- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

8vo Concurso de Invierno: Team Contest!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solucionado Re: 8vo Concurso de Invierno: Team Contest!

Mensaje por xxanderzxx el 16/09/13, 03:21 pm

Bueno colegas aqui esta nuestra presentación de cefiro y yo
Esperamos que sea de su agrado: Arrow

[CLICK EN SPOILER, En 15 seg cargan las imagenes]
Spoiler:
• • •LOS CAMPOS DE LA CARROÑA• • •

La contienda entre las fuerzas de la alianza y la innumerable plaga se han extendido por todo rasganorte

Uno de los territorios mas codiciados fueron los campos de la carroña en la cual sobrevuela la gran necropolis de Naxxarramas la cual sirve como sede a uno de los
oficiales más poderosos del Rey Exánime, el temido Kel'Thuzad.

Sobre estas sendas desoladas y heladas tierras fueron construidas las defensas humanas para retener a la plaga

Aqui fue contruido el Fuerte de Hibergade, el ultimo dominio humano en pie en la region de cementerio de dragones.

A pesar de los progresos en contra de la Plaga sobre los campos de la
carroña los pueblos cercanos al Fuerte de Hibergade fueron arrasados por
la plaga

Pero todo cambió el dia en que la gran necropolis de naxxarramas fue asaltada por heroes de la horda y la alianza.

Con el pasar del tiempo los campos de las carroñas quedaran libres de la corrupcion de la plaga gracias a las acciones de los heroes de la alianza.
• • •EL FIN• • •
LINK PARA DESCARGAR IMAGENES:
http://www.mediafire.com/?84abyxa2a09a1bo

xxanderzxx
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Mapper Of WoW
Cantidad de envíos : 425

Mensaje por Ptorres el 17/09/13, 09:46 pm

ADVERTENCIA
Todos los trabajos presentados despues de la fecha determinada (18/09/13) se les descontara un punto de la calificacion final por cada dia que pase...
Aun no fijamos un limite de presentacion con retraso, pero les recomiendo apurarse.

Ptorres

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Metrallador_killer_:( el 17/09/13, 10:21 pm

Sera que puedo presentar los trabajos yo solo? es que aun Ocini no da señales de vida y ya yo prepare un imagen, ya que había terminado el mapa hace casi 1 semana. fuuuck 

Siempre debe haber un portador de la justicia verdadera, la justicia de la luz divina. Todo aquel que opte por desafiar a la luz sera quemado por el filo de su iluminación y devuelto a su estado original.

Metrallador_killer_:(
Moderador
Moderador

Masculino

Título : <Justice Dealer>
Cantidad de envíos : 381

Mensaje por MK-Blaze el 17/09/13, 10:33 pm

Yo recibí respuesta por parte de Thresh, pero hace varios días que no aparece... y mi escenario hace rato que está terminado... varias semanas.

Lo mismo que Metrallador_killer_Sad... si sigue sin aparecer mi compañero, aceptan que haga mi propia imágen?

Digo esto porque es un desperdicio perder puntos porque uno de los dos no aparezca...

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por Dockijoe el 17/09/13, 11:17 pm

Estábamos listos hace rato, no nos pusimos de acuerdo quien presentaba y me quedé en volada pero aquí presentamos.

Team Contest:

Banner

Uldum La Tierra De Los Titanes

En resumen. . .

Inaccesible para la hora y la alianza, incluida su gran medida histórica Uldum concentra una gran fuerza por su raza los Tol'Vir se cree que por las historias, esta región concentra el arma capaz de destruir el mundo.

Dato: Las demás imágenes están en el archivo del siguiente link

http://filebeam.com/69318cdc2d97e53796b4c890ab913be9 (no pude poner una imagen para el link no me dejaba)

Última edición por Dartz el 18/09/13, 08:14 am, editado 1 vez (Razón : Fixing.)

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Título : El Héroe Caído Volverá
Cantidad de envíos : 675

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Mensaje por Dorgandash el 18/09/13, 12:28 am

Les propongo una solución simple:

Quienes entreguen su trabajo solos debido a X inconveniente por el cual su compañero se ha desaparecido de la faz del universo conocido, si es que termina entre los primeros tres lugares, se le otorgará el título de gran terrainer, photoman o el título que fuere, como trabajo individual.

O darles un "premio de consolación" de reputación.

Es eso o descalificarlos. Eso está en manos de los organizadores. Yo me remito a mi función: juzgar.

Dorgandash

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461

http://dorgan.bl.ee/

Mensaje por MK-Blaze el 18/09/13, 02:19 am

Otra opción sería unir a algún "abandonado" de terrainer con un abandonado de pictureman... aunque no creo que alcancen.

Yo también había pensado en reemplazar los rangos especiales (por terrainer o pictureman), pero no tendría mucho sentido... ya que hay que evaluar imágen y escenario... y entregar un rango solo por una de las dos, siendo que el usuario presentaría ambas...

Para próximos concursos, voy a implementar la suspensión en caso de ausencia injustificada... se supone que uno se inscribe teniendo un mínimo de disponibilidad... si JUSTO algo pasa (se queda sin internet, toda su zona o PAÍS se queda sin internet, o se le rompe la pc, o lo que sea)... se contemplaría "el perdón".

Pero bueno.

Ya les digo... en mi caso en particular, Thresh se comunicó hasta la semana pasada conmigo, hasta me había adelantado sus ideas... pero esta última semana desapareció... es más, ni los MP que le mandé le llegaron...

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Dartz el 18/09/13, 08:49 am

Cefiro escribió:8vo Concurso de Invierno: Team Contest!
Concurso de Invierno: Team Contest!
de Invierno: Team Contest!
Invierno: Team Contest!
Team Contest!
TEAM

Sabía que esto iba a pasar... en mis tiempos, la impuntualidad se castigaba con 500 abdominales y 200 planchas. (No, no es joda.)
Si se califica por separado, el concurso dejaría de tener sentido.
Pero bueno, es el primero de este tipo, y si uno se pone en el lugar de los participantes, jode perder por culpa de otros, como pasa a diario en las exposiciones y demás trabajos grupales de escuela... por ende, los que ya tengan sus trabajos listos por su parte (individualmente), envíenselo a uno de los jueces por MP para anular el descuento de puntos.
Al resto, se les dará un plazo de 3 días mas, es decir, la fecha límite es este Sábado 21, y sean puntuales, que si sus trabajos son presentados el día Domingo a las 00:00 con 01 segundos, no se les aceptará.
Saludos.

Like an army... falling... one by one by one...

Dartz
Rango: Élite

Masculino

Título : Wc3WoW Keeper
Cantidad de envíos : 1010

https://www.duelarena.konami.com/index.php

Mensaje por Ptorres el 18/09/13, 05:45 pm

Entonces esperamos hasta el sabado 21 de septiembre (PRIMAVERA Very Happy)
En cuanto a los que presentan de forma individual...
Un solo rango? O les damos el titulo de "Mi compañero no aparecio y yo si master"? Eso queda en mano de quienes organizaron el concurso, yo opino que el participante irresponsable reciba una penalizacion, y que el que presento el Terrainer o Photoman (o ambos dependiendo de que hizo), supuse que esto pasaria, pasa en concursos individuales en un team iba a ser peor xD
Bueno ya saben 21/09...
Un saludo Very Happy

Ptorres

Masculino

Mensaje por MK-Blaze el 18/09/13, 06:03 pm

Bien, finalmente se hizo presente el Sr. Thresh, con la imagen terminada (completamente satisfecho e impresionado por su trabajo debo decir), así que paso a presentarles nuestro trabajo:

Isla Seasnail

Esta Isla, ubicada al Oeste de Kul'tiras, fue fundada durante la Segunda Guerra por el retirado Capitán Daeon Stormride, antiguo Capitán de la flota de Lordaeron.

Pequeña, pero protegida por fuertes y altos muros, la Isla Seasnail (llamada así por su forma de caracol de mar), sirvió tanto de parador para los navegantes, como de punto estratégico de comercio entre los Reinos del Este y Kalimdor.

Con la caída de Lordaeron y los conflictos en los Reinos del Este, la isla fue tomada por la Hermandad de Piratas.
Tiempo después, con la consolidación de la Alianza, Stormwind recuperó el control de la Isla, aunque las visitas de piratas siguen siendo frecuentes, pero no siempre en forma hostil.

Actualmente (*ECDS*), la isla es controlada por Stormwind, pero sigue sirviendo como parador y punto de comercio, tanto para Alianza, como para Horda.

Para ver todas las capturas, pueden entrar a este ÁLBUM de Flickr, o bien descargar un .RAR desde MEDIAFIRE

Capuras (algunas):

Nota: cabe aclarar que todas las capturas correspondientes a esta parte del escenario, están fuera de la Isla en cuestión, pero forman parte del escenario/alrededores.

pd: ahora mismo Rapidshare no funciona, así que en cuanto funcione de nuevo, pongo el enlace... de cualquier forma, las capturas son las mismas que figuran en flickr.

EDITO: ya agregué un enlace a MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?i4q07eri1d37y5f

Última edición por MK-Blaze el 18/09/13, 06:44 pm, editado 1 vez

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Metrallador_killer_:( el 18/09/13, 10:43 pm

He aquí nuestro Trabajo. Si, ya Ocini me paso algo.

Tierras Ancestrales

Screenshots e Historia:

Ya hacen más de 15 años desde el último cataclismo que sufrió Azeroth debido a la terrible ira de Alamuerte que dejo caos en todos los continentes.
Durante años los Gnomos contaban una historia acerca de un misterioso continente lleno de criaturas gigantes. Se dice que su tamaño era mucho más grande que Kalimdor y Reinos del Este juntos.
Cuando Magni Barbabronce se entero de la historia, busco información durante años hasta llegar con los gnomos  autores de esta.
Los Gnomos le contaron que estas tierras se encontraban en la otra cara de Azeroth y que albergaban miles de especies de criaturas las cuales pocas se ven en los continentes conocidos. Magni confuso no les creía mucho ya que había recorrido casi todos los mares de Azeroth en busca de sus misterios. Pero además, los Gnomos, le contaron que antes de poder ver esas extrañas tierras entraron a una niebla de colores mezclados con una tormenta y que los llevo a un vórtice mientras navegaban en su barco. No notaron la noción del tiempo y de pronto los cielos se aclararon los cuales le dieron vista a tierra. Los Gnomos no pudieron contarle la posición de la niebla ya que la tormenta les impedía ubicarse. Magni pensó en muchas posibilidades según lo que le habían contado los Gnomos. Entonces Magni emprendió un Viaje en un barco de la flota de la alianza, junto con estos gnomos en busca de esta misteriosa Niebla Colorida.
Después de unos largos meses la misteriosa niebla dio la cara y Magni ansioso por descubrir el misterio de estas tierras, no tuvo miedo de adentrarse en ella, la que después los arrastro hasta una cadena de islas misteriosas.

Lo primero que vieron fue una cadena de puentes que llevaban a diferentes partes de esta “isla”. Mientras los gnomos miran cuidadosamente estos puentes, le cuentan a Magni que ya los habían visto cuando llegaron por primera vez, pero con la diferencia que esas aguas no estaban y que había tierra debajo. Lo que llevo a Magni a pensar que estas son montañas de gran tamaño y que el continente al parecer sufrió un gran cataclismo que lo sumergió en las aguas al igual que le paso a mil agujas pero a mayor escala. Magni decidió seguir adentrándose en las montañas para observar lo poco que había quedado de una tierra tan grande.

Mientras Magni y los Gnomos seguían un camino bastante estrecho, ven una estatua que al parecer, por sus rasgos, era un Gnomo. Los Gnomos se acercaron rápidamente para ver de cerca la estatua, y Magni, muy curioso, también lo hace. Magni inspecciona la estatua cuidadosamente y se da cuenta de algo bastante interesante y extraño: Habían escrituras enanas antiguas que decían: “Los iluminados llegaron en un árbol sin hojas sobre las aguas, lanzaban rayos que provenían desde sus manos y acababan rápido con los enemigos”. Magni quedo algo sorprendido, ya que estos enanos cuentan la llegada de criaturas parecidas a los gnomos y además que lanzaban rayos  como si fueran magos o brujos.
Magni estuvo rato atando cabos para saber que había pasado. Después de habérsele ocurrido una teoría, Mira a los gnomos cuidadosamente para confirmar y se percata de que uno de los gnomos era mago. La teoría de Magni era que los “Gnomos” que llegaron en ese barco eran sus acompañantes. Después de que les hiciera algunas preguntas, quedaba cada vez más convencido de su teoría. Al parecer estos enanos eran los ancestros de los enanos actuales y que en un momento indefinido, los gnomos que entraron por el vórtice, que puede que sea un portal a través del tiempo, llevo a los gnomos hasta un Azeroth donde los continentes (Reinos del este, Kalimdor y Rasganorte) estaban hechos uno solo.

Después de que Magni sacara esas precipitadas conclusiones pero que tenían sentido de alguna forma, deciden ponerse en marcha y subir la montaña para saber más sobre todo esto.

Unos minutos después se topan con una misteriosa puerta que estaba protegida por un escudo mágico. Según Magni esta puerta no era tan antigua, ya que la maleza apenas estaba deteriorando la roca en su superficie. Los Gnomos y Magni hicieron un gran pero inútil esfuerzo por abrirla ya que el escudo mágico era muy poderoso para echarlo abajo y estaba tan bien construida que no pasaba ni una gota de agua a través de esta.
Según las teorías de Magni, los enanos construyeron esta puerta después de construir dentro de la montaña para resguardarse del cataclismo que se avecinaba y que si son ciertas las teorías que propone, esta podría ser una de las causas por las que los Enanos construyen muchas de sus estructuras en pies de montañas y cerros.
Magni y los Gnomos siguieron adentrándose en las montañas para observar lo que quedaba.

Pocas eran las criaturas que quedaban en estas montañas, las que pudieron, subieron a lo más alto y se adaptaron. Las que no pudieron, hay yacen sus restos cerca de las aguas.

Después de atravesar el peligroso pantano lleno de criaturas carnívoras, se adentran en un bosque que los lleva a una fuente muy peculiar.

Al parecer estas fuentes de regeneración siempre han estado generándose en Azeroth desde un principio.
Ya al no tener más que observar, Magni estaba casi seguro de que esto era parte de Azeroth hace miles de años. Esta historia nunca se vio en libros, así que Magni decidió plasmar su teoría como un libro para que la gente pudiera considerar la historia como el posible principio de los enanos en Azeroth.
Esto fue uno de los mayores hallazgos de Magni desde hace años, aunque no se sabe cómo se origino este fenómeno, sigue siendo un misterio.
Al parecer la presencia de los Gnomos en el pasado no cambio la historia del presente, y, para no cambiarla nunca, Magni decidió hallar una forma de cerrar el portal hacia esos tiempos Ancestrales.

Imágenes con Mayor Calidad: Download it!

Hubiéramos podido hacer la imagen principal con capturas del mapa y haber puesto mas unidades, pero cuando estaba tomando las capturas, el mapa se daño (Cada Vez que lo abro aparece: Worldedit.exe dejo de funcionar) y no pude hace mas nada, ya que me llevo bastante tiempo hacerlo y hacerlo otra vez XD :/. No se porque siempre se me dañan los mapas fuuuck

Última edición por Metrallador_killer_:( el 23/09/13, 05:18 pm, editado 2 veces

Siempre debe haber un portador de la justicia verdadera, la justicia de la luz divina. Todo aquel que opte por desafiar a la luz sera quemado por el filo de su iluminación y devuelto a su estado original.

Metrallador_killer_:(
Moderador
Moderador

Masculino

Título : <Justice Dealer>
Cantidad de envíos : 381

Mensaje por xxanderzxx el 19/09/13, 04:02 pm

Metrallador_killer_Sad escribió:He aquí nuestro Trabajo. Si, ya Ocini me paso algo.
No se porque siempre se me dañan los mapas fuuuck
Creo que te lanzaron una maldicion mi buen amigo confused  . Cuando a mi me pasa algo parecido lo arreglo borrando el warcraft III y copiando un wcIII de algun internet
Verdad ptorres la respuesta a lo que preguntaste es Si , la primera pagina es la presentacion que hizo cefiro, el hizo las capturas de imagenes

xxanderzxx

Masculino

Título : Mapper Of WoW
Cantidad de envíos : 425

Mensaje por Shotta el 22/09/13, 12:48 am

dartz lo de un equipo con jonir y shameira un chiste o una gracia eso a que viene ?

Shotta
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Título : La muerte no te salvara
Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Juferchoxx el 22/09/13, 01:39 am

Shotta escribió:dartz lo de un equipo con jonir y shameira un chiste o una gracia eso a que viene ?
Se rien de los baneados polemicos.

Juferchoxx

Masculino

Título : El Mega de la muerte
Cantidad de envíos : 542

Mensaje por Dorgandash el 22/09/13, 02:38 pm

Juferchoxx escribió:
Shotta escribió:dartz lo de un equipo con jonir y shameira un chiste o una gracia eso a que viene ?
Se rien de los baneados polemicos.
Ellos causaron problemas, son usados para chistes ocasionales.

Capitalismo.

Hoth_Star08 y Baraka:

Escenario: Está bueno. Es eso, bueno. La vegetación es lo que más destaco del mapa. En la ciudad los complementos están demasiado amontonados, resulta un poco "molesto" por decirlo de alguna manera. Las deformaciones del terreno son escasas e incluso nulas. Las texturas del terreno son muy simples. No en el sentido de haber usado las del wc3, sino cómo fueron usadas. Por ejemplo, los caminos perfectamente rectos. Una deformación en el terreno hundiendo levemente los caminos hubiera mejorado un poco eso. Fuera de todo eso, me gustó la idea del mapa, un poco cliché el final de la historia, pero bastante bien.

Puntuación: 7

Picture: Bueno, la idea era hacer una imagen que represente al mapa, no tomar una captura y ponerle un título (¿O sí?). De todas formas ignoraré eso. El estilo de la imagen en general es parecido al del foro, genial, pero deberías haber usado también algún filtro en la imagen, alguna distorsión, algo para que quede un poco más sombrío, y no sólo bisel y relieve con resplandor exterior. No tengo mucho más que agregar, ya que no tengo mucho que juzgar.

General: 7

Anderz y Cefiro:

Escenario: Bastante bien. La combinación de ladrillos claros y nieve no podría ser mejor, aunque da la sensación de que al mapa le falta algo. Lo que mejor quedó fue la muralla. Hay dos torres que están aparentemente en la nada, es decir, hacen las veces de puerta pero podrían pasarles por los costados tranquilamente. La fortaleza que está en el cielo no es nada del otro mundo, no obstante debo reconocer que se ve bien.

Puntuación: 8

Picture: Lo mismo que dije a los anteriores. Es demasiado simple. Representa al mapa, sí, todo bien, pero un efecto en los bordes de la imagen no basta. Y no estoy diciendo que sobrecarguen la imagen...

General: 7.5

Dockijoe y Juferchoxx:

Escenario: Se ve bien, y la temática me gusta. Aún así, las elevaciones en el terreno son demasiado bruscas en algunas partes, no hubiese venido mal algún que otro suavizado. Algunas partes están poco cuidadas, donde está el campamento es terreno plano y casi sin variación de texturas de suelo, ahí también hacen falta elevaciones y suavizados.

Puntuación: 7 (aunque tenía potencial para más)

Picture: Esta está un poco más trabajada. Sigue teniendo el efecto en los bordes como protagonista, pero no combina con la temática. El tono naranja fuerte de la imagen es llamativo, pero poco agradable.

Puntuación: 8

General: 7.5

MKBlaze y Thresh:

Escenario: ¿Vos sabés que no pude encontrar casi nada para criticar? Te odio.
La forma de la isla hace mención a su nombre con la forma espiralada de la muralla haciendo las veces de caparazón de caracol. Los mercados están demasiado amontonados pero es típico de los piratas. Las rocas en los bordes de la isla fueron buena idea, me hubiese gustado ver alguna "playa", pero es lo de menos. Un uso semi profesional de los complementos.

Puntuación: 10 e.e

Picture: Haré de cuenta que no vi la cara de Jack Sparrow :2D
Si bien está basada en una captura de la isla, representa bien al mapa. En tu lugar hubiese intentado dibujar un mapa de la isla en lugar de sacarle captura, quedaría mucho mejor con el resto de la imagen. Tanto la imagen como el mapa tienen el clásico estilo pirata.

Puntuación: 9

General: 9.5

MKiller y Ocini:

Escenario: Un paisaje, distinto a los demás trabajos, cool. La vegetación combina perfectamente con el escenario. La entrada a la tumba(¿O cueva?) está bien trabajada. No hay elevaciones bruscas. Está todo en general bien cuidado, y respeta la armonía del paisaje. No hay nada que sobre ni nada que falte. Te luciste, y bien.

Puntuación: 10

Picture: Es bastante representativa teniendo en cuenta la historia, y si tomamos al mapa en general como el nuevo continente y los gnomos bueno, está demás decirlo. Lo que no combina mucho, son los personajes y el mapa del fondo. Sí, está bien que estén al frente y que tengan el protagonismo en la imagen, pero los tonos de los colores son lo que no combinan. Eso no quita que la imagen sea "buena", pero no mucho.

Puntuación: 7.5

General: 9

Muy buenos trabajos todos, cumplieron con mis expectativas. Falta esperar las calificaciones de los demás jueces para saber quién es el Dios del Nuevo Mundo.

Un comentario personal, espero que no lo tomen a mal, es que me gustaría que usen menos rips para hacer que el mapa luzca bien. O si los usan, úsenlos correctamente. Los rips no son el mapa.

Dorgandash

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461

http://dorgan.bl.ee/

Mensaje por Dockijoe el 23/09/13, 07:07 pm

Bueno yo quisiera dar mi opinión sobre la gente que ha presentado, como participante quiero decir que a pesar de que no todos los trabajos se entregaron a tiempo, cabe destacar que es el 
PRIMER Concurso

Si tuvieron algún inconveniente con el compañero ya sea que no se hayan comunicado, es totalmente pasable, tienen derecho a equivocarse scratch , repito es el
PRIMERO

Ya viendo el ámbito presente, "deberían", para lo que se viene en adelante tomar una idea de que se evaluó dentro del contest, no solo decir así no era, al contrario, ver que les faltó para alcanzar la meta (PRIMER Lugar), y como es que van a tomar "mi trabajo", tomen en cuenta que no siempre van hacer los mismos jueces, puede haber injusticia, pero van a tener su ideal y así poder mejorar lo erróneo cheers .

También quiero felicitar a todos los participantes ya que la mayoría habrá tratado de llegar al PRIMER Lugar y no decir que tal equipo está seguro de su victoria, si fueron perseverantes y dieron lo máximo suyo, digo que se destaca su gran participación en este concurso, aunque no ganen todos habrán sacado algo, porque ya hicieron presente su trabajo y le hicieron notar "aquí", por eso a todos los señores que presentaron tienen mis felicitaciones Very Happy .
Un saludo y que ganen los mejores Infernal

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Título : El Héroe Caído Volverá
Cantidad de envíos : 675

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Mensaje por Ptorres el 23/09/13, 08:58 pm

Adneina - Hoth_Star08 y Baraka

Escenario: Algunos relieves me parecieron un poco bruscos y esos arboles en alta definicion desentonan un poco con el piso con graficos de wc3, en cuanto al resto de complementos, en la mayoria de los casos estan bien colocados. Las unidades, bastante bien.
En general el mapa esta bien hecho, pero los relieves y el desentone de algunas cosas hacen que la calificacion baje pero no muy drasticamente
NOTA: 7
Foto: Muy bien la foto, me gustaron los efectos y la posicion de las unidades/complementos. El heroe "posando" junto a una pequeña muestra de lo que es el tenebroso lugar llamado Adneina con desagradables bestias y un pueblo acabado. En general muy buena foto.
NOTA: 9
Presentacion correcta.
Total: 8

Campos de la carroña - xxanderzxx y Cefiro

Escenario: Me gusto en general, las unidades bien colocadas junto a complementos muy bien seleccionados, pero, me dio una sensación de vacio. Me gusto esa MEGA ESTRUCTURA FLOTANTE, un detallazo, ademas de una muralla muy bien lograda.
FOTO: Pienso que esta era la parte mas dificil de este concurso, y con esta foto lo demuestro, muy pobre, aunque es una buena captura no tienen nada llamativo, un texto cutre con un color poco notorio y llamativo, sin ningun borde para que se distinga bien. Ademas un poco pixelado. Lo que si me gusto fue el bordeado de la foto, muy bonito.
NOTA: 5

Presentacion Correcta.
Total: 7

Uldum - Juferchoxx y Dockijoe

Escenario: El escenario esta muy bien logrado, this is Uldum biches, no puedo decir que me da una sensacion de mucho vacio, asi es uldum y personalmente creo que no podia ponerle mucho mas, pero algo me desagrado y mucho, las estructuras se ven muy opacas, entiendo que son modelos exportados y tal, pero tendrias que haberlo considerado un poco al ver como arruinaban toda la estetica del mapa...
NOTA: 6
Foto: Es la que mas me gusto, un poco pasada de filtros pero le da un muy buen efecto de "tierra desertica", muy buena captura y una fuente muy agradable y llamativa.
En resumen una muy buena foto
NOTA: 9.5
Presentacion correcta.

Isla Seasnail - MK-Blaze y Thresh

Escenario: Que puedo decir, me fascino, no podia creer lo que habias hecho en Wc3 un juego tan viejo, este escenario me hace estar cada vez mas seguro que el editor de Warcraft 3 es lo mas potente que le podian dar a los usuarios para crear contenido para el juego. Excelentes murallas, un ambiente muy pirata, me encantaron los muelles, un pelin saturados de soldados armados hastas los dientes, pero nada que arruine la estetica, lo mejor que vi desde que  conozco el foro con diferencia.
NOTA: 10
Foto: Jack Sparrow sobra un poco, a mi parecer, en cuanto al "Escenario" mostrado en la foto, muy bueno, pero no me da la sensacion de una "Isla pirata", no del todo. Fuera de eso y de el señor Jack Sparrow (que tambien hizo un cameo en el mapa xD) una muy buena foto.
Presentacion correcta.
Total: 9

Tierras Ancestrales - Ocini y Metrallador_Killer_Sad

Escenario: Excelente, excelente, excelente, esa sensacion de paz y armonia es buenisima, muy bien, a diferencia de Adneina, los arboles en super alta definicion no desentonan con el resto del mapa, muy buen uso de las texturas y modelos en alta definicion Very Happy. Muy bien logrado el mapa.
NOTA: 10
Foto: Supongamos que hago un mapa de Infralar, y el que hace la foto lo que hace es hacer una captura de Infralar desde el WoW y la sube representando el mapa, bueno algo parecido paso aca, obvio no es una captura del wow, pero yo veo un monton de enanos, parados con el mapa de Azertoth de fondo, con un titulo encima, muy bonita la foto pero no me parece que tenga que ser fuera del mapa.
Antes de que alguien diga que es asi por que se le crasheo el mapa, lo se, y personalmente creo que tendrias que haber usado una de las fotos que sacaste anteriormente.
NOTA: 5 (Considerando el crasheo)
Presentacion correcta.

Rojosilvos y Karnwield, que pena que no se presentaron...

ACLARACIONES: 
Like a Star @ heaven Todas las notas totales estan correctamente promediadas.
Like a Star @ heaven Un "10" requiere un 10 en todos los aspectos (en este caso, foto y escenario)
Like a Star @ heaven Los promedios que daban 7,75 o 6,75 fueron redondeados a favor del participante.
Like a Star @ heaven Se evaluo la fecha de presentacion y la calidad de imagenes.

Un saludo!

Ptorres

Masculino

Mensaje por Juferchoxx el 25/09/13, 03:31 pm

Dartz escribió:
Siempre esta el típico user que dice "participo", y a la hora de la hora, se acobarda, y por lo que veo, hay 2 users en el grupo de terrainers y 1 en picturemans, que harán lo previamente dicho, por lo que, quedarían a la par, 4 a 4. así que ya se podría dar inicio al contest.
¿Quienes? ya viste que hay 5 a 5, Jaja fail y no vendria mal que lo dijeras sin indirecta alguna

Juferchoxx

Masculino

Título : El Mega de la muerte
Cantidad de envíos : 542

Mensaje por Dartz el 25/09/13, 03:37 pm

Juferchoxx escribió:¿Quienes? ya viste que hay 5 a 5, Jaja fail y no vendria mal que lo dijeras sin indirecta alguna
Ya sabrán los que se sientan ofendidos por ese comentario, no crees?
Y eso que me mande una indirecta bien directa.

Dartz

Masculino

Mensaje por Ptorres el 25/09/13, 03:49 pm

Quien te conoce a vos? xD

Esperamos entonces Piru Very Happy

Ptorres

Masculino

Mensaje por Dartz el 25/09/13, 03:59 pm

Ptorres escribió:Quien te conoce a vos? xD

Dartz

Masculino

Mensaje por MK-Blaze el 25/09/13, 04:11 pm

Bueno, antes de que sigan con el spam... necesitamos un nuevo juez... alguien?

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Dartz el 25/09/13, 04:17 pm

MK-Blaze escribió:Bueno, antes de que sigan con el spam... necesitamos un nuevo juez... alguien?
:algr: 
Bueno, solo conozco a una persona que sepa sobre imágenes y escenarios...
Intentaré contactar a Redsuitheart, denme 24 horas a lo mucho. Infernal

Última edición por Dartz el 26/09/13, 02:21 am, editado 1 vez

Dartz

Masculino

Solucionado Evaluación RSH

Mensaje por Redsuitheart el 26/09/13, 01:32 am

Bien, ya revisé todos los trabajos y no soy muy buen juez, mis comentarios serán directos y espero de ninguna manera se sientan ofendidos. Si no les gusta elijan a otro juez.

Hoth_Star08 & heaven Baraka

Primero que nada buen trabajo... me llamo la atención la imagen01... los acantilados se ven muy en linea recta, cuando intentas plasmar un paisaje, es importante tomar en cuenta que en la naturaleza pocas cosas son tan rectas, así que no se ve natural. Los caminos tampoco se ven naturales, se ven como si estuvieran recién pavimentados, si están a la intemperie se esperaría que tuvieran un poco de desgaste o no estuvieran tan rectos. En las demás capturas del mapa todo bien, solo que en algunas capturas se ve todo muy amontonado escombros, muertos vivientes, esqueletos, fuego.. quitandole belleza al terreno.

TERRENO: 8

En cuanto a la imagen de presentación de igual manera me parece que esta un poco amontonado todo, pero describe bien el mapa. Me encanto como se ve todo sombrío, el color grisaseo del cielo y de el escenario len dan ese toque.

IMAGEN PRESENTACIÓN: 8

PROMEDIO: 8

- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .

Xxanderzxx & Cefiro

En cuanto al escenario, tiene partes muy buenas con muchos detalles que la hacen parecer realista y natural, los caminos cubiertos de nieve, los arboles bien distribuidos, los edificios y los escombros están bien distribuidos. Me gusto mucho, sobre todo los pequeños detalles.

TERRENO: 9

La imagen de presentación no emociona tanto por que se muestran pocas cosas interesantes y el título en color morado a secas se confunde un poco con el borde negro, eso en verdad se ve mal. Vi otras imágenes que hubieran quedado perfectas como imagen de presentación, que emocionan mas y dicen mas al verlas, en lo particular me encanto donde se ve el molino del lado derecho o incluso la de la muralla en la noche nevando... en fin, creo que pudieron haber elegido una imagen mejor, pero en general estuvo bien.

IMAGEN PRESENTACIÓN: 7

Juferchoxx & Dockijoe

Me gusto mucho la temática egipcia, me parece una idea muy original en verdad.. pero creo que el escenario en general se ve un tanto sintético, poco real, plastificado. Si es un desierto debería haber dunas por todas partes y hay muchísimas áreas completamente planas, aunque los complementos le ayudan mucho. Eligieron buenos modelos para las palmeras, las tiendas, las ruinas, etc. Pero les fallo en la escenario de arena y bastante.

TERRENO: 7

en cuanto a la imagen de presentación... se ve muy bien trabajada, va con la temática del escenario, tiene buenos efectos, el color del texto esta bien pero se pierde un poco con el fondo en algunos puntos, pero esta bastante bien, de verdad.

IMAGEN PRESENTACIÓN: 9

MK-Blaze & Thresh

Tengo que admitir que el escenario me impresiono bastante, es impresionante pero el camino verde me pareció poco natural, incluyendo algunas texturas del suelo, pero todo bien... En cuanto a las casas, se ven amontonadas a mi parecer, aunque el amontonamiento del mercado me pareció muy apropiado, y se ve bien... la distribución de las unidades también se ve genial, todo se ve espectacular. Las murallas y las unidades arriba de estas... aun no se como lo haces pero eso me mato, definitivamente... simplemente perfecto.

TERRENO: 10

En mi opinión la imagen de presentación tiene buena idea pero lamentablemente lo primero que pensé cuando la vi, fue... ¿que es esa mancha negra?.... después vi las imágenes del escenario y comprendí que era una isla.... pero lo que cuenta es la primera impresión. Al menos yo no supe que se trataba de una isla o siquiera que se tratara de algo que no fuera una mancha... Me gusta mucho la temática de imágenes de papel antiguo, por eso creo que es una buena idea pero la imagen de la mancha negra no tiene buena definición.

IMAGEN PRESENTACIÓN: 6

Metrallador_killer & Ocini

Dios... yo considero que hacer un escenario de naturaleza o a la intemperie, sin civilización es muy difícil porque es muy complicado imitar a la madre naturaleza jajaja, Y mas de un BOSQUE. ademas de que los detalles que debes agregarle al mapa son demasiados, minuciosos y muy salvajes.. no se como expresarme... pero este trabajo me parece Excepcional, muy realista, me encanto... no se que decir, estoy realmente impresionado con los detalles, los detalles de todo, el pantano, los arboles, los arbustos... que paciencia, de verdad mis respetos. todo perfecto les daría 11 ajjaaj pero no puedo.. Es muy realista en mi punto de vista y es difícil lograrlo con los gráficos del world edit.

TERRENO: 10

La imagen le quedo muy corta al escenario, pero muy corta.. sin embargo tiene relación con el tema y todo esta bien definido, la imagen es clara aunque poco trabajada.

IMAGEN DE PRESENTACIÓN: 8

PROMEDIO: 9

Redsuitheart

Masculino

Título : messorem abyssi
Cantidad de envíos : 519

Mensaje por Baraka el 26/09/13, 01:54 am

bueno, la proxima sera..... Sad 

gracias a todos por dejarme participar y a los jueces por sus calificaciones!!

Salu2!

Baraka
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:37 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba