- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Como hacer modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta Como hacer modelos

Mensaje por allenwolf el 21/05/13, 03:28 pm

Hola amigos queria perdiles una ayudita, quiero comenzar a hacer mi propios modelos pero no tengo ni idea de que nesecito para hacerlos, les agradeceria mucho su ayuda y si no esta de mas tambien un buen tutorial para aprender a utilizarlo Smile

AA... es verdad que se pueden sacar modelos de wow Question yo tengo Cataclysmo y me encantaria usar los medelos del wow Razz

allenwolf
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 19

Pregunta Re: Como hacer modelos

Mensaje por Piru el 28/05/13, 05:16 pm

Saludos.
Si quieres hacer tus modelos desde cero no puedo ayudarte en nada, pero hay gente que se dedica a editar los modelos cambiandole la forma al modelo y la textura, eso seria modelaje y skineaje respectivamente. Pero si lo que quieres es hacer modelos de algun anime o caricatura deberias hacer algo mas avanzado ya que deberias hacer o editar animaciones del modelo.
Todo depende de lo que quieras hacer.
Y en cuanto a los modelos de WoW, los que estan adaptados para usarlos en Wc3 se llaman rips, por lo que en tu caso deberias buscar un tutorial en el foro para ripear, pero falta un tutorial para ripear de una de las actualizaciones de WoW y creo que es Cataclysm.
Cuando respondas vere en que puedo ayudarte.
Hasta pronto.

Piru
Rango: Élite

Masculino

Título : Divergente
Cantidad de envíos : 844

http://www.piru07.blogspot.es

Mensaje por Jhotam el 26/06/13, 01:18 am

hola, si quieres hacer modelos, no convendria mucho hacerlos desde cero, puedes crearlos apartir de otros, primero skineandolos y ya luego modificando su forma, a mediada de esto vas aprendiendo y ya luego le puedes montar animaciones, poner partes, modelarlo mas.
si quieres aprender , ponle empeño, y alguna duda, busca algun tutorial aqui en el foro, o puedes preguntarnos.
saludos.

Jhotam

Masculino

Título : Jhotam 3DCool&Create
Cantidad de envíos : 1362

https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Mensaje por Nicholas Kang el 15/05/15, 12:55 pm

so this is the no custom texture area ?

Nicholas Kang
Rango: Explorador

Masculino

Título : PaladinJst
Cantidad de envíos : 48

Mensaje por joey182 el 22/06/15, 11:51 am

saludos, el consejo de pincipiante que te puedo dar ( ya que te respondieron verdaderos maestros) es que primero se descargue un par de programas muy utiles que son el MdlVis y el War3ModelEditor exploralos utilizando cualquier modelo que te descargues de este foro, , cualquier modelo "utilizable" en warcraft tiene dos partes esenciales que son los geosets y las texturas, las texturas vienen en archivos blp, tu puedes editarlos combirtiendolos a jpg o png, este ultimo es mas recomendable (por la tranparencia) eso le dara la imagen al modelo, y los geosets le dan la forma, cada geoset maneja un material, en los materiales se colocan las texturas en blp para que aparescan en el juego si los guardas en otro formato no apareceran en el juego pero si en el editor asi que ten cuidado, con el MdlVis puedes modelar cada uno de los vertices del geoset y darle forma, comprenderas mejor esto cuando habras un modelo, aqui tambien puedes modificar las texturas pero es mas recomendable en War3ModelEditor, de momento eso estodo lo que puedo decir, yo aprendi con solo explorar los progrmas...a prueba y error, aunque un me falta mucho por aprender

joey182

Masculino

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba