- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Rumor: ¿Nuevos modelos para World of Warcraft?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumor: ¿Nuevos modelos para World of Warcraft?

Mensaje por Piru el 14/07/13, 11:26 am

Muchas personas que juegan o jugaban World of Warcraft llevan esperando un cambio en graficas y modelos desde hace mucho tiempo. Claro esta cabe notar que este tema es un poco dividido ya que tambien se encuentran los fanaticos que dicen que prefieren que el juego se quede como esta.
Tocando el tema de los modelos, ha salido una foto que revela un nuevo diseno en los modelos de los Trolls. Algunos dicen que este modelo es simplemente un modelo de los Zandalari y que este esta en camino para el parche 5.2 de WoW. Muy probable esta es la razón verdadera de dicha foto.
Per ootros estan rumoreando que este modelo podria marcar el comienzo de los nuevos cambios de este MMO.
Cabe notar que estos rumores llevan corriendo desde hace mucho tiempo y ahora estan un poco mas fuertes debido a que en diciembre de 2012, en el foro de  World of Warcraft un empleado de Blizzard confirmo que “ya los artistas estan trabajando en estos nuevos modelos para los personajes, pero que todavia no estan listospara anunciarlo.
¿Llegara el dia en que veamos el cambio de graficos y modelos en World of Warcraft?

Fuentes de la noticia: Foro de WoW, MMO  Champion .

Piru
Rango: Élite

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Re: Rumor: ¿Nuevos modelos para World of Warcraft?

Mensaje por Dockijoe el 26/07/13, 01:21 am

Bueno, para empezar juego wotlk y mop en pandashan, y por lo visto no hallo diferencia en los juegos, vi trolles y para mi están iguales, yo creo que serán las creatures, siempre en los siguientes parches van cambiando las creatures de cada juego, como sylvanas del tbc al wotlk, o este mismo troll que ha cambiado de un juego a otro.

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Título : El Héroe Caído Volverá
Cantidad de envíos : 675

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Mensaje por Nekkrov el 28/07/13, 04:41 am

pues si, me gustaria ver modelos que se vean mas reales y no digo que sean malos los de ahora y estaria genial que le pusieran ragdolls lo que seria darle mas retoques al motor grafico. Aunque eso lo haria mas pesado, pero en fin antes de juzgar hay que ver resultados finales.

Nekkrov

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1355

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba