- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Historia Bright Falls: La vuelta por Dockijoe (cap 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrella Historia Bright Falls: La vuelta por Dockijoe (cap 4)

Mensaje por Dockijoe el 01/08/13, 11:29 pm

Buenas a todos, hoy quiero presentar un tema sobre mi nueva historia basada en mi nuevo juego favorito Alan Wake, en que al ver el juego y me fascinó tanto que no dudé en crear una secuela imaginada por mí con otro personaje principal.

Después de esto en los comentarios también quisiera ver historias algo...extensas ya que da más trama pero si pueden hacer a lo que llegan sus capacidades quisiera ver algunas historias.

Bright Falls: La vuelta
Autor: Dockijoe
Narrador: Primera Persona - Protagonista

Capítulo Uno

¿Qué pasó?, ¿qué hago aquí?, no recuerdo nada, solo....ai!! mi cabeza...pero que me sucede!!!. Ese minero en el bosque se acercó hacia mí y... tenía algo de raro, sus ojos esos ojos eran negros...me atacó y...veo una luz, algo que me ayudó no lo puedo ver claro pero se que es una luz...¿qué? el hombre ha desaparecido.

Salí del bosque todo rasgado y herido en la mañana, mi auto tenía un hacha en el parabrisas, solo trate de hacerlo andar y no pasaba nada, mas faltaba que se haya agotado la batería con las luces encendidas en toda la noche.

Tuve que caminar hasta llegar a Bright Falls a la comisaría donde ahí podrían ayudarme a buscar responsables por lo que me ha pasado y tratar de recordar que pasó esa noche y como ese hombre desapareció al distraerme con esa luz, esa luz...fue como si me hubiera sanado y dado energía, aún no lo puedo entender pero todo llegará a su momento.

Llegando a Bright Falls tuve la idea de ir a comprar un refresco porque estaba muy deshidratado ya que al mediodía no había tomado ni siquiera una de mis cervezas.

Entré a la  comisaría y hablé personalmente con la oficial Nightingale quien me prometió ayudarme en lo que más pudiera en encontrar al culpable de todo, me preguntó como me llamaba...¿comó?...ah!!!..otra vez...mi cabeza...descansé un momento y sin aire en los pulmones pude recordar. Henry... Henry Light es mi nombre le respondí. Me dijo que en dos días más podíamos partir a la búsqueda y me iba a dejar un hotel hasta entonces.

Capítulo 2

Lugar acogedor, no se puede pedir más para un hotel como este, además aprovechar que son días gratis y solo para un joven de 26 años de Night Springs es mucho pedir. Tomando una siesta y esperar el otro día era mucho, pensé, sabía que no debía salir afuera algo me decía que no se debe salir de noche, pero mi mente..era algo que me obligaba hacerlo. Bajé las escaleras, ya estaba oscureciendo así que pedí prestada una linterna al hotel y por supuesto una baterías ya que no era cualquier linterna, una de las más caras del mercado una Energyzer, por su opción de enfoque más frecuente gastaría más batería, pero era lo indicado para salir a estas horas a un bosque.

Uno de los trabajadores del hotel me advirtió que cosas que hacen daño rondan afuera, claro que no dudé por un segundo que la oficial había hablado con el hotel que intentaran no dejarme salir.

Salí de ahí y pedí prestado un carro golf del camping vecino al hotel y me fui en marcha al bosque. Pasó un buen rato y ya estaba al lado del bosque, así que dejé un poco retirado el vehículo, claro ya era de noche. Iba llegando a mi auto con la fabulosa linterna, cuando enfoqué estaba todo hecho pedazos, me pregunté, como, que fue. Miré por un segundo el auto y sentí algo detrás de mí, voltee y estaba ahí un hombre vestido como los guardabosques nacionales, intentó atacarme por la espalda, pero si no hubiera habido ese ruido no hubiera esquivado su ataque. Amigo cálmese por favor, no me hablaba ni decía nada solo gruñía, señor míreme, le enfoqué a los ojos para que reaccionara pero lo miré fijo y recordé...esos ojos nuevamente, pasaron unos segundos, a el le molestaba la luz, no se por que y salió un resplandor que rodeó al tipo.

Ya no tenía los ojos negros pero seguía enfurecido, pero aún le molestaba la luz, corrí rápidamente pero el sujeto podía alcanzarme a su velocidad, pero suerte que estaba ahí el carro, y me pregunté, al parecer le hace daño la luz así que llegué inmediatamente y lo enfoqué salió un resplandor mucho mayor que de cuando enfoqué con la linterna y en un segundo solo desapareció, salí a toda velocidad muy asustado.

Estaba solo a 2 kilómetros de Bright Falls y ya no quería ver más el bosque hasta comenzar la búsqueda. Ya disminuyendo la velocidad un poco ya que me había calmado un momento, vi un alce muerto en el camino y...ai!!!.no denuevo!!!...ese dolor incansable!!!!, perdí el control del vehículo y me estrellé en un árbol de roble cercano, caí casi desmayado cuando escuché muchos ruidos y miré, mas de 10 hombre alcance a ver, todo gritando y con armas, prendí mi linterna y había un revolver el cual no dudé en tomarlo, pues ya tenía razones para dispararla a un hombre. El carro estaba hecho pedazos, aunque el choque no fue a tanta velocidad aún así no servía, corrí lo más rápido que pude y como toda persona huyendo mira hacia hacia atrás estaban muy cerca de mí y había un hoyo en el camino e inmediatamente tropezé y caía nuevamente, llegó uno de ellos al frente mío, apunté con el revolver cuando el ya planeaba atacarme con un cuchillo y una luz repentina de la nada salió y acabó con el sujeto, sin preguntarme salí corriendo nuevamente sin detenerme, denuevo miré hacia atrás y alcancé a divisar que las personas iban cayendo de uno en uno, por que, ni idea, solo corrí y corrí hasta llegar a una gasolinera donde allí encontraría un teléfono público para llamar a la policía y cada vez más cerca de que el día acabara de una vez.

Capítulo 3

Marqué al 911 rápidamente porque se acercaban velozmente los pocos sujetos que quedaban y aún no me podía explicar sus desapariciones. Igual tendría tarde o temprano enfrentarlos quisiera o no, tenía mucho miedo pero solo pensaba en salir de aquí, cada vez que miraba esa arma creía que podía ser arrestado y perder mi vida en la cárcel, pero aún así sabía que no podía serlo, traté de sacar fuerzas y tomé aire profundamente, me calmé y me preparé para el ataque que pronto sucedería.

Sabía que la policía se tomaría su tiempo ya que estaban del otro extremo de la ciudad y yo solo estaba en la gasolinera donde recién comenzaba el pueblo, ahí es donde digo por que tenía que salir de ese hotel de lujo, no tenía nada que hacer y tuve la brillante idea de salir por mis propios méritos hacia afuera. Pronto llegaron los sujetos lo bastante cerca como para apuntar y acertar un disparo, pero con poca práctica sentía que podía errar los disparos, venían llegando de a grupos, era como si planearan a escondidas sus estrategias para arrinconarme, pronto cada vez que llegaban los últimos, eran cada vez más fuertes y ya no me quedaba munición como para seguir batallando... Llegaron los 2 últimos, me parecían más extraños a los demás, sus miradas diferentes y más agresivos, se veía la maldad en sus ojos sin explicación, su oscuridad no se rompía fácilmente de su cuerpo, era como si estuviera impregnada pero no era imposible no hacerlo, sabía que si estaba con la luz de mi lado siempre habría una esperanza.

Luego ya sin balas del revólver, solo podía huir del lugar, esos tipos destruyeron las fuentes de luz de la gasolinera en donde apoyarme, uno de ellos se retrasó corriendo, mientras el otro solo decía: muere, muere, muere, y no se detenía de seguirme. Ya no podía seguir así, ya sabía que la policía habría llegado y halla encontrado el desastre como para dejar indicios que no era normal, pero había una posibilidad que me interrogaran en la comisaría. Aunque no faltaban muchas horas como para que amaneciera, no podía dejarme creer en ello, pero si no estuviera cansado sin fuerzas lo retomaría, el tipo simplemente no sentía nada, solo repetía las mismas palabras una y otra vez, al final quede atrapado en una cerca y me tenía acorralado ahí mismo. El sujeto se empezó a reír y de pronto a punto de matarme, una gran luz roja impactó al sujeto por la espalda y simplemente desapareció. Una sombra se acercó a mí, ya me había dado fatiga y no dudaba en que me desmayaría pronto en el lugar, y ya sin aliento dije: ¿Quien es?, ¿Quien anda ahí?, de pronto se aproximó al frente mío y lo vi e inmediatamente respondió, yo amigo mío soy Alan Wake

Capítulo 4

Me levanté como el me pidió amablemente y no esperé a seguir hablando con él, sólo seguir el camino antes de que esas cosas nos terminaran atrapando. Hace algunos meses en la clase de literatura nos habían hablado de un sujeto llamado Alan Wake pero no quería hablarle de ello, al menos en ese momento tan peligroso como para despirtarse del alrededor. Al llegar nuevamente a la gasolinera, la policía ya había llegado al lugar, mientras Wake hablaba con ellos sobre lo ocurrido, por lo que me dijo estuvo de espectador mientras me enfrentaba a esas cosas, algo me decía que esas personas ya conocían a Alan, yo traté de ver cómo tan destrozado quedó el lugar, y al lado del teléfono del que llamé encontré una hoja suelta, con relatos de algo. Al leerlo vi que yo aparecía en esa página, yo me pregunté ¿Qué demonios?, conservé la hoja y no hablé nada con nadien de allí por el momento, al que se fuera la policía del lugar y nos dejaran en la misma comisaría a mí y a Wake, me interrogaron un momento y me dejaron ir. Al salir del lugar le pregunté al señor que a donde se dirigía, solo me dijo que tenía que detener algo que él había creado, entonces me di cuenta que el, solo el podría saber algo de sobre lo que me pasó.

Luego de empezar a caminar le enseñé la hoja que había encontrado votada, el miró la hoja con temor y habló sobre de que la historia ya había empezado a repetirse, yo no entendí y solo quería saber más sobre lo que me había ocurrido hace algunos días atrás en el bosque y los hombres locos que me siguen. El me ha dicho de que no podía ir al hotel, pues dijo que él venía a cambiar la historia y cambiar el final, ahí fue cuando le pregunté si acaso era el Alan Wake que desapareció hace 3 meses atrás en este mismo pueblo, nos fuimos hacia su cabaña alquilada cerca de la costa, ahí había una amigo de él que nos esperaba y allí me contaría todo lo que sucede.

Llegamos sin temer porque lo normal fue que no nos topamos con esos demonios locos en el camino y pudimos llegar sanos y salvos, era algo extraño ese lugar, dijo que allí se puede concluir los hechos. Una señora ya de edad entre 70 y 80 años nos abrió las puertas y al abrir quedé segado de tanta luz que había ahí, tuvimos que caminar por unas tuberías, dijo que allí se encontraba el “cuarto iluminado” donde las criaturas jamás llegarían hasta ahí. Sorprendente lugar, solo ampolletas de gran aumento y gran capacidad y lo grandioso era que había una planta termo-eléctrica y nunca se podía cortar el suministro eléctrico, en fin, cuando dijo que ya era hora de contarme todo, me dijeron que yo debería estar preparado para todo esto, yo accedí, solo quería saber mis sucesos extraños en el pueblo, Alan me dijo de que yo estaba una de sus historias que él había creado para poder escapar de allí, solo que había algo que me sorprendió de impacto, era que yo era el protagonista de su historia. . . .

Esta historia continuará Mañana Infernal....

PD: Agregados los capítulos por semana

Espero les haya gustado, por mi parte es mi mejor historia que he hecho inventado y más extensa que he desarrollado. Saludos Infernal

Última edición por Dockijoe el 28/08/13, 11:29 pm, editado 9 veces (Razón : Agregando nuevo capítulo)

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Título : El Héroe Caído Volverá
Cantidad de envíos : 675

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Estrella Re: Historia Bright Falls: La vuelta por Dockijoe (cap 4)

Mensaje por Redsuitheart el 01/08/13, 11:49 pm

se ve interesante... +rep

Redsuitheart
Rango: Leyenda

Masculino

Título : messorem abyssi
Cantidad de envíos : 519

Mensaje por Nekkrov el 04/08/13, 03:36 am

si se nota que esta basado en ello xD buen trabajo

Nekkrov
Rango: Élite

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1359

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por Juferchoxx el 04/08/13, 04:01 am

comento por que quiero que continues Very Happy

Juferchoxx

Masculino

Título : El Mega de la muerte
Cantidad de envíos : 542

Mensaje por Dockijoe el 04/08/13, 10:50 pm

Gracias a todos para ayudarme a seguir la historia ojala puedan verla pronto (mis comentarios no cuentan xD)

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Cefiro el 05/08/13, 06:09 pm

Bastante bueno Infernal aver como continua. . .

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Exanime el 10/08/13, 06:06 pm

Muy buena historia continuala Very Happy

Exanime

Masculino

Título : EWOL
Cantidad de envíos : 581

Mensaje por Metrallador_killer_:( el 10/08/13, 10:40 pm

Esta genial la historia Dock Infernal +rep
Lo del hombre que le asusta la luz me recordó a los bichos escorpiones de Metro Last Light xDDD

Siempre debe haber un portador de la justicia verdadera, la justicia de la luz divina. Todo aquel que opte por desafiar a la luz sera quemado por el filo de su iluminación y devuelto a su estado original.

Metrallador_killer_:(
Moderador
Moderador

Masculino

Título : <Justice Dealer>
Cantidad de envíos : 381

Mensaje por humansvsorcs el 10/08/13, 11:03 pm

muy buena dockijoe cuando estaba leyendo me imaginaba y tuve algo de miedito :c XD +rep ojala crees un juego basado en tu historia

humansvsorcs
Rango: Mariscal

Masculino

Título : Super Periquito Fase Dios
Cantidad de envíos : 184

Mensaje por Dockijoe el 16/08/13, 05:49 pm

humansvsorcs escribió:muy buena dockijoe cuando estaba leyendo me imaginaba y tuve algo de miedito :c XD +repojala crees un juego basado en tu historia
A lo mucho haría un modelo de él, o un mapa.

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Jhotam el 16/08/13, 06:38 pm

y que paso.... que paso, Continuara..... Vas muy bien DJ. Infernal

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por xxanderzxx el 16/08/13, 06:48 pm

Ehhh continua la historia para saber como termina

xxanderzxx

Masculino

Título : Mapper Of WoW
Cantidad de envíos : 425

Mensaje por Hoth_Star08 el 20/08/13, 11:23 pm

Linda Historia ;l y bueno, Seguire con el Juego...Continua Smile

Hoth_Star08
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Título : AT - TT
Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Dockijoe el 20/08/13, 11:32 pm

Bueno como prometí a los 10 comentarios seguía la historia, bueno mañana la sigo Infernal

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Dockijoe el 21/08/13, 08:35 pm

Agregado el capítulo 3 al tema, se tratará de actualizar por semana la historia Infernal

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por humansvsorcs el 22/08/13, 05:24 pm

que bien vas bien sigue asi =3 +rep aunque ya te di XD

humansvsorcs

Masculino

Título : Super Periquito Fase Dios
Cantidad de envíos : 184

Mensaje por Dockijoe el 28/08/13, 11:33 pm

Agregado capítulo 4 Infernal

Capítulos por semana!

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Cefiro el 29/08/13, 01:22 am

Esta bastante buena, sigue así y la próxima no nos dejes con tanto suspenso

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Dockijoe el 01/09/13, 12:27 am

Cefiro escribió:Esta bastante buena, sigue así y la próxima no nos dejes con tanto suspenso
Esa es la idea, en el juego si lo revisas al final de cada capítulo, queda un suspenso que te motiva a seguir y como ello uno por uno da más que esperar del próximo, algo así trato yo en esta historia.

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba