- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

[Tutorial] Abrir mpq en W3ME (sencillo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tick [Tutorial] Abrir mpq en W3ME (sencillo)

Mensaje por Piru el 23/05/13, 02:10 pm

Simplemente quiero explicarles a aquellos que suelen utilisar el programa War 3 Model Edit cómo abrir los archivos .mpq de manera más fácil y rápida.
Antes de empezar quiero aclarar que no lo estoy explicando porque sea una novedad para mi, es solo para que lo puedan hacer ustedes y se ahorren ese molesto proceso que aburre.
Generalmente cuando usamos el War 3 Model Edit y queremos abrir un .mpq vamos a Windows luego MPQ Browser, después a File y por fin a File Open MPQ Archive y después tenemos que buscar nuestros .mpq que están en la carpeta del Warcraft 3 y solo a veces aparecemos en ese directorio, por lo general no, pero eso es por otra cosa.
Entonces para simplificar esto deberíamos abrir los .mpq después de MPQ Browser, que si se fijan les aparece el nombre de los archivos .mpq para poder abrirlos directamente pero al intentarlo nos tira un error y por eso debemos buscar su ubicación.
Esto se debe a que el programa nos busca los archivos en .mpq en el escritorio, entonces lo que debemos hacer es quitar los archivos .mpq de la carpeta del Warcraft 3 y trasladarlas al escritorio, pero debido a que esos archicos deben estar en la carpeta a la que ertenecen no nos funcionaría el juego, entonces simplemente los copiamos y los pegamos en el escritorio.
Listo, problema resuelto, ahora podremos abrir los .mpq de forma rápida ya que se encuentran en el escritorio y el War 3 Model Edit no no tirará el error, abrirá los archivos sin problemas.

Espera, te molestan que esos archivos ocupen espacio visual en el escritorio? Tengo la solución.
Lo único que debrás hacer es click derecho sobre los .mpq (los del escritorio) y luego en las opciones marcarlo como un Archivo oculto, entonces al aceptar los archivos desapareceran, pero quedate tranquilo que no fueron eliminados, solo están ocultos.

Quieres eliminar los archivos ocultos y no sabes cómo?
Si tienes Windows 7 solo escribe ocultos en el buscador del menú Inicio y te aparecerá una opción que dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas , entras ahí y se abrirá una ventana de las  Opciones de carpeta .
Una vez que que estes ahí quédate en la pestaña Ver y lee un poco, debes seleccionar la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos luego debes aceptar.
Ahora podrás ver los archivos y carpetas ocultos en todo tu equipo, pero se recomienda no tocar nada, lo que hagas cae bajo tu responsabilidad ya que no estoy indicando que revises los archivos de Windows.
Solo ve al escritorio y podrás ver los archivos .mpq algo trasparentes como si los hubieras cortado para pegarlos en algún lado.
Si quieres eliminarlos solo eliminalos, si quieres conservarlos pero que sean visibles solo haz click derecho y en sus opciones deja en blanco la opción Oculto , luego aceptar y listo.
Esto es todo amigos, espero que les sirva para ahorrar ese valioso tiempo que se pierde en abrir los .mpq.

Nota : cuando tenía los .mpq en la carpeta original no me cargaban los glues, pero desde que los cargo desde el escritorio si.
Nota 2 : queda terminantemente prohibido usar este tutorial con fin de ocultar archivos de imágen y video (?

Piru
Rango: Élite

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Tick Re: [Tutorial] Abrir mpq en W3ME (sencillo)

Mensaje por Nekkrov el 17/06/13, 04:54 pm

jaja Buen sistema xD gracias por aportar Piru

Nekkrov

Masculino

Título : Alpha Group, Spetsnaz
Cantidad de envíos : 1359

http://Zkearlev.bl.ee

Mensaje por Jhotam el 26/06/13, 01:45 am

Exelente Pervertido gracias Piru +rep jejeje

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Dockijoe el 20/07/13, 04:09 am

Un buen aporte para el usuario novato (sin ofender)

Dockijoe
Moderador
Moderador

Masculino

Título : El Héroe Caído Volverá
Cantidad de envíos : 675

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba