Wc3WoW Forum
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

8vo Concurso de Invierno: Team Contest!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Tema Resuelto 8vo Concurso de Invierno: Team Contest!

Mensaje por Cefiro el Mar 13 Ago - 13:06

Recuerdo del primer mensaje :

¡Welcome back to the Arena Gurubashi!

Estimados usuarios:

Es un verdadero placer para mi dar inicio al primer:

• TEAM CONTEST •

Desarrollo y reglas de la competencia

:!:  1° Tema

La modalidad del concurso es por equipos de 2, es decir, un Terrainer y un Pictureman: El Terrainer deberá crear/diseñar un escenario (de temática libre, pudiendo ser un escenario futurista, contemporáneo, medieval, ficticio, marino, etc, etc...), mientras que el Pictureman se encargara de crear/diseñar una imagen que represente ese escenario, pudiendo ser una loadingscreen, banner, poster, o wallpaper.

:!:  2° Forma de Presentación

⭐ ⭐  Escenario:
El escenario debe ser subido en forma de capturas (la subida del mapa completo es opcional) dentro de una carpeta, comprimida en un archivo RAR, almacenado en algún host desde el cual se puedan descargar.
Tengan en cuenta, que las capturas son obligatorias, sea que suban o no el mapa completo, y mientras más capturas, mejor se va a poder apreciar en diseño del escenario, y por lo tanto, van a ser más las posibilidades de obtener una mejor evaluación y calificación.

⭐ ⭐  Imágen:
Solo puede ser UNA por escenario, y la misma debe estar almacenada en cualquier host de imágenes, que permita insertar la imagen directamente en este post, y se tiene que poder ver con la mayor calidad. En caso de que el host de imágenes les reduzca calidad, pueden subirla junto con las capturas del escenario (en otra carpeta), dentro del archivo RAR, pero sin dejar de poner la imagen directamente en el post -también-.

:!:  3° Fecha

La fecha de presentación final será el día 15 de setiembre.

:!:  4° Inscripción

Van a haber inscripciones para terraining y para picture, por separado (dentro de este post), es decir, cada usuario solo se podrá inscribir a una de estas modalidades, a través de un comentario en este post, aclarando en cuál de las dos áreas quieren inscribirse.

Una vez llenos los cupos de ambas áreas (deben ser la misma cantidad de ambos lados), voy a proceder a dar un horario/fecha para sortear los equipos online, con dos moderadores presentes en la chatbox.
De forma desordenada dentro de cada área, se le asignará un número a cada participante (que solo el encargado, sabrá a quién corresponde). Cada moderador va a decir un número al azar dentro de los 6, 7 u 8 que hayan en cada lado, y ese número/participante, va a hacer equipo con el otro número/participante nombrado por el otro moderador, en representación de la otra área.
De esta forma, los equipos van a ser al azar.

:!:  5° Calificación

Solo habrán tres lugares, 1º (Gold), 2º (Silver) y 3º (Bronze), y se darán dos rangos por equipo, es decir, uno para cada uno. Desde el principio, habrán tres jueces -a definir-. Se evaluarán la creatividad, prolijidad, puntualidad y originalidad

:!:  6° Descalificación

Queda terminantemente prohibido violar Los Derechos de Copyright, es decir, presentar un trabajo que no es tuyo, deben dar los correspondientes créditos al respectivo autor. En caso de que un participante rompa esta regla, se procederá a la descalificación inmediata, seguida de una suspensión.

:!:  7° Premiación

A los equipos ganadores se le otorgaran (para cada uno de los participantes):

1º Puesto: Oro
*50 Puntos de Reputación.
*Rango Especial.

2º Puesto: Plata
*30 Puntos de Reputación.
*Rango Especial.

3º Puesto: Bronce
*15 Puntos de Reputación.
*Rango Especial.

:!:  8ºParticipantes:

:arrow: TERRAINERS
⭐ Metrallador_killer_:(
⭐ Hoth_Star08
⭐ xxanderzxx
⭐ MK-Blaze
⭐ rojosilvos
⭐ Juferchoxx

:arrow: PICTUREMANS
⭐ Karnwield
⭐ Thresh
⭐ Cefiro
⭐ Dockijoe
⭐ Baraka
⭐ Ocini

:!:  9ºANFITRIONA:
⭐ Persephone

:!:  10ºJUECES:
:BC: Ptorres
:Wrath: Redsuitheart
:Cata: Dorgandash

¡Tema Oficial del Contest!

Cefiro
HÉROE

Comentarios Comentarios : 815
Experiencia Experiencia : 3558
Reputación Reputación : 437
Neutral Humano Cazador de Demonios Encantamiento Masculino
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Vacío Vacío
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Vacío Vacío
Forge Master
Primer Skinner Master
Forge Master Ultimate
Gran Colaborador Gladiador Ripper Destacado

Ver perfil de usuario

Tema Resuelto Re: 8vo Concurso de Invierno: Team Contest!

Mensaje por MK-Blaze el Jue 26 Sep - 10:23

Bueno, ayer 'incógnitamente' me adelanté, saqué los resultados e hice la entrega NO OFICIAL (:P) de los rangos.

Gracias a todos por haber participado... gracias a los jueces por sus calificaciones; consideraba mi trabajo como algo bueno, pero no pensé que iba a tener tan buena recepción.
Gracias y felicitaciones a Thresh también, ya que ambos dos ganamos el 1er lugar, y como dije antes, a mi parecer, su trabajo estuvo muy bien, y -a mí por lo menos- me gustó mucho.

Lamento la ausencia de  rojosilvos, que dejó solo a Karnwield, aunque hay que rescatar que fue la única ausencia. Igualmente, sostengo lo que planteé antes sobre la sanción para las ausencias en eventos futuros.

Nuevamente, gracias a todos!

(Y)
MK-Blaze
HÉROE

Comentarios Comentarios : 1162
Experiencia Experiencia : 5018
Reputación Reputación : 1039
Alianza Humano Guerrero Equitación Masculino
Vacío Vacío Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thresh el Jue 26 Sep - 11:10

@MK-Blaze escribió:
Gracias y felicitaciones a Tresh también, ya que ambos dos ganamos el 1er lugar, y como dije antes, a mi parecer, su trabajo estuvo muy bien, y -a mí por lo menos- me gustó mucho.

Todo iba bien hasta que escribiste Thresh sin la primera H...:roll:  Bueno, gracias por la observación a todos los jueces, estaba muy nervioso por la competencia...

Mas allá de eso, Vuelvo a decir Gracias a los jueces, definitivamente a la próxima seré mas cuidadoso con el tema de la imagen, Pero no soy un COMPLETO experto en el Photoshop, tendré que estudiarlo mas y buscar mejores resultados.

Gracias a todos, en verdad, y en especial a Mk-Blaze (Sí, la venganza será ROSA.) , ya que gracias al mapa pude sacar las ideas necesarias y luego plasmarlas con los recursos a mi alcance.

En verdad me parece muy incómodo la ausencia de rojosilvos, Quien sabe, pudo haber sido un digno oponente junto con Karnwield. En fin, Gracias a todos, La verdad que me "divertí"  con las amenazas de Dartz.

Un honor haber competido con vosotros, mucha suerte en los próximos concursos.

Pd: No se olviden de pintar la casa.
Thresh
SOLDADO

Comentarios Comentarios : 33
Experiencia Experiencia : 2093
Reputación Reputación : 58
Alianza Cazador de Demonios Masculino
Vacío
Team Fighter [1º Puesto]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juferchoxx el Jue 26 Sep - 11:28

Un gusto total haber participado en este concurso :D
Gracias a mi compañero Dockijoe sin su imagen no hubiera sido posible haber alcanzado el tercer puesto tan altamente estrecho y dificil ya que estaba muy reñido con los otros equipos,un excelente trabajo de todos
amm y que mas digo soy de pocas palabras
Un gustaso enorme haber participado con tan buenos concursantes como ustedes :D
Adios. (Y)
Juferchoxx
COMANDANTE

Comentarios Comentarios : 525
Experiencia Experiencia : 3286
Reputación Reputación : 210
Alianza Orco Cazador de Demonios Desuello Masculino
Premio Wc3WoW
Vacío
Segundo Gran Mapper I
Team Fighter [3º Puesto]
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ptorres el Jue 26 Sep - 12:21

Y los votos de la gente? DONDE ESTAN LOS VOTOS?

En fin, excelente concurso, conforme con los resultados.

Felicidades a todos los participante y sigan dando lo mejor
un saludo.
Ptorres
COMANDANTE

Comentarios Comentarios : 537
Experiencia Experiencia : 3198
Reputación Reputación : 224
Alianza Humano Caballero de la Muerte Pesca Masculino
Vacío
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por MK-Blaze el Jue 26 Sep - 13:01

@Thresh escribió:
@MK-Blaze escribió:
Gracias y felicitaciones a Tresh también, ya que ambos dos ganamos el 1er lugar, y como dije antes, a mi parecer, su trabajo estuvo muy bien, y -a mí por lo menos- me gustó mucho.

Todo iba bien hasta que escribiste Thresh sin la primera H...:roll:  Bueno, gracias por la observación a todos los jueces, estaba muy nervioso por la competencia...

Mas allá de eso, Vuelvo a decir Gracias a los jueces, definitivamente a la próxima seré mas cuidadoso con el tema de la imagen, Pero no soy un COMPLETO experto en el Photoshop, tendré que estudiarlo mas y buscar mejores resultados.

Gracias a todos, en verdad, y en especial a Mk-Blaze (Sí, la venganza será ROSA.) , ya que gracias al mapa pude sacar las ideas necesarias y luego plasmarlas con los recursos a mi alcance.

En verdad me parece muy incómodo la ausencia de rojosilvos, Quien sabe, pudo haber sido un digno oponente junto con Karnwield. En fin, Gracias a todos, La verdad que me "divertí"  con las amenazas de Dartz.

Un honor haber competido con vosotros, mucha suerte en los próximos concursos.

Pd: No se olviden de pintar la casa.
Tenés razón! :P

Ya lo arreglé... :oops:

pd: me olvidé de destacar que ganamos por una diferencia de 0,25! :twisted: 
MK-Blaze
HÉROE

Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]
Señor de la Arena Mapper Destacado Ripper Destacado Colaborador Supremo Lider del Clan MK

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metrallador_Killer_:( el Jue 26 Sep - 14:49

Fue un placer haber participado en el concurso, que por cierto es el primero en el que participo y ademas gane el segundo lugar (por 0,25 AWESOME). Todos hicieron un muy buen trabajo y por eso los felicito. De esto estoy seguro de que nos llevamos una experiencia mas, sea buena o mala, ya que sabemos, hubieron contratiempos por razones imprevistas. Aun así, terminamos un concurso mas (Y). Gracias a los Jueces por la votación que dieron, que, a mi parecer, estuvo bastante acertada. :Otaconn: 

Si, yo se que hable por mi mismo y no por el equipo, ya que, yo hice casi todo y Ocini casi nada, por el buen funcionamiento del concurso. Saludetes :heavy: 
Metrallador_Killer_:(
TENIENTE

Comentarios Comentarios : 345
Experiencia Experiencia : 3022
Reputación Reputación : 227
Alianza Humano Paladín Encantamiento Masculino
Vacío
Team Fighter [2º Puesto]
Colaborador Destacado Ripper Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dockijoe el Jue 26 Sep - 19:42

Yo quiero dejar mi último comentario aquí. Primero que nada le doy gracias a mi compañero, Juferchoxx, sin el obviamente que no hubiera sacado nada, estuvimos algo lejano de los 2 primeros lugares, pero hicimos el esfuerzo y pudimos al menos sacar un respiro xD.

Dar gracias a los jueces, yo como otros también opino que su evaluación fue la muy correcta y estoy seguro que "ninguno" fue erróneo a forma de reclamo. Unos excelentes trabajos de todos y ojala se puedan hacer más concursos tipo "TEAM" y que su elaboración sea mejor cada vez que se realicen este tipo de eventos. Un saludo y a la próxima.

PD: A Blaze no le caen más logros en el perfil de 1er lugar, le tienen que sacar algunos e.e
Dockijoe
OFICIAL

Comentarios Comentarios : 640
Experiencia Experiencia : 3186
Reputación Reputación : 185
Horda Orco Brujo Cocina Masculino
Vacío
Team Fighter [3º Puesto]
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ocini el Sáb 28 Sep - 13:44

@Metrallador_killer_:( escribió:Fue un placer haber participado en el concurso, que por cierto es el primero en el que participo y ademas gane el segundo lugar (por 0,25 AWESOME). Todos hicieron un muy buen trabajo y por eso los felicito. De esto estoy seguro de que nos llevamos una experiencia mas, sea buena o mala, ya que sabemos, hubieron contratiempos por razones imprevistas. Aun así, terminamos un concurso mas (Y). Gracias a los Jueces por la votación que dieron, que, a mi parecer, estuvo bastante acertada. :Otaconn: 

Si, yo se que hable por mi mismo y no por el equipo, ya que, yo hice casi todo y Ocini casi nada, por el buen funcionamiento del concurso. Saludetes :heavy: 
hacete coger
tu mapa era una @#$% :P

y la reputacion :?: 
Ocini
HÉROE

Comentarios Comentarios : 990
Experiencia Experiencia : 3825
Reputación Reputación : 152
Horda Renegado Caballero de la Muerte Desuello Masculino
Vacío
Gran Herrero [3º Puesto]
Team Fighter [2º Puesto]
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorgandash el Sáb 28 Sep - 18:23

@Ocini escribió:hacete coger
tu  mapa era una @#$% :P 
¿Ganás otro concurso y para colmo te quejás? Sos un salame.

PD: nice
Dorgandash
MAYOR

Comentarios Comentarios : 450
Experiencia Experiencia : 3196
Reputación Reputación : 230
Alianza Humano Pícaro Herrería Masculino
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW
Logo Master
Vacío
Tercer Gran Mapper II
Segundo Lore Master
Colaborador Destacado Tutor Destacado Gladiador

Ver perfil de usuario

Mensaje por MK-Blaze el Sáb 28 Sep - 23:10

Antes de que tener que empezar a suspender y demás... cierro el tema.

La reputación va a ser agregada dentro de poco. Tengan paciencia que ahora estoy con algunos problemas con la PC.

Saludos.
MK-Blaze
HÉROE

Primer Gran Mapper I
Primer Gran Photoman
Primer Gran Mapper II
Team Fighter [1º Puesto]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente