- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Final del parche 5.4 (Siege of Orgrimmar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WoW Final del parche 5.4 (Siege of Orgrimmar)

Mensaje por MK-Blaze el 12/09/13, 01:10 am

ATENCIÓN, ESTE POST CONTIENE SPOILERS SOBRE EL FINAL DEL PARCHE 5.4

Final de la Alianza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Final de la Horda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Básicamente, Garrosh hizo muchas cosas mal, mucho daño; la Horda y la Alianza lo vencieron, y Thrall nombró a Vol'jin nuevo "Lider de Guerra" (Warchief) de la Horda, mientras que Garrosh va a ser sometido a la justicia de los Pandaren.

Jaina quería que Varian "desmantelara" a la Horda ahí mismo (está encabronada porque Garrosh destruyó Theramore), así que Varian fue, pero solo les advirtió que si volvían a cometer los mismos errores que Garrosh, él mismo iba a "ajusticiarlos".
Digamos... no pasó a mayores porque entendió que muchos de ellos (Horda) se revelaron en contra de la tiranía de Garrosh.

==========================================

Una vez revelado esto... ¿Qué opinan?
Qué pasará con Jaina? Su "encabronamiento" la hará llegar a límtes como los de Garrosh? (ciertamente, ella es mucho más poderosa y podría hacer mucho más daño).
Creen que la decisión de Thrall en nombrar a Vol'jin nuevo Warchief fue acertada?
Hizo bien Varian en no atacarlos?

En mi humilde (?) opinión, creo que la decisión de Thrall fue acertada... Vol'jin merecía ese lugar, y sin duda, es el indicado para esa tarea.

En cuanto a Varian, me parece el Lider/Rey perfecto para la Alianza. Tiene actitud, sabe lo que hace y me gusta su forma de actuar ante cada conflicto.

Lo que respecta a Jaina, obviamente, como siempre, se reduce todo a especulaciones, pero creo -y espero- que controle su ira y la sepa usar en el momento oportuno. Su poder es demasiado, así que si se "trastornara", fácilmente podría ser un boss, como lo fue Garrosh.

Creo que todo depende de como se encamine el WoW ahora, y hacia que rumbo del lore apunten.

De cualquier forma, estoy conforme con este final del parche 5.4.

Saludos!

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

WoW Re: Final del parche 5.4 (Siege of Orgrimmar)

Mensaje por Juferchoxx el 12/09/13, 02:52 am

Muy Epicos
pero que le pasa a Jaina? D: ella no era asi, pues creo que Inducio más a Varian a la Guerra
algo me dice que tiene a Sargeras Dentro lol.

Juferchoxx
Rango: Leyenda

Masculino

Título : El Mega de la muerte
Cantidad de envíos : 542

Mensaje por Shotta el 21/09/13, 08:03 pm

Haber yo juego al oficial y les digo, gharros destruyo theramor con una bomba arcana desde ese momento jaina tiene un odio eterno a la horda incluso a expulsado a toda la horda de dalaran por que en la explosion murio rhonin asi que ella es la archimaga ahora, a matado a muchos atracasol y casi mata a aethas o como se llame xD la horda esta bien ahora lo que va a pasar pues que el sha la va a liar otra vez de momento lo que sabemos es que la siguiente expansion trata sobre los nagas y azhara se llama the dark beyond o algo asi y tendremos nueva clase "el bardo" una clase que echa bufos y ataca o no se aun n oan dado comentarios y de raza nueva no se sabe nada, en la alianza pues podremos ser un hierro negro al igual que un hilhamer pues los 3 clanes enanos se an unido y estan en paz aunque seguiremos empezando desde forjaz, los gnomos ya apareceran en su ciudad por fin!!!!, los huargen contaran con ciudad propia , y los humanos y elfos nocturnos seguiran en territorio igual, los orcos igual, los trols tendran todas las islas eco conquistadas y una gran base, asi que ya tenemo suna nueva ciudad para ir a comerciar etc sera el bastion lanza negra que seran todas las islas eco una fortaleza igual que ogrimar de tamaño pero en islas y el poblado sen'jin aumentara de tamaño, para muchas dudas vol'jin no se sentara en ogrimar, alli estara thrall como lider orco ahora la capital de la horda son las islas eco al igual que la de la alianza es ventormenta, los goblins tendran ciudad propia a la que se ira en zepeling los no-muertos retiran posiciones en gilneas ya que los huargen an avanzado puestos los elfos de sangren an conquistado muchas partes de su reino, donde antes estaba las tierras de la peste, ya esta todo purificado y muchos sitios tomados por los altos elfos o la cruzada argenta en general la proxima expansion sera el bombazo ya que ya an dicho que todas las misiones de razas como de leveo como de terreno seran remodificadas osea hablamos de empezar de nuevo en misiones claro esta que algunas como en rasganorte no cambiaran mucho ya que se mantendran pero habra nuevas y en los demas sitios se pondra todo de 0, a baine se le ara un remake y mucho mas que aun no an anunciado Smile espero que les alla resultado de ayuda Smile

Shotta
Rango: Caballero

Masculino

Título : La muerte no te salvara
Cantidad de envíos : 90

Mensaje por MK-Blaze el 21/09/13, 11:20 pm

Shotta escribió:Haber yo juego al oficial y les digo, gharros destruyo theramor con una bomba arcana desde ese momento jaina tiene un odio eterno a la horda incluso a expulsado a toda la horda de dalaran por que en la explosion murio rhonin asi que ella es la archimaga ahora, a matado a muchos atracasol y casi mata a aethas o como se llame xD la horda esta bien ahora lo que va a pasar pues que el sha la va a liar otra vez de momento lo que sabemos es que la siguiente expansion trata sobre los nagas y azhara se llama the dark beyond o algo asi y tendremos nueva clase "el bardo" una clase que echa bufos y ataca o no se aun n oan dado comentarios y de raza nueva no se sabe nada, en la alianza pues podremos ser un hierro negro al igual que un hilhamer pues los 3 clanes enanos se an unido y estan en paz aunque seguiremos empezando desde forjaz, los gnomos ya apareceran en su ciudad por fin!!!!, los huargen contaran con ciudad propia , y los humanos y elfos nocturnos seguiran en territorio igual, los orcos igual, los trols tendran todas las islas eco conquistadas y una gran base, asi que ya tenemo suna nueva ciudad para ir a comerciar etc sera el bastion lanza negra que seran todas las islas eco una fortaleza igual que ogrimar de tamaño pero en islas y el poblado sen'jin aumentara de tamaño, para muchas dudas vol'jin no se sentara en ogrimar, alli estara thrall como lider orco ahora la capital de la horda son las islas eco al igual que la de la alianza es ventormenta, los goblins tendran ciudad propia a la que se ira en zepeling los no-muertos retiran posiciones en gilneas ya que los huargen an avanzado puestos los elfos de sangren an conquistado muchas partes de su reino, donde antes estaba las tierras de la peste, ya esta todo purificado y muchos sitios tomados por los altos elfos o la cruzada argenta en general la proxima expansion sera el bombazo ya que ya an dicho que todas las misiones de razas como de leveo como de terreno seran remodificadas osea hablamos de empezar de nuevo en misiones claro esta que algunas como en rasganorte no cambiaran mucho ya que se mantendran pero habra nuevas y en los demas sitios se pondra todo de 0, a baine se le ara un remake y mucho mas que aun no an anunciado :)espero que les alla resultado de ayuda Smile
Shocked 

Bueno, eso si que es mucha información... bastante que ya había escuchado o leído, pero solo como rumores... quedaría esperar a ver que confirman oficialmente...

Gracias por el aporte!
+rep
Infernal

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por Ptorres el 21/09/13, 11:45 pm

Me gusto el final y bastante, mas que el final de cataclysm...
Solo queda Sargeras verdad? Alguien me confirma el estado de Bolvar? Y el de Gilneas y Kezan (son inhabitables?)

Wow no toma en cuenta buenos personajes, aunque en mist of pandaria se encargaron de muchos, incluyendo Lor Themar Theron, que estaba muy desaprovechado...
En realidad Sargeras es el unico rival grande que queda, pero todavia tenemos muchas cosas inconclusas... 

Que hablen mas sobre Bolvar, que le den mas uso a terrallende, que sea el turno de Gallywix, Baine, Mekkatorke y entre otros lideres de brillar al nivel de Varian o Vol'Jin...
¿que opinan?

Ptorres

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Shotta el 22/09/13, 12:30 am

como ya dije antes kezan y gilneas si son habitables al igual que las islas eco y gnomeran esas 4 son oficialmente ciudades estado como ogrimar o ventormenta, de bolbar nada se sabe, y no te equibocas en pandaria se a desvelado que no solo yogg saron si no que quedan 1 o no se si eran 3 dioses antiguos mas, aparte de la reina azhara que sera la enemiga de la prosima expansion y de la prosima sera sargeras. Blizzard cuando saco el juego hizo una carta para darle vida al juego unos 10 años y segun por donde bamo solo quedan dos expansiones la de azhara y la de la legion en la de azhara veremos el sueño esmeralda y mas y en la legion iremos a argus a matar a sargeras si necesitan mas infomacion solo abisenme

Shotta

Masculino

Mensaje por Juferchoxx el 22/09/13, 12:50 am

Yo quiero mas información xD se oye muy interesante lo que dices.

Juferchoxx

Masculino

Título : El Mega de la muerte
Cantidad de envíos : 542

Mensaje por Shotta el 22/09/13, 12:54 am

pues es asi Smile la nueva clase bardo se dedicara a echar bufos en combates pero el estilo de lebeo no se a dicho nada yo creo que sera tipo sacer pero echando bufos etc

Shotta

Masculino

Mensaje por Ptorres el 22/09/13, 02:27 am

Recuperar GILNEAS Y KEZAN POR EL AMOR DE DIOS!
Gnomergan no fue recuperada en cataclysm?

PD: Lo de ir a argus a matar a Sargeras seria EPIQUISIMO!

Ptorres

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Shotta el 22/09/13, 09:13 am

si lo fue pero no al completo, y kezan y gilneas asta la siguiente expansion no son ciudad normal

Shotta

Masculino

Mensaje por Dockijoe el 02/01/14, 11:04 pm

Bueno aunque dijiste que la siguiente expansión se iba a llamar The Dark Beyond fue erróneo y pues ya tenemos una idea al menos de que tratarán los siguientes parches del juego, creo que de tanto hablar de lo que va a pasar más adelante, nadie se esperó que iban a volver héroes caídos del lore anterior a warcraft 3.

Si miento digo que no se llama warlords of draenor en la cual llegarán orcos de la Horda antigua los cuales Garrosh cambia nombre y da a conocer la Horda de Hierro para vengarse de todos lo que se le revelaron contra el porque según dice que se estaba volviendo débil la Horda y estaban siendo conquistados por la Alianza.

Creo que en esta expansión todo puede pasar, si se fijan Blizzard confirmó que el oficial boss final no iba ser Orco, dijeron que aburranse de una vez por todas de ellos como protagonistas o antagonistas, será algo inesperado como Manoroth?, Sargeras?, Bolvar? nadie lo sabe pero los adelantos han entusiasmado demasiado a los fanáticos es como volver a warcraft pero en tercera persona y online.

Estos inicios nos recordará las antiguas guerras a lo largo de la historia warcraft, solo eso puedo adelantar sobre lo que puede o podrá ocurrir en wod.

Saludos.

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Título : El Héroe Caído Volverá
Cantidad de envíos : 675

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba