- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

[Tutorial] Cuando Warcraft no lee un Mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tick [Tutorial] Cuando Warcraft no lee un Mapa

Mensaje por Metrallador_killer_:( el 16/12/13, 12:56 am

Las personas que llegan nuevas al foro (algunos) o simplemente casos futuros, tienen el problema de que, los mapas nuevos descargados que ponen en sus carpetas, no les aparecen. Como a mi me gusta toquetear los archivos, encontré la SOLUCIÓN (Quizás algunos lo saben, pero algunos no. Esto es para ellos :2D)

Ahí les va:

Arrow Solución: Cámbiale el nombre al mapa una vez pegado en la carpeta deseada (Sin cambiar completamente el titulo Obviamente y nombre de autor, si es el caso.)

Esto Seguro ayudara a muchos. Quizás parezca sencillo, pero mientras seas solo un jugador, y no te interese la parte técnica, no te pondrás a tocar esos archivos ( o quizás si? Razz)

Este fue Metrallador_killer solucionando sus problemas una vez mas, Saludos a todos Infernal Ok otakon

Siempre debe haber un portador de la justicia verdadera, la justicia de la luz divina. Todo aquel que opte por desafiar a la luz sera quemado por el filo de su iluminación y devuelto a su estado original.

Metrallador_killer_:(
Moderador
Moderador

Masculino

Título : <Justice Dealer>
Cantidad de envíos : 381

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba