- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solucionado Re: 4to Combate de la Arena: Night Of Champions!

Mensaje por Dannniel el 11/01/14, 04:39 pm

Jugar, dormir, comer, jugar, ir al baño, jugar, jugar... asi es como llegue a nivel 90 en tres semanas y en una mas a matar a garrosh Very Happy

Hola a todos, tal ves algunos me conozcan, algunos otros no y por eso permítanme presentarme.

Mi nombre es Hector Daniel, soy un usuario de este foro desde unos meses después de que se creara, por lo que puedo decir que soy un viejo user...

En mi momento de mayor actividad, cree diversos mapas para warcraft III y mi especialización era en realizar detonadores.

Actualmente debido a otros juegos que he probado he dejado de realizar mapas, pero eso no significa que haya dejado de amar a warcraft Wink

Ahora en esta ocasión vengo a desearles éxito y que gane el mejor Forge Master!!!!

Dannniel
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Dartz el 11/01/14, 06:10 pm

Y bien caballeros, he aquí su segundo juez, el campeón del
Photoman Contest y Lore Contest, The Trigger Master!

Dannniel

Cambio de tema: Stronger by Trust Company :hev:

Dartz
Rango: Élite

Masculino

Título : Wc3WoW Keeper
Cantidad de envíos : 1010

https://www.duelarena.konami.com/index.php

Mensaje por Piru el 11/01/14, 06:21 pm

Por si les interesa, aquí les dejo una foto que me tomaron mientras forjaba mi espada:

Spoiler:

Estemmm.. Lo siento, me equivoqué, era esta:

Spoiler:

Piru

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Mensaje por Thresh el 11/01/14, 06:37 pm

Piru escribió:Por si les interesa, aquí les dejo una foto que me tomaron mientras forjaba mi espada:

Rápido Piru

Thresh
Rango: Explorador

Masculino

Título : The Deep Terror
Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Piru el 12/01/14, 07:54 am

Thresh escribió:Rápido Piru

Jajaja es muy bueno! Debo admitir que no conocía a Pon LaCarney Mmm

Aquí dejo un gif para @Cefiro, y espero que se sobre entienda que no es con fines competitivos y que lo hice de la manera más friki-sanamente posible:

He aquí el gif:

Piru

Masculino

Mensaje por Ocini el 12/01/14, 06:29 pm

ya casi termino mi espada  Cool 

una pregunta

se aumenta puntos si se presenta con una historia Question 

Ocini

Masculino

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por Jhotam el 12/01/14, 09:39 pm

Holzzz, buenas Noches, mi participacion sigue en pie, luego de dos días... solo me faltan los retoques finales (agregar y pulir algunas partes).

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Cefiro el 13/01/14, 12:10 am

No quería comentar por que estaba ocupado  :coffe3:  ...

Pero bueno :happy2: ya avance bastante así que prepárense  :knife2:  Twisted Evil 

albus & fawkes:

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por maden0813 el 14/01/14, 08:18 pm

apuesto por Ocini Wink

maden0813
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Título : Shaid Blood
Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Persephone el 15/01/14, 01:14 am

Correcto caballeros, llego la hora de presentarles a su último juez! Very Happy

Ya no es Mod... pero sigue moderando por que no tiene nada mejor que hacer..
Nunca participo en un contest... prefiere ver como se masacran entre ustedes...
Hace lo que quiere, cuando quiere... y si su novia le da permiso...
Con ustedes, el Guardián de Wc3WoW Forum!!!

Dartz

Persephone
Moderador
Moderador

Femenino

Título : Rafix
Cantidad de envíos : 253

Mensaje por Ptorres el 15/01/14, 03:27 am

Dartz ultimo juez?
Es el mejor giro argumental que vi en el mes

A que nadie lo esperaba?
Ansioso por ver los trabajos gente, no decepcionen!

Ptorres
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Dartz el 15/01/14, 11:30 pm

Piru escribió:Aquí dejo un gif para Cefiro, y espero que se sobre entienda que no es con fines competitivos y que lo hice de la manera más friki-sanamente posible.
Jajaja, buen gif, pero no necesitas aclarar nada loquillo, siéntete libre, aquí nadie va a tomar algo a mal, ya que entre todos nos tenemos un gran respeto; te doy un ejemplo:
Dorgandash eres un @#$% de @#$% y la @#$% que te @#$%.
Lo ves? No pasa nada, Foroactivo se encarga de todo. :srt:

Thresh escribió:Rapido Piru.
Ese Paul, todo un loquillo. :2D 

Ocini escribió:Se aumenta puntos si se presenta con una historia?
Ahora voy a aclarar eso.  :tantocafevanatomar: 

Jhotam escribió:Mi participación sigue en pie, luego de 2 días... solo me faltan los retoques finales.
Eso es música para mis oídos! Y por cierto, buena imagen, para aquellos que no saben, es Hephaestus, el más grande forjador, según la mitología griega. :gs:  

Cefiro escribió:Ya avance bastante así que prepárense!
Solo diré que según los avances que vi de algunos, ya lograron superar a la ZephyRockeR... así que prepárate para el combate mas difícil tu vida. :somuchparty: 

maden0813 escribió:Apuesto por Ocini.

Nah, es broma, todos pueden comentar. :\./: 

Persephone escribió:Hace lo que quiere, cuando quiere... y si su novia le da permiso...
Es la última vez que eres anfitriona en un contest.
Gracias por la presentación Rafita. :algr:

Ptorres escribió:Dartz ultimo juez? Es el mejor giro argumental que vi en el mes.
Fue hace 2 años la última vez que fui Juez, ya me tocaba torturar.

BONUS

Se lo otorgara un punto adicional al participante que:

a) Cree el mejor nombre para su espada.

b) Cree la mejor historia para su espada.

c) Cree las mejores habilidades y debilidades para su espada.
(3 habilidades y debilidades como máximo) Ejemplo:
* Frostmourne
º Habilidades:
- Revive a los aliados y enemigos como no-muertos.
- Roba el alma de cualquier enemigo que se encuentre agonizando.

º Debilidades:
- Sin el casco del Rey Lich, sus poderes son limitados.
- Continuamente necesita alimentarse de almas, de lo contrario,
se va alimentando poco a poco de el alma del portador.

BONUS

Por mi parte, solo les recomendaría aprovechar este bonus, ya que, como nuevo
miembro del jurado, buscaré los más mínimos errores, para usarlos en su contra.
coffe1

Cambio de tema: Falling Apart by Zebrahead :hev:

Pd: El fondo de oro se va derritiendo... por que será no? :coffe2:

Dartz

Masculino

Mensaje por Dockijoe el 15/01/14, 11:56 pm

Dartz no sabía que te gustaba Prince of Persia The Thow Thrones soy fan del juego.

Naa dejando el tema de tu avatar, creo que Cefiro no nos decepcionará con su trabajo, así que le entro mi apoyo hacia el y que dispute por sus logros alcanzados en años anteriores. Sería muy optativa por el Mmm

Importando lo nuevo a un concurso lo de: crear una historia, nombre, habilidad y/o debilidad para mí es algo muy novedoso en esta disputa, genera un mayor esfuerzo y no olvidemos la cratividad, en esta evaluación espero los jueces no dejen pasar detalles. Aunque parezca fácil a simple vista, en mi opinión es una de las partes más complejas, creo que de esto el señor Thresh hará su rol y no dejará pasar detalles.

Por otra parte les deseo lo mejor y el mayor esfuerzo que puedan dar... PERSEVERANCIA....PERSEVERANCIA.

Vamos Cefiro Infernal

Saludos.

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Título : El Héroe Caído Volverá
Cantidad de envíos : 675

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Solucionado apoyo a Ocini

Mensaje por JDTJ el 17/01/14, 11:46 pm

Aunque todos vimos que Cefiro hizo un gran trabajo con la Zephyrocker, les quiero recordar estas sabias palabras..

"ningun rey gobierna para siempre"
--terenas II a Arthas menethil

yo apoyo a Ocini, creo que esta vez sera el campeón, tiene la dedicasión para hacer un gran trabajo y puedo decir que tiene muchas oportunidades de ganar esta vez.

JDTJ

Masculino

Título : wc3 wow forum lo mejor
Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Jhotam el 18/01/14, 08:42 pm

Hola, veo que nadie se a mandado con su arma aún, bueno yo estoy en otros asuntos pero no e olvidado, y saben que... mañana a más tardar posteo mi arma.

Ya esta en los últimos retoques, muchos de ustedes han demostrado ser grandes, y se han ganado mi simpatía, Yo los apoyo, son mis favoritos ahora a mostrar el talento muchachos.

Jhotam

Masculino

Mensaje por Cefiro el 19/01/14, 07:55 pm

Falta solo un día Cool y ya estoy puliendo solo los últimos detalles. burns

albus & fawkes:

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Mensaje por Jhotam el 19/01/14, 11:41 pm

Presentación:

Saludos a todos los que están leyendo, en especial a los jueces ya que a continuación paso a presentar mi espada:
La Espada fue diseñada  por mí con vértices modificados y formados,  además está hecho enteramente con texturas ingame, en si;  la espada (arma) se representa con propiedades mágico-mecánicas con capacidad de transformarse en otras armas(animaciones). La llamé “La Alquimista” ya que tiene una piedra filosofal en final de la empuñadura a manera de exaedro de color rojo rodeado de una cubierta que cambia de un color a otro en forma linear.
Las animaciones así como la espada fueron hechas por mí.
Posee particle emitters, geosets animados, partes móviles.

Gracias.

Imagenes:

Forma - Espada

Link Mediafire:

La Alquimista
Por JhOtAm

Forjada con el don de la piedra filosofal, buscada y codiciada por eruditos y aventureros, solo se creía que se podía conseguir lo que se quisiera gracias a esta piedra, pero jamás se imaginó que se podría conseguir algo mas con este incontrolable poder, fue así que una secta de alquimistas que aprendieron las enseñanzas de este conocimiento que se dejó y olvido hace miles de siglos y que era origen y partición para muchas ciencias que se practicaron por humanos y que les dio progreso , ciencia y conocimiento, como la química, medicina, física,.. y muchas otras, progresos que se extinguieron por ahora, para dar paso a una era de caos y guerras, aparición de criaturas mitológicas perdidas en la historia… historia que esta por contar esta..
En el fin de los tiempos del humano, resurgió esta práctica con el fin de conseguir esta preciada piedra… los alquimistas reunidos:
Señor Elricg al fin lo hemos conseguido. Pero a costado muchas vidas, esta voz se oía mientras en medio del grupo una luz resurgía, aprecio una piedra roja como la sangre, pero... Para hacerla se necesitó eso no?, porque la sangre es el elemento vital contenedor de elementos de vida, quizá muchas más aún bajo la luz de la luna, tanto que aprender para terminar así, ya que aún mas se necesitan almas?, es algo inconcebible, pero… así es, ya que para unir algo espiritual a una cosa se necesita un sentimiento muy hondo… persistir como especie, el fin de la humanidad no acabado siempre hubo una razón, una esperanza desde que el conocimiento alquímico ilumino a culturas antiquísimas.
Luego...Solo se oyeron gritos, la luz se disipo y una piedra muy roja se dio a notar levitando en medio de cuerpos inertes, y sellos desconocidos e inentendibles, sellos alquímicos…
Años después los últimos alquimistas que quedaban que habían protegido esta piedra preciosa celosamente, lograron unirla con una serie de elementos mágico mecánicos, así decían algunos, pero la magia solo era una expresión de la ciencia madre, la alquimia madre de las ciencias…
Fue así como surgió la Alquimista, un arma extraordinaria para una mente extraordinaria, porque no solo se necesita fuerza para usarla sino, mucha imaginación…
Se preguntaran como usarla, la respuesta es que solo hay que imaginar y exteriorizar y así se mostrara un sello de muchos, los cuales podrás usar según las circunstancias.

Habilidades:

Giro Perforante:
la espada gira produciendo un cono de viento cuya punta va en dirección con el objetivo de la espada, puede perforar cualquier escudo o caparazón debido a su inmenso poder.

Forma hacha de doble filo:

La espada libera un sello y se transforma inmediatamente en un hacha  capaz de partir por la mitad lo que tenga enfrente.

Cortadora:

Libera otro sello y la espada se transforma en una cortadora con vórtice de energía eólica capaz de hacer añicos hasta los diamantes.

Forma warglaives - disparadora:

Para esta forma, se libera otro sello, en un principio dispara el objeto cortador-giratorio de la espada que regresa como un boomerang, al instante la espada se transforma en un warglaives apto para movimientos veloces.

Forma escudo:Habilidad no desarrollada. (Animación no incluida)

Debilidades:

Rechazo:

Al abusar de su poder, este se desestabiliza provocando que la espada salte dando giros de la mano del portador y se clave en el suelo.

Desmoronamiento:

Cuando la piedra filosofal disminuye su poner, la espada incurre a desmoronarse por partes (animación no incluida)

Peso Metafísico:

Toda arma debe tener un lazo espiritual con el portador, si ese lazo se rompe por falta de seguridad la espada adquiere un peso que va mas allá de la resistencia humana o de cualquier criatura capaz de empuñarla.

Última edición por Jhotam el 20/01/14, 12:09 am, editado 2 veces

Jhotam

Masculino

Mensaje por TRISTAN_07 el 19/01/14, 11:42 pm

mm a la Expectativa de este combate.. Espero ansioso las Armas de Jotham y los demas participantes.. mucha suerte para todos y felicitar una vez mas a Cefiro por su magnifico trabajo.. Tengo que agregar que si fuese herrero y me hubiera enterado un tiempo antes.. ganaría este combate Very Happy jaja la esperanza es lo primero. mucha suerte y que gane el mejor

TRISTAN_07

Masculino

Título : El Aprendiz
Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Ocini el 21/01/14, 12:49 am

Dragonflake

Hefesto, el dios del fuego y la forja, fabricó muchos de los accesorios que lucían los dioses, y se le atribuye la forja de casi todos los objetos metálicos con poderes finamente trabajados que aparecen en la mitología griega, como el casco y las sandalias aladas de Hermes, la égida de Zeus, el famoso cinturón de Afrodita, la armadura de Aquiles, las castañuelas de bronce de Heracles, el carro de Helios, el hombro de Pélope, el arco y las flechas de Eros, el casco de invisibilidad de Hades, el collar que regaló a Harmonía y el cetro de Agamenón. Asimismo era el forjador de los rayos de Zeus.
Aquiles le obsequia una cría de dragón (Nogardder) a Hefesto, en agradecimiento por haber forjado su armadura. Con el tiempo, Nogardder se convirtió en el dragón guardián de la fortaleza de Hefesto.
Tiempo después, durante la era de dragones, famosos guerreros tocaron las puertas del dios de la forja, pidiendole que fabricara armas para defender sus pueblos de los dragones que constantemente los atacaban. A cambio de mucho oro, Hefesto comenzó a forjar las armas.
No obstante, Nogardder, completamente enfurecido, luego de ver como los guerreros asesinaban a los de su misma especie, con las armas que su propio amo había creado, destruye la fortaleza de Hefesto, para que este no pudiera fabricar mas.
Hefesto, furioso, tras ver toda su fortaleza destruida, recurre a Aquiles, pidiéndole que mate al dragón que este alguna vez le había obsequiado, y a cambio, el le forjaría el arma mas poderosa jamas creada.

Aquiles contra Nogardder

Después de una dura lucha, Nogardder es asesinado por Aquiles, y este le pide a Hefesto que forje su nueva arma con los restos del dragón, para recordar aquella épica batalla.

Antigua Arma de Aquiles

Escamas, huesos, piel, sangre y fuego, fue lo que Hefestos utilizo para su mas grande creación, la Dragonflake (Escamas de Dragón).

Dragonflake (Forma Dragón)

Aquiles con la Dragonflake, se volvió un ser invencible , pero no un ser inmortal...
Como podemos apreciar en la Iliada, obra del famoso escritor Homero, la princesa troyana Paris asesina a Aquiles con una flecha en el talón.
Entonces, el alma del guerrero Aquiles se fusiona con su espada, dándole ese antiguo aspecto que tenía, y vida propia.

Dragonflake (Forma de Guerra)

Habilidades :
* Absorbe todos los ataques mediante las escamas y lo almacena en el hueso de la espada . Esto incrementa la fuerza del arma .
* Cuando la espada se encuentra sobrecargada , puede devolver todos los ataques almacenados mediante una Ola de Poder .
* Cuando el portador se encuentra agonizando , la espada se transforma en Modo de Guerra y aparece el alma de Aquiles para asesinar al enemigo .

Debilidades :
* Si se sobrecarga la espada demasiado y los ataques almacenados no son liberados a tiempo , el arma se destruye .
* El portador de la espada se convierte automáticamente en un enemigo para los dragones .
* Si el objetivo es un dragón , la espada se transforma en Modo de Guerra y aparece el alma de Aquiles para asesinar al portador .

Sobrecargada de Poder

Ocini

Masculino

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por Piru el 22/01/14, 12:40 am

Frozenfire

Modelos utilizados:
Deathwing by Inico
Flashvenom by Ioxuadm
Frostwyrm by Zeus

Descripción del Trabajo:
Trabajo realizado con las texturas:
En este modelo edité las texturas para poder lograr un trabajo no muy parecido al modelo original de la espada y de la criatura, es decir, opaqué lo que originalmente eran los cuernos de la criatura, le agregué sombras en las partes que necesitaban algo de profundidad. Cambié parte de la textura de la hoja ya que el resto de la misma (lo que es gris) solo lo hice más oscuro para que pueda verse más realista.
En la hoja se puede ver lo que parece ser una tela color gris oscuro también que me quedó de ese color tras un error que cometí mientras editaba otra parte de la hoja, aún así no me pareció mala idea ese color, por lo que lo dejé.
El modelo también usa texturas correspondientes a los archivos .mpq.
Wrapping:
Esta "técnica", si se quiere llamar así, la utilicé en todo el mango para poder lograr un trabajo presentable ya que en el momento de realizar esta parte no podía usar Photoshop debido a unos problemas que no son necesarios mencionar. Ahora pude haber usado el programa para editar la textura del mango, pero a mi parecer quedó bastante bien tal como está.
Modelaje:
Para llevar a cabo este modelo usé la cabeza de un wyrm de hielo de World of Warcraft, la cola de Deathwing que puede verse en el mango (de hecho es el mango) y por último la hoja de la Espada Ancestral Crepuscular. Si vieron el modelo original del wyrm de hielo pueden notar que la parte inferior del cráneo (la mandíbula específicamente) es algo más larga que la superior. Por este motivo tuve que dividir el cráneo en dos para poder modificar el tamaño por separado y reacomodarlos como a mi parecer corresponde. Además eliminé y acomodé esos huesos que hay en la parte superior del cráneo para que no molesten a la hora de empuñarse la espada y hacer que quede mejor con el concepto de arma.
Pueden ver dentro del cráneo dos esferas juntas (en realidad solo van a ver una ya que hay una dentro de otra) que las añadí con la intención de darle un "toque de magia" a la espada y de "rellenar" esa gran abertura que quedaba dentro del cráneo anteriormente, le apliqué suaves texturas de los .mpq que ayudaran a la imagen de la espada.
Geoset Animation Manager:
El mango carecía de peso visual, por lo que decidí usar el Geoset Animation Manager en uno de los geosets que corresponden al mismo. Así también lo usé en los dos cuernos más grandes del cráneo del wyrm.
Particle Emitters:
Al no saber qué significan los distintos datos de estos para poder crear uno acorde a mis preferencias busqué varios de modelos donde se los use para poder elegir alguno que quede bien con esta espada, hasta que lo encontré, lo copié en el modelo y modifiqué las texturas a utilizar. Usé el modelo que usé ya que no me parecía escaso ni nada exagerado, es decir, se nota que está el emisor de partículas, pero no molesta  a la vista.
Nota:
No olviden usar la animación Stand para poder notar lo que hice en el Geoset Animation Manager y los emisores de partículas.

Historia

Cuenta la leyenda que  Cronos, en un desesperado intento por destronar a su hijo Zeus, el rey del Monte Olimpo, forjó un último artefacto que le permitiera comunicarse con los mortales, sin que el guardián del Tártaro supiera de ello.
Para esto, Cronos tenía que sellar un pacto con un mortal, Arcesius, abuelo de Odiseo y posible hijo de Zeus, según las escrituras épicas de Homero.
Aquel pacto, consistía en que Arcesius reuniría tres artilugios de los dioses que derrocaron a Cronos, y éste a cambio lo convertiría en un dios.
El primer objeto se encontraba en el cielo, en la cima de un monte, actualmente conocido como Everest, y se trataba del gigantesco cráneo de Nezorf, un dragón guardián creado por Zeus para proteger los cielos, e irónicamente, asesinado por su propio creador, luego de que Nezorf fuera corrompido y manipulado por Hades, para intentar destruir el Monte Olimpo.

El segundo objeto se encontraba bajo el mar, dentro de un volcán submarino,  y se trataba de la Dragonglass, una espada que posee una mágica piedra de obsidiana, creada por el dios Poseidón para destruir cualquier tipo de ser demoníaco, que su hermano Hades liberaba del inframundo, cada 1000 años, a la Tierra. Arcesius pudo obtener la espada sin dificultad alguna, gracias a la ayuda de Otus y Efaltes, quienes constante e intencionalmente, metían en problemas a su padre, Poseidón.

El tercer y último objeto, se encontraba en el inframundo, y se trataba también de otro guardián, pero a diferencia de Nezorf, este estaba con vida, y su nombre era Cerberus, un perro infernal de tres cabezas. La misión de Arcesius era conseguir tan solo una escama de ésta demoníaca bestia, pero al ver que su vida corría peligro, no le quedó de otra que usar la Dragonglass a su favor. La  espada del dios Poseidón, inmediatamente llamó la atención de Hades, quien intervino en la pelea. Arcesius fue obligado por el dios del inframundo a revelarle los planes del titán. Inesperadamente, Hades se acerca a Cerberus para  quitarle su más grande escama, dársela a Arcesius, y liberarlo del inframundo.

El plan de Hades era dejar que su padre Cronos, y su hermano Zeus, se destruyeran el uno al otro, para que después, en el momento menos oportuno, este destruyera a ambos.
Finalmente, Cronos une el cráneo de Nezorf, con la mágica piedra de obsidiana que poseía la Dragonglass, y la escama de Cerberus, y así crear, el arma definitiva, la Frozenfire (Fuego Congelado).

Cronos engaña y traiciona a Arcesius, pidiéndole un último favor, el cual consistía en ir a la tumba de su padre, Urano, y clavar la espada, para encerrar su alma dentro de la Frozenfire, y así, darle a este artefacto, poderes ilimitados, pero Arcesius es consumido por la espada luego de hacerlo, puesto que el pacto requería de un sacrificio humano.
Lamentablemente, el guardián del Tártaro logra darse cuenta a tiempo, destruyendo la última esperanza de libertad, para el titán Cronos.
Muchos dicen que Zeus tomó posesión de la Frozenfire, y la preservó en el monte Everest, otras historias dicen que fue Poseidón quien reclamó el artefacto, preservándolo bajo del mar, en un volcán submarino, el mismo lugar en que se encontraba la Dragonglass, solo que esta vez, dicho lugar estaría protegido por el guardián de los mares, conocido como el Kraken.

Habilidades

Hoja de Obsidiana: Es una habilidad natural y propia del material por el que está compuesta la hoja, el Obsidiana. Este material es capaz de matar a un poderoso demonio con solo rasgar un trozo de su piel.
Devora almas: El extremo inferior de la espada donde se ubica el mango, al ser enterrado en una zona vital de algún ser viviente en estado de agonía, un cuerpo muerto, o una tumba, puede absorberle el alma, alimentando así a la primer alma consumida, en este caso la de Urano.
Cataclismo de Urano (Urano´s Cataclysm): Si se recibe un adecuado entrenamiento físico y mental se puede lograr que parte de Urano se introduzca en el cuerpo y en la mente del portador del arma durante un breve período de tiempo logrando así una habilidad de combate extraordinaria. Este artefacto, al contener un alma semi-consciente solo permite el uso de esta habilidad en frente de seres realmente poderosos.

Debilidades

Subconsciente de Urano: Al haber estado muerto hace muchos milenios, el alma de Urano ha entrado en un infinito letargo, es un alma dormida. Como si de un humano en estado de sonambulismo se tratase, la espada puede responder ante algún movimiento de manera inconsciente sin previa advertencia a su dueño.
El Cataclismo de Urano (o Urano´s Cataclysm): puede dejar exhausto o matar al portador si no está capacitado para recibir el incomparable poder de Urano dentro de sí.

Curiosidades

 Si el portador utiliza algún tipo de guantelete para proteger sus manos al momento de empuñar esta espada, las propiedades mágicas de esta espada se anulan, quedando así la única habilitad natural física de la espada, la hoja de Obsidiana. En fin, el uso del arma requiere de un sacrificio de dolor por parte del portador cada vez que es blandida.
 Al no estar en su completa razón el arma hubiera sido incapaz de rechazar a Cronos como su dueño.

Piru

Masculino

Solucionado Cefiro presenta a: The WorldBreaker

Mensaje por Cefiro el 22/01/14, 01:00 am

THE WORLDBREAKER
Elementium: Es un metal extremadamente raro, que sólo se encuentra en algunas de las regiones más remotas de Azeroth. Se cree que se han formado durante el reinado prehistórico de los dioses antiguos, en los lugares en los que había una alta concentración de criaturas elementales, ya que lo traen desde el Plano Elemental. Las propiedades únicas del elementium, permiten absorber y canalizar las fuerzas elementales. Incluso los más grandes herreros han sido calcinados al intentar utilizar este material.

Gorribal: Es una espada que se forjó a partir de uno de los 2 fragmentos de la Gorshalach, y fue portada por Sargeras. Esta arma representa la oscuridad que existe en todos los seres, incluso en los nobles. Si esta arma es unida con la Taeshalach, la otra parte de la espada, entonces la Gorshalach vuelve renacer, sin embargo, esto solo puede ser hecho por un ser completamente puro. Sargeras lanza la espada durante el Cataclismo, el motivo aun se desconoce.

Demon Soul: Llamado Dragon Soul antes de ser corrompida, es un artefacto que contiene las energías de todos los dragones, y fue creado por Deathwing, Nozdormu, Alexstrasza, Ysera y Malygos, para usarlo en contra de la Legión Ardiente. La verdadera razón por la que los Dioses Antiguos manipularon a Deathwing para crear la Demon Soul, fue para atraer al Titan Oscuro, Sargeras, ya que, tras conocer su inmenso poder, éste intentaría obtenerla, por lo que debería abrir un portal para entrar en Azeroth. Después, los Dioses Antiguos usarían el poder de la Demon Soul, para ampliar el portal y conseguir escapar de una vez por todas, de las jaulas de los Titanes, para extender su maldición por todo Azeroth.

Hace miles de años, Deathwing fue elegido por el Titan Khaz'Goroth, como el Guardián de la Tierra y las Profundidades de Azeroth. Sin embargo, manipulado por los Dioses Antiguos, que capturaron una parte de su alma en la Demon Soul, se rebela contra todos los dragones, durante la Guerra de los Ancestros.

Después de su última batalla en el Maelstrom, contra los héroes y los dragones del Pacto Wyrmrest, es asesinado por Thrall, quien le da el golpe final con el poder de la Dragón Soul.

Horas más tarde, cuando todos los guerreros se habían retirado del lugar de la batalla, para celebrar la caída del Destructor, aparece Cefiro, un brujo que había encontrado la Gorribal, luego de que Sargeras la lanzara durante el Cataclismo. Este brujo buscaba reconstruir la espada del Titan Oscuro, ya que esta se encontraba partida, pero cada vez que lo intentaba, el arma rechazaba el material con el que era forjado. Fue entonces cuando Cefiro se dio cuenta que no era una espada ordinaria, por lo que andaba en la búsqueda de un material similar, o al menos de la misma calidad. Revisando el cadáver de Deathwing, el brujo observa que había grandes cantidades de elementium en los restos del dragón, y decide llevarse todo el cuerpo a su fortaleza para intentar reconstruir la Gorribal por ultima vez. Luego de un arduo trabajo de 21 días, Cefiro logra unir la Gorribal y los restos de Deathwing con éxito, incluyendo su propia alma, para darle vida, a la Worldbreaker. Así mismo, forja una armadura similar a la de Deathwing, que le permite volar y soportar la temperatura del aura que crea el arma.

Like a Star @ heaven Habilidades:
Crea un aura de fuego alrededor del portador, con un temperatura de 1000 grados, que incinera a los enemigos.
Durante 60 segundos, abre un agujero infernal que absorbe a los enemigos, y los envia directamente al infierno.
Mientras el creador viva, la espada es indestructible.

Like a Star @ heaven Debilidades:
Si el portador no puede soportar una temperatura de 1000 grados, es incinerado.
Si esta espada se impacta contra la Taeshalach, se desforja.
Si el creador muere, esta espada se autodestruye.

Arrow Autodestrucción:
Cuando la espada se auto destruye, abre un gigantesco agujero infernal que absorbe el planeta entero.
Click aquí para ver.

albus & fawkes:

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Mensaje por Persephone el 26/01/14, 10:01 pm

Pero cuanta belleza tenemos aquí por Dios!!!!! Very Happy

Bueno chicos, el tiempo límite para presentar sus espadas ha culminado, por lo que, ha llegado el momento en el que los jueces: Thresh, Dannniel y Dartz, comiencen con la calificación de sus armas.

A continuación, Dartz dará a conocer las reglas que tendrán los jueces, y como será el Sistema de Calificación.
 konata! Suerte para todos!!!

Persephone
Moderador
Moderador

Femenino

Título : Rafix
Cantidad de envíos : 253

Mensaje por Dartz el 26/01/14, 11:30 pm

Reglas de los Jueces
1. Cada juez deberá calificar por separado: las espadas, nombres, historias, habilidades y debilidades a base de 10 puntos (no decimales).
2. El puntaje no puede ser repetitivo, es decir, si un juez le otorga 10 puntos a una espada, no puede otorgarle tambien 10 puntos a otra.
3. Cada juez tendrá que justificar su respuesta, es decir, dar a conocer el por que de los puntajes otorgados a los participantes.

Ejemplo:
Frostmourne: 10 puntos porque...
Nombre: 10 puntos porque...
Historia: 9 puntos porque...
Habilidades y Debilidades: 9 puntos porque...

Doomhammer: 9 puntos porque...
Nombre: 8 puntos porque...
Historia: 7 puntos porque...
Habilidades y Debilidades: 6 puntos porque...

Ashbringer: 6 puntos porque...
Nombre: 5 puntos porque...
Historia: 8 puntos porque...
Habilidades y Debilidades: 7 puntos porque...

Warglaives: 5 puntos porque...
Nombre: 7 puntos porque...
Historia: 10 puntos porque...
Habilidades y Debilidades: 8 puntos porque...

Sistema de Calificación
1. Se sumará los puntajes que cada espada obtenga.
2. El total se dividirá entre 3.
3. Al puntaje obtenido, se le sumará el bonus.

Ejemplo:
Frostmourne
Thresh: 9 puntos
Dannniel: 7 puntos
Dartz: 5 puntos
Total: 21 puntos / 3
Puntaje Obtenido: 7 puntos + BONUS (Mejor nombre y Mejor historia = 2 puntos)
Puntaje Final: 9 puntos

Los jueces tendrán 3 días para hacer sus respectivas calificaciones, por lo tanto, los resultados se darán a conocer este Viernes 30 de Enero.

De por si les voy avisando que desde este momento, yo no conozco a ningún participante (incluyendo en Facebook y en otras páginas) hasta que el contest finalice.

Lo único que me queda decirles, es que todos hicieron un excelente trabajo, pero lamentablemente, solo uno podrá obtener la gloria... (?

Nota: En caso de un empate, se recurrirá al voto de los participantes.
Saludos! :tantocafevanatomar: 
Último tema: Jars by Chevelle :hev:

Like an army... falling... one by one by one...

Dartz

Masculino

Mensaje por Thresh el 29/01/14, 12:14 am

Alquimista

Calificación Nombre:
7/10
Justificación:
Me gusta se use una palabra tan... Antigua para un arma que, al estar en un mundo de fantasía, este oficio no se haya perdido. Pero, Al definirla como "Alquimista" hablas de una palabra muy grande para algo que no abarca todos los significados de la palabra, tan solo uno y cerca de Dos.

Calificación Historia:
7/10
Justificación:
La historia se ve un poco vacía, por así decirla, pienso que pudiste haber especificado al menos la creación del arma, entre otras cosas. Así mismo, te aconsejaría usar conectores, ya que casualmente usaste muchas veces la "Y" y te olvidaste de controlar algunas signos de puntuación, pero bueno, no voy a calificar la gramática, es tan solo un consejo.

Calificación Habilidades:
0/10

Justificación:
En este punto tuve que descalificarte  puesto que en el bonus se explico que solo se podían describir 3 Pros y 3 Contras como máximo.

Calificación Modelo:
9/10
Justificación:
El uso de colores mixtos me gustó, sin embargo, la combinación de estos no. Un marrón no se acopla muy buen con un Celeste, o un naranja con el gris a menos que estos sean bastante notables y bien usados en cuanto a escalas. Me gusta esto de que sea un arma, que no es solo una sino varias, esto le da mas funciones. Cuidado con esto, pues aveces termina siendo un desastre estéticamente, debido a que se ve demasiado sobrecargada.

DragonFlake

Calificación Nombre:
8/10
Justificación:
El nombre es el conjunto de Dragon (Dragón) y Flake (Escama) Teniendo en cuenta la historia, tiene algo de sentido este nombre, no es algo exótico como esperaba, así que la puntuación no es muy alta debido a esto.

Calificación Historia:
8/10
Justificación:
La historia es breve y directa, especifica la razón de la creación del arma, esto es consecuencia de un estilo de "traición". A mi me pareció muy buena, sin embargo, si se hubiera redactado mas y hubiera sido algo mas precisa y original hubiera ganado mas puntos.

8/10
Justificación:
Me gusta el hecho que pueda absorber ataques, me hubiera gustado que tuviera una especie de limitación de tiempo o tal, para no des equilibrarla tanto, ya que prácticamente, tenemos un escudo en ves de una espada. Un arma tanto ofensiva como defensiva, con sus pro y contras. Faltaría algo mas de equilibro pero están bien en general.

Calificación Modelo:

DragonFlake (Dragón):
Las proporciones del arma no me parecen muy coherentes, mirar el mango y luego la cabeza del dragón. Tal vez si hubieras sido mas detallista en los colores y no fuera un rojo de unas pocas escalas tendría una mejor estética. Hubiera quedado mejor que el hueso de en medio de la hoja sobresaliera con relieve sé que pudiste haberlo hecho.

DragonFlake (Guerra):
Aquí jugueteaste bastante con el fuego y eso me gustó, mas no el verde fue del todo bienvenido en una parte del arma. Una curvatura en el lado del filo de la espada fue lo que definió en parte la nota de esta espada y es porque afecta el modo de uso.

8/10

FrozenFire

Calificación Nombre:
10/10
Justificación:
El nombre es llamativo ya que la contradicción es buena, siendo que es un arma "Especial" esta contradicción es aceptable y además de eso, suele intrigar al lector.

Calificación Historia:
9/10
Justificación:
Tu historia, al incluir personajes tan importantes de la mitología griega al ser leído me asedió con los ojos abiertos, sinceramente está bien redactado, es directo e intervienen en la espada directamente.

9/10

Justificación:
El hecho que pusieras solo dos debilidades llamó mi atención, pero luego de leerlas detenidamente me di cuenta que eran las justas y suficientes para equilibrar el arma, además, las habilidades me parecen algo muy adecuado para una composición así, me gusta mucho.

Calificación Modelo:
7/10
Justificación:
El modelo está hecho a partir de la creación anterior de un concursante del anterior concurso, eso llama la atención, sin embargo, los colores y algunos efectos tal vez no fueron los adecuados, eso le restó puntos, aunque el uso de los componentes mencionados en la historia para hacer esta Arma, dando mas relación a estos dos llama mucho a mí, y por lo tanto, el puntaje es este.

WorldBreaker

Calificación Nombre:
9/10
Justificación:
Pensaba dejarte el 10, pero luego de debatirrme entre Piru y tú, se lo dejé a él, debido a que, su nombre llamaba mas a la intriga y era llamativo, una "WorldBreaker" es genial como nombre, sin embargo, no le da intriga, y eso es lo que hizo que Piru ganara en ese aspecto, buen trabajo de todas formas.

Calificación Historia:
10/10
Justificación:
Sinceramente, no sabía si darle el 10 a Piru o a vos esta vez también, sin embargo, sos el único de los cuatro que hizo su personaje parte de la historia y que aparte de eso, no utilizó mitología Griega sino Warcraftiana, y eso hizo una gran diferencia.

10/10

Justificación:
Hacía mucho que no leía un tipo de arma de este estilo con esas capacidades, me dio hasta nostalgia, el clásico "arma de doble filo". A mi personalmente me ha fascinado, pues, es simplemente, "O soportas el arma, o condenas al mundo entero". Mis felicitaciones.

Calificación Modelo:
10/10
Justificación:
El arma, fue algo raro y que no esperaba, no sabía que decir, pues no me llamaba tanto, pero al abrir el modelo y mirarlo en detalle, sinceramente, quedé boquiabierto. No se que decir,he quedado simplemente atónito... Pensé en bajar el puntaje al ver que reutilizaste la idea de usar la cabeza de Deathwing, sin embargo usaste de otro parche en comparación a la anterior espada (Zephyrocker) y en esta separaste la mandíbula de Deathwing para que estuviera acorde a la espada. Un excelente trabajo.

Thresh

Masculino

Título : The Deep Terror
Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Dannniel el 29/01/14, 01:03 am

Jhotam - La alquimista:

Espada 8 Se notó el esfuerzo por los diversos modelos y animaciones pero aun así no me agrado tanto pues eso no es solo una espada... también es una hacha.

Nombre 7 No me gusto, simplemente porque no me pareció un nombre apropiado... yo le habría puesto "La Transformer" o algo así. (?

Historia 7 No entiendo cómo un alquimista pudo forjar una espada... tal vez un herrero con ayuda de un alquimista pero un alquimista (al menos a mi definición que tengo de alquimista) no puede hacerlo, por ese hecho no me gusto la historia.

Habilidades y Debilidades: 0 por no cumplir la regla de 3 habilidades máximo.

Ocini - Dragonflake:

Espada 7  A mi parecer es muy simple su diseño, pudo haber sido mejor detallado.

Nombre 9  Su nombre me gustó mucho pues va de acuerdo a su material y a su historia.

Historia 9  Fue una historia breve y concisa.

Habilidades y debilidades 10 Sus habilidades quedan perfectamente a la espada además Sus debilidades son muy interesantes, en especial me gusto su primera habilidad y la tercera debilidad.

Piru - The Frozenfire:

Espada 9 Me gustó mucho su diseño aunque llega a parecerse un poco a un sable por eso su calificación.

Nombre 10 Me encanto el nombre, cuando lo leí me quede impactado pues tiene un gran significado.

Historia 8 La historia como los anteriores, tuvo una buena explicación de cómo es que pasaron los hechos que dieron a crear la espada aunque me llegue a enredar un poco pues no conozco mucho de mitología griega, además si no me equivoco, se escribe “Chronos” no “Cronos”.

Habilidades y debilidades 9 La primera habilidad no la considero una habilidad, la considero como una característica por lo cual le baje calificación y sus debilidades simplemente no se me hicieron muy interesantes, la única habilidad que me gusto fue “devora almas”.

Cefiro - The Worldbreaker:

Espada 10 Esta fue una verdadera espada, es la que más me encanto

Nombre 8 No me pareció muy adecuado el nombre, "The Worldbreaker" la destructora de mundos me parece más adecuado para una espada que ya ha destruido mundos, si está hecha a partir de los restos de Alamuerte podría tener un nombre distinto, aun así, no esta tan mal.

Historia 10 Me agrado por el hecho que tiene historia dentro del mundo de Warcraft, además de que usa hechos reales desde el gran cataclismo hasta la muerte de Alamuerte, pero estuvo en general muy bien.

Habilidades y debilidades 8 Sus habilidades en general me gustaron pues demuestran el poder del material de donde se obtuvo debilidades pero no me agradaron mucho porque si muere el portador la espada se auto-destruye, además de que solo la puede usar alguien que pueda soportar los 1000° (en este caso Cefiro) por lo cual solo Cefiro sería el único portador de la espada, y aunque la diera a alguna otra persona, si Cefiro muere la espada se pierde...

Esas fueron mis calificaciones, fue un placer ser juez en este concurso y espero sigan creando nuevos para que mas gente pueda participar en estos.

Me despido y les deseo un(a) buen(a) día/tarde/noche.

Dannniel

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:43 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba