- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Darion Mograine by Whitedragon1212
Hoy a las 09:05 pm por 3rc

» Pack de Orcos Wod by Jorgegiral
Hoy a las 09:03 pm por 3rc

» Cenarius(Legion) by Ogathar
Hoy a las 09:02 pm por 3rc

» Sylvanas Windrunner(Legion) by Ogathar.
Hoy a las 08:59 pm por 3rc

» Illidan Stormrage(Legion) by Ogathar
Hoy a las 08:55 pm por 3rc

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

7mo Concurso de Otoño: Weapon Contest II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solucionado Re: 7mo Concurso de Otoño: Weapon Contest II

Mensaje por MK-Blaze el 24/06/13, 10:19 pm

Bueno, creo que todos los jueces estarán de acuerdo en que ya cierre este concurso, evaluando solo a Jhotam, Ocini y Piru.

No?

Se dio muchísimo más tiempo del mencionado en las reglas, y ni Darkside, ni Hoth_Star08 dieron señales de vida.

Si están de acuerdo, cerramos acá, y evaluamos los 3 trabajos presentados.

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por Dorgandash el 24/06/13, 10:25 pm

MK-Blaze escribió:Bueno, creo que todos los jueces estarán de acuerdo en que ya cierre este concurso, evaluando solo a Jhotam, Ocini y Piru.

No?

Se dio muchísimo más tiempo del mencionado en las reglas, y ni Darkside, ni Hoth_Star08 dieron señales de vida.

Si están de acuerdo, cerramos acá, y evaluamos los 3 trabajos presentados.
Sería lo ideal.

Dorgandash
Rango: Leyenda

Masculino

Título : La wea cuática
Cantidad de envíos : 461

http://dorgan.bl.ee/

Mensaje por Cefiro el 25/06/13, 12:40 am

Estoy de acuerdo

albus & fawkes:

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Piru el 25/06/13, 06:36 pm

Bueno, al fin y al cabo todos terminamos ganando un título, no tuvo mucho sentido el concurso pero fue un gusto participar.
Espero las calificaciones y unas buenas críticas ya que sea el que sea que gane el primer lugar va a ser retado probablemente y no van a venir mal las mismas.

Esperaba algo más entretenido pese a mi incumplimiento con respecto a la fecha.
Ahora si estoy de acuerdo con que el próximo concurso sea dentro de unos varios meses.

PD: Creo que no se tuvo en cuenta lo de eliminar los mensajes de quienes no participaron, o al menos hasta ahora no se tuvo en cuenta.
PD2: Espero el "regalo" de Cefiro (se que no prometió nada).

Piru
Rango: Élite

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Mensaje por Dorgandash el 25/06/13, 07:51 pm

Que empiece el show

Jhotam:

Es diseño es muy bueno. Desconozco en que modelo te basaste, pero he de admitir que me gustó mucho.
Las piezas del escudo concuerdan entre sí, lo que le da un aspecto bastante uniforme, y su casi perfecta simetría lo hacen un modelo casi "impactante" como dirían algunos.
Como modelo y como escudo, independientemente de para que personaje sea, es genial.
Pero sumado a Arthas, es demasiado ostentoso. Tiene demasiados brillos y contrastes que no pegan con el tono uniforme de Arthas y su armadura, aunque respeta la "temática" del personaje.
Para tus próximos trabajos te recomiendo que tengas en cuenta cierta armonía que debe haber en el modelo.
No obstante de eso, es merecedor de un 9/10

Piru:

Al igual que Jotham, el modelo por si solo es muy bueno, todo combina entre sí, aunque le falta ese toque que hace que pienses "Wow, que modelo"
En conjunto con Kael, combina perfectamente.
El problema es que lo que aparenta ser una cara en el escudo no tiene relación con un elfo.
Parece más para un pigmeo de Kurast que para un alto elfo.
La falta de concordancia hace que te de un 8/10

Ocini:

Desconozco si lo hiciste en poco tiempo o no. El arma me parece demasiado simple.
Su tono azul no concuerda con el tono celeste casi blanco de Grom. La punta de la hoja está torcida. No digo que no sea un arma mala, pero podría haber sido un poco más trabajada.
Aunque repito, no se de cuanto tiempo contaste para hacerla.

No es por basura ni por nada personal, pero en relación a los puntajes que di a los anteriores, no puedo darte más que un 6/10

Dorgandash

Masculino

Mensaje por MK-Blaze el 25/06/13, 09:52 pm

Bien, antes que nada, como es costumbre, quiero agradecer tanto a jueces como a participantes por formar parte de este precario concurso.

Como dije al principio, no fue una buena época para hacerlo (ya va a haber una 2da edición, con las mismas reglas). Imaginé que no iba a haber mucha actividad, pero no pensé que iba a ser tan poca.

En fin...

Mis calificaciones son las siguientes...

Jhotam:

Creo que apenas compartiste el modelo te dije que era casi tal cual lo que me había imaginado.
Me gustó la historia, encaja perfectamente dentro de los parámetros de la versión original del Rey Lich, aunque es breve.
Ciertamente cumple con la estética, y los efectos de spell, como los emisores de partículas (el humo), hacen que sea un excelente modelo.
Yo particularmente, lo habría echo quizás más grande, más ancho y más largo, pero es solo mi gusto personal.
Si Arthas tuviera un escudo, creo que se vería así, o muy similar.
Nota: 9.5/10

Piru:
Los colores concuerdan, ciertamente, y me gusta, queda bien con el modelo que elegiste.
Sin embargo, me parece un tanto simple, quizás le podrías haber agregado ciertos detalles extras, tratándose solo de un re-skin.

Y como dijo Dorgandash, el estilo del escudo no concuerda con el de un elfo. Yo lo veo más estilo nórdico, o hasta griego quizás... o más bien tirando a lo que sería un atlante.
Creo que si Kael'thas (o algún Alto Elfo), usara un escudo, tendría un estilo más soberbio.
De todas formas, es un buen trabajo.
Nota: 7/10

Ocini:

La introducción suma, siempre es bueno dar detalles, o una introducción de lo que se está presentando.
Creo que lo más impactante en si, es el nuevo modelo de Garrosh poseído... pero no va al caso con el modelo en si.
El arma está buena, me gusta. Desde el vamos, cualquiera que la vea puede notar que no es un arma ordinaria.
Si la hubieras echo para un Draenei por ejemplo, creo que habría encajado muchísimo mejor, tiene más ese estilo.
La parte del medio, pareciera estar rota... aunque no creo que quede mal.

Para redondear, insisto, no me parece que el arma corresponda con el estilo de Garrosh... el modelo en si está muy bueno, pero no para este personaje.
Nota: 6/10

Espero que las críticas les sirvan y las puedan tener en cuenta para futuros trabajos.
Saludos, y gracias por participar!

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Ptorres el 25/06/13, 10:02 pm

Exactamente eso pensaba, aunque los modelos de piru y el de ocini sean buenos no encanjan con su personaje.

Buena critica Blaze Very Happy

Ptorres

Masculino

Título : Ex moderador, un lugar en
Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Jhotam el 25/06/13, 11:10 pm

Gracias a los jueces por sus calificaciones, el escudo fue  diseñado en una hoja a lapíz, de cuatro verciones salio ese, a y se preguntaron ¿ como se hacia para portar el escudo? pues, se pondria la mano por la parte posterior y lo cojes de donde estan revoloteando las almas.(obvio no jejeje)

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Piru el 27/06/13, 08:23 pm

Antes que nada muchas gracias a todos, ha sido un gusto participar.
Admito que me gustaron mucho las crìticas, eran lo que esperaba.
Me pareciò muy buena la crìtica, màs que nada lo de la estètica y como se ven en conjunto con su personaje y como se ven individualmente.
Felicito a los jueces por su buena onda, y por su tiempo especialmente.

Muchas gracias por haberme permitido participar pese a mi tardanza.

Prometo tomar en cuenta las crìticas que me hicieron y al resto de los concursantes.

Un saludo cordial a todos, que anden bien.
Hasta pronto.

Piru

Masculino

Mensaje por Cefiro el 27/06/13, 11:47 pm

La haré corta.
Jhotam:
Buena idea el presentar un escudo, ademas es un escudo bien hecho, pero me parece que lo sobrecargaste con la animación de las texturas, hubiera quedado de 10 si no fuera tan azul.
Nota 8/10
Piru:
El arma es buena, pero no combina con el modelo que seleccionaste, tal vez por el color, tal vez por la forma. Para la próxima miralo desde el punto de vista de otra persona, o pide una opinión.
Nota 7/10
Ocini:
Bueno para haber tenido tanto tiempo, el trabajo es muy simple; combina pero no muy bien. Creo que debiste haber añadido algo "tuyo" al arma.
Nota 5/10

Quiero que quede claro por que las notas no llegan a 9, han tenido bastante tiempo de mas para presentar, modificar y perfeccionar su trabajo, pero me parece que se contentaron sabiendo que ya tenían un puesto en el concurso, perdón si no es así, pero es la impresión que tengo.

albus & fawkes:

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Piru el 28/06/13, 04:22 pm

Cefiro escribió:
Quiero que quede claro por que las notas no llegan a 9, han tenido bastante tiempo de mas para presentar, modificar y perfeccionar su trabajo, pero me parece que se contentaron sabiendo que ya tenían un puesto en el concurso, perdón si no es así, pero es la impresión que tengo.

Al menos por mi parte no esperaba un título, es decir, creí que se iba a postergar el concurso hasta que haya algo de actividad en el foro.

No sabía que más podía agregarle al escudo, además no me empeñé con muchas ganas, simplemente quería cumplir con presentar mi modelo para no hablar de más. Espero que nadie se enoje con esto, solo hablo por mi, yo soy yo, lo demás saben muy bien ellos mismos porque no presentaron.

Piru

Masculino

Mensaje por Ocini el 28/06/13, 05:55 pm

Dorgandash escribió:Desconozco si lo hiciste en poco tiempo o no. El arma me parece demasiado simple.
Su tono azul no concuerda con el tono celeste casi blanco de Grom. La punta de la hoja está torcida. No digo que no sea un arma mala, pero podría haber sido un poco más trabajada.
si miras mi comentario te vas a dar cuenta que lo hice en solo 2 dias y la hoja no esta torcida solo que en la captura se ve asi
se nota que nisiquiera descargaste el arma

Cefiro escribió:Bueno para haber tenido tanto tiempo, el trabajo es muy simple; combina pero no muy bien. Creo que debiste haber añadido algo "tuyo" al arma..
haber tenido tanto tiempo ???

no tengo nada mas que agregar pero me gustaria que para la proxima escojan mejores jueces
chau

Ocini

Masculino

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por Dorgandash el 28/06/13, 06:26 pm

Ocini escribió:
Dorgandash escribió:Desconozco si lo hiciste en poco tiempo o no. El arma me parece demasiado simple.
si miras mi comentario te vas a dar cuenta que lo hice en solo 2 dias y la hoja no esta torcida solo que en la captura se ve asi
se nota que nisiquiera descargaste el arma
Estás en lo cierto, no descargué el arma, simplemente porque no tengo los programas para abrirla.
No obstante, la hoja sigue teniendo ese detalle. Y aún así no lo haya tenido, el "brillo azul grande" de la hoja está desplazado y asimétrico. Y no es necesario tener un ojo entrenado para darse cuenta de eso.
De todas formas, te pasé por alto eso a la hora de calificar, pero te lo resalté para que lo tengas en cuenta.

Ocini escribió:no tengo nada mas que agregar pero me gustaria que para la proxima escojan mejores jueces

Si te sentís insultado, despreciado, o subestimado porque tu trabajo no superó a los demás, no es problema de los jueces.
Entraste a último momento (el motivo es irrelevante), presentaste tu trabajo y ganaste un título que nadie más va a tener.
¿Qué más querés, una fiesta?

No vas a ver mejores jueces que nosotros Cool (?

Dorgandash

Masculino

Mensaje por MK-Blaze el 28/06/13, 08:03 pm

Calmen sus ímpetus beatos...

Las calificaciones fueron justas, y ya todos sabemos y comprendimos lo complicado de un concurso en estas fechas.

Eran 5 competidores, y solo quedaron 3, por lo menos participaron, aprecio eso... habría sido un bodrio tener que suspeder el concurso.

Ya va a haber tiempo de hacer otro, y/o de que se reten entre ustedes.

De cualquier forma, Ocini, tu modelo ES BUENO, pero creo que su mayor error está en que no cumple con el principal requerimiento del concurso, que es que se adecúe al estilo de un personaje ya existente... es como ponerle a Illidan una pistola estilo "salvaje oeste", se entiende?
En todo caso, se podría adaptar esa pistola para que encajara de alguna forma con la estética del personaje, aunque lo veo un poco complicado, pero bueno, ese era el "chiste" de este concurso.

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Ocini el 28/06/13, 08:13 pm

iba a responderle al poni pero vi el comentario de blaze antes y en cierta forma tiene razon
de cualquier forma pienso que aqui se repetio lo del gran mapper 2 porque hubieron 2 jueces con 2 calificaciones injustas
pero que mas da

Ocini

Masculino

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por MK-Blaze el 28/06/13, 08:30 pm

Bueno, ya que las calificaciones fueron dadas, los rangos entregados, y las reputaciones aumentadas, procedo a cerrar este tema, y hasta el próximo concurso.

Infernal

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:09 pm

Contenido patrocinado