- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

[Relato] Cien pinturas de arte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Relato] Cien pinturas de arte.

Mensaje por Thresh el 10/10/13, 06:17 pm

Uno de mi infinidad de ideas, y espero les agrade seguirla.

Cien Pinturas de Arte
-Imagen de RoiyaChan

Hoy contaba el día de mi cumpleaños número nueve. ¡Estaba muy contenta! Pues era de esperar fuera así, los regalos, la fiesta, el pastel, las velas... Todas esas cosas hacían de este día algo muy especial y digno de esperar durante tooodo el año que se pasa. ¡Sí! Desperté en la mañana, me bañé y también me vestí de ropa muy informal para lo que alguien acostumbra en estas fiestas.

Como era de esperar, recibida con un beso en la frente de cada uno de mis padres les sonreía y no dejaba de hacerlo ¡Era mi día!. Proseguí con e día, desayuné un pequeño "Submarino" como se lo llamaba por aquí con una pequeña plancha de sandwichs tostados. Luego de unas horas de espera mis padres me llevaron a el salón donde tuve una fiesta muy divertida con compañeras del colegio y también de el barrio en el cual vivía.

Sin ninguna incomodidad ni tampoco alguna mínima imperfección, mi día se volvía cada vez mas perfecto. Luego de soplar las velas de mi pastel pedí mi deseo. Todos aplaudiendo y felices por mi cumpleaños (Sin mencionar la piñata y los demás detalles infantiles) para terminarlo con una despedida de cada uno de mis compañeros en la fiesta.

Al llegar a casa solo agarré un pincel, levanté un Atril, una placa de cartón y puse papel delante de esta, la ajusté con algunos ganchos y busqué las pinturas necesarias para crear algo en el tiempo que me quedaba libre. ¿Porqué? ¡Por que mis  padres me habían dicho que me tenían una sorpresa muy grande!

Fueron tal vez unas cuantas horas las cuales constaron de agua, pintura acrílica y trazos creando figuras humanas, la gente decía que tenía cierto talento para ello, y que fácilmente terminaría siendo una pequeña artista.

Mis padres me llamaron varias veces, pero yo aún no terminaba, tenía en la cabeza la imagen y a pesar de que me faltaran unos pocos trazos para completarla, ellos insistían, ni siquiera me daba un momento para pedirles paciencia. Continué hasta terminarlo y para esto ellos ya estaban algo molestos.

Fui hacia ellos, dejé los pinceles y todos los materiales a un lado, me hablaron y me comentaron que íbamos a ir a un lugar muy especial para mí. ¡Sí! Ojalá fuera lo que yo quería.
Corría  cambiarme de ropa a algo mas formal, una camisa blanca, un pañuelo rojo en el frente, una falda hasta las rodillas, medias negras y zapatos. Me presenté ante mis padres, los cuales dieron buena vista a mi apariencia. Fuimos hacia el auto y nos dirigimos hacia mi sorpresa.

En mi cabeza me preguntaba que sería, y mas que nada, si era lo que yo quería.
Llegamos y yo contenta de esto ya era de noche. Entramos en lo que era el museo de la ciudad, pero había algo mejor que solo fósiles e historia, había una exposición de mi artista favorito, para ser mas exacta era un pintor muy famoso, lo mejor de todo es que era muy posible de que lo viera en persona hoy, justamente en mi cumpleaños aquí, en este museo.

Me dediqué a recorrer el espacio mirando las obras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Thresh el 26/10/13, 12:21 pm, editado 1 vez

Thresh
Rango: Explorador

Masculino

Título : The Deep Terror
Cantidad de envíos : 33

Re: [Relato] Cien pinturas de arte.

Mensaje por Piru el 10/10/13, 11:20 pm

Hola Thresh... Disculpa, pero creo que te falto una intro o explicación sobre el por qué de este espacio. Para nada digo que esté mal, solo que lo leí todo y... No entendí por qué la miña relata eso.

Piru
Rango: Élite

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Mensaje por Jhotam el 10/10/13, 11:48 pm

Hay relatos que comienzan asi para mantener la intriga,o es que estabas emocionado y se te paso ... Buen aporte +rep

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Nekkrov el 11/10/13, 12:31 am

De acuerdo con Piru, buen aporte! cuidate

Nekkrov

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1359

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por Piru el 11/10/13, 03:04 am

Si, la verdad que me estaba entretiendo... Bueno en realidad me entretenía el pensar que iba a entretenerme Very Happy
Esperaré la segunda parte entonces.

Piru

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Mensaje por Ocini el 11/10/13, 12:03 pm

nice

Ocini

Masculino

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por Thresh el 11/10/13, 02:12 pm

Piru escribió:Hola Thresh... Disculpa, pero creo que te falto una intro o explicación sobre el por qué de este espacio. Para nada digo que esté mal, solo que lo leí todo y... No entendí por qué la miña relata eso.
Por mi parte, siempre he dicho, que la lectura es un factor muy importante en todas las personas, pues, sin la lectura aveces no nos divertimos o simplemente dejamos de tener lo que es algo muy importante en la vida, "imaginación" e interpretación.

Posteé esto, por el hecho de que aparte de que el foro estuviera muy bajoneado ( en cuanto a ánimos y actividad), Tenía esta idea en la cabeza, y sin duda quería fomentarla y hacerla crecer, un poco mas, cada día, cada minuto y cada segundo, no que solo se quedara ahí, pudriéndose y muriendo en alguna de mis carpetas.
Sin duda algunas quería que fuera leído y tal ves, entretuviera al lector.
(Pues porque eso mismo es lo que me motiva a escribir, el lector.)

Con respecto al porqué del relato: (Recordar que está siendo relatado por alguien)
No, no lo diré, pero no porque se me antojó decirles que no, porque en realidad, la razón está dentro de la historia (y siempre he sido así con mis relatos), por lo tanto, si te llama la atención y te interesa obtener respuestas, es adecuado el leer y entender.

Thresh

Masculino

Mensaje por Dartz el 19/10/13, 12:42 am

Ocini escribió:nice

Ya en serio, estamos en el 2013, cambia tu comentario Toci.... Ocini.

Y buen aporte Canuto, lo leí todo. :awe:

Like an army... falling... one by one by one...

Dartz

Masculino

Título : Wc3WoW Keeper
Cantidad de envíos : 1010

https://www.duelarena.konami.com/index.php

Mensaje por Thresh el 26/10/13, 12:19 pm

(Continuación...)

A medio camino, no mucho de mi paseo por la galería mi mamá me tomó del hombro y antes que nada me dio su pañuelo blanco. Era muy especial para mí, ¿Cómo pude olvidarlo?  Le di las gracias y al dar media vuelta continué para ver la primera exposición a la que asistía.

Caminé hacia la primera aglomeración de gente, Era una pintura gigante en el piso, Era de un fondo azul, algunas figuras extrañas y una muy grande que parecía ser uno de los "peces linterna"... Esos que están en medio del oceano y alumbran su camino con una linterna... Aquí se veían rara ves y era muy terrorífico.  Caminé hacia otro lado, ya que me estaba asustando ese cuadro. Había un papel colgado en la pared al lado de un cuadro y decía.

"Bienvenido al Mundo de Guertena"
Gracias por su ???.
Actualmente tenemos una ??? del gran artista Weiss Guertena.

Esperamos que disfrute plenamente del arte del último Guertena, cuyas creaciones guardan tanto misterio como belleza.
XX/XX/XX

A su lado derecho había un cuadro grande que mostraba: Una figura roja con un vestido Violeta, en una pose de regaño hacia otra figura, que era azul con ropa verde, tocando el piano.
El nombre de la obra era "Un ??? de buenas intenciones"

Odiaba no conocer muchas palabras, pero la idea estaba, no hacían falta muchas palabras para entenderlo.

Proseguí a la siguiente habitación que tendría mas obras, y así fue, las primeras 4 que vi eran simples y pequeñas.  Una de una pequeña playa llamada "Playa del ???" La cuarta era completamente blanca con una figura a solo trazos sin profundidad interna. Había un hombre adelante de la obra así que no podía ver el título ni distinguirla completamente.
La tercera mostraba un vaso partido a la mitad del cuadro, y a un lado, su otra parte, y se llamaba "Vaso de ???"  A su lado derecho estaba el último cuadro de esta pared, era una figura algo abstracta de muchos colores, y su nombre era "Espíritu ???"

Proseguí a través de la habitación, habían estándares largos en los cuales habían esculturas. Muchas no me gustaron así que decidí ignorarlas y seguir a ver los otros cuadros que estaban al final de ese pasillo.

Uno tenía un campo con flores y una casa al final de ella usando mucha perspectiva y el cielo era completamente negro... El título no lo pude ver porque había un hombre en frente de el. Al lado derecho había otro cuadro y este tenía Fondo negro y trazos blancos de pinceles bien finos y una media cara en el medio, no se la distinguía mucho... Con título "Guardia Desinteresada".

El pasillo era largo, pero tenía otro cuadro al final y una escultura muy bella. Primero vi el cuadro, un hombre me posición de toser con el codo cerca de la boca para cubrirse... Su título era " El hombre que tose".
Luego de verlo, pasé a ver la escultura. ¡Era hermosa! Una rosa muy grande, muy espinosa y con los pétalos completamente rojos, sin embargo habían unos pétalos en el suelo, no sabía si se habían caído o simplemente eran parte de la obra. A su lado había una nota diciendo:

"La ??? Del espíritu"
Hermoso a simple vista,
Pero si te acercas mucho
Te ??? Dolor.
Solo florece en cuerpos ???.

Caminé al final del pasillo para encontrarme con la primera obra que había visto, la del "pez linterna" luego recordé que había una escalera cerca de la entrada. Me dirigí ahí y allí estaba la escalera. Subí a través de ella y terminé en otra parte de la galería que tenía mas obras. Las primeras cuatro que vi eran algo simples.

Una niña rubia vestida de violeta tomando un diario del piso, titulada "Señorita Recogiendo el Periódico". A su derecha había otra Que parecía un chico colgado de su pié cabeza abajo. No pude ver el título de la obra ya que había un hombre delante de esta, me llamaba mucho la atención ese hombre, pero decidí luego de varios segundos de verlo, seguir a la siguiente obra.
Una cuadro oscuro con 2 torres gigantes en los costados, llamada " ??? de Torres". Me causaba cierta curiosidad, no la entendía completamente. Seguí a la derecha y había un cuadro de fondo rolo, con un rostro a la mitad, blanco, pero con ojos negros y profundos, titulada " Inquietud".

A la derecha seguía el pasillo, pero al lado de la escalera había otro pasillo con esculturas. Ya que no me agradaban mucho las culturas decidí seguir el pasillo de la derecha.
Habían cuatro cuadros mas...  Un diamante, un retrato de una mujer con vestido rojo, una fruta con un cuchillo a su lado y un cuadro algo extraño. Ya la simple vista me hacía imaginar los títulos así que seguí el pasillo donde estaban los dos últimos cuadros que vería en esta habitación. Uno de un Gato y otro de un ojo, mirando a la derecha, justo donde estaba el gato.
Había un pasillo largo y en el medo había una pintura gigantesca, que cubría casi todo el pasillo, No sabía si era casi tan grande como la del "pez linterna" ¡Pero si estaba segura de que era muy grande!

Solo por esta ves miré la obra con detenimiento, eran muchas personas, muchas siluetas en un fondo muy devastado, el título de la obra era "Mundo ???"

Hubo un pequeño apagón de luz y de repente volvió, ¡Me asusté por un segundo! Ojala solo fuera una broma. Recorrí los pasillos que quedaban, no había mas gente... Era el pasillo donde estaban las esculturas que en primer lugar no quise ver... tal ves no les gusten tampoco...

Bajé las escaleras a ver a mamá y papá, pero ninguno estaba, y  cuando toqué el último escalón de la escalera, se cortó la luz, afortunadamente no estaba tan oscuro como si no se pudiera ver, pero me llevé el susto de mi vida.
Fue poco dehecho, me dirigí hacia la ventana a ver si papá y mamá estaban fuera, y me estaban esperando, pero al mirar, un fluido rojo bajó por la ventana hasta la mitad. Grité del susto y di varios pasos hacia atrás, casi lloré del susto.
Traté de subir las escaleras, estaba segura de que no estaban en la planta baja, deberían estar arriba. Solo que por mi desinterés en las  esculturas tal ves me llevó a evadirlos.

Al subir las escaleras había una ventana en frente de ella, al cruzar en frente, vi una silueta pasar por fuera de ella, me acerqué con curiosidad  y esa figura se asomó y golpeo la ventana 3 veces, como si fuera una puerta. Estaba ya de por si asustada.

Seguí los pasillos y en uno de los cuadros, el de la fruta con el cuchillo, al pasar cerca de ella, la fruta cayó del cuadro y se desplomó en el suelo. ¿Qué era eso? Olía a mandarina pero saliendo de ese detalle.. ¡Se salió del cuadro! De acuerdo, esto ya estaba pareciendo de todo menos una broma.

Pasé delante del cuadro del Gato, y escuché justamente un maullido de gato... Estaba algo acostumbrada  los gatos así que no me asustó tanto. Al pasar por el cuadro de "Mundo ???"  logré notar que había pintura azul saliendo de un costado de ella, al acercarme y verla con detenimiento, en el piso se dibujaron letras que formaban la oración "Ven Ib" Miré el mensaje y luego volví a ver la pintura azul, no estaba, de hecho, se había formado una oración con ella diciendo.

"Ven abajo Ib, y te enseñaré un lugar secreto."

Quien fuera que hiciera esto, sabía mi nombre, corrí a través del pasillo y bajé la escalera, ¡En ninguna parte estaban mamá y papá!

Llegué abajo y quise buscar a la policía, pero la puestas estaban cerradas, corrí por el pasillo hasta la obra del "Pez Linterna", las sogas que limitaban en paso no estaban, y en la parte de arriba de la obra habían dos huellas de zapatos azules.

Que fuera solo lo que dios quiera. Me acerqué a esas huellas y miré a la dirección a la que ibas, justo dentro de la Obra... Caminé hacia adelante y solo sentí como el entorno cambiaba completamente, ya las paredes no eran blancas, eran azules y parecía que me encontraba a los pies de una escalera, y por alguna razón no podía subir.  avancé para adelante y habían dos cuadro, de un acantilado con dos trozos de tierra flotando en el aire, uno de fondo azul y otro de fondo rojo.

Que alguien me ayude por favor...

(Continuará...)

Thresh escribió:Lamento si el relato es muy largo y tedioso de leer, pero es digamos.... parte fundamental y parte de la ambientación.

Thresh

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:36 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba