- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Ner'zhul by Whitedragon1212
Hoy a las 03:58 am por jcg2084

» Ingvar el Desvalijador by JDTJ
Hoy a las 03:55 am por jcg2084

» Thrall por Gromlink
Hoy a las 03:53 am por jcg2084

» Filebeam
Ayer a las 09:01 pm por OoOlobombreOoO

» Archimago Khadgar by Blizzard
Ayer a las 02:11 pm por decxa_10

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Warlords of Draenor: Nueva expansión de WoW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warlords of Draenor: Nueva expansión de WoW

Mensaje por Ptorres el 08/11/13, 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blizzard ha anunciado el desarrollo de una nueva expansión para su exitoso World of Warcraft, conocida como Warlords of Draenor, que ampliará sus contenidos jugables con un nuevo territorio por explorar, el mundo de Draenor, y la posibilidad de alcanzar el nivel máximo 100 de habilidad.

Argumentalmente hablando, esta expansión dará inicio justo tras los acontecimientos vividos recientemente en World of Warcraft, con un Garrosh que será llevado ante los jueces pero que, antes de que eso ocurra, escapará para forjar una nueva Horda de Hierro.

En este sentido, Blizzard asegura que se concederá una gran importancia a la construcción de ciudades y fortalezas, que habrá que gestionar mejorando sus sistemas defensivos y reclutando nuevos seguidores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como no podía ser de otro modo, Warlords of Draenor también añadirá nuevas mazmorras y raids, un incremento en las zonas de juego, nuevas modalidades PvP, más facciones, e incluso el regreso del Portal Oscuro. Por otro lado, también parece claro que el motor gráfico sufrirá un lavado de cara, con un mejor modelado de personajes entre otros avances.

“Warlords of Draenor ofrece a los jugadores la ocasión de asumir un papel clave en uno de los conflictos más importantes de la saga de Warcraft”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión también incluirá características que permitirán a todo el mundo meterse de lleno en la acción, tanto si ya han jugado a WoW previamente como si es la primera vez que pisan Azeroth”.

Nada se ha dicho acerca de su fecha de lanzamiento ni el precio al que se pondrá a la venta, aunque todo parece indicar que esta expansión se estrenará a lo largo de 2014. A partir de ahí, Blizzard promete seguir expandiendo su juego con nuevos contenidos del estilo, a sabiendas de que su nuevo MMO, Project Titan, tardará más de lo esperado en llegar a las tiendas.

FUENTE: 3D Juegos - Warlords of Draenor es la nueva expansión de World of Warcraft

Yo opino que lo de fortalezas y gestion de las mismas da mucho juego! Mejoras graficas, remodelacion de terrallende, nivel 100, wow llega a su fin hijos mios

en fin, abro el tema DEBATID EN PAZ Y HABLAD SOBRE EL LORE

CYA!

Ptorres
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Re: Warlords of Draenor: Nueva expansión de WoW

Mensaje por Juferchoxx el 08/11/13, 10:29 pm

Como asi? Garrosh no murio?
y dijeron que esta no sera la ultima expancion?

Juferchoxx

Masculino

Título : El Mega de la muerte
Cantidad de envíos : 542

Mensaje por Ptorres el 08/11/13, 10:46 pm

Supongo que esta y otra mas...
En su momento Blizzard prometio 6 expansiones con esta son 5 ya...
Y Garrosh no murio, los pandaren lo capturaron y tenian que ejecutarlo...
Supongo que ahora se encargaran de Sargeras y de Garrosh no se me ocurre mas
y despues Warcraft IV? Who knows...

Ptorres

Masculino

Mensaje por Umarth el 09/11/13, 01:40 pm

se ve interesante aunq considero q aún quedan muchas historias q contar, por ejemplo la plaga del azote aún existe y si bien bolvar la está haciendo de carcelero, cómo sabemos que siempre será así o q algún líder d facción no ambicione el poder para sí mismo. esperemos a ver como blizzard maneja el juego.

pd. lo d wailords of draenor me ha matado.

Umarth

Masculino

Título : Paradox (Extant/Void)
Cantidad de envíos : 428

Mensaje por Juferchoxx el 10/11/13, 02:40 am

Pinches Pandarens Negligentes como dejan escapar a Garrosh D:
Lo de Bolvar Fordragon se veria como repetitivo y como que no :/
y dios quiera esta sea la expa de Sargeras
Pero mi pregunta es: Si meten a sargeras allí,este sera del pasado o del presente? scratch 

Juferchoxx

Masculino

Mensaje por rojosilvos el 10/11/13, 02:51 am

La expasion sera un viaje al pasado, El Vuelo Bronce venia desde tiempo advirtiendo un evento así, ahora se a abierto un portal al Draenor, no Outland (Terrallende), Terralende seguira en el juego, Terralende son los restos del planeta de los orcos, Draenor, La Expansion empezara cuando los orcos aun no bebían la sangre de los demonios y los eventos luego de que la beben, Lo de Garrosh no lo sabia xD creo que esta mal el dato deque se escapa de los pandarens y que forma una nueva Horda, no es una nueva Horda es la Primera Horda del planeta natal de los Orcos, de los Tiempos de Grommash, Broxigar, Saurfang, Durotan, Gul'Dan, Ner'Zhul, Blackhand, Doomhammer, etc.

Lo que me preocupa es que ya e rippeado muchos chars y otros para mi proyecto y ahora me salen con cambios a las bases de los chars... eso me preocupa ami, empesar de 0 Sad ademas aque pueda tener el juego para comensar a rippear pasara 1 o 2 años... y ya habrá una nueva expansión, ya que se iso costumbre sacar una cada 2 años.

rojosilvos
Rango: Héroe
Rango: Héroe

Masculino

Título : The Dark Shade
Cantidad de envíos : 378

Mensaje por Ptorres el 10/11/13, 01:46 pm

Yo solo quiero ver elfos de la noche matando humanos y elfos de sangre matando orcos

Las viejas razas estan obsoletas

Y como dijeron antes MATAR A SARGERAS!

Los voy a tener al tanto de nueva informacion

#WorldOfElfs

Ptorres

Masculino

Mensaje por Scarvo el 14/11/13, 04:27 pm

rojosilvos escribió:La expasion sera un viaje al pasado, El Vuelo Bronce venia desde tiempo advirtiendo un evento así, ahora se a abierto un portal al Draenor, no Outland (Terrallende), Terralende seguira en el juego, Terralende son los restos del planeta de los orcos, Draenor, La Expansion empezara cuando los orcos aun no bebían la sangre de los demonios y los eventos luego de que la beben, Lo de Garrosh no lo sabia xD creo que esta mal el dato deque se escapa de los pandarens y que forma una nueva Horda, no es una nueva Horda es la Primera Horda del planeta natal de los Orcos, de los Tiempos de Grommash, Broxigar, Saurfang, Durotan, Gul'Dan, Ner'Zhul, Blackhand, Doomhammer, etc.

Lo que me preocupa es que ya e rippeado muchos chars y otros para mi proyecto y ahora me salen con cambios a las bases de los chars... eso me preocupa ami, empesar de 0 :(ademas aque pueda tener el juego para comensar a rippear pasara 1 o 2 años... y ya habrá una nueva expansión, ya que se iso costumbre sacar una cada 2 años.
No, no vamos al pasado... lo que haremos es ir a otra línea temporal, es decir, si nosotros vivimos en X ir al mundo de Y

Imaginad que nuestro mundo es A

pasado------presente-----futuro-Mundo A

Y este es otro mundo alternativo

pasado-----presente-----futuro-Mundo B

Lo que haremos es esto

------- Presente mundo A--------Futuro mundo A
Pasado-Mundo B-----|
---------Presente mundo B--------Futuro Mundo B

Lo que pasa es que en esta línea el pasado es el presente, por lo tanto en vez de viajar al pasado (Que lo haremos, si, pero no al pasado ya que iremos al presente que a su vez es nuestro pasado)

Haremos esto

-----------Presente Mundo A-------Futuro mundo B
Presente Mundo B-|-----------------------------------Futuro mundo B

¿Todo aclarado?

Scarvo
Rango: Mariscal
Rango: Mariscal

Masculino

Título : The Night Dragon
Cantidad de envíos : 195

http://www.Neku-milyunahistoria.blogspot.com.es

Mensaje por Ptorres el 14/11/13, 04:44 pm

Y donde queda la eleccion de la Steins;Gate?

Por otro lado... El lore de esta expansion me asusta...

Ptorres

Masculino

Mensaje por Metrallador_killer_:( el 14/11/13, 05:44 pm

Aun no se que opinar sobre esta expansión, ya que quede :2D con todo eso de el pasado-presente que no es presente sino pasado :EPLOSIONMENTAL: XD. Lo que si me gusto fueron los Garrisons y los nuevos modelos (Épicos). Mientras sea mejor que cataclysm, estaría genial heavy

Siempre debe haber un portador de la justicia verdadera, la justicia de la luz divina. Todo aquel que opte por desafiar a la luz sera quemado por el filo de su iluminación y devuelto a su estado original.

Metrallador_killer_:(
Moderador
Moderador

Masculino

Título : <Justice Dealer>
Cantidad de envíos : 383

Mensaje por Cefiro el 14/11/13, 08:28 pm

Wailords . . . toma mi +rep por el chiste y por la info Infernal 

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 813

Mensaje por Nekkrov el 15/11/13, 02:34 pm

Gracias por publicar, buenos los vídeos aunque no juegue WoW buena la historia

Nekkrov
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1356

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por Dockijoe el 15/11/13, 08:37 pm

"Quise comentar antes pero no me había informado lo suficiente"
Claro, viaje en el tiempo, Garrosh escapa y el Portal Oscuro actualmente es rojo y te lleva a Draenor, no revisé si alguien o algo fue el que cambió el ingreso a Outland, está en Tanaris eso está claro, pero revisemos lo más complejo de todo esto. El que liberó a Garrosh debe ser un fiel seguidor del, no se su identidad y si ya se dio a conocer esa información oficial no me he enterado.

Viejos Héroes de la mayoría del Lore estarán presentes, ya sea Durotan, Gul'dan, Grom, Kilrrog, Ner'zhul, entre otros más. Y la mayoría se preguntará por qué nuevamente la historia se basa en la Horda?, bueno yo opino que será por la tiranía de Garrosh aún no acaba, pero simplemente Blizzard habría dicho, que se quede enjaulado con unos Pandas gordos vigilándolo, es un poco extraño, si prometieron 6 expansiones y si decimos, Cataclysm, Pandaria y ahora Draenor, nos lleva ya 3 de la Horda, aunque sea un fiel seguidor de la Horda, no sé que más nos va a sorprender Blizzard si es que oficialmente son 6.

Cambiando todo esto, el viaje en el tiempo lleva al tiempo de la Primera Guerra, aunque no estoy muy informado de ella, pues Orcos y Draeneis estarán nuevamente en guerra, bueno no nuevamente, reviviendo el hecho, después de todo por un lado hizo bien hecharse todo por la historia, ya que le darán mayor importancia a esta Raza ya que he visto que no ha tenido buen protagonismo en otras expansiones. Supongo que Garrosh querrá traer los antiguos jefes Orcos al presente y eliminar a la nueva, creo que al parecer la nueva capital de la Horda actual está en las Islas del Eco, liderado por Vol'Jin, según Garrosh la Horda se estaba debilitando (impresión?) de allí surge, entonces quiere gobernar todo, tomar el puesto de Jefe y ser el dueño de Azeroth, pero el final del juego será en el presente o en el pasado?, averiguénlo, aquí dejo mi opinión de esta nueva expansión, la espero con ansias, ojala todos opinen lo mismo aunque se que no todo es igual, apoyo la iniciativa MODE CRAFTING en wow.

Bien ojala haya servido algo esta información o resumen por mí, ojala este mismo post sea editado a medida que se entregue nueva info, Saludos Infernal

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Título : El Héroe Caído Volverá
Cantidad de envíos : 677

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Mensaje por Ptorres el 15/11/13, 09:58 pm

Muy buena info Docki!!

Que pasa si Bolvar entra la portal y se encuentra con NerZhul?

Seria epico :O

Ptorres

Masculino

Mensaje por Shotta el 16/11/13, 12:09 am

perdona que te corrija pero a gharros aun le queda un parche en pandaria, y draenor no estaba en las expansiones dichas por blizzard, osea alargaran el juego ya que no quieren que su estrella se acabe

Shotta
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Título : La muerte no te salvara
Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Umarth el 16/11/13, 02:15 am

Ptorres escribió:
Muy buena info Docki!!

Que pasa si Bolvar entra la portal y se encuentra con NerZhul?

Seria epico :O
qué pasaría si bolvar entra al portal, se encuentra con ner'zhul y ambos tienen una conversación, ¿afectaría a la historia q el orco ner'zhul conociera d ante mano su destino como la entidad espectral ner'zhul q reside en el yelmo del rey lich?

Umarth

Masculino

Título : Paradox (Extant/Void)
Cantidad de envíos : 428

Mensaje por Ptorres el 16/11/13, 04:22 pm

Shotta escribió:perdona que te corrija pero a gharros aun le queda un parche en pandaria, y draenor no estaba en las expansiones dichas por blizzard, osea alargaran el juego ya que no quieren que su estrella  se acabe
Te refieres al Asedio de Orgrimmar? Estamos obviando que todos sabemos lo que sucede en dicho parche xD

Ptorres

Masculino

Mensaje por Juferchoxx el 16/11/13, 11:16 pm

Pero tiene razón,por todas partes hay rumores de más parches para Mists of pandaria, y hay que esperar hasta diciembre del otro año(1año más después para jugarlo en un pirata) para poder jugarlo,falta mucho y como que vienen los parches o otro parche para Pandaria.

PD: tratando de leer lo de Dockijoe casi me da una epilepsia por los colores xD.

Juferchoxx

Masculino

Mensaje por Dannniel el 11/01/14, 05:18 pm

Otra expansion para MoP sería solo para los eventos de transición de expansión...

Encontrar un servidor privado de WoD no creo que sea posible y de serlo seria +90% bug, actualmente no he encontrado ningún buen servidor de MoP y de Cata solo se que hay uno europeo que con mucho esfuerzo han resuelto muchos bugs y hacer con el servidor un juego decente

Referente a la fecha de salida y tomando en cuenta expansiones anteriores, es probable que salga a mediados-finales de este año

Y sobre la historia
Garrosh fue llevado a Pandaria a la espera de juicio por sus crímenes pero consiguió escapar con la ayuda de Kairoz que lo transportó al pasado junto con Zaela para tratar de alterar la historia de Draenor, proveyendo a la Antigua Horda (ahora conocida como la Horda de Hierro) de tecnología del presente y tratando de evitar que beban la sangre de los demonios.

Dannniel
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257

Mensaje por JDTJ el 12/01/14, 11:21 pm

ojala esta sea la ultima expansion y saquen warcraft 4, ya me imagino un warcraft de estrategia con los graficos del wow  Shocked Shocked , seria el fin de los ripeadores.

JDTJ

Masculino

Título : wc3 wow forum lo mejor
Cantidad de envíos : 403

Mensaje por Dannniel el 15/01/14, 02:51 am

Pues no creo que sea la ultima expansión, vi en una entrevista que les hicieron en la Blizzcon en la cual ellos mismos dijeron que ya estaban pensando en la siguiente expansión despues de WoD.

También me gustaría que sacaran el Wacraft IV pero no creo que lo hagan ahora, tienen el proyecto de Titan que ya retrasaron, la nueva expansión de Diablo, la siguiente expansión de Starcraft, el desarrollo de HeartStone y el de Heroes of Storm... ademas de la pelicula de World of Warcraft para el 2016... muchas cosas por las cuales no creo que se preocupen por Warcraft IV si es que piensan desarrollarlo... esa es la triste realidad

Dannniel

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba