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4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

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Tema Resuelto 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Dartz el Miér 1 Ene - 19:00

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados usuarios (si, por que los quiero ):

(Ejem) Después de un largo tiempo, tengo el privilegio de dar inicio y a la vez, ser el árbitro del cuarto combate de La Arena Gurubashi, donde los campeones: Jhotam, Piru y Ocini, combatirán por el primer y único título de Forge Master, del gran campeón Cefiro, en esta Noche de Campeones!


Desarrollo y reglas de la competencia


Trama
La Noche de Campeones consiste en un combate de 4 o más participantes, los cuales hayan logrado ganar un título, previamente, en La Arena Gurubashi.
Todos los participantes deberán forjar (crear) una espada que sea tan magnífica, original y admirable, que supere a la Zephyrocker (arma forjada por el campeón Cefiro); y de esta forma, no solo demostrar su profesionalidad y experiencia como todo un maestro en el modelaje, sino que también será la nueva arma que representará a WC3WOW FORUM!


Forma de Presentación
* La imagen deberá ser subida al host de Imgur.com.
* El arma deberá ser subida al host de Mediafire.com.
* El enlace de descarga deberá ser presentado con el código hide.


Fecha
A partir de hoy, Miercoles 1 de Enero del 2014, los competidores tendrán 21 días (3 semanas) para presentar su arma, y se dará a conocer los resultados de los ganadores el Viernes 24 de Enero del 2014.


Calificación
Desde el principio de la competencia, habrán 3 jueces, los cuales ya han sido designados, al final de cada semana se dará a conocer a uno, y deberán evaluar: creatividad, calidad, realismo, efectos y esfuerzo, para lograr definir al verdadero Forge Master.


Descalificación
Queda terminantemente prohibido violar los Derechos de Copyright, es decir, presentar un trabajo ajeno. Si van a utilizar un modelo no propio para editarlo, deben dar los correspondientes créditos al respectivo autor. En caso de que un participante rompa esta regla, se procederá a la descalificación inmediata, seguida de una suspensión.


Premiación
*Si Cefiro logra defender su título, se le otorgara 50 puntos de reputación, más una firma personalizada y una actualización de su rango.
*Si Jhotam, Piru u Ocini, gana el combate, se le otorgara una firma personalizada, más el titulo de Cefiro:


Temas
:hev: Champion by Clement Marfo featuring The Frontlin
:hev: Surprise, Surprise by Billy Talent
:hev: Stronger by Trust Company
:hev: Falling Apart by Zebrahead
:hev: Jars by Chevelle


Participantes
⭐ Cefiro
⭐ Jhotam
⭐ Piru
⭐ Ocini


Jueces
:BC: Thresh
:Wrath: Dannniel
:Cata: Dartz


10° Ganador
Cefiro

Presentación de las armas
Worlbreaker by Cefiro:


Alquimista by Jhotam:





Frozenfire by Piru:





Dragonflake by Ocini:






Antes de empezar caballeros, quisiera decir unas palabras por este nuevo año:

@Dartz escribió:Anha vazhok khadoes yeroon virsalat.
Anha ochomok yeraan kijinosi.
Inte vadakhie tihoa ma khewo afilki vi gadimaan.
Eyel varthasoe she ilekaan rikhoya arrekaan vekha vosi yeroon vosma tolorro!
JIN ANHA RAY ET!!!

Entonces... espero que les haya quedado claro. :e_e:
Sin más preámbulos, les deseo sangre a todos... :srt:
Y que empiece la noche de campeones! :coffe1:


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Tema Resuelto Re: 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Cefiro el Dom 19 Ene - 16:55

Falta solo un día 8) y ya estoy puliendo solo los últimos detalles. :burns:











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Tema Resuelto Re: 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Jhotam el Dom 19 Ene - 20:41

Presentación:

Saludos a todos los que están leyendo, en especial a los jueces ya que a continuación paso a presentar mi espada:
La Espada fue diseñada  por mí con vértices modificados y formados,  además está hecho enteramente con texturas ingame, en si;  la espada (arma) se representa con propiedades mágico-mecánicas con capacidad de transformarse en otras armas(animaciones). La llamé “La Alquimista” ya que tiene una piedra filosofal en final de la empuñadura a manera de exaedro de color rojo rodeado de una cubierta que cambia de un color a otro en forma linear.
Las animaciones así como la espada fueron hechas por mí.
Posee particle emitters, geosets animados, partes móviles.

Gracias.

Imagenes:

Forma - Espada




Link Mediafire:



La Alquimista
Por JhOtAm

Forjada con el don de la piedra filosofal, buscada y codiciada por eruditos y aventureros, solo se creía que se podía conseguir lo que se quisiera gracias a esta piedra, pero jamás se imaginó que se podría conseguir algo mas con este incontrolable poder, fue así que una secta de alquimistas que aprendieron las enseñanzas de este conocimiento que se dejó y olvido hace miles de siglos y que era origen y partición para muchas ciencias que se practicaron por humanos y que les dio progreso , ciencia y conocimiento, como la química, medicina, física,.. y muchas otras, progresos que se extinguieron por ahora, para dar paso a una era de caos y guerras, aparición de criaturas mitológicas perdidas en la historia… historia que esta por contar esta..
En el fin de los tiempos del humano, resurgió esta práctica con el fin de conseguir esta preciada piedra… los alquimistas reunidos:
Señor Elricg al fin lo hemos conseguido. Pero a costado muchas vidas, esta voz se oía mientras en medio del grupo una luz resurgía, aprecio una piedra roja como la sangre, pero... Para hacerla se necesitó eso no?, porque la sangre es el elemento vital contenedor de elementos de vida, quizá muchas más aún bajo la luz de la luna, tanto que aprender para terminar así, ya que aún mas se necesitan almas?, es algo inconcebible, pero… así es, ya que para unir algo espiritual a una cosa se necesita un sentimiento muy hondo… persistir como especie, el fin de la humanidad no acabado siempre hubo una razón, una esperanza desde que el conocimiento alquímico ilumino a culturas antiquísimas.
Luego...Solo se oyeron gritos, la luz se disipo y una piedra muy roja se dio a notar levitando en medio de cuerpos inertes, y sellos desconocidos e inentendibles, sellos alquímicos…
Años después los últimos alquimistas que quedaban que habían protegido esta piedra preciosa celosamente, lograron unirla con una serie de elementos mágico mecánicos, así decían algunos, pero la magia solo era una expresión de la ciencia madre, la alquimia madre de las ciencias…
Fue así como surgió la Alquimista, un arma extraordinaria para una mente extraordinaria, porque no solo se necesita fuerza para usarla sino, mucha imaginación…
Se preguntaran como usarla, la respuesta es que solo hay que imaginar y exteriorizar y así se mostrara un sello de muchos, los cuales podrás usar según las circunstancias.


Habilidades:

Giro Perforante:
la espada gira produciendo un cono de viento cuya punta va en dirección con el objetivo de la espada, puede perforar cualquier escudo o caparazón debido a su inmenso poder.

Forma hacha de doble filo:

La espada libera un sello y se transforma inmediatamente en un hacha  capaz de partir por la mitad lo que tenga enfrente.

Cortadora:

Libera otro sello y la espada se transforma en una cortadora con vórtice de energía eólica capaz de hacer añicos hasta los diamantes.

Forma warglaives - disparadora:

Para esta forma, se libera otro sello, en un principio dispara el objeto cortador-giratorio de la espada que regresa como un boomerang, al instante la espada se transforma en un warglaives apto para movimientos veloces.

Forma escudo:Habilidad no desarrollada. (Animación no incluida)


Debilidades:

Rechazo:

Al abusar de su poder, este se desestabiliza provocando que la espada salte dando giros de la mano del portador y se clave en el suelo.

Desmoronamiento:

Cuando la piedra filosofal disminuye su poner, la espada incurre a desmoronarse por partes (animación no incluida)

Peso Metafísico:

Toda arma debe tener un lazo espiritual con el portador, si ese lazo se rompe por falta de seguridad la espada adquiere un peso que va mas allá de la resistencia humana o de cualquier criatura capaz de empuñarla.
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Tema Resuelto Re: 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Tristan_07 el Dom 19 Ene - 20:42

mm a la Expectativa de este combate.. Espero ansioso las Armas de Jotham y los demas participantes.. mucha suerte para todos y felicitar una vez mas a Cefiro por su magnifico trabajo.. Tengo que agregar que si fuese herrero y me hubiera enterado un tiempo antes.. ganaría este combate :D jaja la esperanza es lo primero. mucha suerte y que gane el mejor
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Tema Resuelto Re: 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Ocini el Lun 20 Ene - 21:49

Dragonflake


Hefesto, el dios del fuego y la forja, fabricó muchos de los accesorios que lucían los dioses, y se le atribuye la forja de casi todos los objetos metálicos con poderes finamente trabajados que aparecen en la mitología griega, como el casco y las sandalias aladas de Hermes, la égida de Zeus, el famoso cinturón de Afrodita, la armadura de Aquiles, las castañuelas de bronce de Heracles, el carro de Helios, el hombro de Pélope, el arco y las flechas de Eros, el casco de invisibilidad de Hades, el collar que regaló a Harmonía y el cetro de Agamenón. Asimismo era el forjador de los rayos de Zeus.
Aquiles le obsequia una cría de dragón (Nogardder) a Hefesto, en agradecimiento por haber forjado su armadura. Con el tiempo, Nogardder se convirtió en el dragón guardián de la fortaleza de Hefesto.
Tiempo después, durante la era de dragones, famosos guerreros tocaron las puertas del dios de la forja, pidiendole que fabricara armas para defender sus pueblos de los dragones que constantemente los atacaban. A cambio de mucho oro, Hefesto comenzó a forjar las armas.
No obstante, Nogardder, completamente enfurecido, luego de ver como los guerreros asesinaban a los de su misma especie, con las armas que su propio amo había creado, destruye la fortaleza de Hefesto, para que este no pudiera fabricar mas.
Hefesto, furioso, tras ver toda su fortaleza destruida, recurre a Aquiles, pidiéndole que mate al dragón que este alguna vez le había obsequiado, y a cambio, el le forjaría el arma mas poderosa jamas creada.

Aquiles contra Nogardder



Después de una dura lucha, Nogardder es asesinado por Aquiles, y este le pide a Hefesto que forje su nueva arma con los restos del dragón, para recordar aquella épica batalla.

Antigua Arma de Aquiles


Escamas, huesos, piel, sangre y fuego, fue lo que Hefestos utilizo para su mas grande creación, la Dragonflake (Escamas de Dragón).

Dragonflake (Forma Dragón)


Aquiles con la Dragonflake, se volvió un ser invencible , pero no un ser inmortal...
Como podemos apreciar en la Iliada, obra del famoso escritor Homero, la princesa troyana Paris asesina a Aquiles con una flecha en el talón.
Entonces, el alma del guerrero Aquiles se fusiona con su espada, dándole ese antiguo aspecto que tenía, y vida propia.

Dragonflake (Forma de Guerra)






Habilidades :
* Absorbe todos los ataques mediante las escamas y lo almacena en el hueso de la espada . Esto incrementa la fuerza del arma .
* Cuando la espada se encuentra sobrecargada , puede devolver todos los ataques almacenados mediante una Ola de Poder .
* Cuando el portador se encuentra agonizando , la espada se transforma en Modo de Guerra y aparece el alma de Aquiles para asesinar al enemigo .

Debilidades :
* Si se sobrecarga la espada demasiado y los ataques almacenados no son liberados a tiempo , el arma se destruye .
* El portador de la espada se convierte automáticamente en un enemigo para los dragones .
* Si el objetivo es un dragón , la espada se transforma en Modo de Guerra y aparece el alma de Aquiles para asesinar al portador .

Sobrecargada de Poder

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Tema Resuelto Re: 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Piru el Mar 21 Ene - 21:40

Frozenfire



Modelos utilizados:
Deathwing by Inico
Flashvenom by Ioxuadm
Frostwyrm by Zeus

Descripción del Trabajo:
Trabajo realizado con las texturas:
En este modelo edité las texturas para poder lograr un trabajo no muy parecido al modelo original de la espada y de la criatura, es decir, opaqué lo que originalmente eran los cuernos de la criatura, le agregué sombras en las partes que necesitaban algo de profundidad. Cambié parte de la textura de la hoja ya que el resto de la misma (lo que es gris) solo lo hice más oscuro para que pueda verse más realista.
En la hoja se puede ver lo que parece ser una tela color gris oscuro también que me quedó de ese color tras un error que cometí mientras editaba otra parte de la hoja, aún así no me pareció mala idea ese color, por lo que lo dejé.
El modelo también usa texturas correspondientes a los archivos .mpq.
Wrapping:
Esta "técnica", si se quiere llamar así, la utilicé en todo el mango para poder lograr un trabajo presentable ya que en el momento de realizar esta parte no podía usar Photoshop debido a unos problemas que no son necesarios mencionar. Ahora pude haber usado el programa para editar la textura del mango, pero a mi parecer quedó bastante bien tal como está.
Modelaje:
Para llevar a cabo este modelo usé la cabeza de un wyrm de hielo de World of Warcraft, la cola de Deathwing que puede verse en el mango (de hecho es el mango) y por último la hoja de la Espada Ancestral Crepuscular. Si vieron el modelo original del wyrm de hielo pueden notar que la parte inferior del cráneo (la mandíbula específicamente) es algo más larga que la superior. Por este motivo tuve que dividir el cráneo en dos para poder modificar el tamaño por separado y reacomodarlos como a mi parecer corresponde. Además eliminé y acomodé esos huesos que hay en la parte superior del cráneo para que no molesten a la hora de empuñarse la espada y hacer que quede mejor con el concepto de arma.
Pueden ver dentro del cráneo dos esferas juntas (en realidad solo van a ver una ya que hay una dentro de otra) que las añadí con la intención de darle un "toque de magia" a la espada y de "rellenar" esa gran abertura que quedaba dentro del cráneo anteriormente, le apliqué suaves texturas de los .mpq que ayudaran a la imagen de la espada.
Geoset Animation Manager:
El mango carecía de peso visual, por lo que decidí usar el Geoset Animation Manager en uno de los geosets que corresponden al mismo. Así también lo usé en los dos cuernos más grandes del cráneo del wyrm.
Particle Emitters:
Al no saber qué significan los distintos datos de estos para poder crear uno acorde a mis preferencias busqué varios de modelos donde se los use para poder elegir alguno que quede bien con esta espada, hasta que lo encontré, lo copié en el modelo y modifiqué las texturas a utilizar. Usé el modelo que usé ya que no me parecía escaso ni nada exagerado, es decir, se nota que está el emisor de partículas, pero no molesta  a la vista.
Nota:
No olviden usar la animación Stand para poder notar lo que hice en el Geoset Animation Manager y los emisores de partículas.

Historia

Cuenta la leyenda que  Cronos, en un desesperado intento por destronar a su hijo Zeus, el rey del Monte Olimpo, forjó un último artefacto que le permitiera comunicarse con los mortales, sin que el guardián del Tártaro supiera de ello.
Para esto, Cronos tenía que sellar un pacto con un mortal, Arcesius, abuelo de Odiseo y posible hijo de Zeus, según las escrituras épicas de Homero.
Aquel pacto, consistía en que Arcesius reuniría tres artilugios de los dioses que derrocaron a Cronos, y éste a cambio lo convertiría en un dios.
El primer objeto se encontraba en el cielo, en la cima de un monte, actualmente conocido como Everest, y se trataba del gigantesco cráneo de Nezorf, un dragón guardián creado por Zeus para proteger los cielos, e irónicamente, asesinado por su propio creador, luego de que Nezorf fuera corrompido y manipulado por Hades, para intentar destruir el Monte Olimpo.



El segundo objeto se encontraba bajo el mar, dentro de un volcán submarino,  y se trataba de la Dragonglass, una espada que posee una mágica piedra de obsidiana, creada por el dios Poseidón para destruir cualquier tipo de ser demoníaco, que su hermano Hades liberaba del inframundo, cada 1000 años, a la Tierra. Arcesius pudo obtener la espada sin dificultad alguna, gracias a la ayuda de Otus y Efaltes, quienes constante e intencionalmente, metían en problemas a su padre, Poseidón.



El tercer y último objeto, se encontraba en el inframundo, y se trataba también de otro guardián, pero a diferencia de Nezorf, este estaba con vida, y su nombre era Cerberus, un perro infernal de tres cabezas. La misión de Arcesius era conseguir tan solo una escama de ésta demoníaca bestia, pero al ver que su vida corría peligro, no le quedó de otra que usar la Dragonglass a su favor. La  espada del dios Poseidón, inmediatamente llamó la atención de Hades, quien intervino en la pelea. Arcesius fue obligado por el dios del inframundo a revelarle los planes del titán. Inesperadamente, Hades se acerca a Cerberus para  quitarle su más grande escama, dársela a Arcesius, y liberarlo del inframundo.



El plan de Hades era dejar que su padre Cronos, y su hermano Zeus, se destruyeran el uno al otro, para que después, en el momento menos oportuno, este destruyera a ambos.
Finalmente, Cronos une el cráneo de Nezorf, con la mágica piedra de obsidiana que poseía la Dragonglass, y la escama de Cerberus, y así crear, el arma definitiva, la Frozenfire (Fuego Congelado).



Cronos engaña y traiciona a Arcesius, pidiéndole un último favor, el cual consistía en ir a la tumba de su padre, Urano, y clavar la espada, para encerrar su alma dentro de la Frozenfire, y así, darle a este artefacto, poderes ilimitados, pero Arcesius es consumido por la espada luego de hacerlo, puesto que el pacto requería de un sacrificio humano.
Lamentablemente, el guardián del Tártaro logra darse cuenta a tiempo, destruyendo la última esperanza de libertad, para el titán Cronos.
Muchos dicen que Zeus tomó posesión de la Frozenfire, y la preservó en el monte Everest, otras historias dicen que fue Poseidón quien reclamó el artefacto, preservándolo bajo del mar, en un volcán submarino, el mismo lugar en que se encontraba la Dragonglass, solo que esta vez, dicho lugar estaría protegido por el guardián de los mares, conocido como el Kraken.




Habilidades

Hoja de Obsidiana: Es una habilidad natural y propia del material por el que está compuesta la hoja, el Obsidiana. Este material es capaz de matar a un poderoso demonio con solo rasgar un trozo de su piel.
Devora almas: El extremo inferior de la espada donde se ubica el mango, al ser enterrado en una zona vital de algún ser viviente en estado de agonía, un cuerpo muerto, o una tumba, puede absorberle el alma, alimentando así a la primer alma consumida, en este caso la de Urano.
Cataclismo de Urano (Urano´s Cataclysm): Si se recibe un adecuado entrenamiento físico y mental se puede lograr que parte de Urano se introduzca en el cuerpo y en la mente del portador del arma durante un breve período de tiempo logrando así una habilidad de combate extraordinaria. Este artefacto, al contener un alma semi-consciente solo permite el uso de esta habilidad en frente de seres realmente poderosos.


Debilidades

Subconsciente de Urano: Al haber estado muerto hace muchos milenios, el alma de Urano ha entrado en un infinito letargo, es un alma dormida. Como si de un humano en estado de sonambulismo se tratase, la espada puede responder ante algún movimiento de manera inconsciente sin previa advertencia a su dueño.
El Cataclismo de Urano (o Urano´s Cataclysm): puede dejar exhausto o matar al portador si no está capacitado para recibir el incomparable poder de Urano dentro de sí.


Curiosidades

 Si el portador utiliza algún tipo de guantelete para proteger sus manos al momento de empuñar esta espada, las propiedades mágicas de esta espada se anulan, quedando así la única habilitad natural física de la espada, la hoja de Obsidiana. En fin, el uso del arma requiere de un sacrificio de dolor por parte del portador cada vez que es blandida.
 Al no estar en su completa razón el arma hubiera sido incapaz de rechazar a Cronos como su dueño.

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Tema Resuelto Cefiro presenta a: The WorldBreaker

Mensaje por Cefiro el Mar 21 Ene - 22:00

THE WORLDBREAKER
Elementium: Es un metal extremadamente raro, que sólo se encuentra en algunas de las regiones más remotas de Azeroth. Se cree que se han formado durante el reinado prehistórico de los dioses antiguos, en los lugares en los que había una alta concentración de criaturas elementales, ya que lo traen desde el Plano Elemental. Las propiedades únicas del elementium, permiten absorber y canalizar las fuerzas elementales. Incluso los más grandes herreros han sido calcinados al intentar utilizar este material.

Gorribal: Es una espada que se forjó a partir de uno de los 2 fragmentos de la Gorshalach, y fue portada por Sargeras. Esta arma representa la oscuridad que existe en todos los seres, incluso en los nobles. Si esta arma es unida con la Taeshalach, la otra parte de la espada, entonces la Gorshalach vuelve renacer, sin embargo, esto solo puede ser hecho por un ser completamente puro. Sargeras lanza la espada durante el Cataclismo, el motivo aun se desconoce.

Demon Soul: Llamado Dragon Soul antes de ser corrompida, es un artefacto que contiene las energías de todos los dragones, y fue creado por Deathwing, Nozdormu, Alexstrasza, Ysera y Malygos, para usarlo en contra de la Legión Ardiente. La verdadera razón por la que los Dioses Antiguos manipularon a Deathwing para crear la Demon Soul, fue para atraer al Titan Oscuro, Sargeras, ya que, tras conocer su inmenso poder, éste intentaría obtenerla, por lo que debería abrir un portal para entrar en Azeroth. Después, los Dioses Antiguos usarían el poder de la Demon Soul, para ampliar el portal y conseguir escapar de una vez por todas, de las jaulas de los Titanes, para extender su maldición por todo Azeroth.

Hace miles de años, Deathwing fue elegido por el Titan Khaz'Goroth, como el Guardián de la Tierra y las Profundidades de Azeroth. Sin embargo, manipulado por los Dioses Antiguos, que capturaron una parte de su alma en la Demon Soul, se rebela contra todos los dragones, durante la Guerra de los Ancestros.

Después de su última batalla en el Maelstrom, contra los héroes y los dragones del Pacto Wyrmrest, es asesinado por Thrall, quien le da el golpe final con el poder de la Dragón Soul.

Horas más tarde, cuando todos los guerreros se habían retirado del lugar de la batalla, para celebrar la caída del Destructor, aparece Cefiro, un brujo que había encontrado la Gorribal, luego de que Sargeras la lanzara durante el Cataclismo. Este brujo buscaba reconstruir la espada del Titan Oscuro, ya que esta se encontraba partida, pero cada vez que lo intentaba, el arma rechazaba el material con el que era forjado. Fue entonces cuando Cefiro se dio cuenta que no era una espada ordinaria, por lo que andaba en la búsqueda de un material similar, o al menos de la misma calidad. Revisando el cadáver de Deathwing, el brujo observa que había grandes cantidades de elementium en los restos del dragón, y decide llevarse todo el cuerpo a su fortaleza para intentar reconstruir la Gorribal por ultima vez. Luego de un arduo trabajo de 21 días, Cefiro logra unir la Gorribal y los restos de Deathwing con éxito, incluyendo su propia alma, para darle vida, a la Worldbreaker. Así mismo, forja una armadura similar a la de Deathwing, que le permite volar y soportar la temperatura del aura que crea el arma.



⭐ Habilidades:
Crea un aura de fuego alrededor del portador, con un temperatura de 1000 grados, que incinera a los enemigos.
Durante 60 segundos, abre un agujero infernal que absorbe a los enemigos, y los envia directamente al infierno.
Mientras el creador viva, la espada es indestructible.


⭐ Debilidades:
Si el portador no puede soportar una temperatura de 1000 grados, es incinerado.
Si esta espada se impacta contra la Taeshalach, se desforja.
Si el creador muere, esta espada se autodestruye.


:arrow: Autodestrucción:
Cuando la espada se auto destruye, abre un gigantesco agujero infernal que absorbe el planeta entero.
Click aquí para ver.
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Tema Resuelto Re: 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Persephone el Dom 26 Ene - 19:01

Pero cuanta belleza tenemos aquí por Dios!!!!! :D

Bueno chicos, el tiempo límite para presentar sus espadas ha culminado, por lo que, ha llegado el momento en el que los jueces: Thresh, Dannniel y Dartz, comiencen con la calificación de sus armas.

A continuación, Dartz dará a conocer las reglas que tendrán los jueces, y como será el Sistema de Calificación.
 :kona: Suerte para todos!!!
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Tema Resuelto Re: 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Dartz el Dom 26 Ene - 20:30

Reglas de los Jueces
1. Cada juez deberá calificar por separado: las espadas, nombres, historias, habilidades y debilidades a base de 10 puntos (no decimales).
2. El puntaje no puede ser repetitivo, es decir, si un juez le otorga 10 puntos a una espada, no puede otorgarle tambien 10 puntos a otra.
3. Cada juez tendrá que justificar su respuesta, es decir, dar a conocer el por que de los puntajes otorgados a los participantes.

Ejemplo:
Frostmourne: 10 puntos porque...
Nombre: 10 puntos porque...
Historia: 9 puntos porque...
Habilidades y Debilidades: 9 puntos porque...

Doomhammer: 9 puntos porque...
Nombre: 8 puntos porque...
Historia: 7 puntos porque...
Habilidades y Debilidades: 6 puntos porque...

Ashbringer: 6 puntos porque...
Nombre: 5 puntos porque...
Historia: 8 puntos porque...
Habilidades y Debilidades: 7 puntos porque...

Warglaives: 5 puntos porque...
Nombre: 7 puntos porque...
Historia: 10 puntos porque...
Habilidades y Debilidades: 8 puntos porque...

Sistema de Calificación
1. Se sumará los puntajes que cada espada obtenga.
2. El total se dividirá entre 3.
3. Al puntaje obtenido, se le sumará el bonus.

Ejemplo:
Frostmourne
Thresh: 9 puntos
Dannniel: 7 puntos
Dartz: 5 puntos
Total: 21 puntos / 3
Puntaje Obtenido: 7 puntos + BONUS (Mejor nombre y Mejor historia = 2 puntos)
Puntaje Final: 9 puntos

Los jueces tendrán 3 días para hacer sus respectivas calificaciones, por lo tanto, los resultados se darán a conocer este Viernes 30 de Enero.

De por si les voy avisando que desde este momento, yo no conozco a ningún participante (incluyendo en Facebook y en otras páginas) hasta que el contest finalice.

Lo único que me queda decirles, es que todos hicieron un excelente trabajo, pero lamentablemente, solo uno podrá obtener la gloria... (?

Nota: En caso de un empate, se recurrirá al voto de los participantes.
Saludos! :tantocafevanat 
Último tema: Jars by Chevelle :hev:
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Tema Resuelto Re: 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Thresh el Mar 28 Ene - 21:14

Alquimista

Calificación Nombre:
7/10
Justificación:
Me gusta se use una palabra tan... Antigua para un arma que, al estar en un mundo de fantasía, este oficio no se haya perdido. Pero, Al definirla como "Alquimista" hablas de una palabra muy grande para algo que no abarca todos los significados de la palabra, tan solo uno y cerca de Dos.


Calificación Historia:
7/10
Justificación:
La historia se ve un poco vacía, por así decirla, pienso que pudiste haber especificado al menos la creación del arma, entre otras cosas. Así mismo, te aconsejaría usar conectores, ya que casualmente usaste muchas veces la "Y" y te olvidaste de controlar algunas signos de puntuación, pero bueno, no voy a calificar la gramática, es tan solo un consejo.

Calificación Habilidades:
0/10

Justificación:
En este punto tuve que descalificarte  puesto que en el bonus se explico que solo se podían describir 3 Pros y 3 Contras como máximo.

Calificación Modelo:
9/10
Justificación:
El uso de colores mixtos me gustó, sin embargo, la combinación de estos no. Un marrón no se acopla muy buen con un Celeste, o un naranja con el gris a menos que estos sean bastante notables y bien usados en cuanto a escalas. Me gusta esto de que sea un arma, que no es solo una sino varias, esto le da mas funciones. Cuidado con esto, pues aveces termina siendo un desastre estéticamente, debido a que se ve demasiado sobrecargada.

DragonFlake

Calificación Nombre:
8/10
Justificación:
El nombre es el conjunto de Dragon (Dragón) y Flake (Escama) Teniendo en cuenta la historia, tiene algo de sentido este nombre, no es algo exótico como esperaba, así que la puntuación no es muy alta debido a esto.

Calificación Historia:
8/10
Justificación:
La historia es breve y directa, especifica la razón de la creación del arma, esto es consecuencia de un estilo de "traición". A mi me pareció muy buena, sin embargo, si se hubiera redactado mas y hubiera sido algo mas precisa y original hubiera ganado mas puntos.


Calificación Habilidades:
8/10
Justificación:
Me gusta el hecho que pueda absorber ataques, me hubiera gustado que tuviera una especie de limitación de tiempo o tal, para no des equilibrarla tanto, ya que prácticamente, tenemos un escudo en ves de una espada. Un arma tanto ofensiva como defensiva, con sus pro y contras. Faltaría algo mas de equilibro pero están bien en general.

Calificación Modelo:

DragonFlake (Dragón):
Las proporciones del arma no me parecen muy coherentes, mirar el mango y luego la cabeza del dragón. Tal vez si hubieras sido mas detallista en los colores y no fuera un rojo de unas pocas escalas tendría una mejor estética. Hubiera quedado mejor que el hueso de en medio de la hoja sobresaliera con relieve sé que pudiste haberlo hecho.

DragonFlake (Guerra):
Aquí jugueteaste bastante con el fuego y eso me gustó, mas no el verde fue del todo bienvenido en una parte del arma. Una curvatura en el lado del filo de la espada fue lo que definió en parte la nota de esta espada y es porque afecta el modo de uso.

8/10

FrozenFire

Calificación Nombre:
10/10
Justificación:
El nombre es llamativo ya que la contradicción es buena, siendo que es un arma "Especial" esta contradicción es aceptable y además de eso, suele intrigar al lector.



Calificación Historia:
9/10
Justificación:
Tu historia, al incluir personajes tan importantes de la mitología griega al ser leído me asedió con los ojos abiertos, sinceramente está bien redactado, es directo e intervienen en la espada directamente.

Calificación Habilidades:
9/10

Justificación:
El hecho que pusieras solo dos debilidades llamó mi atención, pero luego de leerlas detenidamente me di cuenta que eran las justas y suficientes para equilibrar el arma, además, las habilidades me parecen algo muy adecuado para una composición así, me gusta mucho.

Calificación Modelo:
7/10
Justificación:
El modelo está hecho a partir de la creación anterior de un concursante del anterior concurso, eso llama la atención, sin embargo, los colores y algunos efectos tal vez no fueron los adecuados, eso le restó puntos, aunque el uso de los componentes mencionados en la historia para hacer esta Arma, dando mas relación a estos dos llama mucho a mí, y por lo tanto, el puntaje es este.

WorldBreaker

Calificación Nombre:
9/10
Justificación:
Pensaba dejarte el 10, pero luego de debatirrme entre Piru y tú, se lo dejé a él, debido a que, su nombre llamaba mas a la intriga y era llamativo, una "WorldBreaker" es genial como nombre, sin embargo, no le da intriga, y eso es lo que hizo que Piru ganara en ese aspecto, buen trabajo de todas formas.


Calificación Historia:
10/10
Justificación:
Sinceramente, no sabía si darle el 10 a Piru o a vos esta vez también, sin embargo, sos el único de los cuatro que hizo su personaje parte de la historia y que aparte de eso, no utilizó mitología Griega sino Warcraftiana, y eso hizo una gran diferencia.


Calificación Habilidades:
10/10

Justificación:
Hacía mucho que no leía un tipo de arma de este estilo con esas capacidades, me dio hasta nostalgia, el clásico "arma de doble filo". A mi personalmente me ha fascinado, pues, es simplemente, "O soportas el arma, o condenas al mundo entero". Mis felicitaciones.

Calificación Modelo:
10/10
Justificación:
El arma, fue algo raro y que no esperaba, no sabía que decir, pues no me llamaba tanto, pero al abrir el modelo y mirarlo en detalle, sinceramente, quedé boquiabierto. No se que decir,he quedado simplemente atónito... Pensé en bajar el puntaje al ver que reutilizaste la idea de usar la cabeza de Deathwing, sin embargo usaste de otro parche en comparación a la anterior espada (Zephyrocker) y en esta separaste la mandíbula de Deathwing para que estuviera acorde a la espada. Un excelente trabajo.
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Thresh
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Tema Resuelto Re: 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Dannniel el Mar 28 Ene - 22:03

Jhotam - La alquimista:

Espada 8 Se notó el esfuerzo por los diversos modelos y animaciones pero aun así no me agrado tanto pues eso no es solo una espada... también es una hacha.

Nombre 7 No me gusto, simplemente porque no me pareció un nombre apropiado... yo le habría puesto "La Transformer" o algo así. (?

Historia 7 No entiendo cómo un alquimista pudo forjar una espada... tal vez un herrero con ayuda de un alquimista pero un alquimista (al menos a mi definición que tengo de alquimista) no puede hacerlo, por ese hecho no me gusto la historia.

Habilidades y Debilidades: 0 por no cumplir la regla de 3 habilidades máximo.


Ocini - Dragonflake:

Espada 7  A mi parecer es muy simple su diseño, pudo haber sido mejor detallado.

Nombre 9  Su nombre me gustó mucho pues va de acuerdo a su material y a su historia.

Historia 9  Fue una historia breve y concisa.

Habilidades y debilidades 10 Sus habilidades quedan perfectamente a la espada además Sus debilidades son muy interesantes, en especial me gusto su primera habilidad y la tercera debilidad.


Piru - The Frozenfire:

Espada 9 Me gustó mucho su diseño aunque llega a parecerse un poco a un sable por eso su calificación.

Nombre 10 Me encanto el nombre, cuando lo leí me quede impactado pues tiene un gran significado.

Historia 8 La historia como los anteriores, tuvo una buena explicación de cómo es que pasaron los hechos que dieron a crear la espada aunque me llegue a enredar un poco pues no conozco mucho de mitología griega, además si no me equivoco, se escribe “Chronos” no “Cronos”.

Habilidades y debilidades 9 La primera habilidad no la considero una habilidad, la considero como una característica por lo cual le baje calificación y sus debilidades simplemente no se me hicieron muy interesantes, la única habilidad que me gusto fue “devora almas”.


Cefiro - The Worldbreaker:

Espada 10 Esta fue una verdadera espada, es la que más me encanto

Nombre 8 No me pareció muy adecuado el nombre, "The Worldbreaker" la destructora de mundos me parece más adecuado para una espada que ya ha destruido mundos, si está hecha a partir de los restos de Alamuerte podría tener un nombre distinto, aun así, no esta tan mal.

Historia 10 Me agrado por el hecho que tiene historia dentro del mundo de Warcraft, además de que usa hechos reales desde el gran cataclismo hasta la muerte de Alamuerte, pero estuvo en general muy bien.

Habilidades y debilidades 8 Sus habilidades en general me gustaron pues demuestran el poder del material de donde se obtuvo debilidades pero no me agradaron mucho porque si muere el portador la espada se auto-destruye, además de que solo la puede usar alguien que pueda soportar los 1000° (en este caso Cefiro) por lo cual solo Cefiro sería el único portador de la espada, y aunque la diera a alguna otra persona, si Cefiro muere la espada se pierde...




Esas fueron mis calificaciones, fue un placer ser juez en este concurso y espero sigan creando nuevos para que mas gente pueda participar en estos.

Me despido y les deseo un(a) buen(a) día/tarde/noche.
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Dannniel
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