- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Blizzcon 2013: WOD, HOTS, Película del WoW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blizzcon 2013: WOD, HOTS, Película del WoW

Mensaje por MK-Blaze el 11/11/13, 02:07 am

Como muchos saben, el pasado 8 de Noviembre, se celebró una nueva Blizzcon... entre los anuncios más importantes realizados -dentro de lo que a nosotros nos interesa (es decir, el universo del Warcraft), están: La nueva expansión del WOW: Warlords of Draenor, el nuevo MOBA (básicamente DOTA), Heroes of the Storm, y algo de información sobre la Película del World of Warcraft.

Les voy a dar algo de información general sobre cada adelanto, resumido, porque hay mucho (pero MUCHO) sobre cada uno.

WOW: Warlords of Draenor

Trailer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Argumento

Básicamente, Garrosh abre un portal con el cual viaja al pasado, justo antes de hechos contundentes en Rise of the Horde, para evitar que los orcos bebieran la sangre de Mannoroth, y unir a todos los clanes y enviarlos al presente para destruir tanto a la Alianza, como a la Horda (que no es la que él quiere, y por la que fue condenado). Mientras está en Draenor, Garrosh les muestra tecnologías bélicas (como cañones, barcos de guerra, etc) a la antigua Horda y Grom toma las riendas para unir a los clanes.

Técnicamente, según dijeron, no se modificarían los hechos ya conocidos del pasado, ni el presente, aunque también, en las "preguntas y respuestas", los desarrolladores hicieron ciertas referencias a que sí podrían haber cambios. Siempre hablando de la historia claro está.
Jugabilidad

Lo mismo de siempre, nuevos objetos y misiones, nivel máximo incrementado a 100, nueva zona: Draenor, etc, etc...

Nuevas Zonas:

POR FIN, modificaron los modelos y skins de los personajes de los jugadores (por ahora solo se pueden ver el de orcos, enanos, enanas y gnomos).

Más info/imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Observación personal

Parecería que la historia, o el argumento mejor dicho, viene bastante tirado de los pelos... como que quisieron revolver en el pasado del Warcraft para conseguir más contenido y estirar más el tema de las expansiones.
No estoy muy seguro de como vaya a funcionar finalmente el tema de los viajes en el tiempo, siempre es algo extraño, pero ya existía antes en el Warcraft, con las Cavernas del Tiempo (lugares extraños y místicos si los hay). Habría que ver como piensan manejar eso los de Blizzard.

Es decir, a mí no me parece mal que quieran contar esa parte de la historia en detalle, y que quieran mostrar Draenor en todo su esplendor, y más, que expliquen más sobre los tan cuestionados Draenei, que ciertamente carecen de historia (en relación a otras razas).

Como siempre, todo se reduce a esperar, pero de entrada, me permito dudar sobre la manipulación y forma en la que van a tratar el tema de la invasión de los orcos en Draenor, la guerra contra los Draenei, y peor, los viajes en el tiempo.

SITIO OFICIAL

Heroes of the Storm

Trailer

Argumento

Hasta donde sé, que puede no ser mucho, no hay un motivo o historia detrás de todo esto, simplemente, muchos héroes icónicos y memorables de los juegos más importantes de Blizzard, es decir, Warcraft, Starcraft y Diablo, reunidos para aniquilarse en pos de cumplir un objetivo, que es vencer, como siempre.

Jugabilidad

Al ser un MOBA, es decir Multiplayer Online Battle Arena, está más que claro cual va a ser el sistema de juego en términos generales.
Sin embargo, en un -aparentemente increíble y bienaventurado- intento por vencer a la competencia (Dota 2, LOL y demás juegos del género), Blizzard habría llevado a este pseudo género a otro nivel, dejando de lado los clásicos tres caminos de siempre, e implementando customizaciones de habilidades, contratación de mercenarios, distintos tipos de escenarios, y cada uno con distintos objetivos que cumplir, en paralelo con la clásica destrucción de la base rival.
Los héroes de cada bando, además de lidiar con las torres, mobs, y héroes enemigos, van a poder concentrarse en cumplir dichos objetivos, como pueden ser la contratación de un barco pirata para bombardear la base enemiga, o adentrarse en el subterráneo para invocar un golem.

Otro dato importante a mi parecer, en este sentido de jugabilidad y modificaciones, cabe destacar la desaparición de "el golpe final", es decir, ese "detalle" de contar las muertes de cada jugador; motivo por el cual se dieron incontables disputas del tipo "era mío, yo lo estaba matando", después de estar luchando a muerte contra el jugador enemigo, y justo antes de vencerlo, venía un aliado y le daba ese "golpe de gracia", ganándose así, injustamente una muerte más en su haber.
Bueno, esto no sería más así. Ahora, se valorará -supuestamente- más el trabajo en equipo, obteniendo TODOS una recompensa dividida por la aniquilación del enemigo.

También van a haber monturas (no útiles ni utilizables en el combate, solo para transporte y exploración).

Algunas capturas

SITIO OFICIAL

Película del World of Warcraft

Bien, ciertamente no hay tanta información, pero, les voy a facilitar lo que pude averiguar a través de fuentes confiables, como lo es MMO-Champion.

Al parecer, ya sería confirmada para el 2015, pudiendo tener adelantos visuales más concretos el año que viene, posiblemente en la próxima Blizzcon.

Antes de más detalles, las increíbles, desopilantes, y maravillosamente orgásmicas imágenes de arte conceptual:

Son realmente hermosas... lovewow 

Por orden, serían... Draenor, Dalaran, Ironforge y Stormwind, respectivamente.

La película sería de calificación PG13, así que, con suerte, no nos topemos con una producción infantil (Batman fue calificada PG13).

El supervisor de efectos visuales juega al WOW y es lvl 90 (dato sumamente relevante.. Rolling Eyes ).

La historia estaría basada en Orcos vs Humanos, es decir Lothar y Durotan.
Está claro que en los primeros juegos no pudieron contar la historia como era debido (por limitaciones varias, lógicas de aquellos tiempos), así que esta película podría ser una gran oportunidad para contar esta historia.

Es confirmado que va a ser live-action, es decir, con personas de verdad, y que pareciera que va a estar más centrada en la Alianza, pero sin dejar de lado a la Horda, porque, como señalaron, Durotan y su historia van a formar parte de esta película.
Un detalle respecto a ambos potenciales protagonistas (Lothar y Durotan), es que ambos quieren lo mejor para su pueblo, y ambos van a luchar por conseguir sus objetivos. Pero... siempre uno tiene que ganar, aunque, al fin y al cabo, todos pierden algo. (Todas palabras del staff de Blizzard).

En otros dichos, se dan muchos detalles sobre producción y demás, que no creo que importen realmente... salvo quizás el hecho de que el equipo de desarrollo está mirando "detalles tan pequeños" como la corteza de los árboles del Bosque de Elwynn... bien, espero que así sea.

Dicen que el estilo de la película sería tipo Gladiador, aunque también hacen referencia a Avatar y Game of Thrones. Inclusive se habló de una serie de TV del WOW (en lo personal, creo que derivaría en algo horripilante eso).

Último detalle que considero de mediana importancia... no hay muchos personajes mujeres en la historia de esa época, pero están intentando incorporar algunos.

Último detalle que considero medianamente llamativo/bizarro: les gustaría superar a 'El Señor de los Anillos'... estem... ojalá que hagan algo de ese calibre, pero no lo van a poder superar... por el simple hecho de que es imposible, aunque, insisto, espero que hagan algo que realmente llegue a ese nivel.

Última edición por MK-Blaze el 11/11/13, 06:31 pm, editado 1 vez

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Re: Blizzcon 2013: WOD, HOTS, Película del WoW

Mensaje por Thresh el 11/11/13, 02:13 pm

Información en general muy util, este nuevo juego "Heroes of the Storm" Lo espero sin dudas con ansias, pues, sabiendo que viene de Blizzard, se ve que será un juego muy bien desarrollado. (Al menos en mi opinión, no trato de oponerme a la de ningún otro.)

Por otro lado, la nueva expansión, no creo que sea tan relevante, pero me rpegunto, ¿Como entrar a este nuevo mundo? No querrán poner este nuevo mundo SOBRE lo que ya es Terallende, ya que tendrán que nivelarlo apra que no se sobreponga sobre los campos de niveles del BC (60-> 77) y no dejar a los jugadores sin un lugar donde subir hasta llegar a northrend.

Bueno, la película, la veré sin duda algunas, no es facil poder llegar al nivel del Señor de los Anillos, pues es una película de lo mas clásicas, pero que podría hacer buena competencia a la gloriosa historia del Señor de los Anillos.
Un enfrentamiento que muchos esperaremos, para ver si será un cambio en el actual Cine Fantástico o solamente será una película del montón.

Gracias por la información Blaze.
Un saludo.

Thresh
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Título : The Deep Terror
Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Ptorres el 11/11/13, 03:03 pm

Esperaba tu post, sabia que iba a se mas completo
Very Happy

Si sale mas informacion los mantenemos informados, al fin y al cabo esto es un foro de Warcraft o no?

PD: No posteamos nada del juego de cartas ese de warcraft :v

Ptorres
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Mensaje por MK-Blaze el 11/11/13, 03:13 pm

Ptorres escribió:
Esperaba tu post, sabia que iba a se mas completo
Very Happy

Si sale mas informacion los mantenemos informados, al fin y al cabo esto es un foro de Warcraft o no?

PD: No posteamos nada del juego de cartas ese de warcraft :v
Yo por lo menos no vi nada respecto a Hearth Stone, tampoco me interesa mucho, pero si alguien quisiera hacer un post sobre eso, sería bienvenido.

Thresh escribió:
Por otro lado, la nueva expansión, no creo que sea tan relevante, pero me rpegunto, ¿Como entrar a este nuevo mundo? No querrán poner este nuevo mundo SOBRE lo que ya es Terallende, ya que tendrán que nivelarlo apra que no se sobreponga sobre los campos de niveles del BC (60-> 77) y no dejar a los jugadores sin un lugar donde subir hasta llegar a northrend.
No se va a superponer, va a ser una zona aparte, porque es en otro tiempo. Lo que no se exactamente es de qué manera se va a poder acceder a esa zona... supongo que algún portal.

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Ptorres el 11/11/13, 05:44 pm

La magia de Warcraft!

Everything is possible!

Algun portal por ahi seguro, parece que remodelan terrallende y no solo, un epico viaje en el tiempo hacia Draenor...

Si es un viaje en el tiempo no vamos a ver algunos personajes del lore que ya estan muertos? espero que si, y por el amor de dios que tengamos que matar a Sargeras Smile

Ptorres

Masculino

Mensaje por nicoetroffe el 11/11/13, 08:53 pm

Respecto a la nueva expanción, creo ya se les está yendo de las manos ya que se zarparon con la historia. No se ustedes pero eso es loque pienso  
Respecto al "Heroes of the Storm", e de admitir que muchos (incluyendome Rolling Eyes) queríamos un juego así y estoy seguro
de que el juego va a tener mucho éxito yeahhh 
Y en cuanto a la película..........
más les vale que no lo echen a perder :sumash:  :knife2: :?

nicoetroffe
Rango: Mariscal
Rango: Mariscal

Masculino

Título : Me encanta eskinear
Cantidad de envíos : 191

Mensaje por KYON el 13/11/13, 02:29 am

Porque Grom es rojo?
Epico la cinemateca de Heroes of Storm, y se ve que esta nueva expansión va a ser muy interesante... no juego al wow (porque no lo eh descargado y esta pesadisimo), pero siempre ando pendiente del lore y como va a cuadrar esto aun es un misterio, aunque ya se ah hablado de eso en otros foros y en la misma pagina de blizzard... Igual Blizzard es cruel por que deja que la curiosidad nos estrangule la mente jejeje, buen analisis mk-blaze y gracias!

KYON
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por MK-Blaze el 13/11/13, 02:45 pm

Bueno, para ir despejando algunas DUDAS mencionadas anteriormente, a Draenor se va a acceder por el Portal Oscuro (en el Sur de los Reinos del Este), volviéndose este Rojo.
En cuanto a Terrallende (Outland), se accedería a través de Las Cavernas del Tiempo, en Tanaris, en el Continente de Kalimdor.

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Ptorres el 13/11/13, 05:08 pm

Entonces de 58 a 70 en las cavernas del tiempo?

Me sirve, ahora solo falta que aclaren los pozos argumentales...

Ptorres

Masculino

Mensaje por Umarth el 14/11/13, 01:00 am

Yo solo espero que con la nueva expasión no arruinen la historia ya establecida sobre el periodo de la guerra en draenor, la horda vs los draeneis. Aunque tammbién sería interesante ver a otro viejos conocidos, como Guldan, Doomhammer, Blackhand, Durotan, Grom y por que no el propio Ner'zhul.

Sobre el Heroes of Storm, bien pues espero q cuando llegue el momento, la buena gente del foro comparta los modelos para el w3.

Y por la película, hace años que se esperaba y la espera ya tiene fecha 2015, aunq no le tengo tanta fe al live action, hubiera preferido q lo hicieran como las cinemáticas q tan bien le salen a blizzard, espero q se respete la historia del juego. Que tenga más éxito q el Señor de los Anillos es debatible, después de todo LotR es antes q una saga de cine, una saga literaria de ficción fantasía épica, creo q al Warcraft aún le falta para llegar a esa categoría. Si lo logran pues bienvenido sean.

Umarth

Masculino

Título : Paradox (Extant/Void)
Cantidad de envíos : 428

Mensaje por Cefiro el 18/11/13, 05:04 pm

Buenisimo post Blaze Infernal super completo

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado