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(Proyecto) Conquista by Silvos

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Wc3WoW Forum (Proyecto) Conquista by Silvos

Mensaje por Rojosilvos el Mar 17 Dic - 15:39

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno vengo a postear el proyecto que vengo trayendo desde ya mucho Tiempo, es un Mod para WCIII llamado "World of Warcraft : Conquista" la idea Principal son 2 :

La Primera Forma de Jugar, Será Posible que Cada Jugador Controle Uno de los 12 bandos, y Valla Conquistando Cada Capital del Mundo, Lugares Estrategicos, Fortalezas Conocidas por los Amantes del Lore etc.

La Segunda sera una Serie de Campañas para Relatar la historia del Wow Classic en Adelante.

Recolección de Madera : Pondremos el Ejemplo de Vallefreso, Territorio en Disputa por parte de Horda, Alianza, La Legión, Sub-Facciones, Vallefresno Tendrá 4 "Puntos de Dominio" por Controlar un punto de Dominio Obtienes Un Ingreso de Madera de +5/seg y si controlas los 4 "Puntos de Dominio" Obtendrás una Bonificacion que ara que cada uno de tus "Puntos de Dominio" te de +7/seg, Cada Región te da Un Tipo Distinto de Recurso u Otras Serán Meros Puntos Estratégicos Con Fortalezas.

Recolección de Oro : Un Buen Ejemplo Sería "Páramos de Poniente" con el Mismo Sistema de "Puntos de Dominio" solo que en esta Zona en Particular Ganaras Oro cada Punto de da un Total de +2/seg y si los Controlas todos Obtendrás también una Bonificacion.

Comida : La Comida solo se Aplicara a Unidades Especiales ( Capitanes, Magistrados, Alguaciles etc) otros como los Arqueros o Grunts no se Vera Afectados y Podrás Tener el Numero que tus recursos te Permitan Tener.

Manutención : La Manutención (impuesto) se Aplicara a tus Fortalezas y Cada Una te Costara un Ingreso Especifico cada Cierto tiempo, Si no Tienes Recursos para mantenerla tu Fortaleza se Derrumbara.

Las Fortalezas : ¿Que será una Fortaleza? Hay 2 tipos de Fortalezas, Principales y Secundarias, Cada jugador Empezara con su Fortaleza Principal y un N° de Fortalezas Secundarias En Su Fortaleza Principal se Encontrara el Líder de la Facción, Pondré el Caso de la Alianza, Las Fortalezas Principales Serian Stormwind, Ironforge, Gnomeregan, Darnassus, El Exodar cada una alojando a su respectivo Gobernante, Varian, Magni, Mekkatorque, Tyrande y Velen, Una Fortaleza tendrá Edificio Únicos y que no podrás recuperar si son destruidos, Uno Ejemplo Seria la "Academia de Guerra de Stormwind" en Este Edificio Único Podras Entrenar, Capitánes, Alguaciles y Guardias Reales. Las Fortalezas Secundarias Serán Pueblos como "Colina del Centinela" la Cualidad de Una Fortaleza Secundaria es una Ubicación Estratégica con Un "Edificio de Utilidad" en el Caso de "Colina del Centinela" sería la "Torre del Centinela" con Ella podrás Observar un Terreno X a 1200 Unidades de Distancia, Dándote Cierto Control de La Zona y sus "Puntos de Dominio"

Ejemplo de Bahia del Botin, El circulo grande se Actualiza a una Fortaleza Secundaria, el Mediano un Edificio de Produccion de Tropas y los pequequeños de Defensa, el Lugar esta cerrado desde dentro por una puerta la cual solo puede habrir por medio de palancas el jugador que posea la fortaleza.



Edificios Únicos : Partirás el Juego con Estos Edificio y podrás perderlos de 2 Formas, La Primera sera que te los destruyan y la Segunda es Que Pierdas a uno de Tus Líderes en este Caso tu Edificio se Derrumbara Solo.

Los Líderes : En Este mapa Todos Son Unidades no Existen los Héroes, Un Líder es una Unidad Nvl 20 si lo Pierdes Tus Edificios Únicos Ligados a él se Destruirán automáticamente y si Pierdes a Todos Tus Líderes Pierdes la Partida, Algunos Líderes Tendrán un Reemplazo, un buen ejemplo es el Rey Varian con su Hijo Anduin, o el Rey Magni con su Nieto ( El Hijo de Moira y Thaurissan)

El Fin del Juego Claramente es Conquistar a los Otros Jugadores e Imponerse Como la Facción Dominante.

ASPECTOS TÉCNICOS

Asta Ahora el mapa no esta Terminado y faltan muchos aspectos del Juego en si que modificar aquí una Imagen DE LA MODIFICACIÓN VISUAL DEL JUEGO.



El Mapa no Busca ser igual a World of Warcraft Sino en Crear espacios Amigables con al jugabildad de WC3 así que las Ciudades y Zonas del Wow conocidas por ustedes no serán las mismas, La oferta de "World of Warcraft : Conquista" es mostrarles Azeroth a traves de WC3,

Los Modelos Utilizados para Las unidades son Rips del WOW y para Estructuras, Complementos escenario son modelos del Wc3, Muchos fueron Creados por Gente de Este Foro, Otros foros o Por mi, y Quiero Que sepan que cada uno tendrá sus respectivos CREDITOS.

Al Mapeo le Falta mucho, y hay cosas del World Edit que no conosco u Otros Temas Asque Nescesito Voluntarios para Ayudarme con esto, Alguno Sabe Dibujar? pues Bien nescesitare "Fan Arts" para el juego,Iconos, modelos, Etc. Una mano Amigable es Bienvenida. Gracias
Rojosilvos
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Wc3WoW Forum Re: (Proyecto) Conquista by Silvos

Mensaje por xander el Vie 4 Ago - 20:43

interesante
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Wc3WoW Forum Re: (Proyecto) Conquista by Silvos

Mensaje por Manucho el Lun 13 Nov - 7:18

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Wc3WoW Forum Re: (Proyecto) Conquista by Silvos

Mensaje por napopro999 el Sáb 12 Mayo - 19:18

muy bueno
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Wc3WoW Forum Re: (Proyecto) Conquista by Silvos

Mensaje por JC el Vie 18 Mayo - 13:24

Muy bueno :happy:
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Wc3WoW Forum Re: (Proyecto) Conquista by Silvos

Mensaje por mordoc fluxo urbano el Dom 20 Mayo - 13:15

da hora massa
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Wc3WoW Forum Re: (Proyecto) Conquista by Silvos

Mensaje por vladimir el Sáb 1 Sep - 13:26

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Wc3WoW Forum Re: (Proyecto) Conquista by Silvos

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