fragmentos de elementium, que fueron extraídos del cadáver de Deathwing, correcto? Bien, podría usar un sin fin de adjetivos para describir tu espada, pero voy a resumirlo en una sola palabra: PER-FEC-CIÓN
Luego de que te enfrentaras contra Redsuitheart en el primer combate de la Arena Gurubashi, y empataran, te diste cuenta que no eras invencible... al no lograr ganarle, te diste cuenta que podías perder... y así empezó tu mala racha, perdiendo concurso tras concurso... Al darme cuenta de ello, decidí crear La Noche de Campeones, si, lo admito, mis intenciones eran hacer rotar el título, darle al foro un nuevo campeón, y a la vez, una nueva arma que lo represente, incluso recuerdo haber sido tan hdp contigo que te dije: "Si no deseas participar, no lo hagas, tu título ya esta en juego, y abra un ganador si o si." pero hoy me cerraste la boca... y dejaste en claro porque eres el Forger Master de Wc3WoW Forum. No solamente te doy mis felicitaciones, también te doy mis respetos Cefiro. Saludos!

Like an army... falling... one by one by one...

Dartz

Masculino

Título : Wc3WoW Keeper
Cantidad de envíos : 1010

https://www.duelarena.konami.com/index.php

Mensaje por Jhotam el 31/01/14, 09:31 pm

Felicito al campeón Cefiro, por defender su título.

@Dartz:

Sinceramente, no se que fue lo que te paso, cuando vi el Escudo del Rey Lich que hiciste en el Weapons Contest, pensé que si hubieras participado en el contest del Forger Master, hubieras ganado el título sin problema alguno, y públicamente voy a decir que tu eras el campeón al que más le temían los participantes, si, inclusive causabas más temor que Cefiro. Lograste superar a la Zephyrocker, y tu idea de crear un arma que se transforma en otras, es muy creativa, pero la creatividad no es lo único que se dijo que se calificaría. Tienes un gran nivel de modelaje, esperaba mucho más de ti, pero bueno, así como te critico, he de felicitarte por tener la iniciativa de postear tu arma como el primero. Espero que tomes en cuenta todos estos detalles para seguir superándote Jhotam. Saludos!

Gracias sinceramente, no voy a mencionar el porque de todo, de lo que disponia o no, No habre ganado Night of champions, pero lo que si;  es que, me e ganado el cariño de muchos en el foro,  foro que por cierto, es mi favorito. Y se que me estiman bastante, como amigo y como usuario, vamos no se hagan los fuertes  Yeah  :srt:  Wink 
Nota:
Dartz,regresaste a tiempo? XD

Hasta pronto amigos y usuarios Wink 

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Piru el 01/02/14, 05:08 am

Ocini:
Se que a pesar de tus bromas y demás, sos una persona respetuosa, seria y coherente cuando se lo propone.
En cuanto a tu trabajo, lo has hecho muy bien, pero como ya te dijeron,  sabes que pudiste haberlo hecho mejor, lo habías demostrado.

Jhotam:
El señor de los modelos, tu habilidad es grandiosa, totalmente grandiosa, aunque... como consejo, te haría reflexionar sobre esto:
"El poder corrompe hasta la más bondadosa alma si no se domina a tiempo."
Jamás olvides de donde iniciaste, tu punto de partida, y ten en cuenta que la humildad, sin exagerarla, te llevará a ser realmente grande.
Gracias por todo lo que me enseñaste en el mundo del modelaje.

Cefiro:
Tal vez hayas escuchado decir que en un duelo se le suele dar más confianza al retador que al campeón, olvidándose de que el campeón es tal porque antes fue un retador. Algo parecido fue lo que me pasó, y lo admito, fui yo quien creyó que Jhotam se llevaría el título.
No me imagine que fueras tan bueno, y te repito lo que ya te dijeron... hiciste un trabajo excelente, me mataste con la historia.
Gracias por tu atención en el foro, y bueno, por último:
Me propongo mejorar, buscar más recursos y ampliar mis conocimientos, y así poder tener un duelo con vos. Pero ahora descansa, estás agotado (?

Nos veremos de nuevo en otra Arena! Hasta pronto!

Piru

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Mensaje por Ocini el 01/02/14, 04:35 pm

bien jugado Cefiro ,  bien jugado

aunque me voy con el sabor amargo de la derrota , me diverti Razz

pero adivina que ? tengo tu titulo en la mira Very Happy

asi que disfrutalo mientras puedas porque pienso volver por el Twisted Evil

hasta la proxima 

Ocini

Masculino

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por Persephone el 01/02/14, 06:25 pm

Finalmente, la hora de dar a conocer los resultados, ha llegado! Very Happy

Bonus Nombre:
Like a Star @ heavenJhotam: 21 puntos
Like a Star @ heavenOcini: 25 puntos
Like a Star @ heavenCefiro: 27 puntos
Like a Star @ heavenPiru: 29 puntos

Bonus Historia:
Like a Star @ heavenJhotam: 21 puntos
Like a Star @ heavenOcini: 25 puntos
Like a Star @ heavenPiru: 27 puntos
Like a Star @ heavenCefiro: 29 puntos

Bonus Habilides y Debilidades:
Like a Star @ heavenJhotam: 0 puntos
Like a Star @ heavenPiru: 25 puntos
Like a Star @ heavenOcini: 27 puntos
Like a Star @ heavenCefiro: 28 puntos

Puntaje de las Espadas:
Like a Star @ heavenDragonflake: 7.3 puntos
Like a Star @ heavenFrozenfire: 8.3 puntos
Like a Star @ heavenAlquimista: 8.3 puntos
Like a Star @ heavenWorldbreaker: 10 puntos

Resultados:
Like a Star @ heavenOcini: 7.3 puntos
Like a Star @ heavenJhotam: 8.3 puntos
Like a Star @ heavenPiru: 9.3 puntos
Like a Star @ heavenCefiro: 12 puntos

The Forger Master Of Wc3WoW Forum:
Cefiro

Buenas noches!
konata!

Persephone
Moderador
Moderador

Femenino

Título : Rafix
Cantidad de envíos : 253

Mensaje por Dartz el 03/02/14, 11:12 pm

Jhotam escribió:Dartz,regresaste a tiempo?

Jajajajaja, te juro que usaría esa imagen como avatar, si tan solo Snape fuera mas joven... y sexy. :srt: 
Me alegra saber que tomarás las críticas para seguir mejorando Jhotam, porque de eso se trata loquillo, en ser el mejor cada día en lo que nos apasiona. :gs:

Piru escribió:Nos veremos de nuevo en otra Arena! Hasta pronto!

Con humildad y respeto, te tomaste la molestia de felicitar a cada uno de los participantes, eso hace a uno grande.  :hev: 
Y bueno, estuviste muy pero muy cerca, segundo lugar Piru! no te rindas viejo, ten presente que siempre alcanza quien persevera.  

Ocini escribió:bien jugado Cefiro ,  bien jugado

Le hackearon la cuenta a Ocini. :2D 
Nah, es joda, pero me sorprendió ver que tu felicitaras a alguien. :algr: 
Sonaste como todo un loco obsesionado, y eso me agrada. Mmm
Pero bueno, solo quisiera recordarte que las derrotas crean la perfección. :\./: 

Ahora, que opinan señores, descalifico a Cefiro por romper el record del máximo puntaje obtenido en la Arena Gurubashii? :coffe2: 
Nah, no soy tan hdp, pero 12 puntos loco... 12 puntos... tengo que volver a repetirlo, mis respetos y felicitaciones Cefiro,eres el Campeón de Campeones!!! rockgreen 
Los premios se te serán otorgados durante el transcurso de este mes. :catd: 

Y bien, quiero agradecer a Gromlink, Ptorres, Dockijoe, Umarth, Nekkrov, MK-Blaze, Dorgandash, Persephone, JDTJ, Tristan_07, entre otros usuarios, por la emoción que le dieron a esta Noche de Campeones, apoyando a su favorito.
Así mismo, agradezco a los usuarios Thresh y Dannniel por su participación, y sinceramente les digo, no pude haber escogido mejores jueces para este combate. Infernal
Para finalizar, especialmente quiero agradecer a los campeones Cefiro, Piru, Jhotam y Ocini, por hacer este combate épico, y decirles que por usuarios como ustedes, es por lo que Wc3WoWForum no necesita envidiarle nada a ninguna otra pagina de Warcraft, ni siquiera a Hiveworkshop:tantocafevanatomar: 
Los veré en una próxima ocasión. :somuchparty: 
Au revoir! :hev: 
Post actualizado!

Última edición por Dartz el 04/02/14, 02:55 am, editado 2 veces

Like an army... falling... one by one by one...

Dartz

Masculino

Título : Wc3WoW Keeper
Cantidad de envíos : 1010

https://www.duelarena.konami.com/index.php

Mensaje por Cefiro el 03/02/14, 11:26 pm

Por tercera vez me toca cerrar un concurso. :somuchparty: 
En los últimos 4 días, estuve a punto de volver a comerme las uñas... Mmm
Piru, Jhotam y Ocini, me la han puesto muy difícil.
Mis felicitaciones y respetos para todos! Infernal
Y bueno... Dartz... con que me querías quitar mi titulo eh.  coffe1 
Ahora sufrirás mi venganza!  burnit 

:

Y para el próximo que se atreva a retarme, por cualquiera de mis 2 títulos,  deberá ganarse la oportunidad primero, consiguiendo 2 victorias seguidas en la Arena Gurubashi, y así demostrarme que es un digno retador. :coff85: 

Sin nada mas que decir, me despido con este épico tema de cierre, en vivo, hecho por la banda Chevelle: Dars! (ejem) quise decir, Jars :tantocafevanatomar: 

Hasta la próxima oportunidad!
 :somuchrock: 

albus & fawkes:

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:41 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba